Zookeeper

Hoy me he pillado el Zookeeper por 10 euros en el Alcampo. Desde Octubre lo he ido viendo bajar de precio, primero estaba a 40 euros, luego 30, 20, y ayer lo vi por 10 pero no llevaba pasta. Hoy me he pasado y me he llevado el último (Quien se puede resistir por ese precio? Ha sido ponerlo a 10 y no ha durado ni el fin de semana). :-P

Que tal está el jueguecillo para los que lo tengan?
yo lo probe en una version flash y era, pero que mu mu adictivo... ojala lo viera yo a 10 leuros, seguro qe caia
no hay duda que haz hecho una gran compra
El Alcampo de qué ciudad? xD
MoRdOrEye escribió:El Alcampo de qué ciudad? xD

No te molestes, que ya he dicho que era el último [+risas] Cuando estaba a 20 ya tenía pensado comprarmelo, pero es que a 10... [tadoramo]
Bueno, pero cuando se abre un hilo sobre una oferta es para decir dónde se ha pillado, para que otros también puedan buscarlas xD

Qué sentido tiene abrir un hilo para decir al precio al q has pillado un juego sin decir dónde? ;P Presumir?
Pues el juego está cañon. A mí me costó sus casi 40€ en la pasada semana santa y se convirtió en mi vicio perpétuo esas fechas.

Lo mejor es que lo abras y te pongas a jugar ya mismo; y más por esos 10€ que te ha costado.

Saludos!! [bye]
Es una viciada el Zookeeper, aditivo, fácil de jugar, lo tiene todo para estar entre los mejores puzzles ke he probado.

Yo lo compré hace tiempo en el Carrefour a 19,90 y creo ke hice una genial compra, hoy he vuelto ir al carrefour y ya estaba de nuevo por mas de 30 euros.

La tuya si ke ha sido una buena oferta [chulito]
MoRdOrEye escribió:Bueno, pero cuando se abre un hilo sobre una oferta es para decir dónde se ha pillado, para que otros también puedan buscarlas xD

Qué sentido tiene abrir un hilo para decir al precio al q has pillado un juego sin decir dónde? ;P Presumir?

Bueno, en realidad no he abierto el hilo para eso, sino para preguntar que tal está. Es que no puedo probarlo hasta el día de Reyes porque es un regalo para mi hermana, [+risas]

De todas maneras, ofertas como esa pocas (y en este momento ninguna ya), creo que la otra que ví fué el Britney Spears Dance Beat creo que se llamaba a 2 euros [mad]

Lo que si que hay son Castlevanias, unos 3-4, Nintendogs unos 30. Es en el Alcampo de Alboraya.
Una compra genial. Y vaya precio.

En el foro de DS no pasó desapercibido pero entre los lanzamientos iniciales, injustamente, no se le prestó mucha atención.

Un juego que engancha desde su primera partida, y aunque hayas probado la versión flash, jugar con el stylus no tiene comparación.

100% recomendable.
alguien podria volver a poner el link al juego en flash qe se me perdio
y me han entrado ganas de volver a jugarlo.
Y otra cosa: una vez que has escuchado la musiquita que acompaña a cada partida, nunca más podrás sacártela de la cabeza... [+risas] [+risas] [+risas]

¡Qué gran juego, esta noche antes de dormir me pego un vicio, ostia! XD
tenoverburn escribió:alguien podria volver a poner el link al juego en flash qe se me perdio

yo el link k tengo en favoritos lo an kitado :( eso si jugarlo con el stilus es la polla en el pc no se parece en nada ;)
tenoverburn escribió:alguien podria volver a poner el link al juego en flash qe se me perdio

google es tu amigo ;)

por cierto, sí que engancha el jodío :P

saludos ☺
Que bueno el juego! Al final se lo dí ayer antes de Reyes (junto con el Tony Hawk), y menudos vicios se está echando ahora mismo! Y menudos vicios me eché yo anoche! Y lo que es mas raro, mi novia, que se cansa de los juegos enseguida, se echó una viciada de 45 minutos!! [flipa] Está muy bien el jueguecillo, simple, pero adictivo.
Dios mio este juego es la bomba, acabo de jugar a la versión flash y solo me entran ganas de pegarme en la cabeza por no haberlo cogido el el mediamarkt de alfafar por 20 euros
He visto el Zookeeper a 6€ en el Alcampo de Oiartzun, Gipuzkoa.

En la etiqueta no viene nigún precio, pero si lo pasas por el lector de barras marca bien ese precio.

Yo he pillado 2, uno para mí y otro para regalo.
Todabía quedaban como unos 8 ó 10 juegos.
Es ke el Zookeeper es uno de esos juegos ke ofrecen diversión pura y dura en el acto.

Es el típico juego de "me voy al baño un rato, ¿qué me llevo para entretenerme?"
HiT BiT escribió:He visto el Zookeeper a 6€ en el Alcampo de Oiartzun, Gipuzkoa.

En la etiqueta no viene nigún precio, pero si lo pasas por el lector de barras marca bien ese precio.

Yo he pillado 2, uno para mí y otro para regalo.
Todabía quedaban como unos 8 ó 10 juegos.

Vaya precio!!!! ya podian valer todos los juegos igual, los comprabamos a puñados [beer]
Y yo sin un Alcampo cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mordoreye, esa misma oferta la ha habido en todos los Alcampo de España, supongo, porque aquí en Sevilla también. Y aquí suelen reponer rápido y a no más de 20€ ese juego...

Yo lo he jugado poco, pero no me ha llamado tnto la atención como me esperaba... Soy muy aficionada a los puzzles y ya he jugado a muchos con la misma mecánica del Zoo Keeper, así que me quedo "mejón" con el Polarium y el Meteos, que me parecen más innovadores.
Buenas, la verdad he estado jugando a la version flash y es viciante y entretenido, vale que el sistema esta algo visto, pero echarse unas partiditas en bus y para ratos cortos mola, y el precio ese de 6e es la leche, pero por aqui por murcia no hay alcampos ni esas ofertas...

Algun alma candida :Ð podria pillar uno para mi a ese precio(6e) y enviarmelo por correo?? todo pagado por mi claro ;)
No sabía q hacer trios con animales pudiera llegar a ser tan adictivo, me da miedo mi novia, esta enganchadísima [jaja] [jaja] [jaja]
Hi!

Que opcion del juego jugais???

Yo estoy jugando a la primera, la que pone zookeeper, que hay que ir pasando fases, haciendo X animales. Pues antes de empezar, me pone: Afortunado: (Cara de un animal). Que significa esto??

thx!
MAKANUDO escribió:Que opcion del juego jugais???

A mi personalmente me gustan todas a la q menos juego es a la opción de aventuras. La última está bien para cuando no tienes mucho tiempo, son 6 min. y se trata de hacer la máxima puntuación posible en ese tiempo, porque en la segunda opción te puedes pasar más de 45 min jugando.

MAKANUDO escribió:Yo estoy jugando a la primera, la que pone zookeeper, que hay que ir pasando fases, haciendo X animales. Pues antes de empezar, me pone: Afortunado: (Cara de un animal). Que significa esto??

Significa q si haces trios de ese animal te dan más puntos., creo q el doble (no lo sé seguro).

A vosotros no os parece más fácil conseguir más puntos en el modo difícil q en el modo normal?

Saludos [beer]
El mejor modo es cotnrareloj sin duda...

Si quereis picaros ir a este hilo e intentad batir los records... :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400619&highlight=zookeeper
Sabeis si la versión USA tiene algún tipo de incompatibilidad en el juego Wifi con la version PAL?
Es que me ha llegado inesperadamente la versión USA (eso me pasa por no preguntar (y por no ponerlo el vendedor)) y no querría engancharme de mala manera y que luego haya algún tipo de problema jugando a dobles.
Gracias.

EDITO: Me he ojeado el manual en inglés y pone que solo se usa un cartucho en el multijugador así que ningún problema pués.
Gracias de todos modos.

REEDITO: COÑO, ¿Por qué nadie me había dicho que el Zoo Keeper es el Bejeweled de mi PDA pero con bishos de colores en vez de gemas?, llevo más de un año jugando compulsivamente a ese juego y ahora en la DS, hecatombe!!!

REREEDITO: ¿Alguien sabe como resetear el cartucho y borrar los records? Creo que no lo pone en mi manual USA. Y además el juego me lo ha vendido Bidule y como veis los records abruman y no me dejan ver mi progreso. [tomaaa]
hahhahha mala suerte, la próxima vez ten cuidado de no pillar juegos a frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PUes una putada si ya lo tenías en el pda, porque a mi es uno de los juegos que más me han enganchado, sino el que más. Y eso que tengo la mayoría de los bombazos de DS. Pero no hay color cuando te picas con la novia a ver quien saca mejores puntuaciones :)
Herzeleyd escribió:hahhahha mala suerte, la próxima vez ten cuidado de no pillar juegos a frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PUes una putada si ya lo tenías en el pda, porque a mi es uno de los juegos que más me han enganchado, sino el que más. Y eso que tengo la mayoría de los bombazos de DS. Pero no hay color cuando te picas con la novia a ver quien saca mejores puntuaciones :)

Basicamente, si que es el mismo, pero el Zoo Keeper es más divertido, lo del animal "afortunado", lo de ir capturando distintos animales y los distintos modos de juego le dan 100 patadas al Bejeweled, eso si la táctil de mi PDA es 3 veces la de la DS [jaja].
Es más en su momento (como ya comenté por aquí en su momento), fué el juego que me llevó a pensar cómo nadie había sacado una portatil con pantalla táctil... y PUM!!! va Nintendo y saca la DS. No me extraña que el Zookeeper saliera casi al principio, pero tuve que elegir Meteos o Zoo y pille el Meteos.
Y ahora ya tengo los dos. XD

EDITO:
Yo mismo dos posts más arriba XD escribió:REREEDITO: ¿Alguien sabe como resetear el cartucho y borrar los records? Creo que no lo pone en mi manual USA. Y además el juego me lo ha vendido Bidule y como veis los records abruman y no me dejan ver mi progreso.

Me habría gustado borrar los records pero los de Bidule están empezando a volar, mi experiencia previa está sirviendo de algo XD. Cuando tenga alguno más guapo ya los postearé en el hilo al uso pero ya estoy en algún top five de EOL [burla2]
27 respuestas