Se que la noticia tiene ya unos cuantos dias, pero me he dado cuenta que todavia no lo habia posteado alguien (al menos en la busqueda no me a salido). Y es que en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) tienen el juego en cuestion de oferta a 19.95€
Como resulta que la oferta lleva un tiempo ya, os aconsejo que llameis primero para preguntar si aun no se ha acabado la oferta y si tienen existencias
PD: De paso, si alguien se va a pillar uno y quiere realizar una buena accion, a ver si puede contactar conmigo que me gustaria pillar uno jejeje, pero el sitio no me queda muy a mano (unos 1150km de distancia con mi casa ).
Joer... si alguien tiene la "bondad" d conseguirme uno, se lo pago por adelantado + el envío. No tengo la suerte de vivir en la peninsula, así que lo tendría chungo para conseguir uno :/
Saludos
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.072 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
OVeRCLoCKeD escribió:Joer... si alguien tiene la "bondad" d conseguirme uno, se lo pago por adelantado + el envío. No tengo la suerte de vivir en la peninsula, así que lo tendría chungo para conseguir uno :/
Saludos
Hombre, se sobre entiende que el que haga el favor no se le va a pedir encima que nos adelante el dinero . De todas formas, a mi me daria apuro que me lo consiguiese alguien que no tuviese que ir a por el suyo propio u otro articulo de MM
DrTompu escribió: Hombre, se sobre entiende que el que haga el favor no se le va a pedir encima que nos adelante el dinero . De todas formas, a mi me daria apuro que me lo consiguiese alguien que no tuviese que ir a por el suyo propio u otro articulo de MM
También se sobreentiende que si lo pido, es a alguien q tenga pensado pillarse uno para él y no le suponga una gran molestia coger el dinero d otra persona y comprarle otro a él también. No pretendía que nadie lo abandonase todo por mí. De todos modos da igual, es más fácil pillarse varios y luego sacar tajada en el foro de compra-venta que hacerle un favor a los demás
Saludos
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.072 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
OVeRCLoCKeD escribió: También se sobreentiende que si lo pido, es a alguien q tenga pensado pillarse uno para él y no le suponga una gran molestia coger el dinero d otra persona y comprarle otro a él también. No pretendía que nadie lo abandonase todo por mí. De todos modos da igual, es más fácil pillarse varios y luego sacar tajada en el foro de compra-venta que hacerle un favor a los demás
Saludos
Tche, estoy viendo que lo que he escrito suena fatal y en realidad no era para meterme contigo. Pero es que somos varios ya los que hemos escrito y solo hay una persona de alli, Scharlach, y resulta que ya tiene el juego y no se ha entendido si lo que pretende hacer es ir solamente por hacernos el favor o porque el tenia que pasarse por alguna razon.
Yo en principio casi prefiero darle el dinero mas el envio/propina, porque si somos 4 o 5 interesados poner dinero para tanta gente ya es un palo, por muy buenos y cumplidores que seamos todos
Saludos.
PD: Espero haberme expresado un poco mas claramente, porque hay veces que ya me vale
Scharlach
MegaAdicto!!!
2.277 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 1/01/2016 - 15:24:47 por Scharlach.
Gracias Scharlach, aunq imagino q, siendo el último, en ningún caso tengo posibilidades. No importa, a ver si puedes satisfacer a alguno de los que se apuntó primero
Saludos
Scharlach
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/01/2016 - 17:08:35 por Scharlach.
Tranquilos que Virgin le ha ofrecido la oferta a todo el mundo, lo único que hay que comprarlos de 100 en 100, seguro que no os costará encontrarlo a ése precio en muchos sitios en breve... incluso pack de DS + Zoo por 149.
Agur.
Scharlach
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/01/2016 - 17:09:20 por Scharlach.