Zookeper a 19,95€

Se que la noticia tiene ya unos cuantos dias, pero me he dado cuenta que todavia no lo habia posteado alguien (al menos en la busqueda no me a salido). Y es que en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) tienen el juego en cuestion de oferta a 19.95€

Como resulta que la oferta lleva un tiempo ya, os aconsejo que llameis primero para preguntar si aun no se ha acabado la oferta y si tienen existencias [idea]

PD: De paso, si alguien se va a pillar uno y quiere realizar una buena accion, a ver si puede contactar conmigo que me gustaria pillar uno jejeje, pero el sitio no me queda muy a mano (unos 1150km de distancia con mi casa XD).
yo tambien me apuntaria si alguien pudiera
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
A mi tambien me gustaria pillar uno, pero estoy a 700km y como que me cuesta mas la gasolina que el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

P.D. si alguien se ofrece........
Joer... si alguien tiene la "bondad" d conseguirme uno, se lo pago por adelantado + el envío. No tengo la suerte de vivir en la peninsula, así que lo tendría chungo para conseguir uno :/

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Joer... si alguien tiene la "bondad" d conseguirme uno, se lo pago por adelantado + el envío. No tengo la suerte de vivir en la peninsula, así que lo tendría chungo para conseguir uno :/

Saludos

Hombre, se sobre entiende que el que haga el favor no se le va a pedir encima que nos adelante el dinero XD. De todas formas, a mi me daria apuro que me lo consiguiese alguien que no tuviese que ir a por el suyo propio u otro articulo de MM [ayay] [tomaaa]
DrTompu escribió:
Hombre, se sobre entiende que el que haga el favor no se le va a pedir encima que nos adelante el dinero XD. De todas formas, a mi me daria apuro que me lo consiguiese alguien que no tuviese que ir a por el suyo propio u otro articulo de MM [ayay] [tomaaa]

También se sobreentiende que si lo pido, es a alguien q tenga pensado pillarse uno para él y no le suponga una gran molestia coger el dinero d otra persona y comprarle otro a él también. No pretendía que nadie lo abandonase todo por mí. De todos modos da igual, es más fácil pillarse varios y luego sacar tajada en el foro de compra-venta que hacerle un favor a los demás :D

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
También se sobreentiende que si lo pido, es a alguien q tenga pensado pillarse uno para él y no le suponga una gran molestia coger el dinero d otra persona y comprarle otro a él también. No pretendía que nadie lo abandonase todo por mí. De todos modos da igual, es más fácil pillarse varios y luego sacar tajada en el foro de compra-venta que hacerle un favor a los demás :D

Saludos

Tche, estoy viendo que lo que he escrito suena fatal y en realidad no era para meterme contigo. Pero es que somos varios ya los que hemos escrito y solo hay una persona de alli, Scharlach, y resulta que ya tiene el juego y no se ha entendido si lo que pretende hacer es ir solamente por hacernos el favor o porque el tenia que pasarse por alguna razon.

Yo en principio casi prefiero darle el dinero mas el envio/propina, porque si somos 4 o 5 interesados poner dinero para tanta gente ya es un palo, por muy buenos y cumplidores que seamos todos [oki]

Saludos.

PD: Espero haberme expresado un poco mas claramente, porque hay veces que ya me vale [+risas]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pues si me pillaras uno, te lo agradeceria eternamente [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos [qmparto]
Gracias Scharlach, aunq imagino q, siendo el último, en ningún caso tengo posibilidades. No importa, a ver si puedes satisfacer a alguno de los que se apuntó primero :)

Saludos
Yo se lo encargué a un amiga... Como me dejeis sin zookeeper os castro a todos! XD
Tranquilos que Virgin le ha ofrecido la oferta a todo el mundo, lo único que hay que comprarlos de 100 en 100, seguro que no os costará encontrarlo a ése precio en muchos sitios en breve... incluso pack de DS + Zoo por 149.

Agur.
Al final me quede sin zoo keeper [mamaaaaa] Bueno, esperemos ke lo rebajen pronto por aqui. Me gastare los 20 euros en ruffles y chocolate XD
Oh pues voy a dejar el chocolate y las patatillas pa otro dia! Ahora mismo te mando un mail y un ramo de rosas! XD
Ya tienes mis datos, Scharlach. Muchas gracias por tu honestidad. Qué alegría ver que aún quedan personas solidarias en este mundo :D

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Qué alegría ver que aún quedan personas solidarias en este mundo

Ya te digo. Lo que yo no se es de dónde sacó el tiempo Scharlach para poder comprar los juegos, si se pasa todo el día haciendo reviews! :)
Joer siempre en Mediamark ya podian poner esas ofertas en otros centros comerciales.
mañana si puedo te lo ingreso :)

gracias [oki]
Si me consigue alguien uno lo cambiaría gustosamente por un need for speed underground 2 americano ...el que esté interesado que me mande un Mp...
Hola! Esta tarde he ido a por uno y no les kedaban, asi q a esperar a otra oferta... un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si os gustan los puzzles (baratos) en dvdboxofice.com esta el fantabuloso METEOS a 30 euros G.I.
Jubei Ninpucho escribió:si os gustan los puzzles (baratos) en dvdboxofice.com esta el fantabuloso METEOS a 30 euros G.I.

Puedes asegurar que ese juego tambien caera esta semana :)
No, gracias a ti que eres el que se lo merece [tadoramo]
Gracias amigo, nunca olvidaremos este favor. Modificando un poco el dicho... "hoy por mí, mañana por ti" X-D

Saludos
31 respuestas