Buenas gente, lo primero decir que si este no es el foro indicado para exponer mi tema lo siento, no sabía muy bien donde ponerlo.
Resulta que yo he sido usuario de MAC desde hace mucho tiempo, y ahora me he pasado a Windows debido a que juego bastante a PC y me he montado una buena máquina por piezas. El problema está en que yo tengo un problema de vista, el cual no mejora con gafas ni lentillas debido a que es una enfermedad algo rara y genética, la cosa es que algunas letras de la pantalla si son muy pequeñas me cuesta verlas, pero en mac el propio sistema operativo tenía una especie de ZOOM el cual podías usar en cualquier sitio, no solo en el navegador de internet sino en cualquier parte, solo apretando la tecla de comando + la rueda del ratón hacia arriba o abajo.
La cosa es que esto Windows no lo lleva de "serie" y me preguntaba si había algún sencillo programa para hacer zoom en la pantalla, a ser posible de la misma manera que lo hace el de MAC ya que me he acostumbrado mucho a él y para mi era bastante indispensable.
Espero que me podáis ayudar y siento el tochazo ^^