Zoonami trabaja en Wii

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=813

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como hagan algo tan bueno como el Goldeneye Wii los vicios van a ser acojonantes ^^
Preparaos porque estos xicos tan misteriosos seguro q nos prepararan un must-have [amor]
Ojalá hagan un FPS con el mismo concepto que Goldeneye y Perfect Dark. Si el concepto de juego es viciante a más no poder, una historia dividida en niveles, con varios niveles de dificultad, y en cada nivel de dificultad hay que cumplir más objetivos, o objetivos distintos... le da un porcentaje de rejugabilidad altísimo.
tios.. no los conozco...

que han hecho anteriormente¿? algo destacable¿?

aunque...desarrolladoras siempre serán bienvenidas...
Pero GoldenEye no era de Rare? [mad]
shingi- escribió:tios.. no los conozco...

que han hecho anteriormente¿? algo destacable¿?

aunque...desarrolladoras siempre serán bienvenidas...

Lee la noticia:

revogamers escribió:Hoy, reiterando el titular, por fin, se puede conocer oficialmente que el estudio fundado por el productor jefe de Goldeneye 007 y Perfect Dark para Nintendo64 se encuentra inmerso en un proyecto para la consola blanca.

http://www.zoonami.com/

;)
Al final se han confirmado los rumores que existían desde hace muchiiiisimo tiempo, esperemos que saquen algo y no sean otra empresa fantasma.
oooook! merci Vacil... no tenia ni idea que el estaba detrás... entonces si que es buena la noticia!!! [plas]
Dios con los vicios multiplayer que me pegaba con el Goldeneye y Perfect Dark, ver algo asi con el wiimote debe ser acojonante, no volvere a salir de mi casa ^^

Alabemos al SIM PAZ !!!! XDDDD
cago en la leche.. ahora salen empresass y proyectos para wii desde las piedras OMG!!! me recuerda a cuando la PSX empezó a despuntar y todo era buenas noticias para esta...
De las mejores noticias que he leido para mi gusto.Vaya sorpreson.Creo que pueden sacar algo apoteosico viendo el goldeneye y el perfect dark de n64,aun dificiles de superar hoy dia.saludos.
El presidente de zoonami fue el director de Goldeneye y Perfect Dark en Rare. Cuando Nintendo la vendió como a una puta a Microsoft este se fue y fundó zoonami. Otros de los del equipo original de Goldeneye se fueron y fundaron Free Radical Desing, ahí hicieron los Time splitters y dentro de poco sacarán el Haze.

http://www.frd.co.uk/
Con esos antecedentes se me pone dura.
Aqui por lo que veo la gente no espabila ni a tiros, con la Cube paso lo mismo, todo Dios pajeandose diciendo que sacarian un FPS que pondria a la Cube a los altares y luego nada de nada, pero nada, se ve que el hype no decae.......bueno, mientras la gente sea feliz con esperanzas no lo veo mal, pero despues de megatones y demas creo que deberiais ser un poco mas cautos, que luego pasa lo qeu pasa.
que gran verdad XD

Bueno si son una companyia supongo que algo tendran que sacar no? O quizas son una tapadera...

Yo veo mas posibilidades en Zoonami que en Nibris, en todo caso.
[off-topic on]
Hay un cierto parecido entre el avatar de chicoadicto y el de
triki1...
[off-topic off]
bitnoel escribió:[off-topic on]
Hay un cierto parecido entre el avatar de chicoadicto y el de
triki1...
[off-topic off]

Como osas comparar a un señor del sistema...xD

Imagen
16 respuestas