[color=#9999ff]Aqui el Hilo de Mi Pc, llamado ZoOPyEquipo :
AMD Athlon 64 3000+ "Venice" 1800mhz.
Nvidia Gforce 7600Gtx 500/1400
Abit Fatal!ty AN8Sli
2x512 Mb Ram Kingston HyperX ( Son las peladas, sin disipacion )
200Gb HDD Seagate Sata 16mb Caché ( Para eMule/Bitcomet y juegos )
160Gb HDD Maxtor Ultraide 8mb Cache ( Peliculas y el Vista )
Grabadora Pioneer DVR111D
Grabadora LG Gsa 4167b
Lector de tarjetas Slot 3' 25.
Sonido De la Abit Pci AMR ( es una Audigy 2 pero de ellos )
Fuente Alimentacion BeQuiet Blackline Edition 460w
Refrigeracion Liquida :
Bloque Cpu : Swiftech Apogee.
Bloque Gpu : Swiftech MCV60
Bomba : Swiftech MCP350 ( 600l/h creo )
Deposito : Swiftech Mres Micro
Radiador : Swiftech MCR80
Tubeado : De 80mm .
Liquido : Anticongelante + Agua Destilada + Aditivo Bluemotion.
Overclocking y Deskmod:
Cpu : 1800 mhz @ 2523 mhz ESTABLES.
Gpu : 500/1400 @ 600/1500.
Escritorio : Minimalista, solo un icono en todo el escritorio.
[/color]
[color=#ffffff]Fotografias :
Bien aqui tenemos la 7600GTx con el nuevo bloque Swiftech.
Aqui empieza lo mas tedioso de la tarde, pasar la gran parte del cableado del pc ocultandolo por el lateral no visible de la caja...
Aqui podeis ver como he tenido que cortar con la dremel un poco del chasis del Pc para poder pasar el cableado por el lateral ( Eran Ides redondos y Molex )
Aqui podeis ver como di la vuelta a los discos duros para que el cableado se viese para el lado oculto, ademas de quedar bonito es practico practico.
Bueno, aqui ya se ve todo el cableado pasado por detras, en el lado oculto, fue tedioso pero el resultado merecio la pena...
Y Por fin aqui el resultado...
2 parte del hilo : Finalizacion de Iluminacion, cierre de caja, y mi habitacion y cosas interesantes...
El volante de la 360 + Los pelades modificados, con frenos mas duros y una zapata antideslizante
El Sub del coche y las 2 etapas, que esta pintando, aunque aun no tengo carnet el coche sip
El Bluemotion en su explendor por la noche, es un lujo verlo en directo, precioso color combinado con el rojo.
Aqui con un poco de luz el pc y mi Pikachu ( Lo consiguio una Exnovia tirando una moneda a una botella a la primera en el parque de madrid xD )
Una Samung de 26' y los creative Megaworks ( Los Bose en la otra casa ), tambien el superpato y un teclado Logitech super comodisimo que se levanta 1Cm solo de la mesa.
Mi Jugetito, la 360 flasheada, ademas soy masoca y para demostrar que no petan tan a menudo tengo el muñeco de la hamburguesa siempre encima para que ventile menos, nunca le paso nada a la consola ^^.
Aqui la parte de abajo de mi estanteria, todo los mangas estan en la otra casa, aqui solo tengo los animes, la Dremel y un maletin con material.
Aqui la parte de arriba, se puede ver el iPod Shuffle 1G, un Nano 2G de 4Gb y el Video 5.5G de 30Gb.
Tambien el Sony Ericsson K800i y El LG Chocolate, mis 2 moviles de uso diario.
La Caja del Guitar Hero II, Juegazo donde los haya y la guitarra colgada en el lateral.
Lo mas impactante de la habitacion, el amario mio y de mi hermano, con firmas de toda la gente que paso por casa, muchos años hay en ese armario...
Otra vista del pc...
Y Aqui la habitacion en su parte de Diversion al completo, me siento orgulloso de esta habita, pues tiene la casa 15 años y aun asi no esta nada mal verdad ?
Bueno ahora solo queda que me ponga a Ocear el pc y subir las capturas, si quereis ver algo en especial pedidlo y lo fotografio, tambien tengo la Guitarra del Guitar Hero II de la 360 por si alguien quiere ver el tamaño o asi.
Un salu2
[/color]