Bueno, voy a analizar el dibujo explicativo, porque tiene miga...
Bueno, como el dibujo nos indica, debemos abrir la tapa y una vez fuera, desenchufamos la consola (asi, a pelo).
Bien, una vez con la consola apagada y la bandeja fuera, debemos sacar esa especie de galleta y mirar que tenga esa especie de "sujeciones" (que a saber que seran)
Bien, una vez verificado que tenga esa especie de sujeciones, debemos poner la galleta con las sujeciones hacia arriba y la "Pagita" puesta, lo ponemos (segun el dibujo) directamente en la bandeja (lo cual me ha llevado a pensar: ¿y como hace el lector para leer a traves de eso?)
Ahora la parte que me encanta.
A mano, introducimos la bandeja otra vez (si, a mano, es decir, empujando), teniendo cuidado que la "pagita" quede fuera, una vez la bandeja cerrada y con la "pagita" en posicion erectil, posamos nuestros labios en ella y (aqui hay divergencia) no se sabe muy bien si tenemos que subcionar o soplar...
Bien, finalmente, una vez hecho todo eso, volvemos a sacar la bandeja a pelo (es decir, tirando), retiramos la "galleta" y enchufamos la consola.
Una vez analizado el croquis, me surgen varias preguntas:
¿Que clase de enfermo ha inventado esto?
¿Para que se supone que sirve?
Y lo mas importante ¿Por que?