Zoozen protector: Protege tus discos contra los rasguños

Curioso es el nuevo invento que acaba de salir a la venta para Xbox 360. Se trata de una especie de protector de los discos una vez metidos en la consola que evita que estos se rayen al cambiar la 360 de posición vertical a horizontal y viceversa. La instalación es muy sencilla y no anula la garantía. Lo que no nos queda claro es algo que aparece en los esquemas de los manuales mostrados más abajo: ¿Hay que soplar para incharlo una vez dentro de la bandeja? x'D.

[url="http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/zoozen/SFIMG00001491.jpg"]Imagen[/url]

Podeis encontrarlo a la venta ya en [url="http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-36-protec.html"]Divineo[/url] a un precio de 7'45$ (5,6€)

Teneis más imágenes del producto [url="http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/zoozen/fr-360-tp3.jpg"]Aquí[/url] y [url="http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/zoozen/SFIMG00001490.jpg"]Aquí[/url]

Más información en su página oficial: http://www.zoozen.com

Fuente: [url="http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=572751"]xbox-scene[/url]
vaya tela... cuando esta funcionando y el dvd a toa ostia... ¿Porque hay gente que se empeña en tumbarla o en ponerla vertical?? no lo entiendo... y aun así habrá gente q siga defendiendo el poder darle patadas mientras fucniona y q no le raye los discos... tela. ¬_¬
esto ya es lo último.... pero ¿alguien puede comprar semejante estupidez?
pues a mí lo que me fascina es la habilidad del traductor... me pregunto si son los mismos que los del sat
Pues a lo mejor lo pillo, me he cargado mis únicos dos originales por culpa de esto...
Por más que lo intento, no le veo utilidad a este invento. No se, no me parece un producto que tenga mucha salida, pero bueno, supongo que hay mercado para todos.

Un saludo
cobra969 escribió:vaya tela... cuando esta funcionando y el dvd a toa ostia... ¿Porque hay gente que se empeña en tumbarla o en ponerla vertical?? no lo entiendo... y aun así habrá gente q siga defendiendo el poder darle patadas mientras fucniona y q no le raye los discos... tela. ¬_¬

+1 Iba a comentar lo mismo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el dibujo sale que hay que soplar??? o lo estoy flipando yo???

Y quien estan cernicalo de mover la consola mientras estas jugando???

En fin, este invento me recuerda a los famosos "Piunch" que todo el mundo compraba como borregos.
Glamdirg escribió:En el dibujo sale que hay que soplar??? o lo estoy flipando yo???

Y quien estan cernicalo de mover la consola mientras estas jugando???

En fin, este invento me recuerda a los famosos "Piunch" que todo el mundo compraba como borregos.

Joder, es verdad, es que hay que soplar???, parece eso un control de alcoholemia [+risas] [+risas] [+risas]
Con lo fácil que es flaseahrla y ponerle la lectura de 12x a 4x xDDD
Bueno, voy a analizar el dibujo explicativo, porque tiene miga...

Imagen
Bueno, como el dibujo nos indica, debemos abrir la tapa y una vez fuera, desenchufamos la consola (asi, a pelo).

Imagen
Bien, una vez con la consola apagada y la bandeja fuera, debemos sacar esa especie de galleta y mirar que tenga esa especie de "sujeciones" (que a saber que seran)

Imagen
Bien, una vez verificado que tenga esa especie de sujeciones, debemos poner la galleta con las sujeciones hacia arriba y la "Pagita" puesta, lo ponemos (segun el dibujo) directamente en la bandeja (lo cual me ha llevado a pensar: ¿y como hace el lector para leer a traves de eso?)

Imagen
Ahora la parte que me encanta.
A mano, introducimos la bandeja otra vez (si, a mano, es decir, empujando), teniendo cuidado que la "pagita" quede fuera, una vez la bandeja cerrada y con la "pagita" en posicion erectil, posamos nuestros labios en ella y (aqui hay divergencia) no se sabe muy bien si tenemos que subcionar o soplar...

Imagen
Bien, finalmente, una vez hecho todo eso, volvemos a sacar la bandeja a pelo (es decir, tirando), retiramos la "galleta" y enchufamos la consola.

Una vez analizado el croquis, me surgen varias preguntas:

¿Que clase de enfermo ha inventado esto?
¿Para que se supone que sirve?
Y lo mas importante ¿Por que?
Glamdirg escribió:Bueno, voy a analizar el dibujo explicativo, porque tiene miga...

Imagen
Bueno, como el dibujo nos indica, debemos abrir la tapa y una vez fuera, desenchufamos la consola (asi, a pelo).

Imagen
Bien, una vez con la consola apagada y la bandeja fuera, debemos sacar esa especie de galleta y mirar que tenga esa especie de "sujeciones" (que a saber que seran)

Imagen
Bien, una vez verificado que tenga esa especie de sujeciones, debemos poner la galleta con las sujeciones hacia arriba y la "Pagita" puesta, lo ponemos (segun el dibujo) directamente en la bandeja (lo cual me ha llevado a pensar: ¿y como hace el lector para leer a traves de eso?)

Imagen
Ahora la parte que me encanta.
A mano, introducimos la bandeja otra vez (si, a mano, es decir, empujando), teniendo cuidado que la "pagita" quede fuera, una vez la bandeja cerrada y con la "pagita" en posicion erectil, posamos nuestros labios en ella y (aqui hay divergencia) no se sabe muy bien si tenemos que subcionar o soplar...

Imagen
Bien, finalmente, una vez hecho todo eso, volvemos a sacar la bandeja a pelo (es decir, tirando), retiramos la "galleta" y enchufamos la consola.

Una vez analizado el croquis, me surgen varias preguntas:

¿Que clase de enfermo ha inventado esto?
¿Para que se supone que sirve?
Y lo mas importante ¿Por que?

1ª-Posiblemente el Pozi :Ð
2ª-Para terminar de joder la consola
3ª-porque la gente se aburre y no dan más de sí
Segun entiendo yo funciona de la siguiente manera:

El protector no es sino un "DVD" con 3 esponjitas con la parte de arriba adhesiva para pegarse DENTRO del lector y hacer de tope.

La instalacion consiste en quitar el papel de las 3 esponjitas adhesivas, meterlo y soplar, de forma que al inflarse el "DVD" hace que las esponjitas entren en contacto con la parte superior del lector de la 360 y por tanto se peguen, de forma que si se inclina la consola, estas 3 esponjitas evitaran que el DVD se incline en exceso... :P

Vamos, lo que he entendido del dibujo viene a ser eso :P
SeeknDeStRoY escribió:Segun entiendo yo funciona de la siguiente manera:

El protector no es sino un "DVD" con 3 esponjitas con la parte de arriba adhesiva para pegarse DENTRO del lector y hacer de tope.

La instalacion consiste en quitar el papel de las 3 esponjitas adhesivas, meterlo y soplar, de forma que al inflarse el "DVD" hace que las esponjitas entren en contacto con la parte superior del lector de la 360 y por tanto se peguen, de forma que si se inclina la consola, estas 3 esponjitas evitaran que el DVD se incline en exceso... :P

Si, yo también creo que es eso, no anula la garantía, pero digo yo que si envias tu xbox360 petada al sat supongo que ellos se darán cuenta.
kolombo escribió:
Si, yo también creo que es eso, no anula la garantía, pero digo yo que si envias tu xbox360 petada al sat supongo que ellos se darán cuenta.

Amen de que como se caiga una puta esponjita con el dvd girando te hace un destrozo que awita [reojillo]
SeeknDeStRoY escribió:Segun entiendo yo funciona de la siguiente manera:

Eso me crea una duda.

¿Que hacemos con la estatica que crearia el roce del plastico del disco contra las "espongitas"?? y voy aun mas lejos ¿y si el disco se traba con alguna espongita?? Supongo que en lugar de oir sonido de roce, escucharemos el sonido de una fresadora haciendo el agujero del disco mas amplio...

Conclusion: ¿Que clase de enfermo paga a alguien por este diseño?
Glamdirg escribió:
Eso me crea una duda.

¿Que hacemos con la estatica que crearia el roce del plastico del disco contra las "espongitas"?? y voy aun mas lejos ¿y si el disco se traba con alguna espongita?? Supongo que en lugar de oir sonido de roce, escucharemos el sonido de una fresadora haciendo el agujero del disco mas amplio...

Conclusion: ¿Que clase de enfermo paga a alguien por este diseño?

No hombre, el DVD no toca con las esponjitas mientras gira.

No se si has visto la animacion o las imágenes de por qué se rayaban los dvds al mover la 360. Incluso se dijo q poniendo un tope de goma, microsoft hubiera evitado ese problema. Eso es lo que hace este bicho, añade un tope de goma para que, si se gira con un juego dentro, la espumita evite que se incline tanto como para rozar con nada, pero no están siempre en contacto.

Aun asi, yo no lo pondria en mi blanquita, con no girarla en marcha tengo xd
kolombo escribió:

Si yo fuera tecnico de M$ les aseguro, que anulo la garantia por meterle a la unidad objetos que no son DVDs o CDs.

por lo demás veo el invento muy ingenioso.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
San dios, que gran chorrada.
INSTRUCIONES DETALLADAS

Imagen
1- Vamos circulando con nuestro coche tranquilamente.
Imagen
2- Nos para la guardia civil.
Imagen
3- De su coche patrulla nos saca una XBOX 360, con una pajita.. soplamos hasta que pare el lector...
Imagen
4- Vaya hombre, 3 luces rojas, hemos dado positivo por exceso de horas de juego...
Imagen
5- Nos retiran el carné de socio del videoclub, para que no alquilemos mas juegos..

Un saludo!!
VIDHAR escribió:INSTRUCIONES DETALLADAS

Imagen
1- Vamos circulando con nuestro coche tranquilamente.
Imagen
2- Nos para la guardia civil.
Imagen
3- De su coche patrulla nos saca una XBOX 360, con una pajita.. soplamos hasta que pare el lector...
Imagen
4- Vaya hombre, 3 luces rojas, hemos dado positivo por exceso de horas de juego...
Imagen
5- Nos retiran el carné de socio del videoclub, para que no alquilemos mas juegos..

Un saludo!!

C O J O N U D O [plas]
este protector lo veo como el cubre enchufes en un piso donde solo viven gente de mas de 15 años. vamos para tontos. vamos a ver como se le puede pasar a alguien por la cabeza girar la consola mientras tiene un disco girando dentro. es que la gente le da la vuelta al dvd mientras ve una pelicula? o le das la vuelta a microondas mientras calientas algo? pues porque cojones se lo haces a la consola? vamos que hay gente para todo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:este protector lo veo como el cubre enchufes en un piso donde solo viven gente de mas de 15 años. vamos para tontos. vamos a ver como se le puede pasar a alguien por la cabeza girar la consola mientras tiene un disco girando dentro. es que la gente le da la vuelta al dvd mientras ve una pelicula? o le das la vuelta a microondas mientras calientas algo? pues porque cojones se lo haces a la consola? vamos que hay gente para todo.

saludos ;-)

No hace poco lei en este foro, de alguien que mientras jugaba giro la consola para que su amigo viera como se movian tambien las luces del boton de encendido... como dicen en mi pueblo:" De to tie que haber en la viña del señor".
Ese disco lleva una minicamara que te hace una foto mientras soplas con la cara enganchada a la X360, y luego cuelga la foto en Imageshack i en EOL, para que todos se rian de ti i de tus pintas, soplandole al lector X-D
Glamdirg escribió:
No hace poco lei en este foro, de alguien que mientras jugaba giro la consola para que su amigo viera como se movian tambien las luces del boton de encendido... como dicen en mi pueblo:" De to tie que haber en la viña del señor".

jajajajajaja. valla tela. y el amigo tambien vio como se jodia un juego. si es que la gente yo no se en que piensa.no podia hacer eso cuando estubiese en el dash y sin disco, no es mejor hacerlo cuando etas jugando y el disco girando a toda leche. esta claro que hay gente pa todo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

jajajajajaja. valla tela. y el amigo tambien vio como se jodia un juego. si es que la gente yo no se en que piensa.no podia hacer eso cuando estubiese en el dash y sin disco, no es mejor hacerlo cuando etas jugando y el disco girando a toda leche. esta claro que hay gente pa todo.

saludos ;-)

Ya ves, y que de gracias que no revento el disco dentro, como me paso a mi jugando al Neverwinter Nights 1, que no veas que mal rato pase, entre el sonido que hizo y el posterior olorcillo que salio... pense que habia ardido todo el pc.
La madre que me parió..... Oooh

Que cosas inventan aprovechándose de la paranoia de la peña.

Todavía me acuerdo que cuando me compré mi Nintendo DS estaba aterrado xque llevaba días leyendo posts de gente que se cargaba la pantalla táctil a los dos dias.Decíase por allá que jugar sin protectores de pantalla era un suicidio.

Pues a día de hoy y tras mas de un año con mi DS "a pelo" mi pantalla está impoluta,pero impoluta de cojones.

Perdón por el tema,pero con esto quiero decir que lo único que hay que ser es un poco cuidadoso con las cosas,sólo un poco recórcholis!!!

Saludos
jeje, mi 360 anterior me rallo y peto el GOW, asi que de paranoya nada jeje.

La cambie, pero el GOW no, asi que ya pensaré algunos planes B.

Si es verdad que esto evita que la consola ralle los DVD's, lo deberiais ver con otros ojos (a los que le pase claro).

Pero algo es inperdonable. ¿POR QUE NOS TENEMOS QUE HUMILLAR TANTO PARA PROTEGER LOS DVD'S?
Acaso nadie recuerda esto
Glamdirg escribió:
Ya ves, y que de gracias que no revento el disco dentro, como me paso a mi jugando al Neverwinter Nights 1, que no veas que mal rato pase, entre el sonido que hizo y el posterior olorcillo que salio... pense que habia ardido todo el pc.

no jodas? y que hiciste con el pc para que petase el neverwinter? le diste la vuelta? [qmparto]. a mi una vez el pc tambien me rompio un disco y la verdad es que me acojone. porque tenia el lector desmontado encima del pc. y al romperse el disco salieron pedazos disparados [tomaaa]

saludos ;-)
frann_pc escribió:
no jodas? y que hiciste con el pc para que petase el neverwinter? le diste la vuelta? [qmparto]. a mi una vez el pc tambien me rompio un disco y la verdad es que me acojone. porque tenia el lector desmontado encima del pc. y al romperse el disco salieron pedazos disparados [tomaaa]

saludos ;-)

Nada, estaba tan tranquilo y de repente, CHRAS!!!! RASC!!! GRÑIEC!!!! Y yo con los cojones de corbata, ademas que empezo a oler a plastico quemado y mi primera reaccion fue la de tirar del cable de la fuente, una vez pasado el panico inicial, analice con calma todo y llegue a la conclusion que habia petado el disco en el lector, lo abri y "et voila", bonitos trozos del disco 1 de Neverwinter nights dentro [decaio] [decaio]
joder pues valla putada (si era original) de todas maneras una cosa es que el lector te lo joda por su propia voluntad a que le des la vuelta a aparato en cuestion donde gira el disco, es que hay que ser muy cenutrio.

saludos ;-)
yo ayer estube 3 horas y poco jugando al gow al sacarlo tenia ligeramente rallitas que si lo miras desde arriba no se ve, pero de perfil con una buela luz si que se aprecian varias, eso supongo que me lo a echo la consola no??? es normal ??? yo supongo que si por que demomento me va bien todo..... y mi consola la tengo separade de pared y de TV para que se refrigere bien no la muevo para nada y nunca toco la mesa o cualquier objeto de la mesa mientras juego por si acaso, ya que la tengo de hace poco y quiero disfrutar de ella, yo supongo que seran rallitas normales en el pgr man salio incluso mas y llevo menos tiempo no son profundas son superficiales.... no creo que pase nada no ?? este invento no serviria para nada no ?
tu ves normal que un lector ralle los juegos? porque yo no, la verdad esque es un asco
XtremeViper escribió:tu ves normal que un lector ralle los juegos? porque yo no, la verdad esque es un asco

Veo normal que un lector como el de 360 ralle los juegos, puesto que gira muy deprisa, lo que no entiendo es el porque lo hacen que gire tan deprisa, yo tengo un lector de 52x y lo he probado con cd's y ni gira tan follao ni suena tanto como este; pero si, lo veo normal y hsata doy gracias que no revienten algunos discos (porque hay algunos juegos que el disco es endeble de narices).
nose yo creo que de cara a un futuro podrian mejorar el consumible, ya que los juegos valen mucha pasta.... es el gears de regalo pero esque desde que e acabado de comer e jugado 3 horas mas asi que voi ahora por casi el acto 4 la ultima atrincheramiento justo antes del acto 5, y al sacarlo no estava rallao si lo miras recto y no son rallas internas, pero si vas al baño y pones las luces del espejo i te rallas a mirar bien, tiene mas rallas flojitas que cuando os e escrito la primera vez, pero vamos si no se puede hacer nada en con el lector y no la quieres flashear , te as de joder :S .... espero que los proximos juegos sean algo mejor o lleven alguna capa o cosa que proteja un poco el disco pq aunq son rallas insignificantes, joer es la 3cera partida que echo, llevara el disco 3 veces y entre las 3 sumaran 8:45 min o asi.... asi que yo estoi esperando a terminarmelo en informal yo solo contra la maquina antes de activar el live, ejeje pero pa cuando le de trote en el live me veo que en una semana m saldra eso de que el disco tiene polvo i demas xDDDD
JBC escribió:yo ayer estube 3 horas y poco jugando al gow al sacarlo tenia ligeramente rallitas que si lo miras desde arriba no se ve, pero de perfil con una buela luz si que se aprecian varias, eso supongo que me lo a echo la consola no??? es normal ??? yo supongo que si por que demomento me va bien todo..... y mi consola la tengo separade de pared y de TV para que se refrigere bien no la muevo para nada y nunca toco la mesa o cualquier objeto de la mesa mientras juego por si acaso, ya que la tengo de hace poco y quiero disfrutar de ella, yo supongo que seran rallitas normales en el pgr man salio incluso mas y llevo menos tiempo no son profundas son superficiales.... no creo que pase nada no ?? este invento no serviria para nada no ?

me pasaba exactamente lo mismo que a ti, en horizontal todas esas historias me desaparecieron
37 respuestas