› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skalan escribió:Ya sé que aquí en EOL el maltrato animal es pecata minuta (de hecho muchos ni verán maltrato en el video...)
jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.
Wampiro escribió:jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.
El video enlazado es de otro canal que ha rescatado el clip y ha puesto antes texto y capturas para dar contexto.
La tia lo que hizo es que subió por error una copia del video raw sin editar, por lo que aparecían todas las tomas sin cortar ni nada, en vez de subir la versión editada. Y en una de las tomas se ve a ella con una actitud violenta hacia el perro. En cuanto se percató borró el video pero ya hicieron copias, y el video enlazado es una de ellas.
Tampoco es que lo reviente a palos, pero lo coge y lo aplasta contra el suelo cuando no le hace caso, y la cara que tiene es de mala ostia total, no de alguien corrigiendo una mala actitud. También le escupe... Lo dicho, estaba de mala ostia y la paga con el pobre chucho, que aun asi vuelve con ella para querer seguir jugando (lo cual le gana otra regañina que ya no se ve).
No me parece al nivel de otros casos chungos que se han visto de autenticas palizas, pero desde luego no obró de forma correcta, y como supongo que venderá una imagen suya en plan buen rollo en su canal, pues verla en plan puta desquiciada pagándola con su mascota porque le estropea una toma seguramente le pase factura
Jedah_1 escribió:Wampiro escribió:jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.
El video enlazado es de otro canal que ha rescatado el clip y ha puesto antes texto y capturas para dar contexto.
La tia lo que hizo es que subió por error una copia del video raw sin editar, por lo que aparecían todas las tomas sin cortar ni nada, en vez de subir la versión editada. Y en una de las tomas se ve a ella con una actitud violenta hacia el perro. En cuanto se percató borró el video pero ya hicieron copias, y el video enlazado es una de ellas.
Tampoco es que lo reviente a palos, pero lo coge y lo aplasta contra el suelo cuando no le hace caso, y la cara que tiene es de mala ostia total, no de alguien corrigiendo una mala actitud. También le escupe... Lo dicho, estaba de mala ostia y la paga con el pobre chucho, que aun asi vuelve con ella para querer seguir jugando (lo cual le gana otra regañina que ya no se ve).
No me parece al nivel de otros casos chungos que se han visto de autenticas palizas, pero desde luego no obró de forma correcta, y como supongo que venderá una imagen suya en plan buen rollo en su canal, pues verla en plan puta desquiciada pagándola con su mascota porque le estropea una toma seguramente le pase factura
Pues el llevar al suelo a un perro y someterlo, precisamente lo hacen los entrenadores de los perros para denotar que tú eres el alfa, es un método muy usado en especial si alguno de los de la manada se pone agresivo con el resto y lo creas o no, funciona, yo lo he hecho con una perra en casa de mi madre que es bien egoista y no deja acerarse a la otra perra que tiene hacía la gente y se le abalanza a pegarle apenas lo intenta, cada vez que se ponía en esa actitud se lo hacía y ya pasaron varios meses y ya no lo hace.
Ahora bien el empujon que le da al final del video si estaba demás y es claro que la tía solo tiene al perro como si se tratase de un accesorio mas en su set de grabación, no porque le agrade precisamente el perro. De todos modos se ve con una muy mala actitud con el perro, pero no le esta pegando por lo que habría ver bien si entra dentro del maltrato y si es punible o no.
Wampiro escribió:Yo de perros no entiendo, por lo que no me metere a discutir eso, pero lo que comentaba en mi post anterior es que cuando coge al perro y hace esas cosas, no tiene una actitud de estar educando al perro, tiene una cara de mala ostia que esta claro que se cabrea porque el perro le estropea la toma y lo paga con el. Cuando lo inmoviliza le escupe, joder, dudo que sea necesario en una maniobra de sometimiento
Pero si, no es un maltrato en plan lo revienta a ostias, no creo que llegue a dañarlo, aun asi no lo trata como creo que deberias tratar a una mascota. Es mas la actitud como dices que para ella es un jarron del set de rodaje que no se esta quieto cuando enchufa la camara.
Jedah_1 escribió:Wampiro escribió:Yo de perros no entiendo, por lo que no me metere a discutir eso, pero lo que comentaba en mi post anterior es que cuando coge al perro y hace esas cosas, no tiene una actitud de estar educando al perro, tiene una cara de mala ostia que esta claro que se cabrea porque el perro le estropea la toma y lo paga con el. Cuando lo inmoviliza le escupe, joder, dudo que sea necesario en una maniobra de sometimiento
Pero si, no es un maltrato en plan lo revienta a ostias, no creo que llegue a dañarlo, aun asi no lo trata como creo que deberias tratar a una mascota. Es mas la actitud como dices que para ella es un jarron del set de rodaje que no se esta quieto cuando enchufa la camara.
Entiendo y comparto tu punto, en donde no es en lo del sometimiento. Cuando uno lo hace invariablemente lo haces de manera agresiva hacia el can, por lo que no estaría mal ponerle una cara de malas ostias al perro, al fin y al cabo le estas demostrando que tu tienes el control y el que se tiene que someter es él, obviamente estaba demás el escupitajo y con ello y el empujón al final y el regaño que le metió pues no hace denostar que realmente no le interesa el perro y que solo lo tiene como un accesorio, como si se tratase como bien dices un jarrón de adorno.
Y te repito, igual hace falta ver el contexto de la situación, igual y el perro rompió algo y lo estaba educando muy a las malas, los entrenadores de perros también castigan a los canes cuando se portan mal o no hacen lo que se les dice, pero dudo mucho que sea de la misma forma en que esta chica lo hizo.
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...
skalan escribió:Ya sé que aquí en EOL el maltrato animal es pecata minuta (de hecho muchos ni verán maltrato en el video...),
Hadesillo escribió:Problemas del primer mundo.
fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.
seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.
Lo demás cuando te cabreas con tu perro, puede pasar.
Vdevendettas escribió:Imaginad que en lugar de ese perro fuera un bebé de un añito que acaba de aprender a andar: bofetón, empujón, escupitajo... los servicios sociables ya estarían llamando a la puerta.
Yo no tengo perro ni quiero, de hecho no me gusta lo que representan (el dominio del ser humano sobre la naturaleza), pero ese comportamiento es de maltrato, se mire como se mire. Lo del escupitajo es el colmo.
dark_hunter escribió:Vdevendettas escribió:Imaginad que en lugar de ese perro fuera un bebé de un añito que acaba de aprender a andar: bofetón, empujón, escupitajo... los servicios sociables ya estarían llamando a la puerta.
Yo no tengo perro ni quiero, de hecho no me gusta lo que representan (el dominio del ser humano sobre la naturaleza), pero ese comportamiento es de maltrato, se mire como se mire. Lo del escupitajo es el colmo.
Los perros no son personas y si los educas como a tal, tendrás un perro indisciplinado e inseguro.
LaGarrota escribió:la gente tiene humanizada a los animales 100%, sale un documental de animales y se ofenden por chorradas, frank cuesta va de lio en lio porque trata a los animales como animales y llega los del pacma, que cada dia les tengo mas asco, y pretende darle lecciones, a un tio que vive casi en la selva y salva cada mes varios especimenes.
gente que le pone vestiditos al perro, que lo lleva en bolsos y en carritos...
fluzo escribió:fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.
Pues lo dicho....
seaman escribió:fluzo escribió:fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.
Pues lo dicho....
No entiendo muy bien que quieres decir, pero hay perros que se ponen muy pesados y no paran. Y tienes que decirles que paren de manera autoritaria.
No le ha pegado ni nada. Han sido un empujón y cogerlo y pararlo.
skalan escribió:@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...
accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.
yeong escribió:accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.
Pues vaya madre tienes, te pegaba por no hacer nada, menos mal que hay gente que tenemos padres civilizados
Noriko escribió:skalan escribió:@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
Se llama debate y diversidad de opiniones, de todas maneras en este foro a excepcion de 2 o 3 personas que miden proporcionalidad, el 99% van a decir que lo que han visto es la peor tortura que un ser vivo puede soportar y que ella es una psicopata torturadora.
Dicho esto, me parece mal el cachete, creo que hay mejor forma de educar al perro, pero no veo que el perro este sufriendo, de hecho lo veo en plan jugueton. El maltrato justificado va a ser el que va a sufrir ella por todas las redes sociales y seguramente tambien por la calle y estoy seguro que si el cachete fuera a un niño ni habría ni noticia ni hilo en miscelanea.
Un saludo
Defcon Norris escribió:https://youtu.be/hgzA1EIa358