Zorro Gris

hola. Mi pregunta es sobre The elder scrolls IV: Oblivion. Cunado asciendes al jefe del gremio de ladrones o lo que es lo mismo cunando te conviertes en el zorro gris que ventejas hay o que te dan' Es decir, cuando llegas a lider del gremio de asesinos te dan dinero cada semana y cuando llegas a lider del gremio de luchadores dinero o nuevos reclutas ¿y cuando eres lider del de ladrones? Esa es mi pregunta, espero que se entienda.
Ahi no pone la respuesta a mi pregunta...
Te van a chapar el hilo en breve me parece a mi... postea en el hilo oficial del juego. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre cualquier juego, y la postea, esto seria un caos.

Saludos!!!
yo que tu pondria todo lo que has escrito como spoiler... porque al fin y al cabo lo es... [rtfm]

salu2!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se puede volver loco el pobre chaval si tiene que buscar la respuesta en los 13 hilos que hay de hilo oficial [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Rotam_ZXB escribió:se puede volver loco el pobre chaval si tiene que buscar la respuesta en los 13 hilos que hay de hilo oficial [jaja]

En los foros oficiales también se puede preguntar, que no se comen a nadie. :)
Joder, ojo con los spoilers que algunos aun no lo habiamos conseguido...tampoco es que me joda mucho pero es que no cuesta nada no ir desvelando cosas del argumento de los juegos, la verdad.
Spoooooooooooooooiler [sonrisa] [sonrisa]

te da el tio su cogulla, es decir la mascara q lleva, q te hace ser mucho más sigiloso y puedes llevar más peso para robar más xDDD

Ea, creo q daban algo más y aparte te pelotean pero no lo recuerdo.

Saludos!!
Vaya , entonces no hacen como en las demas que te siguen dando cosas? Pues vaya... Mejor asi ya que creia que seria un fallo del juego. Gracias.
9 respuestas