› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deja a los zorros en paz
Yo también tengo un cocker, si tienes la suerte de que no se vuela loco es la raza de perro más bonita.
Nuku nuku escribió:deja a los zorros en paz
Uf que gran aporte.Yo también tengo un cocker, si tienes la suerte de que no se vuela loco es la raza de perro más bonita.
Volverse loco? no sabia que los Cockers podian volverse locos, pensaba que eran los Rodbailers (o como se escriba), creia que sus unicas caractristicas negativas eran su mal genio, que son unos cabrones cuando quieren de lo listos que son y que sufren de artritis muy pronto (de hecho por eso hubo qu sacrificar al mio)
Ryucho escribió:No sé mucho sobre el tema, pero creo que sería mejor que buscaras en algún foro un poco más especializado en el tema. Una de las pocas cosas referentes al tema que he encontrado ha sido esta.
Aquí entra el sentido común, además de la legalidad: si se mantiene un animal es para cubrir todas sus necesidades (no sólo alimentación y alguna cosilla más). Si te informas sobre todos sus cuidados y te ves capaz y con ganas de cubrir todas sus necesidades, vas a ser consecuente con tus responsabilidades si hay que llevarlo al veterinario y demás, me parece perfecto que mantengas un zorro. Pero si ves que hay cosas con las que no puedes me olvidaría y buscaría una mascota de la que puedas hacerte cargo.
Por otro lado, no entiendo que la gente se escandalice porque mantengas animales exóticos, como si los estuvieras maltratando por cuidar de ellos. Mientras tenga sus necesidades cubiertas, al animal le da igual estar en cautividad, más que nada porque no sabe que se encuentra en cautividad y se dedica a vivir su vida como lo haría en la naturaleza. No todos los animales se pueden mantener en cautividad: evidentemente, si entre las necesidades de un animal entra la exploración de un amplio terreno, no puedes cubrir sus necesidades a no ser que cuentes con un gran terreno y por tanto no debes intentar hacerte cargo de él, ya que no puedes. Sin embargo, cantidad de animales pueden mantenerse perfectamente en cautividad. Lo único que cambia es que los animales mantenidos por personas pueden vivir una vida tranquila sin preocuparse por la escasez de comida, sin tener que huir de predadores y contando con asistencia en caso de necesitar ayuda, lo que aumenta (bastante, además) su esperanza de vida.
Por otra parte tengo entendido que huelen bastante, por lo visto marcan su territorio y su orina huele muchísimo.
Tendria que estar prohibido tener animales de estos en casa...No tienes bastante con los de siempre?
No son animales domésticos...de todas formas..donde compras un zorro? seguramente sea ilegal.
Aquí entra el sentido común, además de la legalidad: si se mantiene un animal es para cubrir todas sus necesidades (no sólo alimentación y alguna cosilla más). Si te informas sobre todos sus cuidados y te ves capaz y con ganas de cubrir todas sus necesidades, vas a ser consecuente con tus responsabilidades si hay que llevarlo al veterinario y demás, me parece perfecto que mantengas un zorro. Pero si ves que hay cosas con las que no puedes me olvidaría y buscaría una mascota de la que puedas hacerte cargo.
geko2bytes escribió:por esa regla de 3,tendrias que haber nacido en una carcel,que te mantengan y manipulen tu vida.
Nuku nuku escribió:Por otra parte tengo entendido que huelen bastante, por lo visto marcan su territorio y su orina huele muchísimo.
Los hurones también huelen bastante mal creo ¿no?.
jorcoval escribió:No he oido nunca de nadie que tenga zorros o similares.
Z_Type escribió:jorcoval escribió:No he oido nunca de nadie que tenga zorros o similares.
Pues aquí tienes uno. Bueno, yo no, pero un amigo tenia una zorra en casa (no, no era su mujer ).
La tenia como si fuera un perro. Recuerdo que era bastante amigable, pero olia una cosa mala. Al parecer la recogieron de muy pequeña, de su pueblo. No recuerdo que fué de ella, pero vamos, no he vuelto a ver a nadie que tenga un zorro en casa. Ya sea en ciudad o en pueblo.
Saludos
No-Alternative escribió:A mi lo que me gusaría tener de mascota es un cuervo común. Sabéis si se les puede tener ?
No-Alternative escribió:A mi lo que me gusaría tener de mascota es un cuervo común. Sabéis si se les puede tener ?
son de juguete DDD
mglon escribió:deja a los zorros en paz
Reinhardt escribió:En Japón es legal (no se si en otros países lo sea) comprar zorros Fénec como mascotas. Son zorros muy pequeños que viven en el Sáhara. Supongo que no deben ser nada baratos.
http://www.youtube.com/watch?v=zzenuSaTIfE
Lol, el gato solo quiere jugar .
http://es.wikipedia.org/wiki/Fennecus_zerda.
Saludos.
jorcoval escribió:No he oido nunca de nadie que tenga zorros o similares.
Aunque ahora con la "moda" de tener exóticos, quien sabe. Sin embargo, sería algo a analizar muy mucho.
Por ejemplo se han puesto bastante de moda los mapaches.
Pues esos bichos tan monos son unos auténticos monstruos de la destrucción: agresivos, devoradores, lo rompen todo... por lo que se abandonan a decenas, con el peligro después de alterar el ecosistema donde los hayan abandonado.