Zotac 3060Ti Merece la pena?? Opiniones

Pues eso merece la pena con lo que se viene en pillar una 3060ti zotac gaming 8gb, se que no son las mejores pero por el precio. Gracias chic@s
Jpedron escribió:Pues eso merece la pena con lo que se viene en pillar una 3060ti zotac gaming 8gb, se que no son las mejores pero por el precio. Gracias chic@s

Por modelo no tengas problema, de hecho, no es que no sean las mejores que seguramente de 2 ventiladores son las mejores, yo diria que a la par de al ventus de MSI.

Otra cosa que deberias saber, que no te va decir mucha gente, es que si la vas a usar a 1080p, esa grafica no es mejor que una 3060 de 12GB pero si es peor por los 8GB de memoria que en algun juego a tope de detalle se quedaran cortos. Rendira muy similar o igual a esa resolución. Yo tuve ambos modelos de grafica, de hecho todavia tengo la 3060 y eso sucedia.
Para 1080p va bien podrás jugar a la mayoría en ultra
Y en algunos hasta te darías el lujo de subir la resolución interna un 20 o 30% más (sin rt)
A 1440p se le notaba las costuras por todos lados y ya toca bajar opciones por todos lados en todos los juegos nuevos Y por supuesto olvidarse completamente del rt
Pero en 1080p puedes jugar en ultra con RT, siempre que uses el DLSS.

Y realmente el Ray Tracing y el DLSS van de la mano, sin DLSS no puedes usar Ray Tracing practicamenten en todos los juegos, sea cual sea tu resolución y tu grafica de Nvidia. Hay muy contadas excepciones.

Con AMD sucede lo mismo, sin FSR, no puedes usar Raytracing. Que ofrezca peor rendimiento en ese caso, cierto, pero sucede lo mismo, el Raytracing usado por si solo es un chupa recursos graficas demasiado grande.
Jpedron escribió:Pues eso merece la pena con lo que se viene en pillar una 3060ti zotac gaming 8gb, se que no son las mejores pero por el precio. Gracias chic@s

Depende del precio ¿A cuánto te la venden? ¿Es nueva? Porque estando en el mercado la nueva RTX 4060 Ti y con la bajada de precios de modelos de AMD como la RX 6700 XT y superiores por el precio que se suelen ver las 3060 Ti pues sin saber precios es difícil asegurar nada.
La 6700xt por los 12gb, envejecerá mucho mejor.
Desde luego mejor una 3060Ti que una 4060Ti.
@Jpedron sin saber el precio es complicado, peeo guiandome por el precio en España, no me parece algo a recomendar ni a mi peor enemigo😉
no hay color mejor la 6700 xt o la 6700 la que mejor se adecue a tu presupuesto
Ni de coña compraría a día de hoy una gráfica con 8gb, solo hay que ver lo mal que han envejecido la 1060 de 3gb y Rx 580 de 4gb.
Ni de coña compraría a día de hoy una gráfica con 8gb, solo hay que ver lo mal que han envejecido la 1060 de 3gb y Rx 580 de 4gb.

Creo que aqui comparan peras con zanahorias. Y tampoco creo que sepa lo que puedes hacer con una de esas graficas todavia a dia de hoy.

Y por supuesto no ha tenido en cuenta la cantidad de años que han pasado desde que se lanzaron. Muchas graficas se volvieron obsoletas del todo en bastante menos tiempo.

Osea que segun este usuario, una grafica del 2016 que todavia te permite jugar a muchas cosas bien y algunas otras bajando detalle, ha envejecido mal. Casi nada, 7 años. Si me dicen que la RTX 3060 que tengo en este PC o la RX 6800 me va a durar 7 años asi, pues no se si lo firmaria. [sonrisa]

El problema de fondo es que la 3060Ti lleva unos 3 años en el mercado, excasos y ya muestra necesidad de bajar detalle si quieres jugar fluidamente sin tirones a algunos juegos, contados con los dedos de una mano. Cosa que parece ser nadie tuvo en cuenta.

Me lie al enlazar, pero dejo los dos :)

Bueno tras ver su canal durante una hora la verdad es que no me fio mucho, demasiada edición y nada de gpu en mano.
Muchas gracias gente! Se agradecen vuestros comentarios!!
13 respuestas