Zotac GeForce GTX 1070 AMP Extreme Core 8GB GDDR5 alluda para entendidos en graficas

Zotac GeForce GTX 1070 AMP Extreme Core 8GB GDDR5 , a ver si me alluda la gente del foro a aclararme con esta targeta , esta ahora en oferta en pccomponentes por 369 euros , mi pregunta seria esta bien por ese precio , o tirar por otros modelos por algo mas , sera suficiente para jugar a los nuevo y del futuro no necesito que sea a 4k con 1080 p me sobra

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-extreme-core-8gb-gddr5
Hola esa tarjeta creo que está más que bien para jugar a 1080p. Si no es importante para ti poner los detalles gráficos al máximo y/o no tienes un monitor con altas tasas de refresco incluso te valdría con menos, gastando 200-240 € (RX580, GTX 1060...). Por supuesto que como apuesta de futuro es mejor la 1070.
Respecto al precio no está mal pero lejos de los 300 € + envío que se llegaron a ver en Black Friday.
Saludos,
@ramis77

me gustaria jugar con esta targeta a 1080p con todo al maximo , juego en tv 43 pulgadas 4k
@DAVITT UGL yo me compré en el BlackFriday la Evga 1070 por 315€ con envío. Pero en su página oficial

En España pocas 1070 se han visto q bajen de 350€ de momento

Ese modelo de zotac es el tope de gama (mejores temperaturas y menos ruido de ventiladores) , podrás jugar a casi todo en ultra o bajando alguna cosilla en algún juego mal optimizado 1080p 60fps

No vas a ganar más fps con otro modelo 1070, ya tendrías q irte a una 1070ti.

La tengo montada con un i5 4690k y bastante bien todo.
Solo me dan guerra algunos juegos que tiran mucho de CPU como por ejemplo El Shadow tomb raider en las zonas con muchos personajes en pantalla

Juego en una TV 40" 1080p
3 respuestas