Zotac ION FLAHSEAR

WENAS ME GUSTARI SAVER K SI NO ESTA PLAPCA SE PUEDE FLASHEAR TODO LOS LECTORES

SALUDOS
Aprende a escribir como una persona normal así a lo mejor alguien puede entender qué estás preguntando.
SaiMoN escribió:Aprende a escribir como una persona normal así a lo mejor alguien puede entender qué estás preguntando.

+1 [qmparto]
la verdad que no se entiende nada de lo que quiere preguntar.
BüeNO La PlacKA QuE DicE$ Ckrêo QuE n@ lA k@ñosKco, Pro $ejur@ ke aljien T ayudarä sy rs + koRekto SkriviEMd@.
Post como el anterior sobran.

Esta claro que no se le entiende, pero poner otra gilipollez que tampoco se entiende... por muy de cachondeo que sea, no tiene ni puta gracia oye.

Asi tras una tercera lectura, creo que el usuario pregunta "Hola, me gustaria saber que si con esta placa se pueden flashear todos los lectores". La placa en cuestion es una Zotac Ion.

Me parece que no se puede, puesto que la placa solo tiene puertos E-Sata y un Sata para el disco duro.

Logicamente, no tengo experiencia en la placa y tal vez necesites probar para saberlo ;)
BüeNO La PlacKA QuE DicE$ Ckrêo QuE n@ lA k@ñosKco, Pro $ejur@ ke aljien T ayudarä sy rs + koRekto SkriviEMd@.
Post como el anterior sobran.

Esta claro que no se le entiende, pero poner otra gilipollez que tampoco se entiende... por muy de cachondeo que sea, no tiene ni puta gracia oye.

Desde aqui pido perdon por el daño que pueda haber echo a otras personas con mi comentario "de mal gusto" para aquellos ofendidos, y decir que para enmienda, de aqui en adelante solamente respondere correcta y educadamente y siempre con una sonrisa en la cara ya que no quisiera volver a disgustar a nadie....

Perdon.

PD : XD Amigo mio, solamente bromeaba, de echo en el mismo idioma, el interesado podra leer un consejo que viene a ser que si escribe mas correctamente la gente lo entendera mejor, no e ofendido a nadie, y si no te gusta, es respetable, pero por favor no califiques mis comentarios como "gilipollez" o como te venga a ti en gana, ya que mi opinion es tan respetable como la tuya, aunque no la compartamos. XD
Bueno, no se... igual estoy algo alterado hoy.

Pero que no aporta nada al hilo esta to claro :o
No pasa nada, ya se que a lo concerniente a su pregunta no aporto nada, solamente aconsejaba que escribiera mejor, porque esto no es un SMS es una pregunta publica que mucha gente la leera y no todos la entenderan, y si la lee y no entiende alguien que puede solucionarle su duda nunca lo sabra.

Al igual que a ti no te gustan los comentarios sarcasticos a mi no me gusta que la gente no dedique ni 1 minuto a pensar lo que va a escribir, no pido que pongan acentos ni tildes ni que no confundan una b con una v, pero no tiene ningun sentido su pregunta, tu mismo afirmas que tuviste que leerlo 3 veces para entender lo que decia, y eso no es normal, no te parece?
buenas lo que quiero saver si con el chipset de la placa Zotac ION se puede flasherar el lector samsum ms28 benq liteon en windows

gracias lo siento por la burrada de na te saludos
9 respuestas