Zotac o ASUS. consulta

quisiera saber con cual se quedarían y por que.

*Zotac 2080 AMP Extreme ZT

*ASUS 2080 ROG Strix Gaming

Gracias por la data.
fedemo escribió:quisiera saber con cual se quedarian y por que.
lo llamativo es que una es GDDR6 y la otra GDDR5

*Zotac 2080 AMP Extreme ZT

*ASUS ROG Strix Gaming

Graciuas por la data.

No recuerdo haber visto ninguna rtx con GDDR5 a ver si puedes poner unos enlaces para comprarar mejor.
@molina22 Te me adelantastes compañero,de todas formas la premisa está mal expuesta por parte del OP,pues es confusa,si se refiere a el ensamblador deberia ser mas especifico en su propuesta. [fumando]
molina22 escribió:
fedemo escribió:quisiera saber con cual se quedarian y por que.
lo llamativo es que una es GDDR6 y la otra GDDR5

No recuerdo haber visto ninguna rtx con GDDR5 a ver si puedes poner unos enlaces para comprarar mejor.

Error mio. me fije en una WEB de compras donde estaba mal.
@fedemo Reconocido el error,qual es tu premisa compañero? :-?
josep345 escribió:@fedemo Reconocido el error,qual es tu premisa compañero? :-?

¿como premisa? no estoy haciendo ninguna suposición o afirmación. simplemente quisiera saber, en base datos o gente que las haya probado? cual de las gráficas es la mas recomendada. Nunca probé Zotac. si ASUS.
@fedemo Ok,te refieres entonces cual es mejor ensamblador? si es así zotac y asus son buenos ensambladores,entiendo la duda de cual elegir,me temo que no tengo nada relacionado con esas marcas,esperemos que algun compañero te pueda dar una opinion mas acertada.

Saludos. [bye]
@josep345 @fedemo

Respecto a la gráfica ya se que Zotac aquí en EUROPA es poco conocida pero es un fabricante al nivel de Asus, Gigabyte y MSI y ademas ofrece garantía extendida a 5 años si registras la tarjeta en su Web.

Imagen

Registro para obtener la garantía extendida de Zotac: https://www.zotac.com/uy/support#registration

OJO recuerda que debes registrarla en un periodo máximo de 10 días tras la compra para que la garantía extendida tenga efecto.

Saludos
fedemo escribió:
josep345 escribió:@fedemo Reconocido el error,qual es tu premisa compañero? :-?

¿como premisa? no estoy haciendo ninguna suposición o afirmación. simplemente quisiera saber, en base datos o gente que las haya probado? cual de las gráficas es la mas recomendada. Nunca probé Zotac. si ASUS.

Yo iría a por la zotac https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 8-gb-gddr6

La asus se va a mas de mil euros y me parece bastante cara.
8 respuestas