@molina22 Te me adelantastes compañero,de todas formas la premisa está mal expuesta por parte del OP,pues es confusa,si se refiere a el ensamblador deberia ser mas especifico en su propuesta.
josep345 escribió:@fedemo Reconocido el error,qual es tu premisa compañero?
¿como premisa? no estoy haciendo ninguna suposición o afirmación. simplemente quisiera saber, en base datos o gente que las haya probado? cual de las gráficas es la mas recomendada. Nunca probé Zotac. si ASUS.
@fedemo Ok,te refieres entonces cual es mejor ensamblador? si es así zotac y asus son buenos ensambladores,entiendo la duda de cual elegir,me temo que no tengo nada relacionado con esas marcas,esperemos que algun compañero te pueda dar una opinion mas acertada.
Saludos.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.393 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 7/09/2019 - 14:51:02 por Perfect Ardamax.
Respecto a la gráfica ya se que Zotac aquí en EUROPA es poco conocida pero es un fabricante al nivel de Asus, Gigabyte y MSI y ademas ofrece garantía extendida a 5 años si registras la tarjeta en su Web.
josep345 escribió:@fedemo Reconocido el error,qual es tu premisa compañero?
¿como premisa? no estoy haciendo ninguna suposición o afirmación. simplemente quisiera saber, en base datos o gente que las haya probado? cual de las gráficas es la mas recomendada. Nunca probé Zotac. si ASUS.