Después de testearla ayer la verdad es que estoy muy contento, va sobrada para ultra a 1080p y los 2K a 60fps supongo que los alcanza perfectamente. Mi procesador es un i3 8100 y bloqueo los fps a 60hz por lo tanto poco o nada de cuello de botella me produce. Le dí bastante al Metro Exodus en ultra y con RT activado y no bajaba de 60fps y todo super fluido pero quite el RT ya que así iba mas fresquita y quiero que me dure muchos años. Probé el Monster Hunter, Shadow Tomb Raider, RE2, etc y todos iban de lujo en calidades ultra y el frametime iba plano en prácticamente todo momento.
La gráfica cuando esta a tope un buen rato llega a los 80º y a partir de ahí los ventiladores alcanzan el 80% y empiezan a ser audibles, pero sobre todo se escuchan cuando alcanzan el 100% (que pocas veces llegaran, tuve que forzarlos con el Afterburner) y si se nota el sonido, pero para mi no es nada molesto.
-La Zotac 2060 me ha llegado con memoria Samsung y no Micron así que perfecto.
-Los ventiladores no dejan nunca de funcionar, no hay posibilidad de pararlos, mínimo siempre van al 40%.
-El diseño es muy bonito sin ser espectacular y aparenta buena calidad. El tamaño es perfecto.
-Se puede OC perfectamente, pero en este caso me va sobrada y no necesito OC por el momento aunque en unos días empezare a curiosear para ver sus limites.
Y ahora a jugar que tengo la tira de juegazos esperándome. Gracias