Zoy BETATESTER de XBOXLive!!! XDDD

Me acaba de llegar este correito:

De : "Xbox Live European Beta Program"

Asunto: Welcome to the Xbox LIVE Beta Program!!

Fecha : Wed, 18 Dec 2002 10:19:27 -0000

Congratulations!

You have been selected to participate in the Xbox Live Beta Program!

You’ll soon receive a starter pack in the mail that contains a letter outlining the program, a Beta Agreement, a credit card information form and a postage-paid return envelope.

Please read and sign the Beta Agreement and fill in the credit card form and return them to us as quickly as possible. You will not be charged for your participation in the program or for use of the equipment. You will only be charged if you fail to return the equipment when requested to do so.

Please note it is imperative that we receive your completed paperwork by 13th January 2003.

Thank you and we look forward to working with you in the beta program!

-Xbox Live Beta Team

¿A que mola? XDXDXDXDXDXDXDXD
A mi también me ha llegado ese email hoy!

Pero el tema de la tarjeta de credito es un poco peleagudo... Pero bueno, mientras se pueda jugar online, todo sea por el vicio :P

La duda que tengo, es sobre si podre jugar sin problemas con el PC-BioXX soldado :(

Saludos!!!
joder q par de mamonazas!! [ginyo]

Salu2
Pero esa no era sólo para le Reino Unido???
En España tb hay programa de beta testing????

Los hay con suerte....
Pues yo me apunté hace meses, y aparte de la notificación de hace un par de meses, hasta ahora no me han vuelto a decir nada.

Saludos!!!
Tanto a Volt krueger como a mi tambien nos a llegado el mail,tambien asi que ya mismo nos veremos por ahi dandonos unos tiros

Salu2
muahahaha como la vamos a gozar!!!
xDDD
Siento JODER a algunos, pero.... a mi tb me ha llegado [sati]

MUHAHAHAHHA os oy a PATEAR EL CULO SIIIII , pero.... si no tengo juegos "live" originales !! xDDDDDDDDDD

Solo el Splinter :D, jeje le tendre ke poner el desconectador al chip xD

Donde coño se firma??ke lo kiero ya!!

joder... y ahora a mirar el puto buzon tolos dias xD

P.D. esto me da ke pensar.... joder todos los Frikis de EOL jugando al Live!! Visiosos!! Deberia ser
EOL LIVE BETA TESTING :D
P.D2. A lo mejor nos mandan un chip en el ekipamiento, ya ke somos de EOL y saben de ke va el tema XD
El "gay" de belmont metido en el ajo,vas a flipar de las palizas que te van a caer negao;)

Salu2
JAJAJA como ke gay XD, yo considero gay al ke recibe y tu eres desos :D....
Yo si ke te voy a poner el culo bien en Unreal o donde haga farta [Ooooo]

Sosios Frikis este es un gran Dia! XD, por cierto... si pones una tarjeta no valida y te kedas el kit?? [oki]

(tavia no ma lllegao y ya makinando) XD
Jur, a mi tambien me han escogido, cuñaoooooooooooooooooooooooo. Lo vamos a flipar.
UOOOOOOOOOO!!!
A mi tambien me ha llegado.
Lo de la tarjeta de credito es por si no devuelves el material que te envian a casa, supuestamente una consola completa y el starter kit.
Yo como me fio y no me fio, si realmente me llega eso a casa, llamare al telefono de atencion al cliente que hay en http://www.xbox.com/es y preguntare si es cierto, no sea que sea una empresa que se las ha ingeniado bien para vender consolas....
Oleeeeee

A mi también me han seleccionado :D :D

q se preparen jeje [chiu]

MS [oki]
una cosa...se pue jugar con buck-up´s al live!? [angelito]
salu2 y a ver si alguien me lo aclara q como no se pueda ya la hemos liao... [+furioso]
pero que pasa que os han pillao a todos? no tienen criterio? [jaja] [jaja]

joer, tendria que haberme apuntaoooooooooo...
Escrito originalmente por shadow land
joder q par de mamonazas!! [ginyo]

Salu2

Ahora vas y lo cascas... XDXDXD

Lo que nos vamo a divertir, cuñaoooos [jaja] [beer]
CUñaaaoooooooooooooooooo NOs vamos a jartá de jugar, cuñaoooooooooooooooooo :D :D :D La envidia os corroe, jajaj, vale, vale. Lo siento, pero es que nunca me habia tocado nada, excepto los cojo... en fin.

CUñaoooooooooooooooooo
lo que querais,a que cierto zorro moderador,que suele pulular por aqui tambien esta admitido.
cuando se entere le da algo ;)

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Quien sera ese zorro?

Menudos vicios nos vamos a pegar :D
Tails XD tu tb.... menuda comunidad se va a formar ke ruina XD
ami tb me llego wa wa wa culebrasss!!

a ver en q keda la cosa :D

me las piro a currar luego lo miro otra vez, hay q rellenar algo?
y digo yo....
M$ haciendo cuentas.....

Hemos elegido 3000 beta testers... y solo 20 pueden conectar?

ke koño pasa!! .....

Solucion.....

TODOS LOS DE EOL HEMOS SIDO ELEGIDOS XD

Menos mal ke nos mandan material sin chippear ke sino ni uno conecta [fumando]

YO [amor] LIVE

EOL LIVE TEST [beer]
En fin, q lo disfruteis perrasssss!!!

Ya nos contareis la experiencia [fumeta]
felicidades a todos los elejidos

adios aaa tossss
Si es que nos adoran, que lo se yo :P esto es un foro de Xbox y lo demás son tonterias [carcajad] [carcajad] ¿donde hay mas jugones que aquí? :Ð
joder, la puta envidia me corroe!!! mamones!!! al menos estaremos bien informados de como va todo, ya podeis hacer un informe cada dia de como van las partidas [fies]
jias, a mi tb me han enviado el mail....jijijijij

Y pensar que me di de alta en la web US por pura casualidad...jejejejejej
Escrito originalmente por mcklain

Ahora vas y lo cascas... XDXDXD

Lo que nos vamo a divertir, cu�aoooos [jaja] [beer]

ojala pudiese "cascalo" y "divertirme"... [triston]

joer...

Salu2
Vaya, Felicidades a los afortunados!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Para cuando tendreis el Beta Kit de XBOX LIVE?¿?¿?
Haber si os currais un Documento explicando la experiencia (con fotitos y todo eso) para que en cierto modo lo podamos disfrutar todos. [beer] [beer]
Escrito originalmente por shadow land

ojala pudiese "cascalo" y "divertirme"... [triston]

joer...

Salu2

Tranquilo hombre, que alguno de tus colegas de zaragoza habra sido elegido y podrás echarte unas partidas de invitado en el live. [oki]
Bueno, aqui va otro más!!!!!! BIEN!!!!!!!
Creo que se podría pensar en crear un clan guapo entre todos.
Que juegos teneis para el Xbox Live? yo por el momento solo el Unreal y el SC. Claro que este último no se puede jugar en red, es solo para bajarse extras.
Bueno, creo que voy a tener que irme a entrenar. ;-)

Sed buenos [666]
Jur, que cantidad de gente. XD

¿Hay alguien que recibiese el correo de preselección, se apuntase y que no haya sido seleccionado?

Que juegos teneis para el Xbox Live? yo por el momento solo el Unreal y el SC. Claro que este último no se puede jugar en red, es solo para bajarse extras.

Cuando entras en el betatesting te mandan los juegos y todo. Que si no lo iba a llevar claro, solo tengo el splinter. XD
Escrito originalmente por mcklain

¿Hay alguien que recibiese el correo de preselección, se apuntase y que no haya sido seleccionado?

yo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ti Shadow no te han cogido porque te conocen. Sabes demasiado, y sacarias todos los fallos del Xbox Live y les echarias abajo el invento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los beta tester, cabro.....!!! [hallow] Espero que nos lo conteis todooooo, y poned muchas fotos. Y no nos deis envidiaa!! (bueno, solo un poquito ;))

Saludos!
Escrito originalmente por olinet
A ti Shadow no te han cogido porque te conocen.

[reves] tengo miedoooooooooo.......!!!!!!!!

Escrito originalmente por olinet
Sabes demasiado, y sacarias todos los fallos del Xbox Live y les echarias abajo el invento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!

y digo yo, no es esa la finalidad del BetaTesting??? :-?

[jaja]

más bien será por mis 64/128kb con pings de 1200ms maravillosos de aunacable aragón ultimamente en mi ciudad cuando lo normal era no pasar de 60/90 en cualquier sitio... :-?

PUTO AUNA!!!!!
PUTO WANADOO/ERESMAS!!!!!!

Si no me toca, pos casi mejor, así estudio para la universidad [hallow]

Salu2

para una vez que me podia tocar algo en mi vida... me quedo en las putas puertas para variar...
Que modelo de cable modem usais alli??

A ver si te puedo echar una mano

Salu2
los que no tengais juegos live! dont worry que en el pack venian dos, el motogp version live y otro que disfruteis, a ver si me llega :D
el otro creo que era wrecked,ya veremos que nos mandan,esperemos que pronto

salu2
Ahora tendremos k esperar a k nos llegue la cartita pa firmar y NO nos olvidemos de enviarla antes del 13 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras....no pensais k somos muxos??? a ver, si sólo de Eol estamos un monton.....no se...alguien sabe a cuantos beta testing han seleccionado en otros paises??

Es k me parece k somos un webo [boing]

pd: de todas maneras...K KONTENTO TOIII!!!!!!! [jaja] [oki]
Pero habeis registrado todos la xbox ??
Yo es que me da palo poner el numero de serie con mis datos.
Escrito originalmente por Simon
Que modelo de cable modem usais alli??

A ver si te puedo echar una mano

Salu2

Samsung InfoRanger

pero esta toda zaragoza igual, parece que en los ultimos dos días han hecho un apaño, pero va de pena en todos sitios... :-(

Salu2 y disfrutar del Live! chicos...
Shadow yo tengo 128/64 de TELECABLE/TIMOCABLE aqui en asturias y es cierto cada vez va peor. Fijo q lo hacen a posta para q nos pillemos 256 o superiores, putas cableras :( en vez bajar precios nos fuerzan a suscribirnos a mayores anchos de banda.

Al final q nos envian ? el kit xbox live con 2 juegos? solo ? tanto rollo de tarjeta pa eso? nos lo podian regalar los jodios [snif] y nuestros chips ?? ein?

Hay q rellenar algun pedido o algo? o con este mail solo nos avisan y cualquier dia se nos presenta en casa la cajita ??

cuñaooo no voy a dormirrrrr [poraki]
Escrito originalmente por McRotor
Shadow yo tengo 128/64 de TELECABLE/TIMOCABLE aqui en asturias y es cierto cada vez va peor. Fijo q lo hacen a posta para q nos pillemos 256 o superiores, putas cableras :( en vez bajar precios nos fuerzan a suscribirnos a mayores anchos de banda.[poraki]

lo chungo es que en Zaragoza el ABLE va a la velocidad que debe a cualquier velocidad que tengas contratada, lo malo son los pings... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

como me pille el live! y no pueda jugar a mi ghost recon por culpa de able, les quemo el edificio nuevo de la romareda
Escrito originalmente por McRotor
Shadow yo tengo 128/64 de TELECABLE/TIMOCABLE aqui en asturias y es cierto cada vez va peor. Fijo q lo hacen a posta para q nos pillemos 256 o superiores, putas cableras :( en vez bajar precios nos fuerzan a suscribirnos a mayores anchos de banda.

Al final q nos envian ? el kit xbox live con 2 juegos? solo ? tanto rollo de tarjeta pa eso? nos lo podian regalar los jodios [snif] y nuestros chips ?? ein?

Hay q rellenar algun pedido o algo? o con este mail solo nos avisan y cualquier dia se nos presenta en casa la cajita ??

cuñaooo no voy a dormirrrrr [poraki]

En uno de los mails ponia:
As part of the beta program we will be sending you a special beta Xbox console, and other equipment as appropriate. If selected, we’ll be asking you to provide a valid credit card as a guarantee that the equipment will be returned to us when requested.

Envian teoricamente una consola especial beta?? y otras cosas, yo supongo ke el starter kit con los dos juegos. Depende de como casi mejor ke se cobren la nueva.... [jaja][jaja]
Ke suerte teneis algunos... y ke envidia tenemos otros....

A todo esto para ser betatester os apuntasteis en algun sitio???

o es suficiente con haberse registrado???.

Pasadme info ke tb kiero Betatestear ke vicio.

Bueno ya ireis contando un saludo y ke lo disfruteis.
45 respuestas