› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskover escribió:Tu comentario es pura demagogia
Di directamente que te da asco que gane una pelicula que trata sobre la eutanasia y di claramanete que te da rabia que el presidente, que es del PSOE (y claro, como son "rojillos", son malos), vaya a una gala de estas y le reciban con aplausos.
Non servium escribió:Pues yo creo que ha ido a promocionar su nueva bebida
Garibaldi escribió:
de aquellos q salieron diciendo q en España se hizo un golpe de estado, y el golpe de estado lo tenemos ahora de aquellos q estan recibiendo los beneficios de hacer una campaña descarada a favor del PSOE
Heku escribió:Garibaldi, me gustaría que me explicases lo malo de protejer la propiedad intelectual. Me gustaría que me explicases que hay de legal en descargar contenidos como películas, música o software de programas P2P aun sin ánimo de lucro.
No defiendo a la SGAE, ni mucho menos, pero tampoco nos hagamos los suecos.
Lionel Hutz escribió:Bueno para empezar el comentario es un poco absurdo a mi modo de ver, lo del gope de estado lo dijo almodovar, que se lleva a matar con amenabar que es el que va a ganar
y por favor, me puedes explicar cual es el golpe de estado de ahora???
Garibaldi escribió:
Hombre depende de como se haga. Que hay de legal, o mejor dicho lícito, en que un director de cine convoque a los medios para decirles q en España el PP hizo un golpe de estado (no siento mucho aprecio por Aznar pero decir eso si q es demagogia pura).
Q hay de legal en poner un canon por compensación de copia privada
Q hay de legal en tratar de reformar la ley echandole la culpa a las ISP cuando la directiva europea las protege
Q hay de legal en querer criminalizar las descargas de Internet como si fuese un delito merecedor de cárcel.
Por otro lado hasta q no cambien la ley, cosa q quieren hacer, no es ilegal bajarse cosas de Internet como copia privada sin animo de lucro. Pero aún así esta gente ya nos tratan como delincuentes, tanto el gobierno -solo hay q ver la campaña q hicieron- como la SGAE
Garibaldi, me gustaría que me explicases lo malo de protejer la propiedad intelectual. Me gustaría que me explicases que hay de legal en descargar contenidos como películas, música o software de programas P2P aun sin ánimo de lucro.
No defiendo a la SGAE, ni mucho menos, pero tampoco nos hagamos los suecos.
fogonero escribió:
Proteger la propiedad intelectual en principio no tiene nada de malo y se podría llegar a considerar que descargar películas de internet sea ilegal... pero eso no quita que este gobierno haya duplicado las ayudas al cine español, ese mismo cine que, de las 125 peliculas que se hicieron en 2004, 20 no se estrenaron en ningún cine y otras tantas las vieron menos de 2000 personas, además el cine español perdió 3 millones de espectadores mientras que el cine norteamericano ganó 6 millones. De esto se saca una conclusión: el cine español es, para la mayoría, una basura que nos sale muy cara.
Yo creo que Zapatero va a que le den las gracias por toda la pasta que les suelta por haberle ayudado a el antes.
Garibaldi escribió:Soy un tio de izquierdas
Diskover escribió:
Pues nadie lo diria, la primera impresion que me has dado es la de "ppero resentido modelo F.Torrente Losantos".
Demagogia.
Diskover escribió:
Pues nadie lo diria, la primera impresion que me has dado es la de "ppero resentido modelo F.Torrente Losantos".
MORPHEUX escribió:
Pues no parece ser mucha demagigia cuando parece ser que no es lo que quiere escuchar el pueblo.
Heku escribió:
El caso es que pueden recibir ayudas, pero ni de porvida ni para vivir. Además, ayudar al cine es ayudar al arte... no me parece mal.
Que si, que es cierto lo que dices de que ZP ha sido "ayudado" por los actores y directores, personajes del cine en general, pero no creo que las ayudas al cine sean por esto.
Heku escribió:
Nos guste o no, bajar contenidos como películas o software es ilegal. Si tu vivieses de la música y perdieses millones por causa de bajarla de internet... verías la cuestión desde otro ángulo.
Tampoco digo que yo no lo haga, o que las productoras y los músicos sean unos cerdos avaros que quieren más y más, pero esque es su dinero...
Garibaldi, a ver: Amenábar, Almodovar... todos los directores de prestigio comenzaron con películas cutres, sin demasiada atención del gran público y desde luego, con muchísimos tropiezos (¿Has visto las primeras películas de Peter Jackson?)
Un pintor cierra su negocio porque no tiene clientes, y un director de cine no gana dinero si no ven sus películas. El caso es que pueden recibir ayudas, pero ni de porvida ni para vivir. Además, ayudar al cine es ayudar al arte... no me parece mal.
Que si, que es cierto lo que dices de que ZP ha sido "ayudado" por los actores y directores, personajes del cine en general, pero no creo que las ayudas al cine sean por esto.
Garibaldi escribió:
Ah! La literatura si q es cultura, no creo q la cultura española se cimente en torno a una película (pero sí entorno a libros como el Quijote), y no recibe ni la mitad de ayudas q el cine. Lo mismo pasa con el teatro, los grupos teatrales deambulan por nuestro país muertos de hambre. Porque el cine recibe tantas ayudas? es que es más cultura q el teatro o la literatura??
En fin, q claro q tiene q ver las ayudas al cine con los favores q le hicieron a ZP.
Heku escribió:
Nos guste o no, bajar contenidos como películas o software es ilegal. Si tu vivieses de la música y perdieses millones por causa de bajarla de internet... verías la cuestión desde otro ángulo.
Tampoco digo que yo no lo haga, o que las productoras y los músicos sean unos cerdos avaros que quieren más y más, pero esque es su dinero...
Garibaldi, a ver: Amenábar, Almodovar... todos los directores de prestigio comenzaron con películas cutres, sin demasiada atención del gran público y desde luego, con muchísimos tropiezos (¿Has visto las primeras películas de Peter Jackson?)
Un pintor cierra su negocio porque no tiene clientes, y un director de cine no gana dinero si no ven sus películas. El caso es que pueden recibir ayudas, pero ni de porvida ni para vivir. Además, ayudar al cine es ayudar al arte... no me parece mal.
Runew2001 escribió:
Voy a ser bueno y te voy a ahorrar buscar en Google artículos sobre la LPI. Por cierto descargarse películas y música de internet sin ánimo de lucro ES LEGAL.
http://vilecha.cibertad.org/viewforum.php?f=21&sid=3062b34426b13033d3f0e525505c125e
http://antisgae.internautas.org/
http://www.derecho-internet.org/
http://jorge.cortell.net/
La próxima vez que hables sobre un tema determinado trata de informarte.
Saludos.
Diskover escribió:Tu comentario es pura demagogia
Di directamente que te da asco que gane una pelicula que trata sobre la eutanasia y di claramanete que te da rabia que el presidente, que es del PSOE (y claro, como son "rojillos", son malos), vaya a una gala de estas y le reciban con aplausos.
Heku escribió:PD: Si bajar citados contenidos de internet es legal a talla ocho como tú dices, ¿por qué en estos foros no se pueden poner elinks de películas o CD's? Será jiXo que es un fascista.
Heku escribió:
Solo encuentro por ahi en una primera vista críticas y artículos contra la SGAE. ¿Que tiene que ver la SGAE con la legalidad de descargas?
Heku escribió:PD: Si bajar citados contenidos de internet es legal a talla ocho como tú dices, ¿por qué en estos foros no se pueden poner elinks de películas o CD's? Será jiXo que es un fascista.
Heku escribió:
Solo encuentro por ahi en una primera vista críticas y artículos contra la SGAE. ¿Que tiene que ver la SGAE con la legalidad de descargas?
Matar a una persona también es ilegal. Sin embargo, muchos doctores hacen operaciones a vida o muerte en las que el paciente no sale vivo. ¿Son unos asesinos? ¿Los metemos en la cárcel? No debemos confundir un caso con el otro. Las descargas de (algún) software (entiéndase por software programas para el ordenador, hablando burdamente) SÍ son ilegales. Las descargas de música o películas: NO. Se usan artículos distintos para tratar un caso o el otroHeku escribió:Tambien es ilegal descargar software de no libre distribución.
¿Ah sí? Vamos, que bajarte la versión gratuita del winamp es ilegal. Te recuerdo que el winamp NO es de libre distribución sino de distribución gratuita.Heku escribió:Tambien es ilegal descargar software de no libre distribución.
soyyo escribió: ¿Ah sí? Vamos, que bajarte la versión gratuita del winamp es ilegal. Te recuerdo que el winamp NO es de libre distribución sino de distribución gratuita.
Heku escribió:En la mayoría de las webs con e-links o torrents aparece en la página de inicio un pequeño texto legal.
Bien, en la mayoría de estos se lee que debes borrar el fichero descargado en no más de 24h ¿Vosotros lo borrais?
Tambien es ilegal descargar software de no libre distribución.
En fin, dejo el asunto. Pero creo que todos sabemos lo que es legal/ilegal y lo que nos viene encima. (Sino, ir mirando a yankilandia)
Salud
Runew2001 escribió:
Lo único que ha quedado claro hasta el momento es que no tienes ni idea de lo que dice la LPI.
Descargar software con copyright el ILEGAL.
Lo que digan las web de descargas me la sopla mucho.
También ha quedado claro que no sabes hacer uso de la búsqueda avanzada de EOL.
Saludos.
Garibaldi escribió:
Ah! La literatura si q es cultura, no creo q la cultura española se cimente en torno a una película (pero sí entorno a libros como el Quijote), y no recibe ni la mitad de ayudas q el cine. Lo mismo pasa con el teatro, los grupos teatrales deambulan por nuestro país muertos de hambre. Porque el cine recibe tantas ayudas? es que es más cultura q el teatro o la literatura??
En fin, q claro q tiene q ver las ayudas al cine con los favores q le hicieron a ZP.
I Hate Myself escribió:Un consejo que siempre viene bien: Cuando no tengas ni puta idea de algo, mejor no hables sobre ello.
Que el teatro no recibe ayudas....me cawen la puta, pero si la inmensa mayoria de las obras de teatro estan subvencionadas.
Y también aplicate el haber oido campanas pero no saber donde, porque parece que andas bastante perdido y confundes conceptos, amiguito.
MORPHEUX escribió:Lo que dicen las discograficas y demás es una equivalencia erronea, ellos dan como perdida el disco que se baja, como si todos los discos que te bajas te los fueras a comprar.
Garibaldi escribió:
Un consejo: para tocar pelotas mejor te las tocas tu mismo.
Te voy a responder al nivel de respeto q has demostrado: cuando no se sabe utilizar la cabeza para otra cosa q pegarse cabezazos contra la pared es mejor ahorrarse comentarios en un post porque suele pasar q se dicen estupideces. El teatro no recibe ni la mitad de las ayudas q recibe el cine, el teatro no está por obligación subvencionado por las televisiones públicas y privadas (q tienen q dar un porcentaje para la producción de peliculas españolas por ley)
Si hubieses utilizado tu cenutrio para otra cosa q para buscar tocarme las pelotas te hubieses dado cuenta de q yo no he dicho q el teatro no recibe ayudas: HE DICHO QUE NO RECIBE NI LA MITAD DE LAS AYUDAS QUE EL CINE. Si eres tan listo demuestrame que lo q digo es mentira.
Sí.I Hate Myself escribió: has visto muchas obras de teatro televisadas?