ZP celebra el fin del Ramadán.

Mirando un poco por internet, vereis que el Ramadán de este año va del 1 de setiembre al 1 de octubre. Esto no es fijo y va variando ya que su calendario es diferene al gregoriano (el nuestro). Así que no os creaís la primera sandez que escupa alguien por la boca, ya que ahora estamos en la mitad del Ramadán
No es por defender al inútil de ZP, pero una cosa si es mentira es mentira. Además que solo ha ido a chuparse la polla mutuamente con Erdogan. Uno para que las empresas españolas puedan meter mano en Turquía y el otro para buscar apoyos y poder entrar en la UE.

Pero ala, después de esto ya podeis continuar poniendo a caldo a ZP por su anticristianismo e ignorar lo anterior.
Joder, si yo me voy a Turquía justo cuando acaba el Ramadán. Lo estaba flipando con este hilo! xD no me cuadraban las fechas
beacon_frito escribió:Yo creo que con esto queda más que demostrada la conexión ETA-AlQaeda-PSOE.

Por no hablar de su clara relación con el superdemonio

Imagen
@ntuan escribió:La semana santa es una procesion de hipocresia, por suerte aqui en Gijon la gente no es tan fanatica y la procesion que se hace van cuatro gatos.
He ido a las de segovia y la cosa cambia radicalmente, alli son mucho mas fanaticos.

Creo que es un acto que no merece ningun tipo de respeto, pues una secta no merece respeto alguno.
Que estan procesando lo bien que lo hicieron en la inquisicion o en la quema de brujas?

Ya puestos, que los sudamericanos que no les guste que les colonizasemos hace 500 años, vengan a flagelarnos las espaldas con un latigo de 7 colas, 500 veces al dia. Para redimirnos de lo que hicieron nuestros ancestros.

Los extremismos son malos. El cristianismo en exceso (vease catolicos y protestantes), el islam, o el no creer en nada.

Pero vaya, que si crees que es malo que se celebren las procesiones, opino que pensaras que el rocio es todavia mas vomitivo, verdad? Porque es la fiesta del exceso por excelencia.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
maponk escribió:Un médico Israelita comenta:

€La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros
le quitamos los testículos a una persona, se los
ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando
trabajo€.

Un médico alemán comenta:

€Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del
cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro
semanas ya está buscando trabajo€.

Un médico ruso comenta:

Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan
avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas
están buscando trabajo€.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

€Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!,
fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una
persona sin Cerebro, sin Corazón y sin Huevos, lo
pusimos de PRESIDENTE y AHORA TODO EL PAÍS está
buscando trabajo!!!

Ojala tu chiste no diera en el clavo
Ya ves tio...creo que acaba sobre el 29 o 28....tu lo haces??

yo sip ^^
maponk escribió:Un médico Israelita comenta:

€La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros
le quitamos los testículos a una persona, se los
ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando
trabajo€.

Un médico alemán comenta:

€Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del
cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro
semanas ya está buscando trabajo€.

Un médico ruso comenta:

Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan
avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas
están buscando trabajo€.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

€Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!,
fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una
persona sin Cerebro, sin Corazón y sin Huevos, lo
pusimos de PRESIDENTE y AHORA TODO EL PAÍS está
buscando trabajo!!!

Siento el offtopic, pero esque este chiste me ha matado, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose91 escribió:
@ntuan escribió:que mas da que celebre si el ramandan y la semana santa son la misma mierda.

La misma mierda si, pero españa es un pais cristiano, no musulman.

Los cojones es un país cristiano. A ver si ahora voy a tener que ser cristiano por ser español. Vamos, lo que faltaba. Yo no soy de ninguna religión (ni siquiera estoy bautizado) y por mucho que a alguno le joda, España es un país aconfesional.
Y que en España haya una mayoría cristiana no quiere decir que no se puedan celebrar fiestas de otras religiones.
57 respuestas
1, 2