ZP: 'El sistema financiero español es quizás el más sólido'

Mira que este tío tiene cosas criticables, pero ya mofarse de que EN UNA REUNIÓN CON POSIBLES INVERSORES (sí, esos que quieres que metan pasta en las empresas de tu país) saque pecho para destacar la salud de nuestro sistema financiero...

¿Qué coño queréis que diga? Si mira... que mi país es una puta mierda, pero tu mete aquí tu dinero que verás qué bien te va. Venga ya, coño...

Y el comentario de la venta del oro, más de lo mismo. ¡ZP vacía nuestras reservas! ¡ZP ha traido la crisis a España! Y luego resulta que los países de la UE tiene un turno asignado para vender su oro, como comentó otro forero cuyo nombre no recuerdo.

ZP no es un buen presidente, pero tened por seguro que vosotros (y yo) seríamos infinitamente peores, vista la falta de perspectiva que destila este hilo.
Este tio es un sinverguenza y un hipocrita como no he visto a otro [+furioso]

Vive en una realidad paralela o algo así o que [comor?]

Por una parte da discursos que ni en la mas disparatada pelicula de los hermanos Marxs que haya visto, la gente corriente la clase trabajadora o sea el 80% de españoles no tenemos dinero para llegar a fin de mes, sobre todo en las zonas donde ha subido tanto el precio de la vivienda los ultimos años, tenemos graves problemas para pagar hipotecas, colegios, comida y impuestos, por no hablar si te puedes permitir el lujo de tener un vehiculo en casa por que tener un coche hoy en dia es un lujo como esta la economia [buuuaaaa]
frodete escribió:Mira que este tío tiene cosas criticables, pero ya mofarse de que EN UNA REUNIÓN CON POSIBLES INVERSORES (sí, esos que quieres que metan pasta en las empresas de tu país) saque pecho para destacar la salud de nuestro sistema financiero...

¿Qué coño queréis que diga? Si mira... que mi país es una puta mierda, pero tu mete aquí tu dinero que verás qué bien te va. Venga ya, coño...

Y el comentario de la venta del oro, más de lo mismo. ¡ZP vacía nuestras reservas! ¡ZP ha traido la crisis a España! Y luego resulta que los países de la UE tiene un turno asignado para vender su oro, como comentó otro forero cuyo nombre no recuerdo.

ZP no es un buen presidente, pero tened por seguro que vosotros (y yo) seríamos infinitamente peores, vista la falta de perspectiva que destila este hilo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Si ZP estornuda mal, si no lo hace mal. Leo opiniones y críticas muy argumentadas. Pero a veces leo opiniones tambaleantes todas en la misma dirección y sin poca argumentación.
A ver.
Esta claro que tiene que vender la moto.
Me parece muy bien que valore positivamente la banca española.
Tiene que sacar pecho,pero no cachodearse macho,encima a costa del Sarko y con el italiano.
Lo dicho,veo el video y no se si se rien con el o de el,para mi que se rien de el.
NaN escribió:
Valnir escribió:Espera, mañana saldrá diciendo que nunca dijo eso, y aquí algunos le darán la razón.

No, dirá que se "malinterpretaron sus palabras"
Es el comodin de estos días, vale para todo.

Bueno, se ha salvaguardado con el "quizás" de la frase. Es como con los anuncios de la tele, "posiblemente la mejor cerveza del mundo", que puede que sea la mejor o puede que no, no asegura nada.
Tiene que sacar pecho,pero no cachodearse macho,encima a costa del Sarko y con el italiano.
Lo dicho,veo el video y no se si se rien con el o de el,para mi que se rien de el.

Yo creo que no se cachondea de Sarkozy, es solo que se marca un farol (¿igualar los salarios con Francia? JÁ) y le queda de pena.

También coincido en que se ríen de él, de hecho él mismo se ríe al pronunciar esas palabras. Yo de ahí criticaría que demuestra poca convicción en lo que dice, no que se tire el largo de lo bueno que es nuestro sistema financiero, que a fín de cuentas es lo que debe hacer frente a unos señores que se están planteando invertir en tu país.
Mira.
Tengo una empresa,a mi que me venga un proveedor a decirme lo bueno que es y cachodeandose de la competencia que si aquel o el otro.........a mi no me convence.
Ahora,si me viene con documentos y hechos que lo demuestran,ya es otra cosa.
El tema entre paises es lo mismo que entre empresas,si yo no conociera al ZP y me viene asi como va......... que quereis que os diga,a mi no me convence pero nada y mas cuando a los que quiere convencer,son empresarios....... es muy facil comprobar lo que dice,unas cuantas consultas,basta ver el estado actual de este y casi todos los paises para ver que esta mintiendo.
Convenceria mas siendo realista/optimista,dime que las previsiones a 4 años son favorables,no me digas que el año que viene seremos el copon pues el año que viene todo estara igual o peor,no me cuentes historietas de pistoleros.
Si yo no digo que haya sido convincente, de hecho cuando veía el video también pensé que le estaba quedando de puto culo el farolazo. Solo digo que está en el papel que tiene estar, luego ya si quereis criticamos si ha estado bien o no, que ya digo yo de primeras que no.
¿Es que no entendéis que los pobres inversores internacionales son tontitos y no conocen la realidad española?

¿Es que no veis que un tipo con labia y cejas puntiagudas puede meterles un gol para que inviertan, al igual que un vendedor de coches de segunda mano mete un gol al cliente paleto con un coche de 400.000 km?

¿Es que no comprendeis que en política internacional es bueno chotearse de compañeros que tienen voz y voto a la hora de repartir la pasta de la unión europea?

es que desde luego.......

SalU2
Es un poco absurdo el querer desmantelar la crisis desde un país de capital importancia cómo Ejspaña. En cuanto la crisis de los créditos se solucione (de una manera u otra se solucionará, petando o parcheando), el resto de países poco pueden hacer.
El menor de los problemas para la economía española es si Zapatero (o Rajoy o el que sea) es capaz de venderle la moto a inversores extranjeros. Éstos no son tontos y saben los problemas que tenemos, los cuales son mucho más graves que el Presi de turno. Diferencial de inflación respecto a la media de la UE, baja productividad, déficit comercial, bajo desarrollo tecnológico, industrias de poco valor añadido, baja cualificación... Pfff anda que no hay, ya puedes tener a un tío con carisma y arte de vendedor de humo como Presidente, que con estos problemas, no invierte ni Dios así como así.
maulet86 escribió:El menor de los problemas para la economía española es si Zapatero (o Rajoy o el que sea) es capaz de venderle la moto a inversores extranjeros. Éstos no son tontos y saben los problemas que tenemos, los cuales son mucho más graves que el Presi de turno. Diferencial de inflación respecto a la media de la UE, baja productividad, déficit comercial, bajo desarrollo tecnológico, industrias de poco valor añadido, baja cualificación... Pfff anda que no hay, ya puedes tener a un tío con carisma y arte de vendedor de humo como Presidente, que con estos problemas, no invierte ni Dios así como así.

+1..

solo hay que ver las empresas que estaban en la conferencia para ver que es imposible meterles este tipo de gol.. [+risas] [+risas]

o piensa ZP que es mas listo que los presidentes de estas multinacionales??? [toctoc]

a mi esto me parece mas a un show del club de la comedia..llevan al monologista de turnos, y todos se divierten y tan contentos.. [666]
Pero nadie habla de China y el por qué de este problema internacional que no es mas que el petroleo y las guerras absurdas contra el terrorismo, ni que existiera tal terrorismo a esa escala para hacer esas barbaridades xDDD.
Hereze escribió:¿somos un pais joven?

Tan joven que españa parace un gran geriatrico....con 30 que tengo estoy por pillarme una silla de ruedas para ir a tono con la peña. XD
Nadie se ha dado cuenta de que no está hablando de la economía española sino de los bancos, y que lo que ha dicho no es mentira ??

Los bancos españoles van bastante bien (1), no ha mentido en ningún momento (Esta vez)

(1) Por bastante bien se entiende que aparentemente van bien. En estos temas siempre pasa que luego de la noche a la mañana se va a tomar por culo el mayor banco estadounidense/pongaaquísupaís
Como en España caiga un banco de los grandecitos nos vamos a enterar. Todos los bancos tienen mucha relación entre sí.
Espera, espera que me rio... [qmparto]
senseinozouo está baneado por "Troll"
ZP
Zuspension de Pagos
malgusto escribió:
serperga escribió:la pregunta es ... de que pais hablaba nuestro presidente? de España o de OZ?

Esta hablando de su pais... el de nunca jamas!!!

Imagen

jajajaja si señor xD
Claramente Zapatero está hablando de los bancos. Y creo que no ha mentido porque mientras en EEUU a los bancos los tiene que rescatar el gobierno, aquí ves sus AUMENTOS de beneficios y... [boing] . Vamos, que en España la crisis nos va mal a los de siempre, pero los grandes resisten(gracias a dios). No sé que sería de España si aparte de lo que ya tenemos, los bancos se empezaran a hundir.
Dreamcast2004 escribió:Como monologista no tendría precio.

La verdad es que el tío cuenta unas historias muy cachondas.

Superar en 3-4 años a Francia en renta per capita, eso si que es un buen chiste.

Ya hemos dejado a italia atrás. Y por primera vez nos estamos planteamos tener una industria propia, para no depender ni del turismo, ni del ladrillo, ni del sector servicios (que dicho sea de paso, no es que hayamos invertido lo que mas en esto ultimo).

...no es que sea en 3-4 años, es que españa con una buena planificación, puede estar a la cabeza del mundo, pero no virtualmente con una economia "fantasma", si no bien asentada y reconocida. Mirar si no hasta donde hemos llegado sin industria, aqui hay potencial.

...¿lo que falla?, somos solo 40 millones de personas y sin industria.
senseinozouo escribió:Imagen
no tengo mas que decir

Gilipollas...
71 respuestas
1, 2