ZP en tu nómina de junio

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, es más que nada saber cuanto habéis cobrado de más este mes por la devolución de los 400 E. Lo digo porque hay gente que todavía no está segura de cuanto va a cobrar y cómo.

En mi caso, acabo de cobrar justo lo que esperaba según mis cuentas. 100 E más. El resto, prorrateado hasta fin de año.

Pero claro, hay casos y casos. Están los que no son fijos, los que les quitan una barbaridad de IRPF, los que no les quitan casi...

Así que eso, es para comentar cuanto hemos cobrado de mes cada uno, si os parece bien ^^.
Pirriaco está baneado por "Clones"
mañana le sabré pero calculo ke unos 200 euros mas .
el reto prorrateado como dices -.
Stark22 escribió:Pues eso, es más que nada saber cuanto habéis cobrado de más este mes por la devolución de los 400 E. Lo digo porque hay gente que todavía no está segura de cuanto va a cobrar y cómo.

En mi caso, acabo de cobrar justo lo que esperaba según mis cuentas. 100 E más. El resto, prorrateado hasta fin de año.

Pero claro, hay casos y casos. Están los que no son fijos, los que les quitan una barbaridad de IRPF, los que no les quitan casi...

Así que eso, es para comentar cuanto hemos cobrado de mes cada uno, si os parece bien ^^.

yo he cobrado los 200..pone en la nómina reducción irpf -200,y se suma a los complementos que tengo......
me parece un engañabobos, ya veréis en la declaración del año q viene...
kerri escribió:me parece un engañabobos, ya veréis en la declaración del año q viene...

eso es lo que no se ha aclarado todavía...tienes los mismos ingresos y te han retenido menos,como no se tenga en cuenta el año que viene devuelves los 400...
kerri escribió:me parece un engañabobos, ya veréis en la declaración del año q viene...

Da igual, ni aún devolviéndome los 400 E me toca declarar XD
Stark22 escribió:

no se a que viene el smiley..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ significas que ganas tan poco que NO declaras...
maponk escribió:
Stark22 escribió:

no se a que viene el smiley..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ significas que ganas tan poco que NO declaras...

Trabajo en un MM, así que como comprenderás...
Digamos que estoy en la línea de cobrar al límite para no declarar.

Y bueno, sí, quizá con la devolución si me toca, sí XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yo 200 y el resto prorrateado
thafestco escribió:yo 200 y el resto prorrateado

Como todos.....a nadie le van a dar los 400 de una vez (que yo sepa)
A ver, yo lo gano bien y sin embargo me han dado 200€ esta nómina... no se como irá el tema este...
yo he empezado justo este mes a trabajar (el dia 9). Recibire mi parte? o me quedo sin nada? XD
11 respuestas