Alpo escribió:ToToronto escribió:Yo lo que espero es que todos los que votaron al PSOE se coman su voto con patatas sufriendo esta legislatura como nadie. Así para la proxima o se quedan en casa o cambian su forma de ver la vida.
Que razón tenía Pizarro que este país se iba a pique y le apostó en el debate con Solbes a que no creceríamos ni al 1,8 cuand estábamos en el 3,5% y la gente decía OHH que difamador es este tio, pues mira, se quedó corto, este trimestre hemos crecido al 0% osea, nada.
A veces pienso que me hubiera gustado que ganara el PP para que los fachas de este país se dieran cuenta de que las cosas estarían igual o peor... La crisis no la creó ZP, la crisis es algo a nivel mundial que el gobierno de un solo país no puede cambiar. Además, ¿de qué te quejas si tenemos el mejor ministro de economía que puede haber? Solbes no tendrá mucha labia, pero es el mejor.
Yo, personalmente cuando hablo sobre este tema digamos en la calle, entre amigos y tal digo lo mismo cuando alguien esgrime un comentario como el tuyo. Todos aquellos que votarón al PSOE el 12 de marzo, viendo como veniamos desde el verano pasado, viendo la actitud del Gobierno ante el tema (ni falta que hace recordar la cantidad de polémicas entorno al tema que hubo, ni que hablar de la niña de Rajoy, etc) votarón a ZP y sus secuaces tienen sinceramente lo que se merecen. Los demás evidentemente lo sufriremos también. Pero el que ponia en la papeleta PSOE después de que las navidades pasadas nos inviatara el señor Solbes a comer conejo (el por su puesto que no) o que nuestro querido ZP calificara a la oposición de "antipatriota" (tocate los webs) o sin ni si quiera estas botes de humo.
Simplemente con ver como los precios crecian (y crecen) y la actitud del gobiernode la alegria, de la ceja, del superávit, los 400 euros y los 2500 por hijo tienen sinceramente lo que se merecen. Ahora que se traguen el sable.
Y como además entrarón al juego de votar al PSOE por no votar al PP, o votar al PSOE para joder al PP que se jodan.
Con esto quiero decir que, y es la exposición fundamental de mi respuesta en este hilo es que teniendo otros partidos a los que votar y no sólo el PP, votarón al señor del conejor por navidad, el ojo, la alegria, el patriotismo zetapeico, los artístas, los 400 euros,los 2500 por hijo etc etc etc. En definitiva toda esa "cosa" que ofrecia al PSOE. Ahora a pagar las consecuencias. No sólo de la crisis mundial + la crisis española. Sino de la gestión y la actitud que se toma frente a la misma.