ZP es un Don "ERE que ERE"

1, 2
Despidos tras despidos, EREs tras EREs(expedientes de regulacion de empleos), a ZP lo veo cada vez mas descolocado.

Esas clases magistrales de economía que un allegado le soplaba a micrófono abierto en las que apuntaba "-¿Lo he hecho bien?"... Pues claramente, no.

No solo llega tarde a la crisis, sino que lo hace mal y sin tener claro algo muy basico en economía; que si una familia de 20 miembros y 20 miembras dependen del suelo del patriarca, si le falla el curre, todos se resienten.

Por ello, hasta un pardillo como yo se que la economia española necesita diversificación y valor añadido. Cada vez mas la produccion se va a otros lugares y aqui debemos de dar un nuevo impulso a otra forma de hacer negocio.

Pero como siempre...ZP don ERE que ERE.
Pues es lo que hay, las elecciones fueron hace cuatro meses... no lo han votado los españoles?? Pues tenemos lo que nos merecemos!!
Os encanta ¿eh? ¿Tanta dedicación a poner a parir a ZP os la pagan o lo hacéis por vocación? xD
Os recuerdo que solo tiene derecho a quejarse la gente que ha votado, sea a quien sea, los que no hayas comparecido no teneis ningún derecho a quejaros de absolutamente NADA.

Ahora no me vengais con las chorradas de "si no me gusta lo que hay, no voto", porque si no estais de acuerdo con ningun plan de gobierno, teneis el voto en blanco. Pero es más facil quejarse sin mover el puto culo.
Diskun escribió:Os encanta ¿eh? ¿Tanta dedicación a poner a parir a ZP os la pagan o lo hacéis por vocación? xD

ME PAGAN!!! ME PAGAN!!! (el INEM, claro)

Yo estoy en paro desde hace un par de meses y estoy AGRADECIDISIMO a ZP por darme 1006 euros al mes por no hacer nada.

ZP es mi mecenas... mi mentor. GRACIAS ZP!!!! [jaja] [jaja]
Os encanta ¿eh? ¿Tanta dedicación a poner a parir a ZP os la pagan o lo hacéis por vocación? xD

Al que le pagan por solucionar estos problemas es a otro que en este caso no hace nada.
(mensaje borrado)
¿Este hilo era necesario? ¿Para criticar a ZP no podías usar uno de los 500 hilos que ya existen?
bensonfootwear escribió:
Yo estoy en paro desde hace un par de meses y estoy AGRADECIDISIMO a ZP por darme 1006 euros al mes por no hacer nada.

[jaja] [jaja]

Ahora se explica la cantidad de posts antizp que llevas, mucho tiempo libre...
Bou escribió:¿Este hilo era necesario? ¿Para criticar a ZP no podías usar uno de los 500 hilos que ya existen?

Ahora, lo mas bueno que quiere ZP es pagar el paro a cerca de 100.000 extrangeros si abandonan España y no regresan en 5 años.

JA!!!! lo que harán es bien claro, se largaran con la pasta, y luego regresaran a trabajar de ilegal.

De paso... "descongestionamos" las listas del paro.
bensonfootwear escribió:
Diskun escribió:Os encanta ¿eh? ¿Tanta dedicación a poner a parir a ZP os la pagan o lo hacéis por vocación? xD

Gracias ZP por poner la paga por desempleo, imaginaros antes que debia ser de la gente que se quedaba sin trabajo, ahora al menos pueden tirar unos meses. Gracias ZP. Lastima que queden solo 3 años y 8 meses para que le pueda dar mi voto como agradecimiento.
Xavisu escribió:
bensonfootwear escribió:

Gracias ZP por poner la paga por desempleo, imaginaros antes que debia ser de la gente que se quedaba sin trabajo, ahora al menos pueden tirar unos meses. Gracias ZP. Lastima que queden solo 3 años y 8 meses para que le pueda dar mi voto como agradecimiento.

AAAAMEEEN!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
bensonfootwear escribió:
Bou escribió:¿Este hilo era necesario? ¿Para criticar a ZP no podías usar uno de los 500 hilos que ya existen?

Ahora, lo mas bueno que quiere ZP es pagar el paro a cerca de 100.000 extrangeros si abandonan España y no regresan en 5 años.

JA!!!! lo que harán es bien claro, se largaran con la pasta, y luego regresaran a trabajar de ilegal.

De paso... "descongestionamos" las listas del paro.

A trabajar de ilegal en la construcción.. [jaja]
eTc_84 escribió:A trabajar de ilegal en la construcción.. [jaja]

Yo que pensaba que esto de estar en el paro era el fin del mundo y, ya ves... estoy la mar de tranquilo.

Con mi paguita a día 10 de cada mes.
Mis chapucillas (pocas...pero algo cae).

Vamos...que si me dicen que me quede en el paro 5 años...pues me quedo...Eso sí... cobrando, claro. [sonrisa]
Ya podías usar tu empeño en criticar a ZP en un foro de Internet para encontrar trabajo...

Pues sí, la cosa está jodida y los que nos toca entrar ahora la mercado laboral aún más... Y hay que reconocer que el gobierno no lo está haciendo para nada bien.
bensonfootwear escribió:
eTc_84 escribió:A trabajar de ilegal en la construcción.. [jaja]

Yo que pensaba que esto de estar en el paro era el fin del mundo y, ya ves... estoy la mar de tranquilo.

Con mi paguita a día 10 de cada mes.
Mis chapucillas (pocas...pero algo cae).

Vamos...que si me dicen que me quede en el paro 5 años...pues me quedo...Eso sí... cobrando, claro. [sonrisa]

Leyendo este hilo, culaquiera pensaría que la paga del paro la inventó ZP.
Ahrin escribió:Os recuerdo que solo tiene derecho a quejarse la gente que ha votado, sea a quien sea, los que no hayas comparecido no teneis ningún derecho a quejaros de absolutamente NADA.

Ahora no me vengais con las chorradas de "si no me gusta lo que hay, no voto", porque si no estais de acuerdo con ningun plan de gobierno, teneis el voto en blanco. Pero es más facil quejarse sin mover el puto culo.

Completamente de acuerdo
bensonfootwear escribió:Ahora, lo mas bueno que quiere ZP es pagar el paro a cerca de 100.000 extrangeros si abandonan España y no regresan en 5 años.

¿El paro que les corresponde por ley al haber estado cotizando en España?... pero coño si es el mismo que estas cobrando tu, cerdos inmigrantes tes estan robando tu subsidio.
Darkoo escribió:Ya podías usar tu empeño en criticar a ZP en un foro de Internet para encontrar trabajo...

Pues sí, la cosa está jodida y los que nos toca entrar ahora la mercado laboral aún más... Y hay que reconocer que el gobierno no lo está haciendo para nada bien.

Esque...ya llevo 6 entrevistas del SERVEF. Según me comentan por ahí, soy "afortunado" porque hay gente que ni les han llamado.

El caso esque, en la que mas me ofrecieron era de....

.....
.....¿lo digo? Esque me da verguenza. Es peor que la esclavitud.
No seas tímido!!! dilo!!!
celtico escribió:
bensonfootwear escribió:Ahora, lo mas bueno que quiere ZP es pagar el paro a cerca de 100.000 extrangeros si abandonan España y no regresan en 5 años.

¿El paro que les corresponde por ley al haber estado cotizando en España?... pero coño si es el mismo que estas cobrando tu, cerdos inmigrantes tes estan robando tu subsidio.

lol que?!
si yo me voy a vivir a otro pais el paro me lo pagan?, JAMAS y digo JAMAS me pagan todo el paro integro cuando me voy trabaje alli o no JAMAS

y si esta situacion te parece normal y razonable quiza esq seas un racista con los de dentro
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bensonfootwear escribió:Yo estoy en paro desde hace un par de meses y estoy AGRADECIDISIMO a ZP por darme 1006 euros al mes por no hacer nada.

Hombre eso de que estas en paro es evidente porque menuda forma de dar la lata en un foro... buscate unos amigos a los que aburrir con tus chorradas
Hombre es que sois muy malos con ZP, nos ha pedido confianza!!! Por cierto una pregunta para los entendidos. ¿Cuanto tiempo puede estar una persona cobrando el paro como maximo? Es por si me toca unirme al club ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:lol que?!
si yo me voy a vivir a otro pais el paro me lo pagan?, JAMAS y digo JAMAS me pagan todo el paro integro cuando me voy trabaje alli o no JAMAS

y si esta situacion te parece normal y razonable quiza esq seas un racista con los de dentro

España por ley tiene acuerdo con ciertos paises para que las personas que vengan a España y coticen en España tengan los mismos derechos laborales que nosotros, entre ellos el paro.

Si no te gustan la leyes que tenemos puedes cambiarte de pais o presentarte a las elecciones para cambiarlas, pero de momento son las que tenemos y a ciertos inmigrantes por ley les corresponden el mismo paro que a nosotros.
chopo escribió:Hombre es que sois muy malos con ZP, nos ha pedido confianza!!! Por cierto una pregunta para los entendidos. ¿Cuanto tiempo puede estar una persona cobrando el paro como maximo? Es por si me toca unirme al club ¬_¬

Son 4 meses por año trabajado. Maximo 24 meses.

Osease...que si trabajas tanto 6 años, como 30 años, solo te dan dos años de paro (24 mensualidades)

De esas mensualidades, las 6 primeras son 70% de la base, con maximo de 1006 euros.
Las restantes 18 mensualidades, el 60% de la base.
bensonfootwear escribió:De esas mensualidades, las 6 primeras son 70% de la base, con maximo de 1006 euros.

Puff...más vale que no me quede en el paro nunca.......
Habla con tus amigos de la patronal y del PP, que se están forrando a despedir empleados. Bueno, y con el amigo Bush, el cual provocó la subida del precio del petroleo con su invasión de Irak.
maponk escribió:
bensonfootwear escribió:De esas mensualidades, las 6 primeras son 70% de la base, con maximo de 1006 euros.

Puff...más vale que no me quede en el paro nunca.......

Pues se vive de putamadre!!!!!

Jo!!! que lujo. Mil euretes a la "saca". Haciendo "cosillas" me saco 400 euretes más (quiero llegar a los 600 despues del verano).

Pero claro, si me ofrecen algo interesante, pues lo aceptaré. Porque...sea lo que sea...
...el "TRABAJO NOS HACE LIBRES" ("Arbeit Macht Frei". [buuuaaaa] Inscripcion de nefastos recuerdos de los campos de exterminio nazi)

Sachsenhausen
Imagen

Dachau
Imagen

Auschwitz
Imagen
(mensaje borrado)
Ya no se si me da vergüenza o me hace mucha gracia leer según qué cosas... gente contenta de estar en paro, gente que critica al gobierno recién votado... yo voté, no lo hice al PSOE, no me importa decirlo... tenemos lo que nos merecemos.

Muchos votaron por el mayor tocomocho de los último tiempos, los famosos 400 € de ZP. Otros votaron directamente porque siendo currantes no podían votar al PP... pues ahí teneis... ninguna medida para paliar la crisis. Yo sigo esperando que me devuelvan mi dinero de la declaración de la renta (ya van 5 semanas desde que la presenté) y con eso pasaré al menos hasta final de año sin problemas graves... Yo sí trabajo, orgulloso estoy de ello y espero no quedarme nunca en paro.

Por cierto, igual que hay 500 hilos para criticar a ZP hay 5000 respuestas que rebotan las culpas al PP...

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
chopo escribió:Pues es lo que hay, las elecciones fueron hace cuatro meses... no lo han votado los españoles?? Pues tenemos lo que nos merecemos!!

Con cosas como éstas automáticamente ya se debería de cerrar el hilo porque lo ha dicho todo de una forma clara, rápida y para toda la familia (pero de verdaD).
Andrew88 escribió:Ya no se si me da vergüenza o me hace mucha gracia leer según qué cosas... gente contenta de estar en paro

Hombre....esque las ofertas que te llegan, son cuanto menos, escandalosas. Y esque las ofertas del SERVEF son aquellas ofertas que nadie las quiere. Los empresarios recurren al SERVEF como ultimo recurso para sus ofertas de mierda (solo se salvan fontaneros y electricistas [sonrisa] )

Yo he enviado a varias ETT mi CV y lo mas que me han ofrecido han sido 20 horas (media jornada) durante 1 semana a precio de.....bueno... me callo porque se me [buuuaaaa]
celtico escribió:

España por ley tiene acuerdo con ciertos paises para que las personas que vengan a España y coticen en España tengan los mismos derechos laborales que nosotros, entre ellos el paro.

Si no te gustan la leyes que tenemos puedes cambiarte de pais o presentarte a las elecciones para cambiarlas, pero de momento son las que tenemos y a ciertos inmigrantes por ley les corresponden el mismo paro que a nosotros.

te vuelvo a preguntar
si tu te vas a vivir a otro pais te pagan todo el paro integro de una tacada?
te lo pagan aunq tengas alli trabjo?
verdad que no? pues hacerlo d euna tacada y sin garantias de q se le spaga porq no tienen trabajo es discriminatorio porq a mi JAMAS me lo van a dar asi
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
normal que voten al psoe, estan todos los medios de comunicacion con el, no hay mas que ver la tele, ni una sola critica.
ElChabaldelPc escribió:
celtico escribió:

te vuelvo a preguntar
verdad que no? pues hacerlo d euna tacada y sin garantias de q se le spaga porq no tienen trabajo es discriminatorio porq a mi JAMAS me lo van a dar asi

Te respondo yo, NO

Adems por ser extrangero pago mas impuestos que los locales, pero bueno, eso asi en casi todos los paises......menos en España XD
NaN escribió:
ElChabaldelPc escribió:
celtico escribió:España por ley tiene acuerdo con ciertos paises para que las personas que vengan a España y coticen en España tengan los mismos derechos laborales que nosotros, entre ellos el paro.

te vuelvo a preguntar

Te respondo yo, NO

Adems por ser extrangero pago mas impuestos que los locales, pero bueno, eso asi en casi todos los paises......menos en España XD

a eso mismo me refiero, parece q todos somos iguales pero algunos mas que otros
y a algunos de los q somos menos iguales que otros parece no importarles ¬_¬
NaN escribió:
ElChabaldelPc escribió:
celtico escribió:España por ley tiene acuerdo con ciertos paises para que las personas que vengan a España y coticen en España tengan los mismos derechos laborales que nosotros, entre ellos el paro.

te vuelvo a preguntar

Te respondo yo, NO

Bueno, teóricamente esa era una medida para atraer a ejecutivos de grandes empresas extranjeras, aunque a la práctica ha servido para el fútbol más que nada.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
No es criticar por criticar. Es que los euros se nos van que da gusto y la economía quiera él o no está en horas bajísimas.
bensonfootwear escribió:Son 4 meses por año trabajado. Maximo 24 meses.

Osease...que si trabajas tanto 6 años, como 30 años, solo te dan dos años de paro (24 mensualidades)

De esas mensualidades, las 6 primeras son 70% de la base, con maximo de 1006 euros.

Dios me arrepiento de haber preguntado... ahora tengo miedo, si me hechan, como pago la hipoteca?? Y estamos hablando de una hipoteca que empece pagando 600 y pico euros y con las subidas anuales ya va por 800 y pico. Ni me imagino lo que puede estar pasando un criatura que este pagando mas de 1000.
chopo escribió:
bensonfootwear escribió:Son 4 meses por año trabajado. Maximo 24 meses.

Dios me arrepiento de haber preguntado... ahora tengo miedo, si me hechan, como pago la hipoteca?? Y estamos hablando de una hipoteca que empece pagando 600 y pico euros y con las subidas anuales ya va por 800 y pico. Ni me imagino lo que puede estar pasando un criatura que este pagando mas de 1000.

Por fortuna/desgracia (segun se mire), mucha gente ha visto estos años que su nomina de "ladrillista" se disparaba a unos muy suculentos 2400 o 3000 euros brutos al mes (Unos 2000 ó 2500 NETOS respectivamente, aproximadamente), y se compraran casa/coche/Plasma y demán eseres necesarios para una cómoda vida.

Disponer tanto de 2000 euros netos al mes, como 2500 euros netos al mes... si vas al paro, lo maximo que te daran es el 70% del bruto (2400 ó 3000 ) como maximo 1006 euros durante 24 meses.

Es decir... que si vas al paro, mucha gente se ve, de golpe, con la mitad o un tercio de sus ingresos de cuando estaban trabajando.

Eso, claramente, tiene consecuencias graves para quien tiene familia e hipoteca de consecuencias catastróficas.
eTc_84 escribió:Bueno, teóricamente esa era una medida para atraer a ejecutivos de grandes empresas extranjeras, aunque a la práctica ha servido para el fútbol más que nada.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Y tanto que tenemos lo que nos merecemos... ahí esta la dichosa ley aprobada por el PP y el PSOE. Es lo que tiene que 9 de cada 10 ciudadanos piensen como si sólo existiesen 2 opciones políticas en este país.
¿Por qué seguís metiéndoos con los extrangeros? Vale que antes fueran trangeros, pero no por ello se merecen esto.
DemonR escribió:¿Por qué seguís metiéndoos con los extrangeros? Vale que antes fueran trangeros, pero no por ello se merecen esto.

no me meto con ellos, me meto con unas leyes ideadas pro mi gobierno para hacerle la vida mas facil a los de fuera en lugar a costa de los de dentro [enfado1]
Que el gobierno del PSOE sea lamentable no quita para que, en el caso de que hubiese ganado el PP, las cosas serían más o menos iguales.

Como bien dice Elelegido hay otras opciones políticas pero siempre se vota a los mismos y así nos va.
Zapatero está muy bien dejando pasar el tiempo. Pero ¿es ese el prototipo de Presidente del Gobierno? ¿Qué cree? ¿Supone que las crisis las resuelven los demás gobiernos y no el nuestro? Es un iluso y le va a salir el tiro por la culata.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo lo que espero es que todos los que votaron al PSOE se coman su voto con patatas sufriendo esta legislatura como nadie. Así para la proxima o se quedan en casa o cambian su forma de ver la vida.
Que razón tenía Pizarro que este país se iba a pique y le apostó en el debate con Solbes a que no creceríamos ni al 1,8 cuand estábamos en el 3,5% y la gente decía OHH que difamador es este tio, pues mira, se quedó corto, este trimestre hemos crecido al 0% osea, nada.
ToToronto escribió:Yo lo que espero es que todos los que votaron al PSOE se coman su voto con patatas sufriendo esta legislatura como nadie. Así para la proxima o se quedan en casa o cambian su forma de ver la vida.
Que razón tenía Pizarro que este país se iba a pique y le apostó en el debate con Solbes a que no creceríamos ni al 1,8 cuand estábamos en el 3,5% y la gente decía OHH que difamador es este tio, pues mira, se quedó corto, este trimestre hemos crecido al 0% osea, nada.

A veces pienso que me hubiera gustado que ganara el PP para que los fachas de este país se dieran cuenta de que las cosas estarían igual o peor... La crisis no la creó ZP, la crisis es algo a nivel mundial que el gobierno de un solo país no puede cambiar. Además, ¿de qué te quejas si tenemos el mejor ministro de economía que puede haber? Solbes no tendrá mucha labia, pero es el mejor.
Alpo escribió:Además, ¿de qué te quejas si tenemos el mejor ministro de economía que puede haber? Solbes no tendrá mucha labia, pero es el mejor.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [decaio]
Alpo escribió:
ToToronto escribió:Yo lo que espero es que todos los que votaron al PSOE se coman su voto con patatas sufriendo esta legislatura como nadie. Así para la proxima o se quedan en casa o cambian su forma de ver la vida.

A veces pienso que me hubiera gustado que ganara el PP para que los fachas de este país se dieran cuenta de que las cosas estarían igual o peor... La crisis no la creó ZP, la crisis es algo a nivel mundial que el gobierno de un solo país no puede cambiar. Además, ¿de qué te quejas si tenemos el mejor ministro de economía que puede haber? Solbes no tendrá mucha labia, pero es el mejor.

Yo, personalmente cuando hablo sobre este tema digamos en la calle, entre amigos y tal digo lo mismo cuando alguien esgrime un comentario como el tuyo. Todos aquellos que votarón al PSOE el 12 de marzo, viendo como veniamos desde el verano pasado, viendo la actitud del Gobierno ante el tema (ni falta que hace recordar la cantidad de polémicas entorno al tema que hubo, ni que hablar de la niña de Rajoy, etc) votarón a ZP y sus secuaces tienen sinceramente lo que se merecen. Los demás evidentemente lo sufriremos también. Pero el que ponia en la papeleta PSOE después de que las navidades pasadas nos inviatara el señor Solbes a comer conejo (el por su puesto que no) o que nuestro querido ZP calificara a la oposición de "antipatriota" (tocate los webs) o sin ni si quiera estas botes de humo. Simplemente con ver como los precios crecian (y crecen) y la actitud del gobiernode la alegria, de la ceja, del superávit, los 400 euros y los 2500 por hijo tienen sinceramente lo que se merecen. Ahora que se traguen el sable.

Y como además entrarón al juego de votar al PSOE por no votar al PP, o votar al PSOE para joder al PP que se jodan.

Con esto quiero decir que, y es la exposición fundamental de mi respuesta en este hilo es que teniendo otros partidos a los que votar y no sólo el PP, votarón al señor del conejor por navidad, el ojo, la alegria, el patriotismo zetapeico, los artístas, los 400 euros,los 2500 por hijo etc etc etc. En definitiva toda esa "cosa" que ofrecia al PSOE. Ahora a pagar las consecuencias. No sólo de la crisis mundial + la crisis española. Sino de la gestión y la actitud que se toma frente a la misma.
Ocelot R escribió:
Alpo escribió:

Yo, personalmente cuando hablo sobre este tema digamos en la calle, entre amigos y tal digo lo mismo cuando alguien esgrime un comentario como el tuyo. Todos aquellos que votarón al PSOE el 12 de marzo, viendo como veniamos desde el verano pasado, viendo la actitud del Gobierno ante el tema (ni falta que hace recordar la cantidad de polémicas entorno al tema que hubo, ni que hablar de la niña de Rajoy, etc) votarón a ZP y sus secuaces tienen sinceramente lo que se merecen. Los demás evidentemente lo sufriremos también. Pero el que ponia en la papeleta PSOE después de que las navidades pasadas nos inviatara el señor Solbes a comer conejo (el por su puesto que no) o que nuestro querido ZP calificara a la oposición de "antipatriota" (tocate los webs) o sin ni si quiera estas botes de humo. Simplemente con ver como los precios crecian (y crecen) y la actitud del gobiernode la alegria, de la ceja, del superávit, los 400 euros y los 2500 por hijo tienen sinceramente lo que se merecen. Ahora que se traguen el sable.

Y como además entrarón al juego de votar al PSOE por no votar al PP, o votar al PSOE para joder al PP que se jodan.

Con esto quiero decir que, y es la exposición fundamental de mi respuesta en este hilo es que teniendo otros partidos a los que votar y no sólo el PP, votarón al señor del conejor por navidad, el ojo, la alegria, el patriotismo zetapeico, los artístas, los 400 euros,los 2500 por hijo etc etc etc. En definitiva toda esa "cosa" que ofrecia al PSOE. Ahora a pagar las consecuencias. No sólo de la crisis mundial + la crisis española. Sino de la gestión y la actitud que se toma frente a la misma.

Y yo vuelvo a preguntar lo mismo: ¿estaríamos mejor con el PP?. Como ya dije, la crisis no depende del gobierno de ZP, sino de aquellos paises que mueven realmente el mundo. España no tiene el poder suficiente para evitar la crisis exterior que por consiguiente afecta a nuestro pais.
71 respuestas
1, 2