ZP: Hay que reactivar el sector inmobiliario para lograr la

Yo lo que digo es por que cuatro o cinco no fundan un partido y enderezan el pais, joder que perdida de tiempo ¿no?
Hay algo que no me explico.

Ayer estuve devorando informativos a ver si decian esto, porque tendria que ser un escandalo generalizado, y haber provocado cierta alarma social.

Solo Radio Nacional recogio las palabras, y ni siquiera las comentaron.

¿Pero que coño?
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió hoy de que tardaremos en digerir las consecuencias de esta crisis económica

Imagen
siddhartha escribió:
alvaro1331 escribió:por que la BBC tubo un programa de risa donde la principal estrella era ZP con un toque de Mr Bean,y la RAI le dedico otro programa llegando a un estado deficiente metal

Uy, eso no me lo pierdo. ¿Algún link de youtube? XD

No he encontrado todavia el de la BBC,Lo vi en directo en UK.Voy a seguir buscando.
algun link interesante,y lo de la RAI:
http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw
http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q
http://www.youtube.com/watch?v=Imeuonom ... re=related
Hay un monton de videos.
Saludos
Y en lo que yo me quedo más alucinado ¿ninguna organización, ningún grupo va a organizar ninguna propuesta al respecto? es decir, nos dicen que todos los ciudadanos tendremos que pagar más para salir de la crisis, esa crisis que han generado los bancos y el gobierno con su gestión, y al final para salir de ella la tenemos que pagar nosotros ¿dónde está la cámara? ¿esto es una broma y todos nos vamos a quedar sentaditos en casa criticando la noticia con los amiguetes mientras tomamos una cervecita sin mover un dedo más que para encender la tele y hacer zapping? ahora que todavía no se ha definido nada en papel es el momento.

Me voy a informar a ver si ya se está planteando algo al respecto porque no me puedo creer la pasividad en lineas generales que está teniendo esto.
AngelCaido escribió:Y en lo que yo me quedo más alucinado ¿ninguna organización, ningún grupo va a organizar ninguna propuesta al respecto? es decir, nos dicen que todos los ciudadanos tendremos que pagar más para salir de la crisis, esa crisis que han generado los bancos y el gobierno con su gestión, y al final para salir de ella la tenemos que pagar nosotros ¿dónde está la cámara? ¿esto es una broma y todos nos vamos a quedar sentaditos en casa criticando la noticia con los amiguetes mientras tomamos una cervecita sin mover un dedo más que para encender la tele y hacer zapping? ahora que todavía no se ha definido nada en papel es el momento.

Me voy a informar a ver si ya se está planteando algo al respecto porque no me puedo creer la pasividad en lineas generales que está teniendo esto.

No se hace nada porque todos los politicos estan de acuerdo.
Jarelgran escribió:No se hace nada porque todos los politicos estan de acuerdo.

Es que no tendríamos que necesitar a alguien para organizar una protesta, volvemos a lo de siempre, para organizar un macrobotellón sólo hace falta tener un móvil o correo electrónico ¿ahora qué hace falta? ¿tener un único sueldo de una familia con 3 niños y sentirte con la soga al cuello?
A ver cuándo se le acaba a nuestro querido Presidente la habilidad para engañar presentándonos un país de fábula en donde él actúa como el principal héroe. Me parece que pronto veremos las consecuencias de tanto pedir y tan poco dar. Elecciones de una vez.
Mebsajerodepa escribió:A ver cuándo se le acaba a nuestro querido Presidente la habilidad para engañar presentándonos un país de fábula en donde él actúa como el principal héroe. Me parece que pronto veremos las consecuencias de tanto pedir y tan poco dar. Elecciones de una vez.

Para que? Si vamos a comer la misma mierda con distinto edulcorante.
Vaya, parece ser que Zp esta buscando pepitos para reactivar Spain.....
siddhartha escribió:PEro qué coño...

¿No han dicho hace poco que iban a presentar un nuevo plan económico para, precisamente, no basar nuestra economía en el ladrillo?

Las palabras se las lleva el viento y ultimamente hace bastante aire.
Jarelgran escribió:A tomar por culo la tecnología y el I+D+i ese.

Por un momento pense, quizas egoistamente porque si tengo trabajo, "esta crisis será de puta madre para darnos cuenta de que asi no vamos a ningun lado, con pisos caros y explotando a los turistas en torremolinos, quizas se apueste por la tecnología, la investigación, fabricacion de algo propio..."
En fin se ha quedado en el famoso "he tenido una pesadilla en el que invertia en cosas que no daban beneficios a corto plazo.

FIXED my friend.
61 respuestas
1, 2