No obstante la mentalidad empresarial es una mierda en españa, asi que tampoco vamos a estar dentro de 30 años diciendo; "que mal estamos por la herencia de ZP".
Y la lastima no es lo que dice ZP, es que dentro de dos años Rajoy hará lo mismo.[/quote]
Ya esta esta la frase de moda.Elocubraciones Pesimistas a largo plazo.No se pude estar todo el rato echando balones fuera,que yo sepa hay un partido que lleva gobernando 6 años y lo unico que hace es culpar al PP.El partido que nos iba a quitar las pensiones , la Seguridad Social ya no va a ser gratis,que viene el Doberman,despido libre,etc....No se puede culpar por adelantado ya que pueden pasar muchas cosas,pero casi seguro que nada de lo que piensas,y yo.
Me da pena que un partido tenga que recurrir a la infamia para ganar votos electorales.
Hay que vivir un poco por Europa para que te des cuenta de como ven a España,por que la BBC tubo un programa de risa donde la principal estrella era ZP con un toque de Mr Bean,y la RAI le dedico otro programa llegando a un estado deficiente metal,las dos cadenas son las mas vistas de sus paises Me da verguenza de como ven a ZP,lo fuerte es que dice que estamos mas cerca de Europa ,y en los paises grandes piensan lo contrario.Gracias ZP por haber llamado fracasada a Angela Merkel justo antes de ser elegida,siempre das en el clavo.
Saludos