ZP mas que capitan de barco, es capitan de "patera"

Vergüenza me tendría que dar que un presidente, con la que está callendo, se le ocurra decir que confiemos en él, capitan de barco, que nos guiará a los mas bellos parajes del universo laboral y economico.

Por lo pronto, en mi ex-empresa ya somos unos cuantos apuntados en la lista de marinería del INEM. Cobrando un sueldo por fregar la cubierta. Como paseamos de propa a popa en busca de mejor oficio que simple fragasuelo (yo busco ser artillero, y no lo encuentro).

En fin... la desmoralizacion de toda la tropa es colosal...independientemente de si eres oficial (PPpero) o sub-oficial(sociata) XD .

Por ello, espero que dentro de 4 años se produzca un verdadero abordaje de verdaderos lobos marinos y no de más "PPirateria".

....y....yonohedichoná.
Macho, cuántos hilos iguales piensas abrir al día? :-|
¿Cuántos hilos más vas a abrir sobre el tema? Joer tío, intenta utilizar uno de los tantos hilos que has creado.
¿Qué? ¿Otro hilo? Eres como los psicópatas, irás aumentando la frecuencia y la crueldad de tus crímenes (en el caso de los post yo diría que más que crueldad es carencia de sentido) hasta que te paren los pies.

Que alguien llame a Gideon, Rossi, Hotchner, Prentiss y compañía por favor... xD
bensonfootwear escribió:Vergüenza me tendría que dar que un presidente, con la que está callendo, se le ocurra decir que confiemos en él, capitan de barco, que nos guiará a los mas bellos parajes del universo laboral y economico.

Por lo pronto, en mi ex-empresa ya somos unos cuantos apuntados en la lista de marinería del INEM. Cobrando un sueldo por fregar la cubierta. Como paseamos de propa a popa en busca de mejor oficio que simple fragasuelo (yo busco ser artillero, y no lo encuentro).

En fin... la desmoralizacion de toda la tropa es colosal...independientemente de si eres oficial (PPpero) o sub-oficial(sociata) XD .

Por ello, espero que dentro de 4 años se produzca un verdadero abordaje de verdaderos lobos marinos y no de más "PPirateria".

....y....yonohedichoná.

Que alguien le de un trabajo a este chico para ver si deja de abrir estos hilos...
Seiken escribió:Que alguien le de un trabajo a este chico para ver si deja de abrir estos hilos...

Francamente, yo estoy de vacaciones, pero la semana que viene me voy a cargar camiones de sidra a Villaviciosa (250€ brutos/1 semana) y en Agosto a la Feria de Muestras de camarero (~1000€ brutos/22 dias). Si de verdad la gente necesita dinero (como yo), se busca LO QUE SEA aunque no coincida con su nivel de estudios.

Quién no trabaja es porque simplemente no le sale de los cojones.
Det_W.Somerset escribió:Macho, cuántos hilos iguales piensas abrir al día? :-|

LLioncurt escribió:¿Cuántos hilos más vas a abrir sobre el tema? Joer tío, intenta utilizar uno de los tantos hilos que has creado.

Diskun escribió:¿Qué? ¿Otro hilo? Eres como los psicópatas, irás aumentando la frecuencia y la crueldad de tus crímenes (en el caso de los post yo diría que más que crueldad es carencia de sentido) hasta que te paren los pies.

Que alguien llame a Gideon, Rossi, Hotchner, Prentiss y compañía por favor... xD

Dejad de meteos con el chaval. Si estais cansados de estos hilos simplemente no entreis y punto que ya tambien os repetis con la mierda de cuantos hilos piensas abrir... ¿O creeis que aportais mucho al foro por contestar lo mismo con minutos de diferencia?

Un poquito de seriedad y ya sabeis, si os cansan estos hilos simplemente pasad de ellos
Abre muchos hilos, pero es que con las que suelta Zp se merece que abran un hilo por cada gilipollez que suelta.
Johny27 escribió:Abre muchos hilos, pero es que con las que suelta Zp se merece que abran un hilo por cada gilipollez que suelta.

Entonces mejor que hagan un subforo de política, porque ZP no es precísamente el único en decir tonterías y no es cuestión de joder (más xD) Miscelánea.
Sería interesante que agruparas todo tu sentimiento ZP-Crisis en un solo hilo, algo así como "ZP y la Crisis". Es cansino ver varios hilos, abiertos por la misma persona, con la misma "mono-temática". Busca trabajo y deja de aporrear teclas quejándote.
[carcajad] Demos gracias a dioses y demonios por habernos honrado con tu existencia y tu sabiduría, tu nos haces ver cuan ruin es ZP y sólo tu sabes la verdad, pero el mal es persistente y nos contamina a diario por eso tú nos muestras el verdadero camino día tras día tres o cuatro o cinco veces al día. Te adoramos.

En serio tío, eres cansino.

[risita] en mi pueblo dicen que si algo no te gusta mejor no entres, así que ultima vez que entro en un hilo creado por ti.
Seguro que el tio esta en el paro? Pa mi que esta a nomina del PP XD
Diskun escribió:
Seiken escribió:Que alguien le de un trabajo a este chico para ver si deja de abrir estos hilos...

Francamente, yo estoy de vacaciones, pero la semana que viene me voy a cargar camiones de sidra a Villaviciosa (250€ brutos/1 semana) y en Agosto a la Feria de Muestras de camarero (~1000€ brutos/22 dias). Si de verdad la gente necesita dinero (como yo), se busca LO QUE SEA aunque no coincida con su nivel de estudios.

Quién no trabaja es porque simplemente no le sale de los cojones.

Bueno eso del trabajo...aceptando cualquier cosa lo que se pone a la orden del día es la explotación (que va en aumento...).
Mi novia por ejemplo tuvo que ponerse a trabajar en una tienda de ropa en la que le pagaban menos de 50€ por 9 horas de trabajo (más el tiempo que se tenían que quedar haciendo caja, que no pagaban claro...) para poder pagarse el carnet del coche. Haciendo cuentas salía a poco más de 4€ la hora un trabajo en el que tienes que estar todo el puto día de pie sin poder sentarte.

La cuestión es que claro, el tío, como siempre hay gente que necesita el dinero, pues ale, a explotar se ha dicho y a no subir el sueldo. Ojalá nadie tuviera que aceptar esos trabajos...
Por cierto, un sábado normal, la caja nunca bajaba de 1000€. Multiplica eso por 4 y sale 4000€ solo los sábados de un mes.
NaNdO escribió:La cuestión es que claro, el tío, como siempre hay gente que necesita el dinero, pues ale, a explotar se ha dicho y a no subir el sueldo. Ojalá nadie tuviera que aceptar esos trabajos...
Por cierto, un sábado normal, la caja nunca bajaba de 1000€. Multiplica eso por 4 y sale 4000€ solo los sábados de un mes.

¿Eso te parece dinero? La caja de 2 de los mcdonald's de Valencia (En concreto el de la parada de xàtiva y el de plaza de la reina) que pertenencen al mismo tío, en fallas era de 1.800.000 ptas AL DÍA hará 4 años creo.

Ahora, poco notaron los trabajadores esas cifras, aparte del aumento de la carga de trabajo, por supuesto.
PERO QUÉ PESADEZ, NORMAL QUE TE TIRARAN
Det_W.Somerset escribió:Macho, cuántos hilos iguales piensas abrir al día? :-|

En los próximos dos meses ninguno. Bueno, por querer, puede querer. Otra cosa es que pueda.
15 respuestas