Zpack backups en PS3??

Navegando por la red me e encontrado con ke han salido unos videos de una forma de cargar backups. No se si es real pero el tiempo lo dira y lo pongo aki. La verdad es ke parece muy real pero pasar de 0 a 100 es muy dificil. Decidan ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=dYsy9FAL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=U83hOhQn ... tube_gdata
es una cosa bastante extraña no?

como es que la consola abre una ventana de windows xp?...

tiene pinta que es un fake pero nunca se sabe!

saludos!
Desde linux abre una unidad virtual del windows y corres el programa ese..luego, accede al menu de ps3 y ya va..
Yo me lo creo eh (notese la ironía...)
yo tambien lo e visto, esta mañana por la red y ya estamos empezando a decir que si fake esto que si fake lo otro, por favor haber si hablamos con un poco de rigor y nos dejamos de tonterias que estamos empezando el año, por favor.
Ya veremos en que queda esto pero hasta entonces abteneros de poner 1000 post, diciendo que es fake.
Se ve muy real , pero hasta que no halla confirmación, esperaramos.


FELIZ AÑO NUEVO, a todos.
Fake ¬_¬ hacia tiempo que no ponian un mensaje de este palo...
tarmion escribió:Desde linux abre una unidad virtual del windows y corres el programa ese..luego, accede al menu de ps3 y ya va..
Yo me lo creo eh (notese la ironía...)


nombra que una de las desventajas dice que no corre bajo linux.
Siempre filmaciones a oscuras este es otro fake mas del monton
@aprilia Pues si quieres empezar bien el año revisa tu ortografía. Como no va a ser fake? Has visto algún anuncio en páginas tipo Mename, Digg, portada de EOL...? Qué credibilidad le das a eso? Si quieres te envío cualquier cosa y hasta que me la refutes me concedes el beneficio de la duda...
Que bien hecho esta y que realismo voy a ver si encuentro al autor del video para darle una donacion de 100.000€ para que pueda continuar con sus investigaciones con la ps3
ternerito escribió:
tarmion escribió:Desde linux abre una unidad virtual del windows y corres el programa ese..luego, accede al menu de ps3 y ya va..
Yo me lo creo eh (notese la ironía...)


nombra que una de las desventajas dice que no corre bajo linux.
Siempre filmaciones a oscuras este es otro fake mas del monton


Tonces ya me ha matao
¿Por que el video es oscuro?

¿Porque sale el fondo de Zpack cuando esta sobre el icono de PSN?

¿Porque sale una ventana de windows?

¿Porque no muestra como es él el que maneja esa ventana window con el mando? En el menu principal donde estan las opciones de mount game, film, etc hace el mismo movimiento del cursor en los dos videos...da que pensar.
investigaciones pocas,,,que si lees el comentario del video pone que en corea tienen eso en los bares que tienen ps3.....el segundo video parece bastante real.....ojala sea cierto
La gente intentando sacar como cargar backups y por lo visto la respuesta la tenian los camareros de los bares de korea(ahora entiendo el dinero invertido por el gobierno en la cocina de españa xD)
12 respuestas