ZPack, Fake o Realidad ?

Hola a todos, bueno como he estado viendo en otros posts que todavía no esta tan claro que sea fake puesto que bastante esta dudando, he abierto este post. A ver si entre todos podemos saber si es fake o puede llegar a funcionar. Analizando bien los videos, o buscando por si abrieron una nueva pagina, lo que sea.

La web no funciona, pero el mensaje que dice no creo que lo hayan puesto ellos, si no que han sobrepasado el limite de tráfico por las visitas que estaban recibiendo. http://zpack.brainchip.biz/

Lo que si me parece raro es lo de windows Xp. Podría ser solo una interfaz del programa ? Pero si fuera asi como hace que aparezca encima del XMB?

A mi por lo menos este video me hace pensar en que puede ser verdad, http://www.youtube.com/watch?v=96me635YdLU&feature=related

Que opinan ustedes ? Alguien ha visto algo o sabe si ya abrieron una nueva página ?

Un saludo

P.D: Pido a los moderadores por favor que hasta que no se descubra 100% que es fake, que no cierren el post si es posible.

Gracias.
me gustaría creer que es verdad...sólo el tiempo lo dirá
Vamos a ver, ¿es que no te has leido los posts anteriores?. [+furioso]

Para especular sobre un producto que canta a la legua que es un FAKE, ya están otros foros.

Si ves los videos ya canta esa oscuridad, pero si además te das cuenta de que la web estaba alojada en un host gratuito, y lleno de publicidad, y de que en algún foro ya han dicho que conocían en persona al que lo vendían pero que no han podido ir porque se les ha estropeado el coche (juajuajuajuajuaaaa, me parto).... podrás deducir tú solito que es to es más falso que una moneda de goma... (Y que conste que me encantaría tragarme mis palabras)

Así que me parece que este hilo se va a cerrar muy pronto [+risas]
en algún foro ya han dicho que conocían en persona al que lo vendían pero que no han podido ir porque se les ha estropeado el coche (juajuajuajuajuaaaa, me parto).... podrás deducir tú solito que es to es más falso que una moneda de goma... (Y que conste que me encantaría tragarme mis palabras)


Eso no lo habia visto. Bueno de todas formas a mi me gustaria creer que funciona. Aunque toda la pinta de ser un fake tiene pero yo sigo manteniendo algo de esperanza xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tan poco tarda el programa en hacer el bakcup del juego
me pareca que es fake
Eso pense yo, pero segun he mirado el top spin ese no ocupa casi nada comparado con otros juegos, creo que son 3 o 4 gigas( no estoy seguro). A mi tambien me extraña que sea tan rapido pero al ocupar tan poco el juego sigo querer creyendo que funciona xD Pero aunque funcionara por ahora tampoco hay manera de probarlo porque la web no funciona.

Lo estoy intentando bajarlo por emule xD Pero seguro que sera un virus o cualquier cosa.
Un saludo
yo creo que si fuera real y ya que te pones a hacer un video del funcionamiento, grabaria detalladamente el usb, o pondria bien visible la ps3 delante de la tv, y en el video en cuanto enciende la consola apaga hasta las luces y crea bastante confusión. nose si realmente funcionase yo haria un videoen el que se viera claramente el funcionamiento y no un video en el que se ve la mitad de la consola y no se ve el entorno.
Dios mio... esto ya esta mas que hablado , ES FAKE ES FAKE ES FAKE , lo habeis leido bien? XD
Saludos!
Si funcionase ten por seguro que ya estaría confirmado y tendrías la noticia por todos los sitios.
NaSSaSuS escribió:Si funcionase ten por seguro que ya estaría confirmado y tendrías la noticia por todos los sitios.


+1 y añado: ademas estaria en la portada de elotrolado :D

es un fake, nada mas verlo se nota a leguas.. ojala saliera algo, pero me da que este no
Este tema esta mas que hablado y rehablado. En vez de pedir a los moderadores que no cierren el hilo (los pobrecitos han de estar hasta los huevs estos ultimos dias) si tienes tanto interes por saber si es Fake o no lo que has de hacer es comprarte uno. Cuando te llegue los pruebas y entonces nos lo cuentas pero hasta entonces este tipo de hilos creo que sobran y mas cuando ya han cerrado unos cuantos.
si tienes tanto interes por saber si es Fake o no lo que has de hacer es comprarte uno. Cuando te llegue los pruebas y entonces nos lo cuentas pero hasta entonces este tipo de hilos creo que sobran y mas cuando ya han cerrado unos cuantos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no deja de dar bombo y platino. Que salga ya algo que estamos todos desesperados jejej

Un saludo
yo no se que pensar si es fake o no,
aer si dentro de un tiempo sale algo fiable.

saludos
Pues esta bien realizado el fake
jonathan22 escribió:yo creo que si fuera real y ya que te pones a hacer un video del funcionamiento, grabaria detalladamente el usb, o pondria bien visible la ps3 delante de la tv, y en el video en cuanto enciende la consola apaga hasta las luces y crea bastante confusión. nose si realmente funcionase yo haria un videoen el que se viera claramente el funcionamiento y no un video en el que se ve la mitad de la consola y no se ve el entorno.


la luz no se apaga, es porque la luz de la tv deslumbra el resto del hambiente y pasa en casi todos lso videos....
De todos modos, hay que admitir que es un fake currado (cutre, pero currado)
Jur...

No sé, pero sólo con usar el buscador (o leer las dos primeras páginas del foro) se sabría que no es necesario abrir cada día dos o tres hilos con lo mismo.

Un saludo.
17 respuestas