zPack ya a la venta!!! ?

1, 2
yo si tuviera dinero de reyes lo compraria; aun estoy pensando descambiar algo para poder comprarmelo... de todos modos el video es muy real, no hay cortes... y la web esta to curra...
No creo k sea un FAKE, aunque nose...
De esta tarde este es el fake más creible, jajaja, puesto que el del motorstorm metes un original con una pegatina blanca y funciona...y el del chip ese de matiasco esta todo fotosopeado...todavia tiene un voto de confianza...
nadie se ha arriesgado a gastar 100€ y esperar a que llegue?
y ustedes creen que de tanto esperar a la scene de ps3, no salga gente como esta tratando de sacarnos dinero??
engañandonos????

digo yo?? somos tan ingenuos???
michi_racing escribió:nadie se ha arriesgado a gastar 100€ y esperar a que llegue?

Gastalos tú y en 6 dias nos dices.
euskokali escribió:ese .BIZ del dominio es de Bizkaia, http://zpack.brainchip.biz/.

Si en ebay no esta no me lo creo... y comprar por paypal en una web como esta es lo mismo que tirar el dinero al rio.

Paypal en ebay 100%

paypal Fuera de ebay 0%, a no ser que retires el dinero antes de que el lo retire, hay si te lo devuelven.

El dominio "biz" no es de Bizkaia, este dominio es usado exclusivamente para temas comerciales. Se seleccionó la extensión "biz" por ser la primera sílaba fonética de la palabra "business".
dicen ke van a poner una cuenta atras¡¡¡jajajajaja,s ironia eh¡¡
Gente que ha trasteado tanto la ps3 y torpea tanto para escribir motorstorm no me inspira confianza
Voy a esperar como casi todo a que alguien confirme y lo compro. (fake)
salu2
casi siempre es lo mismo

hay que esperar a que alguien caiga en la trampa para entender al fin que es fake
Stallone está baneado por "clones y trolleos"
nadie va poder caer en la trampa, si esta montada tan mal la pagina que le das a comprar y no se puede.
Stallone escribió:nadie va poder caer en la trampa, si esta montada tan mal la pagina que le das a comprar y no se puede.

tal vez sea la justicia del karma jajaja
Stallone escribió:nadie va poder caer en la trampa, si esta montada tan mal la pagina que le das a comprar y no se puede.

Pues acabo de probar y si se puede.
Lo que hay que leer... ese chip es mas falso que las peliculas de chuck norris, es decir, no hay detalles, precio del chip 100$?(Alguien pagaria eso?), una web echa en 5 minutos con un producto inexistente. si almenos hubiese documentacion?, Betatesters?, NADA, FAKE MAS CLARO IMPOSIBLE!.
esto me recuerda al dominio que tuvo muchas visitas y luego lo vendieron, amm
Stallone está baneado por "clones y trolleos"
a mi me salta un error y no me deja comprar, como lo has hecho para hacer el pedido?ç
oye pues lo acaban de habilitar, porque intentaba desde ke publicaron la web y no podia, y ahora me pide todos los datos. eso es que alguien del foro mismo esta leyendo la situaciion de su propia web y esta mejorandola continuamente.
Leyendo el código fuente de la web http://zpack.brainchip.biz/ veo que sale de Imagen que gracias al traductor de Google veo que es una de esas páginas que ofrecen hosting gratis para hacer la típica web de chorra, de prueba, etc... para mí bajón a la credibilidad, algo medianamente serío ni se te ocurriría montarlo en un servicio de esos y si esto fuera serio sería un bombazo.

Imagen

Más arriba de lo señalado con Imagen y con http://zpps.space4free.net/ (que es la original y no brainchip.biz) más de lo mismo.

Además de las últimas veces que he entrado a http://zpack.brainchip.biz/ veo que me saltan pop-ups de publicidad que antes no había... parece que viendo que la broma les ha salido bien quieren aprovechar las visitas.
Lomejor es si te quieres quejar:

"Gracias por su interés en la compra de un sistema de Zpack Backup para PS3. Nuestro sistema es probado en varias Playstation 100 3 terminales. Más de 180 cafés PS3 ejecutan sistemas Zpack copia de seguridad en sus terminales 24 / 7 sin problemas.

Si usted no se siente cómodo con los pedidos y pagar en línea su Zpack sólo uno de nuestros distribuidores a tu lado"

De total confianza,por si hubiese algun desconfiado...
Stallone está baneado por "clones y trolleos"
le intentado dar y te manda a paypal pero no vincula el pago con el de la web!!! errorr!!!
pero de verdad estais comprandolo?
mi explorador me bloquea el icono de playpal, no confia en el xD

solo mire la web por curiosidad, no se emocionen xD
Jur...

vaya días.

Cuando alguien demuestre que funciona, que avise para reabrir el hilo.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2