zPack ya a la venta!!! ?

1, 2
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Ya no se que pensar, despues de las apariciones del zpack en varios videos, varios koreanos confirman que ya disponen del zpack. Me he puesto en contacto con uno de un foro koreano (bendito traductor) y me ha asegurado que el lo usa y que lo compró en: http://zpack.brainchip.biz/
Esperemos noticias oficiales! XD

EDITO; ACEPTAN PAYPAL COMO METODO DE PAGO
En cuanto alguien lo confirme y lo pongan en otras tiendas virtuales, lo compro sin duda alguna.
Espero que hoy sea el dia. [amor] [amor] [amor]
y eso que es lo que hace?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
hay varios videos en youtube, pero al parecer su principal funcion es jugar backups desde el dd!
toni_v escribió:y eso que es lo que hace?

http://www.youtube.com/watch?v=96me635YdLU
Copia tus juegos a un HDD y los arranca directamente de alli. Como sea verdad me llevare un buen Zas en toda la boca. XD
Y como se compra supuestamente?.... porue ahi solo viene un correo
pd: g27 a 200euros??? que mal me huele eso...
Si el invento este es koreano,lo que no me acaba de cuadrar es que la moneda de pago sea el Euro y el idioma sea el ingles.Ojala sea cierto,pero mas bien lo veo como un Belzar 2 xDD

Edito:pone q envies la factura a zpack@gmx.DE es decir,alemania no?? Aparte,la direccion para ponerte en contacto coon ellos es diferente a la de pago y es de gmail.

Pagina cutre,direcciones confusas,Fake Fake.
tarmion escribió:Y como se compra supuestamente?.... porue ahi solo viene un correo
pd: g27 a 200euros??? que mal me huele eso...

En la columna de la izquierda en Browse y ahi Zpack.
Playstation 3 Zpack Edition + Zpack + 1TB HD

Price:
€399.00 [chulito]

pd menuda de hilos cerrados!!! sa liao una wena ^^
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Blacjaac escribió:Si el invento este es koreano,lo que no me acaba de cuadrar es que la moneda de pago sea el Euro y el idioma sea el ingles.Ojala sea cierto,pero mas bien lo veo como un Belzar 2 xDD

Edito:pone q envies la factura a zpack@gmx.DE es decir,alemania no?? Aparte,la direccion para ponerte en contacto coon ellos es diferente a la de pago y es de gmail.

Pagina cutre,direcciones confusas,Fake Fake.



la verdad que lo de los € se me hace extraño, pero el ingles es normal.
ismifm escribió:
Blacjaac escribió:Si el invento este es koreano,lo que no me acaba de cuadrar es que la moneda de pago sea el Euro y el idioma sea el ingles.Ojala sea cierto,pero mas bien lo veo como un Belzar 2 xDD

Edito:pone q envies la factura a zpack@gmx.DE es decir,alemania no?? Aparte,la direccion para ponerte en contacto coon ellos es diferente a la de pago y es de gmail.

Pagina cutre,direcciones confusas,Fake Fake.



la verdad que lo de los € se me hace extraño, pero el ingles es normal.


Ya se que es normal (aunque supuestamente la pagina sea de un invento koreano) pero la pregunta es por que ponen euros.
Pues creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar un par de ellos
SteveMaster escribió:Pues creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar un par de ellos

No seria mejor comprar 1 primero por si result que todo es mentira?¿
alguien se tiene que mojar , pero esperar que venga mas gente y opine sobre este tema , la pagina parece currada , pero solo digo que hace un par de dias tenias los videos , y hoy tenemos una pagina que ya lo comercializa a gran escala , nose , todo va muy rrapido no creeis?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
SteveMaster escribió:Pues creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar un par de ellos


comprate solo uno si quieres arriesgarte!
SteveMaster escribió:Pues creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar un par de ellos


como comentan, mejor pillate uno, y comentas si te envian algun correo de confirmacion o algo
En la paguina pone : 0321 Zpack for PS3 10x Bundle 750€ ,¿que se han fumao? que rule!!!!!!!.
El otro 100€ mucha tela para arriesgar y pillar uno,ademas en caso de que sea cierto (que lo dudo,ojala me equivoque) se han pasado con el precio , y seguro que si es cierto no tardaran en sacar mas de otras marcas pero mas baratos.
Supongo que eso sera uan rebaja por comprar un lote de x10
x10 sin rebaja = 1000 euros = 100€ la u, con el pack 75€ la unidad
luismonty escribió:En la paguina pone : 0321 Zpack for PS3 10x Bundle 750€ ,¿que se han fumao? que rule!!!!!!!.
El otro 100€ mucha tela para arriesgar y pillar uno,ademas en caso de que sea cierto (que lo dudo,ojala me equivoque) se han pasado con el precio , y seguro que si es cierto no tardaran en sacar mas de otras marcas pero mas baratos.

Eso esta perfecto, si es verdad, porque os juntais 10 personas y os sale por 75€.
seria lo mejor para cuidar la vida util del lector de la ps3... no creen???
Tened en cuenta que no son 100€,hay q sumarle el enio.Pero Fake Fake.
tarmion escribió:Supongo que eso sera uan rebaja por comprar un lote de x10
x10 sin rebaja = 1000 euros = 100€ la u, con el pack 75€ la unidad


Eso creia,pero si te das cuenta en en la de 750€ te pone que tienes q elegir modelo de PS3 (normal o slim) y en las otras no,¿no parece raro?.

Edit : hace un minuto que ponen en las otras Slim o normal (que pagina mas rara).
Si alguien se atrebe a comprarse uno, k me envie un MP y me agregue al msn. para hacer pruebas y demas
salu2
Una ventana estilo Windows XP en la PS3... como métodos de pago solo Moneybookers y Paysafecard... no tener ni un dominio propio y hacer una página tan cutre...

Tambien se comenta que si vas a Covadonga y le tiras 100 euros a la Santina puedes cargar backups en PS3, cosa de santos y milagros vaya.
luismonty escribió:
tarmion escribió:Supongo que eso sera uan rebaja por comprar un lote de x10
x10 sin rebaja = 1000 euros = 100€ la u, con el pack 75€ la unidad


Eso creia,pero si te das cuenta en en la de 750€ te pone que tienes q elegir modelo de PS3 (normal o slim) y en las otras no,¿no parece raro?.

Es que si te fijas hay 2 Zpack el primero que es para Slim y debajo de el de x10 hay otro que no pone Slim e imagino que sera para la FAT.
Sheenmue escribió:Una ventana estilo Windows XP en la PS3... como métodos de pago solo Moneybookers y Paysafecard... no tener ni un dominio propio y hacer una página tan cutre...

Tambien se comenta que si vas a Covadonga y le tiras 100 euros a la Santina puedes cargar backups en PS3, cosa de santos y milagros vaya.

Which payment methods do you accept?

We accept Paypal, Moneybookers and Paysafe Card.
esto huele mal...muy mal Fake
Yo al ver el volante g27 a 200 euros ya estoy seguro de que es fake xD
euskokali escribió:estan en ebay???

Yo por lo menos no lo he encontrado,ni en el de España ni en el .com
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ACEPTAN PAYPAL QUE EN CASO DE NO RECIBIR ARTICULO DEVUELVEN EL DINERO!!!! MUY IMPORTANTE QUE ACEPTEN ESTE METODO
ese .BIZ del dominio es de Bizkaia, http://zpack.brainchip.biz/.

Si en ebay no esta no me lo creo... y comprar por paypal en una web como esta es lo mismo que tirar el dinero al rio.

Paypal en ebay 100%

paypal Fuera de ebay 0%, a no ser que retires el dinero antes de que el lo retire, hay si te lo devuelven.
Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Sadman escribió:Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?


claro pero si segun tu nadie debe pedir nada, como van a aparecer tales reports . xD
yo no lo compraria hasta que salga gente que lo tenga,que saldran si es verdad.
ismifm escribió:
Sadman escribió:Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?


claro pero si segun tu nadie debe pedir nada, como van a aparecer tales reports . xD


Hay gente de sobra en el mundo, nos enteraremos dentro de no mucho...
Sadman escribió:Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?



+1.

Tiene mas pinta de estafa que de otra cosa, yo me esperaria que salga alguna fuente oficial, alguna Review seria, no videos fakes de youtube.
ismifm escribió:Ya no se que pensar, despues de las apariciones del zpack en varios videos, varios koreanos confirman que ya disponen del zpack. Me he puesto en contacto con uno de un foro koreano (bendito traductor) y me ha asegurado que el lo usa y que lo compró en: http://zpack.brainchip.biz/
Esperemos noticias oficiales! XD

EDITO; ACEPTAN PAYPAL COMO METODO DE PAGO

Una cosa, ¿Cual es ese foro?
Si no fuera un fake, tendrian una página mejor... xD
yo personalmente...con lo que esta costando en esta generacion a la ps3 seria un bombazo....pero con esa web que la hace un chiquillo y con lo rapido que han dado la noticia...nose ( Fake). Daremos un voto de confianza...todos somos inocentes haste que se demuestre lo contrario....un saludo compañeros
Este vídeo no es que esté mal...: http://www.youtube.com/v/dYsy9FALtGE

Y la web tampoco es que sea del otro mundo, pero para lo que es... si es cierto la mejorarán con el tiempo.
No se puede montar una "super-web" en cuatro días, pero al menos han publicado una web decente (si es cierto, claro, sino será de las peores webs del mundo... xD).
ismifm escribió:
Sadman escribió:Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?


claro pero si segun tu nadie debe pedir nada, como van a aparecer tales reports . xD


Pero es que son ellos los que dicen que tienen un montón de pedidos, así que supuestamente lo está comprando mucha gente.

Pero vamos, el plantearse siquiera que esto podría no ser fake me parecería, con todos mis respetos, pecar de iluso.

Pero así funcionan los timos, apelan a las ganas de la gente de que algo sea verdad. No hay más que ver los Call TV esos: Corre, llama, que tengo 10000 euros garantizados todos para ti XD
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Sadman escribió:
ismifm escribió:
Sadman escribió:Que las ganas de que sea cierto no os impida ver la cantidad de indicios de que es un fake como una casa.

Ya han dicho varios, pero voy a poner otro.

Esto sacado del FAQ:

First of all we have a lot of orders and we are working really hard to send all orders as soon as possible. We are not shipping from USA. According to your country the shipping can last 6-9 days.

Dicen que tienen un montón de pedidos y que por eso tardará de 6 a 9 días en llegar.

O sea, se dan un margen de 9 días, más unos cuantos más en los que alegarán retrasos con el pedido, para ir timando a todo el que puedan durante ese tiempo, y luego desaparecerán.

Resumiendo: NO PIDÁIS NADA. Si no es fake y es verdad que están vendiendo tanto como dicen, tendremos montones de reports de gente que lo haya pedido dentro de nada, ¿no?


claro pero si segun tu nadie debe pedir nada, como van a aparecer tales reports . xD


Pero es que son ellos los que dicen que tienen un montón de pedidos, así que supuestamente lo está comprando mucha gente.

Pero vamos, el plantearse siquiera que esto podría no ser fake me parecería, con todos mis respetos, pecar de iluso.

Pero así funcionan los timos, apelan a las ganas de la gente de que algo sea verdad. No hay más que ver los Call TV esos: Corre, llama, que tengo 10000 euros garantizados todos para ti XD


pues la verdad que puede ser timo (o puede no serlo) yo espero noticias mas oficiales o algun tipo de review a ver que tal
yo creo que es un fake, esta hecho con un xp y han emulado la interfaz de la ps3 para que se vea de fondo.

y da la casualidad, en el video que yo he visto, que ponen el juego pes 2010 que esta en pc, no ponen uno exclusivo de la ps3. han ejecutado el pes2010 de pc.

de todas formas espero equivocarme.

acabo de ver el video en el que ponen el motostorm, pero ese video no lo veo fiable, ya que no se ve la consola ni nada.
"Look at the time at 0:49

After lunching ps3 in clock (in right top) is 14:56 and after pressing ps button is 14:53 epic fail"

Lo he leido por ahi y es verdad, http://www.youtube.com/watch?v=B9aeIaGn ... r_embedded
eso si que no tiene sentido...huele mal
Si la intencion fuera de demostrar que se peude cargar backups no se haria con ese ocultismo,tan simple como cojer una camara,demostrar que no hacen nada "raro",cables ocultos y demas, y tendrian miles de ventas de ese zPack milagroso,pero mientras esto este así ....
tarmion escribió:Si la intencion fuera de demostrar que se peude cargar backups no se haria con ese ocultismo,tan simple como cojer una camara,demostrar que no hacen nada "raro",cables ocultos y demas, y tendrian miles de ventas de ese zPack milagroso,pero mientras esto este así ....

Ya,pero para ellos es mejor cobrar y vender aire,jajajajaja [carcajad]
Yo ya no me creo nada de nada,tiempo al tiempo.
Tienen una burrada de pedidos???Pero quien se va a fiar de esto???Por ahi fuera son más atrevidos que nosotros para pagar por esto???
digo yo que se desconfiara igual,lo suyo seria regalarlo a alguna pagina famosilla y que hicieran una rewien y a vender como churros,asi que....malo,malo. [mad]
pableras_popo escribió:"Look at the time at 0:49

After lunching ps3 in clock (in right top) is 14:56 and after pressing ps button is 14:53 epic fail"

Lo he leido por ahi y es verdad, http://www.youtube.com/watch?v=B9aeIaGn ... r_embedded
eso si que no tiene sentido...huele mal


En la web pone:

After Installing Zpack my PS3 is freezing, I can backup and play games without problems but the PS3 clock is showing sometimes the wrong time/wrong date and things like that?

Yes, while installing and using Zpack the PS3 OS is "slowed down" (Asymmetric Scheduling is changing) The Zpack USB Dongle is taking Control of scheduling and of the resources. We noticed the problem with the PS3 clock and controller assignment. But when you mount your games everything will be working. Tip: after installation - while turning on your PS3 with Zpack disconnect your ext. hard disk.


Dice que se han dado cuenta de que hay problemas con el reloj y con la asignación del mando.

De todas formas no me lo creo.
Me acaba de llegar un palet, vendo la unidad a 55€ mas gastos de envio, no se pueden cargar backups pero los dibujos de las instrucciones molan que te cagas!!!!
viendo videos la malloria oscuros, ta jodio la cosa,
si tiene opcion de paypal seria buena opcion en caso de timo que se agan cargo,
72 respuestas
1, 2