Zphry + BENQ que hago?

Pues eso que me acabo de comprar una y es zphry+benq. Me recomendais devolverla y buscar una falcon?

Gracias
yo intentaria devolverla y coger la falcon para evitar problemas
Si te importa mucho el consumo, la cambiaria por una falcon, pero si te importa poco y lo que te importa es la fiabilidad de que no vaya a haber luces rojas quedatela.

Tanto las Zephyr como las falcon tienen solucionado (en la mayoria de los casos) el problema de las luces rojas.

Saludos:-)
Yo soy un digno poseedor de una Zephyr + BenQ, y hasta ahora 0 problemas (Cruzo dedos, y toco madera) :P.
Uwain escribió:Yo soy un digno poseedor de una Zephyr + BenQ, y hasta ahora 0 problemas
+1, le pego unas palizas que flipas y ahi esta la tia que saca los discos mas frescos que pingu
pues como dice
n-squall

si te importa el consumo de energia cambiala por una falcon ya k estas utilizan menos Wats de energia
en cuando a el problema de las 3 Luces Rojas las Zephyr tambien ia vienen corregidas al igual k las falcon y fallan en muy pocos casos
un saludo!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo te recomendaria buscar una falcon.

Aprovechando este hilo:

Me recomendais que flashee mi Elite con Zephyr+Benq o comprarme una arcade falcon+benq para flashear esa.

Salu2!
Te estás contradiciendo tú solo... recomiendas una Falcon y preguntas por cuál modificar? :P

Saludos!
Uwain escribió:Te estás contradiciendo tú solo... recomiendas una Falcon y preguntas por cuál modificar? :P

Saludos!

No creo que se contradiga la verdad. Tiene una Elite/Zephyr y quiere otra que sea Arade/Falcon, y no sabe cual de las dos flashear y cual quedarse "virgen" para el Live (es una duda bastante razonable creo yo).

Yo la verdad es que flashearía la Arcade, y no por el hecho de que sea Falcon o no, si no porque si por algún casual te banean y luego la consola tiene algun problema, el "palo" por no tener garantía sería mucho menor que si hubieras flasheado la Elite.

En cuanto al topic original del hilo, yo la cambiaría por una Falcon. Al fin y al cabo menos watios significa siempre menos calor (es una ley física básica).
La Zephyr es una placa muy buena... yo diria que te quedaras con ella... ademas.... si te salen las lucesillas, esta la garantia de 3 años.

Salu2!
Pues yo tengo la misma placa, pero todavia no se cual lector tengo. Te voy a comentar lo que pienso hacer yo:

-Esta no la voy a tocar, la voy a dejar para el live.

-Cuando salga la nueva placa, voy a buscarme una en oferta para dejarla offline.
Yo tengo una Zephyr con lector Benq flasheada y 0 problemas. Pero bueno, tambien tengo una xenon con mas de un año y 3meses y 0 problemas tambien.... Asi que no se si soy buen ejemplo.

No se si la Zephyr soluciona el problema de las luces rojas, pero a mi no se porque me da la impresion de que se calienta mas que mi xenon :S... Igual es simplemente que expulsa mas aire caliente y entonces hay zonas que parece que estan a mas temperatura que en la otra no lo se la verdad...
m0st0 escribió:Yo tengo una Zephyr con lector Benq flasheada y 0 problemas. Pero bueno, tambien tengo una xenon con mas de un año y 3meses y 0 problemas tambien.... Asi que no se si soy buen ejemplo.

No se si la Zephyr soluciona el problema de las luces rojas, pero a mi no se porque me da la impresion de que se calienta mas que mi xenon :S... Igual es simplemente que expulsa mas aire caliente y entonces hay zonas que parece que estan a mas temperatura que en la otra no lo se la verdad...

pues macho yo la tengo igual que tu y la verda la mia esta mas que fresquita y de lector una benq ;)
y como pongo en mi firma estoy de lujo con ella [jaja]
No se igual es psicologico, tendre que hacer pruebas algun dia, pero quizas por esperarme que la zhepyr fuese mas fresca y no notar demasiada diferencia pues me dio la impresion de q se calentaba mas...
xzibit escribió:
No creo que se contradiga la verdad. Tiene una Elite/Zephyr y quiere otra que sea Arade/Falcon, y no sabe cual de las dos flashear y cual quedarse "virgen" para el Live (es una duda bastante razonable creo yo).

Yo la verdad es que flashearía la Arcade, y no por el hecho de que sea Falcon o no, si no porque si por algún casual te banean y luego la consola tiene algun problema, el "palo" por no tener garantía sería mucho menor que si hubieras flasheado la Elite.

En cuanto al topic original del hilo, yo la cambiaría por una Falcon. Al fin y al cabo menos watios significa siempre menos calor (es una ley física básica).

Gerandi escribió:
Me recomendais que flashee mi Elite con Zephyr+Benq o comprarme una arcade falcon+benq para flashear esa.

Había entendido mal... parecía que decía que si modificaba su Elite, no se compraba una Falcon...

Y visto así, pues para modificar... si vas a tirar más de los backups que del Live... pues modifica la Falcon, y sino al revés.
14 respuestas