Zsnes para xbox!

Por fin ha salido el port de zsnes para xbox, el mejor emulador de super nintendo que existe.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=507662

Lo acabo de ver en emulatronia y ando buscandolo. Si alguien lo encuentra que avise.

Saludos.
buenísima noticia si señor. aunque creo que a estas alturas snes9x y znes podrían fusionarse y ya sería el todo.
pues, lo puedes encontrar en gueux,xbinsk,etc....
Va por la version 1.2, el GUI aún esta muy verde pero el emulador en si está mejor que el xsnes9x :)

Supongo que en poco tendremos la 1.3 :)
Esta noticia aunque parece no muy relavante creo que es excelente, es bueno tener alternativas, ojala se siguiera el ejemplo para emular playstation.
He probado el emulador desde su primera beta y funciona de lujo, aunque esta verde aun avanza a pasos agigantados:
a destacar:

-Top Gear 3000 funciona OK (Este no funciona en xSnes9x)
-Zelda A link to the Past con parche español, OK (En xSnes9x daba fallos gráficos)
-Star Fox 2, OK (En xSnes9x falla)
-Far East of eden Zero con los packs graficos, NO OK (Funciona bien en xSnes9x)
-Star Ocean con los packs graficos, OK (Funciona en ambos).

No recuerdo si hay otros juegos que no funcionan en Snes9x, pero es cierto que el codigo de ZSnes es más compatible.
...yo he visto flickers (parpadeos) en el Fatal Fury Special (U), en particular con Terry, pero, por contra, el DBZ 2 (E) funciona perfectamente, cosa que en el xsnes9x no pasaba, tenías que usar la rom (J)....emulador verdecillo, a ver si en la siguiente entrega hay más avances, como el poder cambiar el directorio de roms....:)
cada vez me sorprende mas la scene de la xbox!

xbox powa!! afuera la 360 [looco]
kanyero escribió:Va por la version 1.2, el GUI aún esta muy verde pero el emulador en si está mejor que el xsnes9x :)

Supongo que en poco tendremos la 1.3 :)

Pero ke muy verde. No comprendo como puede ser un emulador tan weno y una gui tan cutre y penosa.
xboxadicto escribió:pues, lo puedes encontrar en gueux,xbinsk,etc....

me metí a la page de guex pero a veces me piden clave o si no descarga muuuy lento.. q clave debo poner o como funciona?
Lean las reglas del foro, van a echar al traste el hilo.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]para los despistados, van por la versión 1.4, que añade soporte para 480p...pero la noticia es lo último que se está cociendo, que puede ser una maravilla si se termina de concretar:

Xport escribió:
nes6502 escribió:x00000001:255 (The memory location of the health bar and the rumble intensity to use)
0x00000002:128 (The memory location of the bombs and the rumble intensity to use)

So everytime a bomb is fired or the ship is hit the controller would rumble. Of course I would add an option to disable this feature for people that don't like force feedback. I just think it would be a cool "upgrade" to the SNES.

I'm just really thinking out loud for all this and it may never be implemented, but I think it would be cool and it motivates me to get the cheat search working (so I can find the locations of these things)

Anybody elese think this sounds cool?

I like this idea....I like it so much that I think I'll be stealing it. :)

Suggestion - make it so that you can map xbox-buttons to enable the rumble feature also. Then you can configure it to rumble a certain way while you are shooting things, etc.

[/size][/font]
Paketostio escribió:xbox powa!! afuera la 360 [looco]

Ahora ya esta hackeado el firm del léctor de la 360 y ya rulan los backups ... en cuanto rule codigo no firmado ya veras donde se va la scene de la xbox [burla3]
11 respuestas