zsnesbox error o caracteristica infaltable!

Me gustan los emus y todo, tengo mis romsets completitos no he tenido ningun problema mas de los obvios por ser una xbox pero despues de probar el tan supuesto grandioso zsnesbox (version 3.3 ultima a la fecha)

no puedo creer que no tenga opcion para iso9660 pero si para UDF

o sea lo encuentro ridiculo tomando en cuenta que cada version lo unico que hacen es ponerle cosas inutiles o tratar de cada vez tirarlo mas en HD.

Cualquiera que haya grabado en UDF con compatibilidad para xbox notara que el lente se esfuerza y suena el doble.

Es mas, el emu tiene el boton de rewind emulation lo que a mi gusto le quita toda la gracia a jugar sin equivocarse, obviamente es a libre albedrio pero antes de perder el tiempo en programar esas cosas deberia tomarse en cuanta de donde se leeran los roms, es una lata volver a grabar un dvd de nuevo por ese siemple hecho

esta caracteristica de iso9660 lo poseen todos los otros emus que he probado: megadrive, sms, nes, etc.

NO HABRA POR AHI UNA VERSION ARREGLADA ????
kosuke_kun escribió:no puedo creer que no tenga opcion para iso9660 pero si para UDF

o sea lo encuentro ridiculo tomando en cuenta que cada version lo unico que hacen es ponerle cosas inutiles o tratar de cada vez tirarlo mas en HD.

Cualquiera que haya grabado en UDF con compatibilidad para xbox notara que el lente se esfuerza y suena el doble.

[flipa]

pues sera que vives en la era de las CAVERNAS ya no gastes en dvds y compra un HDD como todos nosotros... o aprende a programas en XDK para que puedas hacerte el emu a tu antojo....

a mi se me hace mas ridiculo grabar mas de 8 gigas de snes en un dvd que pasarlos al hdd......

sufrir la lente que es eso [burla2] [burla2] [burla2]
no recuerdo cuando fue la ultima vez que use el lector de mi xbox [angelito]

XBOX 1.6
EXPLOIT
HDD SEAGATE 750GB
UNLEASHX ULTIMA VERSION
XBMC + SKIN 360
MAS DE 200 BACKUPS DE XBOX EN F:\GAMES
FULLROMSETS DESDE ATARI HASTA MAME :)

y acaso me kejo? [burla2]

no hay ke kriticar y mejor vivimos con lo que tengamos
para que alegarte si igual tienes algo de razon, pero no todos tienen un dd aparte del original de 8gb

la cuestion es simple, es una opcion inflatable sobre todo para un emu que no esta muerdo, de hecho hay emus que no se actualizan pero si las tiene, inclusive sistemas mas "primitivos" como snes o sms.

solo opino que antes de un boton de reverse emulation seria mas util la opcion de iso9660
Prueba el SNES9Xbox a ver si te convence que ese sí lleva soporte para iso9660. Piensa que igual cambiar eso tiene que modificar gran parte del emulador, cosa que después de portar el zsnes a xbox se le habran quitado ya que tiene MUCHISÍMO currele cuando casí todos tenemos un HDD bastante grande para correr los emuladores.
Dísfruta del MEJOR emulador de snes (ZsneXbox) hecho para una consola.
muchas gracias

por ahora con el snes9x mientras, ya que pienso ponerle un dd mas grande a la xbox con 160gb me conformo.
pero aun teniendo el disco duro de serie,ya hay espacio de sobras para todas las roms de snes

este emulador es el mejor de snes para kualkier consola
R@ygold escribió:XBOX 1.6
EXPLOIT
HDD SEAGATE 750GB
UNLEASHX ULTIMA VERSION
XBMC + SKIN 360
MAS DE 200 BACKUPS DE XBOX EN F:\GAMES
FULLROMSETS DESDE ATARI HASTA MAME :)

[babas]

Tiene que ser pecado eso de tener tanto tiempo esta consola con el disco duro original de 10 gb, como lo tengo yo; Tengo que pillar un HDD de esos, o por lo menos de 320 GB..
gynion escribió:o por lo menos de 320 GB..

10.000 pesetillas de las de antes tiene la culpa.. si fumas son un par de cartones de rubio, si bebes (y no haces botellón) no creo que te den para mucho más de media docena de cubatas [sati]
hal9000 escribió:10.000 pesetillas de las de antes tiene la culpa.. si fumas son un par de cartones de rubio, si bebes (y no haces botellón) no creo que te den para mucho más de media docena de cubatas [sati]

Ni bebo ni fumo, o sea que... :Ð

¿Alguna sugerencia sobre donde pillarlo a ese precio? Lo digo porque he visto un seagate de 160 GB que cuesta 59 € precisamente, y digo coño.. [noop]
te digo mi experiencia... hace apenas 2 semanas me pille de un mediamarkt(es un pelin mas caro, pero asi me aseguraba que si el dd no me iba lo podria devolver) un samsung de 250 gb por 65 euros... Y ahora estoy empezando a flipar con lo que hace esta consola [tadoramo]

Sobre el tema de las roms... tienen que ser roms especiales para la xbox o las roms que tengo de snes para el pc funcionan sin problemas en la xbox??
ryuks escribió:te digo mi experiencia... hace apenas 2 semanas me pille de un mediamarkt(es un pelin mas caro, pero asi me aseguraba que si el dd no me iba lo podria devolver) un samsung de 250 gb por 65 euros... Y ahora estoy empezando a flipar con lo que hace esta consola [tadoramo]

En mi zona no hay Mediamarkt, [triston].. pero se agradece el dato.

Sobre el tema de las roms... tienen que ser roms especiales para la xbox o las roms que tengo de snes para el pc funcionan sin problemas en la xbox??

Funciona con roms normales, supongo que tanto con las del Romset de Goodsnes como con el de No-Intro.
ryuks escribió:te digo mi experiencia... hace apenas 2 semanas me pille de un mediamarkt(es un pelin mas caro, pero asi me aseguraba que si el dd no me iba lo podria devolver) un samsung de 250 gb por 65 euros... Y ahora estoy empezando a flipar con lo que hace esta consola [tadoramo]

Son las mismas de pc, esto se debe a que los sistemas mas antiguos, como nes,snes,md,sms, etc ya estan totalmente respladadas y existe solamente una version finalizada de cada rom, eso quiere decir que existen versiones alternas y hasta mas nuevas pero ya se tiene el rom respaldado "original" y "perfecto" esto quiere decir que se esta 100% seguro que no necesita ni quitarle ni ponerle nada, tambien tomando en cuanta que eran roms menos complejas que las de arcadia (neo geo, cps1, cps2, cps3, etc) las que por una parte son mas complejas de formar el .zip final por las lecturas de las diferentes partes de la placa de la arcade diferentes bancos de memoria, etc.

Aunque a decir verdad en este ultimo sistema, el gran responsable tanto por bien como tambien por mal es la filosofia y punto de vista del proyecto mame, un projecto que trata de ajustarse 100% al sistema original, emulacion sin aceleracion, y port de cada uno de los drivers de la version original y sus clonicas. Debido a esta vision, existen ediciones a los roms antiguos cada vez que se necesiten o sea dejando de lado los roms mas antiguos, los nuevos siempre pueden cambiar lo que provoca tantos problemas de romsets e incompatibilidad puedes tener por ejemplo 2000 rioms, actualizas el mame y te detectara 1800.... pffff pero ya este tema es otro rollo
kosuke_kun escribió:tambien tomando en cuanta que eran roms menos complejas que las de arcadia (neo geo, cps1, cps2, cps3, etc) las que por una parte son mas complejas de formar el .zip final por las lecturas de las diferentes partes de la placa de la arcade diferentes bancos de memoria, etc.

Eso no tiene nada que ver, hay roms de consolas más complejas que las de arcade ;)
12 respuestas