ryuks escribió:te digo mi experiencia... hace apenas 2 semanas me pille de un mediamarkt(es un pelin mas caro, pero asi me aseguraba que si el dd no me iba lo podria devolver) un samsung de 250 gb por 65 euros... Y ahora estoy empezando a flipar con lo que hace esta consola
Sobre el tema de las roms... tienen que ser roms especiales para la xbox o las roms que tengo de snes para el pc funcionan sin problemas en la xbox??
Son las mismas de pc, esto se debe a que los sistemas mas antiguos, como nes,snes,md,sms, etc ya estan totalmente respladadas y existe solamente una version finalizada de cada rom, eso quiere decir que existen versiones alternas y hasta mas nuevas pero ya se tiene el rom respaldado "original" y "perfecto" esto quiere decir que se esta 100% seguro que no necesita ni quitarle ni ponerle nada, tambien tomando en cuanta que eran roms menos complejas que las de arcadia (neo geo, cps1, cps2, cps3, etc) las que por una parte son mas complejas de formar el .zip final por las lecturas de las diferentes partes de la placa de la arcade diferentes bancos de memoria, etc.
Aunque a decir verdad en este ultimo sistema, el gran responsable tanto por bien como tambien por mal es la filosofia y punto de vista del proyecto mame, un projecto que trata de ajustarse 100% al sistema original, emulacion sin aceleracion, y port de cada uno de los drivers de la version original y sus clonicas. Debido a esta vision, existen ediciones a los roms antiguos cada vez que se necesiten o sea dejando de lado los roms mas antiguos, los nuevos siempre pueden cambiar lo que provoca tantos problemas de romsets e incompatibilidad puedes tener por ejemplo 2000 rioms, actualizas el mame y te detectara 1800.... pffff pero ya este tema es otro rollo