¿ZsnesX, problema de sonido extraño?

Buenas, tengo la Xbox con el emulador ZsnesX, el caso es que cuando le meto el Super mario world noto que el sonido no es del todo bueno, es decir, la musica se olle bien pero los efectos (como cuando cojes un champiñon o cuando haces un disparo cuando tienes la flor) se oye muy raro... es curioso por que los demas juegos rulan de muerte y solo detecto este fallo en ese juego en particular, he probado varias versiones tanto del emulador como del juego y siempre lo mismo... ¿es que ese emulador presenta problemas con ese juego en cualquier version?.
Pon la Xbox a PAL60 o NTSC, ya me dirás si mejora.
hal9000 escribió:Pon la Xbox a PAL60 o NTSC, ya me dirás si mejora.

Que va... si de echo ya la tengo en NTSC y en Pal opcurre lo mismo, he llegado a pensar que es la rom por que en el Zsnes del PC tambien le pasa lo mismo...
Pero he probado diferentes roms y en todas me pasa igual, es que es algo muuuuy extraño, la musica se olle de lujo, cuando aplastas a los enemigos tambien, en fin, todo perfecto... menos cuando cojes una seta, una flor, etc... suena "raro" y cuando Mario hace el "remolino" para cargarse algun bloque tambien se oye muy raro...
Solo tengo quejas con el Super mario world (con el Mario all stars + mario world me ocurre lo mismo).
Por eso me gustaria saber si a vosotros esa rom en concreto o funciona 100%, es decir, que cojais el original de Snes y lo compareis con la rom haber si os pasa igual... ¿por que el Xzsnes es el mejor emulador de Snes para Xbox verdad?. [buuuaaaa]
El tema esta muy abandonado, no obstante sigo con el mismo extraño error...alguien mas presenta problemas extraños de sonido en el super mario world?.
Otro emu?, otra rom?, otra Xbox?, ese seria las pruebas típicas.
De todas formas cuando tenga un minuto pruebo lo que me dices con el mismo emu y la misma rom.
PROBADO:
ZsnexBox 3.5 con la rom del Mario all stars + mario world y seleccionado el super mario world 1992, Xbox en NTSC, no noto nada raro.. pero hay que tener en cuento que nunca he jugado en la maquina original ese juego
He probado la misma rom con el emu Snes9xbox v1 y lo que noto es que todo va mas acelerado, tanto la música como el juego en si... pero el sonido es el mismo..
hal9000 escribió:Otro emu?, otra rom?, otra Xbox?, ese seria las pruebas típicas.
De todas formas cuando tenga un minuto pruebo lo que me dices con el mismo emu y la misma rom.
PROBADO:
ZsnexBox 3.5 con la rom del Mario all stars + mario world y seleccionado el super mario world 1992, Xbox en NTSC, no noto nada raro.. pero hay que tener en cuento que nunca he jugado en la maquina original ese juego
He probado la misma rom con el emu Snes9xbox v1 y lo que noto es que todo va mas acelerado, tanto la música como el juego en si... pero el sonido es el mismo..

Ante todo, te doy las gracias por ayudarme. ;)
Te cuento, en la rom original, cuando mario hace el "taladro" o cuando tiene la flor y dispara las bolas de fuego se oye diferente a como lo oigo en el Zsnes, es una tonteria pero como soy muy tikismikis con estas cosas yo lo noto...
En el Snes9x no se aprecia ese fallo (o diferencia), la lastima es que el Snes9x es mas inestable para algunos juegos, ¡ojo!, ambos emuladores son un lujo pero si eres mas kiskilloso aprecias que no son perfectos, vamos que para algunas roms el snes9x es idoneo y el zsnes lo es para otras roms.

Para apreciar los errores de sonido que yo te cuento tienes que tener "fresco" en memoria el original de Snes, si no es imposible percivir esos errores (que no afectan para nada al juego) solo es cuestion de querer la emulacion perfecta. [+risas]
¿Cual es la ultima version del Zsnes para la Xbox?.
chachin2007 escribió:¿Cual es la ultima version del Zsnes para la Xbox?.

La v3.5, lo que no se es si corre alguna beta no oficial por ahí... [comor?]
hilo oficial en xbox-scene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=657320
hal9000 escribió:
chachin2007 escribió:¿Cual es la ultima version del Zsnes para la Xbox?.

La v3.5, lo que no se es si corre alguna beta no oficial por ahí... [comor?]
hilo oficial en xbox-scene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=657320

Ya me la he instalado la ultima version.
El "error" persiste, no solo lo aprecio con el super mario world si no que tambien con el mario all stars + super mario world, es curioso que con los juegos super mario bross 1, 2 y 3 no note esos errores en el sonido, en cambio en el mario world como ya dije no es igual al del juego original.
¿No hay nadie que tenga el juego original de Snes y aprecie ese fallo en el sonido con la rom usando el ZsnexBox?
No puede ser la consola y si me pasa a mi os tiene que pasar a todos...
7 respuestas