hal9000 escribió:Otro emu?, otra rom?, otra Xbox?, ese seria las pruebas típicas.
De todas formas cuando tenga un minuto pruebo lo que me dices con el mismo emu y la misma rom.
PROBADO:
ZsnexBox 3.5 con la rom del Mario all stars + mario world y seleccionado el super mario world 1992, Xbox en NTSC, no noto nada raro.. pero hay que tener en cuento que nunca he jugado en la maquina original ese juego
He probado la misma rom con el emu Snes9xbox v1 y lo que noto es que todo va mas acelerado, tanto la música como el juego en si... pero el sonido es el mismo..
Ante todo, te doy las gracias por ayudarme.
Te cuento, en la rom original, cuando mario hace el "taladro" o cuando tiene la flor y dispara las bolas de fuego se oye diferente a como lo oigo en el Zsnes, es una tonteria pero como soy muy tikismikis con estas cosas yo lo noto...
En el Snes9x no se aprecia ese fallo (o diferencia), la lastima es que el Snes9x es mas inestable para algunos juegos, ¡ojo!, ambos emuladores son un lujo pero si eres mas kiskilloso aprecias que no son perfectos, vamos que para algunas roms el snes9x es idoneo y el zsnes lo es para otras roms.
Para apreciar los errores de sonido que yo te cuento tienes que tener "fresco" en memoria el original de Snes, si no es imposible percivir esos errores (que no afectan para nada al juego) solo es cuestion de querer la emulacion perfecta.
¿Cual es la ultima version del Zsnes para la Xbox?.