› Foros › Tecnología › Telefonía
ivanpowerade escribió:Hola compañero, ya te ha llegado el telefono ¿? siento curiosidad por ver que tal la opcion 3D, y el resto de funciones la verdad, que por el precio que es... me parece increible
Un saludo
melado escribió:Desarchivado por @SIRDRAK
djkano escribió:@SIRDRAK
Varias cosas:
- La galería sí soporta imágenes jpg en 3D (con una actualización añadieron un botón 3D, pero solo sale si pones las fotos en la carpeta DCIM/Camera/3D).
- Tridef 3D Gallery sí funciona y va mucho más rápido que la App de Galería del teléfono. Además permite abrir imágenes en formato SBS aplastado y arriba/abajo. Los candados solo salen en la versión gratuita y a partir de cierto número de fotos (es decir, si las fotos 3d están entre las las XX últimas -en la parte superior de la lista- no tendrán el candado). Yo he comprado la versión completa, por supuesto. Va genial y además de verse ultra definidas puedes hacer zoom en las fotos 3D es como si avanzaras por el escenario de un juego 3D, además sirve por si has hecho mal la foto y sale algo demasiado cerca de la cámara (haces zoom hasta que solo se vea la parte con buen 3D y luego haces captura de pantalla, que luego como está en entrelazado se ve en 3D en cualquier app, incluso telegram).
- 3DSteroid Pro no usa la pantalla 3D pero la uso muchísimo, casi cada día y luego ya las veo en 3D desde la galería o Tridef. Ya que en vez de usar la cámara 3D del móvil hago las fotos 3D manuales (tal y como indico en Cómo hacer fotos 3D con cualquier cámara o móvil
He hecho un análisis del móvil y explico el proceso que hago para ver las fotos 3D manuales (hechas por la App de cámara nativa puesta en modo normal 2d, o hechas con otro móvil o cámara y pasadas al zte), además de otros grandes secretos geniales que tiene este móvil respecto a la fotografía. Por no hablar de la especie de "netflix" 3D que hay con contenidos geniales y muchos de ellos gratuitos.
Hablo de ello y más cosas en el extenso análisis que he hecho del móvil:
http://www.tridimensional.info/es/2017/ ... ax-review/
Espero que os guste el análisis.
djkano escribió:Se me ha actualizado hoy, le he pasado el traductor y decía algo de certificados de seguridad ¿has encontrado alguna función nueva o cambio?