Las sensaciones que tengo con el teléfono son bastante buenas. Os pongo un resumen:
- Va bastante fluido, no va como un galaxy S, pero va (mucho mejor que mi antiguo Selina). Creo que tiene que ver con tener 512MB de RAM.
- La pantalla se ve de lujo (es AMOLED). No se ve con el contraste de mi Samsung Wave, pero en comparación con un HTC WildFire no tiene color (este último tiene un resolución muy baja, y el ZTE se nota que tiene bastante resolución).
- La pantalla tactil responde bien (todavía tengo el plastikillo que viene de fabrica).
- El tacto es agradable, tipo gomoso. Supongo que se acabará desgastando como las agarraderas de las puertas de los coches.
- La carcasa posterior se quita un poquito mal, y parece que se va romper cuando la quitas, pero aguanta bien y encaja sin problemas ni holguras.
- El tacto de los botones inferiores es bastante malo, pero bueno, mientras no fallen no es una cosa a tener en cuenta.
- El GPS lo pilla bastante rápido (me ha tardado nada, tengo puesto A-GPS).
- La duración de la batería no sabría decir, no lo he tenido con la tarjeta del telefono mucho rato.
Como conclusión yo diría que por ese precio 69€ (IVA incluido), es un chollete. Yo buscaba un móvil decente para probar las aplicaciones que estoy haciendo para Android. Siempre hay que tener encuenta que es un teléfono de gama media baja, pero aún así me ha dado mejor sensación que el Samsung Spica.
Nota: por cierto para que me funcione el 3G tengo que tener activo el Roaming (esto ya me pasaba en el Selina, que también era de Yoigo pero lo Liberé).
Saludos.