ruanete escribió:Hola yo e ido a la tienda de yoigo y me an soltado un royo de que el movil es una porqueria de que es mejor el samsung y que no tienen y k ni lo traeran me voy a thephonehouse y tampoco lo tienen dicen k se an agotado en la fabrica y en telecor lo mismo entro en la pagina de yoigo y tampoco aparece y en la pagina de TPH tampoco aparece ni en la de telecor por que no vienen ¿?¿?
Lo de la tienda yoigo también me lo dijeron a mi en una (lo compré en otra tienda yoigo), pero yo creo que los dueños de las tiendas estas les comieron la cabeza con los zte anteriores que tenia yoigo y ya no quieren ni oír hablar de la marca esta, pero bueno, si alguien sabe lo que compre pues se irá a otra tienda.
Y en cuanto a lo del galaxy mini, pues mi novia lo tiene y son bastante diferentes. La pantalla del mini es una autentica porquería, es la pantalla mas pixelada que he visto desde mi primer motorola a color. En cuanto al gps de samsung... creo que está todo escrito, y en cuanto a RAM el zte tiene algo más.
Por contra puedo decir que el mini tiene más sensación de robustez en la mano, tiene más nombre (y supongo que mejor trato postventa, pero no lo se), el táctil de la pantalla es más preciso, y la cámara y la memoria interna están a la par.
En cuanto al que el ZTE es la pera limonera, pues para el precio que tiene sí, pero cada uno que vea si cumple sus necesidades o no. Yo tenia un Wave y no me convencía, me pasé a un huawei selina y me respondía mejor para lo que yo quería, y ahora con el ZTE estoy más que contento, peo que nadie se piense que un galaxyS o un nexunONE, pero el jodio cumple