grungel escribió:Me compre hace poco el movil. Esta chulo, pero tiene un par de pegas que no me gustan nada:
No soporta aplicaciones flash (o yo no se hacerlas funcionar)
No son compatibles con éste micro (tamoco los de la HTC Wildfire, el Galaxy Ace...).
grungel escribió:La bateria dura mas bien poco (aunque eso es mas o menos normal en los moviles modernos)
Es lo lque hay, pero siempre se puede optimizar jugando con tasker (para el tema de conectividad) o con gestores de CPU como comentaba algún compañero.
grungel escribió:pero sobre todo, el reproductor de de musica no reproduce archivos superiores a 35 minutos !!!
Lo bueno de Android es que si no te gusta (o no funciona en este caso) lo que trae de serie, le instalas otro y a correr
grungel escribió:Otra cosa: como hace mas bien poco que lo tengo, las aplicaciones que tengo son las tipicas, el wassap, foursquare, y poco mas. cuales creeis que son las imprescindibles?
-Tasker: para automatizar tareas, por ejemplo que cuando entres en el curro te ponga el móvil en silencio, que por la noche te lo ponga en mdo avión, que se conecte a internet cada X minutos y te chequee correo, twitter y demás...
-BlackMarket (oficialmente tiene otro nombre): Market alternativo
-Camera 360: cámara con efectos muy chulos.
-Feedjuice: gestor de Google reader.
-MyBackup Root: para hacer backups de contantos, SMS, aplicaciones...
-Quickpic: galería de fotos y vídeos alternativa rápida y ligera.
-Voice Speed Dial: para marcar por voz y lanzar aplicaciones por voz sin tener que estar conectado a internet...
Shazam:
grungel escribió:Tengo posibilidad de tener el samsung galaxy ace, es mejor movil que este? por que?
Resumiendo, tiene el mismo micro pero overclockeado de serie, la cámara es de 5,1 Mpx, la pantalla igual y menos RAM.