ZTE Blade, Android al mejor precio

quizas hayan agotado stock...ha dado mucho q hablar este movil inlcuso antes de salir a la venta..
por eso tardaran en reponer..

pero no creo q se tarde en ver de 2º mano..
ruanete escribió:Cuando creeis que traeran el zte a thephoenhouse esque no hay ni por internet

Jeje, acabo de ir al The Phone House del Rosaleda de Málaga y lo tenían, ahora mismo estoy intentando liberarlo y meterle el cyanogen, va perfecto, ya ire comentando
de segundamano se ven pero piden 100 euros muchos casos,solo hay que meterse por varios sitios para ver como especula la gente con este telefono y la crisis que tambien hace que haya mucha gente se dedique a esto.
dejong escribió:de segundamano se ven pero piden 100 euros muchos casos,solo hay que meterse por varios sitios para ver como especula la gente con este telefono y la crisis que tambien hace que haya mucha gente se dedique a esto.

Y claro, mas de uno ve las caracteristicas del telefono, no sabe que esta a 69 € y pica por 100
xXxmontexXx escribió:
dejong escribió:de segundamano se ven pero piden 100 euros muchos casos,solo hay que meterse por varios sitios para ver como especula la gente con este telefono y la crisis que tambien hace que haya mucha gente se dedique a esto.

Y claro, mas de uno ve las caracteristicas del telefono, no sabe que esta a 69 € y pica por 100

el problema de esto es que quizas suban el precio del telefono las tiendas como se rumorea.
Una pregunta.
Vosotros que me recomendais, swedish o CM7?
Muy buenas, hoy he visto este mobil, y como tenia intencion de cambiar a Yoigo lo encuentro genial, mi pregunta (lo siento pero estoy muy pez). Si no me interesa internet, ¿se puede capar facilmente para que no se conecte si no es por wifi?.

Gracias.
Lo malo es k suba de precio y me kede sin el y yo solo kiero de tarjeta y baratitos y este es lo suyo xD
lesteve escribió:Muy buenas, hoy he visto este mobil, y como tenia intencion de cambiar a Yoigo lo encuentro genial, mi pregunta (lo siento pero estoy muy pez). Si no me interesa internet, ¿se puede capar facilmente para que no se conecte si no es por wifi?.

Gracias.

Si, con apndroid. O no configurando la red para navegar por 3G.. ;-)
Pues ya lo tengo en mis manos y la verdad he de decir que va como un tiro (bastante mas fluido que mi vieja HTC Magic), la pantalla se ve muy bien y me gusta el acabado del telefono, aunque coincido con todos en que los botones podrian haber quedado mejor realizados... voy a liberarlo y seguramente mañana mismo le estoy probando Cyanogen y Swedish ;)
Ya esta chicos, liberado y con el cyano, va como 1 tiro, ojala todos los telefonos tuvieran esta relacion calidad/precio. Y la camara tampoco esta muy mal, acostumbro a hacer fotos a libros para examenes jeje y salen bien
A ver si lo recibo pronto...
Otro que se apunta.
Me ha llegado el móvil hoy y llevo bastante rato trasteando XD
Nunca he tenido un móvil decente o sea que soy nuevo en esto de los smartphones y nuevo en android.

De momento muy impresionado de lo que da de si un trasto de este precio.

Una cosa, en principio si desactivo los "datos" no debería conectarse utilizando la tarifa de datos supongo.
Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Datos inhabilitados

Verdad?
DS_impact escribió:Otro que se apunta.
Me ha llegado el móvil hoy y llevo bastante rato trasteando XD
Nunca he tenido un móvil decente o sea que soy nuevo en esto de los smartphones y nuevo en android.

De momento muy impresionado de lo que da de si un trasto de este precio.

Una cosa, en principio si desactivo los "datos" no debería conectarse utilizando la tarifa de datos supongo.
Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Datos inhabilitados

Verdad?

exacto..si lo deshabilitas no se conecta...
X3rgi escribió:exacto..si lo deshabilitas no se conecta...

Gracias.
No sabéis lo perdido que voy con estos trastos, jajaja
zibergazte escribió:
lesteve escribió:Muy buenas, hoy he visto este mobil, y como tenia intencion de cambiar a Yoigo lo encuentro genial, mi pregunta (lo siento pero estoy muy pez). Si no me interesa internet, ¿se puede capar facilmente para que no se conecte si no es por wifi?.

Gracias.

Si, con apndroid. O no configurando la red para navegar por 3G.. ;-)

Gracias.... cada vez lo tengo mas claro.
Una cosita, tengo Simyo y aunque creo un APN a mano, no me accede a internet (aun haciendolo como indican en su blog) alguno que tenga Simyo y me diga como lo ha hecho?
Para simyo utiliza esta configuración http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/, y activa el check del itinerancia (me pasa con todos los móviles libres con simyo, al ser un operardor virtual).

Saludos,

Si sigues teniendo problemas ponlo y te pongo la configuración paso a paso.
KUKUSUMUSU escribió:Para simyo utiliza esta configuración http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/, y activa el check del itinerancia (me pasa con todos los móviles libres con simyo, al ser un operardor virtual).

Saludos,

Si sigues teniendo problemas ponlo y te pongo la configuración paso a paso.

Gracias, aunque ya vi el fallo... puse una s de mas en gprs-service(s) jejejeje
esta dificil de conseguirlo jaja llamo al xanadu ahora y la tia me dice que eso
es un samsung y no un zte....ratataaaa en fin jaja
dejong escribió:esta dificil de conseguirlo jaja llamo al xanadu ahora y la tia me dice que eso

en ebay los estan vendiendo ya...y solo por 150-200€..todo un chollazo..
X3rgi escribió:
dejong escribió:esta dificil de conseguirlo jaja llamo al xanadu ahora y la tia me dice que eso

en ebay los estan vendiendo ya...y solo por 150-200€..todo un chollazo..

ya te digo,yo acabo de encontrar uno y voy a por el a mostoles jaja me pilla genial encima porque mi novia trabaja al lado y com la tengo que recoger pues de perlas me vienen,hay veces que hay una suerte loca jaja por cierto mañana en TPH de getafe calle madrid 66 les van a llegar algunos llamar que os lo reservan y nada de pagar por adelantado ocmo otros TPH.
y aqui en el yoigo de Teruel tiene unos cuantos porque nadie conoce el movil..y ahi estan cogiendo polvo..

q injusta es la vida..
Ya ves en Linares en ninguna de las dos tiendas Yoigo lo tenian lo estaban esperando y el TPH tenia uno que me lleve pero iban a traer varias unidades a final de semana....

Yo me vuelvo a reiterar en lo mismo por 69€ (bueno 59€ para mi que lleve dos moviles viejunos) sin permanencia y libre... lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
JUAS! Me LO PILLO LLEGA EN 4 DIAS!
Alenthir escribió:Ya ves en Linares en ninguna de las dos tiendas Yoigo lo tenian lo estaban esperando y el TPH tenia uno que me lleve pero iban a traer varias unidades a final de semana....

Yo me vuelvo a reiterar en lo mismo por 69€ (bueno 59€ para mi que lleve dos moviles viejunos) sin permanencia y libre... lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Un amigo mio fue a preguntar al TPH y ni sabían a que móvil se refería :O
Una pregunta,¿ lleva conector de auriculares estandard? o es especial (o no lleva)
lesteve escribió:Una pregunta,¿ lleva conector de auriculares estandard? o es especial (o no lleva)

si q lleva....minijack de toda la vida..
bueno ya le tengo en las manos,la verdad es que es una maravilla asi de primeras hasta la pantalla,tengo un galaxy s pero este pequeñajo me esta gustando,el tacto de la pantalla no es com oel galaxy por su gorilla glass,es mas plasticoso pero por este precio sin duda es una una opcion muy buena,de hecho mi novia tiene un ace y va peor que este,pantalla incluida,se ve de escandalo.
Yo acabo de pasar por el Phone House del Centro Comercial El Muelle (Las Palmas) y me dijeron que lo reservaba, lo pagué y en 15 días me avisaban. Ahora a esperar...
Korsakoff escribió:Yo acabo de pasar por el Phone House del Centro Comercial El Muelle (Las Palmas) y me dijeron que lo reservaba, lo pagué y en 15 días me avisaban. Ahora a esperar...

joer si q han acabado con el stock de este movil..
BahaSP escribió:
Alenthir escribió:Ya ves en Linares en ninguna de las dos tiendas Yoigo lo tenian lo estaban esperando y el TPH tenia uno que me lleve pero iban a traer varias unidades a final de semana....

Un amigo mio fue a preguntar al TPH y ni sabían a que móvil se refería :O

Pues que vaya ahora que seguro que si se lo reservan
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
X3rgi escribió:
Korsakoff escribió:Yo acabo de pasar por el Phone House del Centro Comercial El Muelle (Las Palmas) y me dijeron que lo reservaba, lo pagué y en 15 días me avisaban. Ahora a esperar...

Normal... intenta buscar algo similar por este precio... Simplemente no existe...
vale si el precio es una ganga para lo q es..

pero yo llevo varios dias con el..y la verdad q no estoy muy contento con el..
he probado varias rom...al final se ha quedado con la original..porque las baterias se las come literalmente con las cocinadas..
pero con la original y el 3g sigue haciendo lo mismo..no se si es q me ha tocado la " china" y nunca mejor dicho..pero me esta empezando a decepcionar..
tMK escribió:Normal... intenta buscar algo similar por este precio... Simplemente no existe...

Lo más parecido creo que es el HTC Wildfire, y el Blade le gana en micro, pantalla, RAM, etc. y no te baja de 250€.

X3rgi escribió:vale si el precio es una ganga para lo q es..

he probado varias rom...al final se ha quedado con la original..porque las baterias se las come literalmente con las cocinadas..
pero con la original y el 3g sigue haciendo lo mismo..no se si es q me ha tocado la " china" y nunca mejor dicho..pero me esta empezando a decepcionar..

He probado varias ROMs, la que más tiempo he tenido es la Swedish Spring RLS5 (con Froyo). Si bien es cierto que da algo más de rendimiento (he realizado distinntos benchmarks y siempre gana pero por un margen mínimo), el consumo de batería es algo menor. También tengo que decir que la duración de batería es similar a la de la HTC Magic o el Galaxy S.

Estoy haciendo prueba cocinando utilizando como base la de Yoigo y creo que he conseguido mejorar el rendimiento con un cosumo de batería similar. No obstante tengo que testear muchas cosas y los exámenes de la universidad aprietan.

Por otro lado, he empezado a utilizar Tasker en mi SGS y he conseguido aumentar bastante la autonomía (a costa de sacrificar algo la conectividad), pero creo que en pocas ocasiones es imprescindible estar conectado a todas horas.
hoy han sacado otra cyanogen..pero yo creo q no estan muy pulidas estas rom..

yo te digo q por ejemplo he tenido q cargar 2 veces el movil en el mismo dia..y sin muchas horas de diferencia..

la original con el launcherpro ya es otra cosa..pero todo el dia con 2g +wifi y usandolo lo justo..porque sino no llega al dia tampoco..

seguire haciendo pruebas..no quiero tirar la toalla tan pronto..
¿habeis probado a instalarle algún programa tipo CPU tuner (gratuito) con el que reducir la potencia del micro cuando la pantalla está apagada?
La verdad es que se nota bastante, si lo dejas en 123Mhz...

Bueno eso y que se conecte a redes 2G en vez de las 3G... Que el verdadero come-come es el 3G...
¿Cuánta memoria Ram tiene este movil?y ¿que GPU lleva?esque estado buscando googleando y hay muchas caracterícticas que deja sín nombrar.¿Alguien sabe de una web donde me pudiesen decir las caracterícticas de este movil?
512mb de RAM , y la Gpu es Adreno (estoy escribiendo desde el telefono)
Buff, me encanta el trasto.

Lo unico es que ya me estoy quedando sin memoria para instalar mas apps XD (me quedan 18MB [mamaaaaa] )
sonyfallon escribió:¿Cuánta memoria Ram tiene este movil?y ¿que GPU lleva?esque estado buscando googleando y hay muchas caracterícticas que deja sín nombrar.¿Alguien sabe de una web donde me pudiesen decir las caracterícticas de este movil?

Aquí tenéis todas las características.
DS_impact escribió:Buff, me encanta el trasto.

Lo unico es que ya me estoy quedando sin memoria para instalar mas apps XD (me quedan 18MB [mamaaaaa] )

¿Has probado a borrar de la memoria del sistema Google maps y demás, instalarlas desde el Market y moverlas a la SD? No es mucho, pero algo liberas seguro.

PD: necesitar´s algún explorador de archivos con soporte para root.
Me compre hace poco el movil. Esta chulo, pero tiene un par de pegas que no me gustan nada:
No soporta aplicaciones flash (o yo no se hacerlas funcionar)
La bateria dura mas bien poco (aunque eso es mas o menos normal en los moviles modernos)
pero sobre todo, el reproductor de de musica no reproduce archivos superiores a 35 minutos !!!

En el trabajo suelo escuchar podcast de aproximadamente una hora, o lo que sea. y cuando llegan todos al minuto 35... pof! se corta. alguien sabe como solucionarlo?

Otra cosa: como hace mas bien poco que lo tengo, las aplicaciones que tengo son las tipicas, el wassap, foursquare, y poco mas. cuales creeis que son las imprescindibles?
Estoy buscando un gestor de feeds que me permita bajar podcast a la tarjeta del telefono, pero todos los que he encontrado solo me dejan escucharlos online. se os ocurre alguno?

Tengo posibilidad de tener el samsung galaxy ace, es mejor movil que este? por que?
grungel escribió:Me compre hace poco el movil. Esta chulo, pero tiene un par de pegas que no me gustan nada:
La bateria dura mas bien poco (aunque eso es mas o menos normal en los moviles modernos)
pero sobre todo, el reproductor de de musica no reproduce archivos superiores a 35 minutos !!!

En el trabajo suelo escuchar podcast de aproximadamente una hora, o lo que sea. y cuando llegan todos al minuto 35... pof! se corta. alguien sabe como solucionarlo?

Otra cosa: como hace mas bien poco que lo tengo, las aplicaciones que tengo son las tipicas, el wassap, foursquare, y poco mas. cuales creeis que son las imprescindibles?
Estoy buscando un gestor de feeds que me permita bajar podcast a la tarjeta del telefono, pero todos los que he encontrado solo me dejan escucharlos online. se os ocurre alguno?

Tengo posibilidad de tener el samsung galaxy ace, es mejor movil que este? por que?

prueba a bajerte el winamp [oki]
tMK escribió:
X3rgi escribió:

Normal... intenta buscar algo similar por este precio... Simplemente no existe...

Pero creo que en Canarias no es que se haya agotado sino que no ha llegado...hubo un problemilla de distribución, por lo menos eso dicen en las tiendas Yoigo. En TPH no tienen ni idea, por norma general.
grungel escribió:Me compre hace poco el movil. Esta chulo, pero tiene un par de pegas que no me gustan nada:

No son compatibles con éste micro (tamoco los de la HTC Wildfire, el Galaxy Ace...).
grungel escribió:La bateria dura mas bien poco (aunque eso es mas o menos normal en los moviles modernos)

Es lo lque hay, pero siempre se puede optimizar jugando con tasker (para el tema de conectividad) o con gestores de CPU como comentaba algún compañero.
grungel escribió:pero sobre todo, el reproductor de de musica no reproduce archivos superiores a 35 minutos !!!

Lo bueno de Android es que si no te gusta (o no funciona en este caso) lo que trae de serie, le instalas otro y a correr ;)
grungel escribió:Otra cosa: como hace mas bien poco que lo tengo, las aplicaciones que tengo son las tipicas, el wassap, foursquare, y poco mas. cuales creeis que son las imprescindibles?

-Tasker: para automatizar tareas, por ejemplo que cuando entres en el curro te ponga el móvil en silencio, que por la noche te lo ponga en mdo avión, que se conecte a internet cada X minutos y te chequee correo, twitter y demás...
-BlackMarket (oficialmente tiene otro nombre): Market alternativo [poraki]
-Camera 360: cámara con efectos muy chulos.
-Feedjuice: gestor de Google reader.
-MyBackup Root: para hacer backups de contantos, SMS, aplicaciones...
-Quickpic: galería de fotos y vídeos alternativa rápida y ligera.
-Voice Speed Dial: para marcar por voz y lanzar aplicaciones por voz sin tener que estar conectado a internet...
Shazam:
grungel escribió:Tengo posibilidad de tener el samsung galaxy ace, es mejor movil que este? por que?

Resumiendo, tiene el mismo micro pero overclockeado de serie, la cámara es de 5,1 Mpx, la pantalla igual y menos RAM.
X3rgi escribió:vale si el precio es una ganga para lo q es..

Pues miralo porque yo despues de la primera carga completa desde anoche, con el 3g y el Bluetooth conectado (durante mas de una hora en el coche y unos 10 minutos hablando por el), hablando lo normal (unos 30 minutos) enviando algun sms, mirando el correo, qustodian, la pantalla al maximo de brillo... y la bateria esta ahora mismo al 61% segun el telefono (lleva 22 horas de actividad).

Asi que creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que en mi Magic sin tener el 3g siempre activado me duraba lo mismo...
Me gustaría ver la estadística del número de altas nuevas de tarjeta en Yoigo después de la salida de nuestro querido ZTE Blade...deben ser bastante curiosas.
pues este yo lo veo mejor que al ace,la bateria dura mas en el zte,se ve mejor aunque la pantalla es mas fina,la del ace es un poco mas grande en anchura,tiene la misma gpu,y el zte va mas fluido,mi novia que es la que usa el ace me ha dicho que si sabe esto que no se mete ni de coña 18 meses por pillarse el ace jaja
Para los que andan cortos de memoria (del teléfono xD) pueden instalar como bien se ha dicho varias aplicaciones como app2sd o link2sd.

Yo me he instalado la 2ª opción siguiendo este manual http://ba-k.com/showthread.php?t=1958504 y la verdad es que no he tardado nada.
Solo decir que al final, cuando reiniciamos el móvil ha y que volver a hacer el root temporal para poder pasar las aplicaciones.

Y un par de cuestiones tengo yo.
¿Se pueden pasar a la sd las aplicaciones tipo z4root, recovery manager, superusuario y la propia aplicación que pasa las aplicaciones a la sd?
¿Si después me quiero pasar a otra rom que pasa con las aplicaciones, particiones y demás? es que me da yuyu [reojillo]
Que pasada tiene 512MB de Ram,yo pensaba que tendria 256MB.Ademas tiene una GPU de 600Mhrz,pero ¿Es igual de pontente que la GPU del Samsung Galaxy S y que la del iPhone 4?
1887 respuestas
14, 5, 6, 7, 838