Vaya, pues debo de estar gafado o algo con el tema ZTE.
Siendo que en Yoigo (que tuve que ir a tienda física porque por web no me acepta la cuenta del banco) me dicen que no saben cuándo van a recibir el móvil (cosa que no entiendo) y hasta entonces no me tramitan portabilidad 'prepago Movistar->contrato Yoigo', ayer lo pedí a Tu[enti] con número prepago nuevo.
Pero pa más guasa, pago con tarjeta me decía que no se había podido procesar su solicitud, así que pedí contrareembolso, pero hoy todavía me ponía en la página de Tu que estaban generando mi nuevo número de teléfono. Me ha parecido demasiado extraño que tras 20 horas aun no se había generado un número, siendo que en la web de Yoigo era instantáneo.
Pero bueno, he usado el chat de soporte técnico de Tu, y tras una espera de algunos minutos, una operadora me ha solucionado el problema y ya se me ha asignado un número. Ahora a esperar 3 días me ha dicho para recibir en casa el paquete.
Actualizo:
He ido a la tienda de Yoigo, y me han dicho que Yoigo ya no tiene stock de ZTE gris, que lo único que pueden recibir son ZTE blancos o el Huawei, y que en ambos casos va para largo, o sea que hasta mediados de agosto no podría tenerlo.
Así que he pedido que me devuelva la fianza de 20€. Asunto Yoigo solucionado.
¡Y ATENCIÓN! Se ha acabado la oferta de ZTE a 99€ en Tu. Lo han subido a 129€.
A ver si es verdad que recibo el mío en gris esta semana.