› Foros › Tecnología › Telefonía
Mph escribió:Pues no encuentro lo de cambiar el pin hoigan xD
El movil de momento muy bien, y eso que no tengo linea aun, pero usando el wifi pues estoy probando las cosas.
PD: Eso de la primera carga de 24h es asi? Yo cogi ayer el movil y tenia la bateria por la mitad, lo toquetee un poco y lo enchufé toda la noche, y ahora mismo sigue conectado...que pensais?
javipm escribió:Mph escribió:Pues no encuentro lo de cambiar el pin hoigan xD
El movil de momento muy bien, y eso que no tengo linea aun, pero usando el wifi pues estoy probando las cosas.
PD: Eso de la primera carga de 24h es asi? Yo cogi ayer el movil y tenia la bateria por la mitad, lo toquetee un poco y lo enchufé toda la noche, y ahora mismo sigue conectado...que pensais?
Lo mejor que puedes hacer es usarlo hasta que se te apague porque no tiene más batería y cargarlo hasta los topes.. ya después uso normal. Así se calibra la batería y demás.
judelco escribió:Unas preguntas "tontas" para un iniciado:
Al flashear una nueva rom, sea cual sea, experimental o no, de la procedencia que sea....
... hay alguna acción o rom que te haga perder el IMEI del telefono o datos irremplazables ?
... se pierde la Liberación del teléfono (habiendo sido liberado por IMEI) ?
... qué condiciones se deben de dar (para evitarlas) para que ocurra un brick y se vaya a tomar por saco el móvil ?
javipm escribió:3. Es prácticamente imposible tener un brick si tienes el recovery instalado, si por lo que sea la ROM que instales no funciona bien entras al recovery y restauras tu copia de la anterior ROM (si la hiciste con nandroid) o instalas otra ROM y ya está.
javipm escribió:El recovery no está en /boot, ahí sólo anda el cargador de Android. Ya te digo que teniendo el Recovery bien instalado es muy muy difícil quedarte sin móvil.
De ROM como ya he recomendado muchas veces por aquí la Stir Fry. Fluida, estable, funciona todo y con buena autonomía. Además la actualizan mucho. La R6 para mi gusto trae mucho programa inútil, aunque siempre se puede limpiar.
javipm escribió:Para quitar aplicaciones del sistema puedes usar el TitaniumBackup. Gestor de procesos no uso, me fio de la gestión de memoria de Android.
Mph llevo ya unos cuantos post diciéndote que la Stir Fry, he probado todas las que dices y siempre vuelvo. De todas formas prueba y la que más te guste, cada uno dirá una cosa. Yo en duración de batería y rendimiento no he encontrado ninguna como esta. Por mucho que preguntes y te digamos hasta que no vayas probando no sabrás si esa ROM rinde a tu gusto.
Mph escribió:javipm escribió:Para quitar aplicaciones del sistema puedes usar el TitaniumBackup. Gestor de procesos no uso, me fio de la gestión de memoria de Android.
Mph llevo ya unos cuantos post diciéndote que la Stir Fry, he probado todas las que dices y siempre vuelvo. De todas formas prueba y la que más te guste, cada uno dirá una cosa. Yo en duración de batería y rendimiento no he encontrado ninguna como esta. Por mucho que preguntes y te digamos hasta que no vayas probando no sabrás si esa ROM rinde a tu gusto.
Vale gracias, lo siento. Funciona TODO en la Stir Fry? Cuando actualizan hay que volver a flashear y perderlo todo o no hace falta?
EDIT: Supongo que usas la version 13, que es la ultima de momento, y por ahi he leido esto: "para mi tiene un fallón gordo ya que aplicaciones que usan la cámara aparece la imagen deformada y en lectores de códigos qr les cuesta mas tiempo reconocerlo."
Es cierto? xD
judelco escribió:En la rom de forocoches que probé, cuando le dabas al menu de aplicaciones, arriba te salian unos botones para ver procesos etc que desde luego me eran muy útiles, pero no se como se llama ese addon/app/loquesea.. me gustaría ponerselo a esta rom r6...
Gracias por adelantado
Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.
Un saludo, y gracias por tu tiempo
Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.
Eulogio escribió:Mph escribió:Vale macho, ya no te pregunto nada mas. Si pregunto tanto es por no dar 200 vueltas probando y probando, y elegir alguna estable y con buen funcionamiento. Pondre Stir Fry supongo para ver como va y si convence. No te preocupes genio, que no te molestaré mas.
Tu no quieres dar 200 vueltas probando y probando ,pero los demas si tienen que hacerlo para contestar tus preguntas,curiosa forma de pensar...
elsilva escribió:La mejor es la codename gingerx,he probado un monton de roms,y la más estable,más bateria es esta para mi
judelco escribió:En la rom de forocoches que probé, cuando le dabas al menu de aplicaciones, arriba te salian unos botones para ver procesos etc que desde luego me eran muy útiles, pero no se como se llama ese addon/app/loquesea.. me gustaría ponerselo a esta rom r6...
Gracias por adelantado
judelco escribió:he estado mirando las propiedades del telefono y tal, y me sigue diciendo que su capacidad es 100 y pico megas
grd escribió:Te recomiendo la última glasoner antes que la rom que tienes, aunque sea menos vistosa. Las últimas cyanogen , especialmente la 126 van bastante bien, ha mejorado el tema de la batería.
judelco escribió:
edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces
javipm escribió:judelco escribió:
edit: No se puede descargar esa rom, están caido los links, no debe de ser muy buena entonces
No tiene nada que ver hombre Ahora mismo esa y la Stir Fry son las mejores para mi gusto, enlace para la GingerX http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ
judelco escribió:grd escribió:Te recomiendo la última glasoner antes que la rom que tienes, aunque sea menos vistosa. Las últimas cyanogen , especialmente la 126 van bastante bien, ha mejorado el tema de la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083
Esta ? La descargaré y probaré... esta va a ser la tercera rom que instale... puf xD Espero establecerme ya en una, es un poco rollo ir configurando todo de nuevo, aun no he podido ver siquiera que apps hay en el market interesantes para mi y cosas así, solo he ido mirando roms y configurando lo tipico en ajustes (todo ajustes). Ni siquiera he tocado el tema de la apariencia (aunque lo que digo, de las que he mirado, me ha encantado la interfaz del menu en la rom de forocoches..., me encantaría saber como portar esa interfaz a otras roms)
Pues voy descargando esa rom del enlace y la instalo si es esa la que dices
(btw, trae radio ?)
----------------
javipm escribió:judelco escribió:
No tiene nada que ver hombre Ahora mismo esa y la Stir Fry son las mejores para mi gusto, enlace para la GingerX http://www.megaupload.com/?d=L5MMMCHJ
Creo, repito, creo que si trae radio, pero no me hagas mucho caso que la probé de pasada.. la Stir si la trae.
armiDmonkey escribió:alguien sabe si el emulador n64oid es capaz de correr en el zte blade??
saludos
judelco escribió: la acabo de instalar y de primeras me ha dado una MUY buena impresion comparada con las anteriores
grd escribió:judelco escribió: la acabo de instalar y de primeras me ha dado una MUY buena impresion comparada con las anteriores
Cuando quieras liberar más de 50mb mueve la davilk cache a la partición ext3. El programa que necesitas es el a2sdgui (interfaz gráfica para el script a2sd) que se encuentra ya instalado: lo abres, contestas a todo que sí, vas a la pestaña Davilk, marcas "davilk Cache on SD_EXT" y pulsas en MOVE.. el teléfono se reiniciará y tardará unos cuantos minutos en cargar, es completamente normal, esto solo hay que hacerlo una vez y el próximo reinicio será igual de rápido que antes.
grd escribió:Google+ es la red social de google, una alternativa a facebook. Te sale porque la aplicación está incluida en la rom y porque está marcada para que sincronice. Unicamente tenías que haberle dicho que intentara iniciar sesión a lo que te respondería que no tienes invitación, por ahora esa red social no está disponible para todo el mundo, con eso no la vuelves a ver más. De todas formas revisa Ajustes/Cuentas y Sincronización y si aparece por ahí google+ deshabilitalo.
Fulgente escribió:Acabo de estar viendo opiniones y demás sobre ROMS, y también creo que las dos mejores o más interesantes, son la Codename GingerX y la Stir Fry (la pega de esta es que está en Beta y en constante actualización).
Por opiniones de los demás, diría que la Stir Fry estaría un paso por delante, pero hasta que las pruebe... ¿alguien que haya probado las dos puede decir qué diferencias ha visto entre las dos y con cuál se queda?
Aunque sería muy para coger con pinzas, puesto que ya he dicho que la Stir Fry se está actualizando cada pocos días con una nueva Beta.
L.R escribió:A día de hoy ya no se puede conseguir por 69€ de prepago no?
DS_impact escribió:L.R escribió:A día de hoy ya no se puede conseguir por 69€ de prepago no?
Me temo que ya es imposible.
Hace algunos días en algún TPH aún quedaba alguno y según que vendedor te lo daba, pero a día de hoy ya...
Es una pena porqué era realmente una buena oportunidad.
Yo por suerte me decidí enseguida porqué me hacia falta un móvil ya.
Por cierto, ayer la funda me salvo el móvil de una ostia importante
Saludos
Mph escribió:Vosotros teneis activada la itinerancia de datos por si acaso? y, cuando os tardo Yoigo en mandaros la configuracion de WAP+MMS?
Fulgente escribió:Acabo de estar viendo opiniones y demás sobre ROMS, y también creo que las dos mejores o más interesantes, son la Codename GingerX y la Stir Fry (la pega de esta es que está en Beta y en constante actualización).
Por opiniones de los demás, diría que la Stir Fry estaría un paso por delante, pero hasta que las pruebe... ¿alguien que haya probado las dos puede decir qué diferencias ha visto entre las dos y con cuál se queda?
Aunque sería muy para coger con pinzas, puesto que ya he dicho que la Stir Fry se está actualizando cada pocos días con una nueva Beta.
javipm escribió:Para mí el tridente de ROMs son GingerX, la R7 que acaba de salir y la Stir Fry.. como opinión personal me quedo con la Stir, es la que más se actualiza y la que no me ha dado ni un error. Pero las otras dos funcionan muy bien también, ya es cuestión de gustos..
La Cyanogen siempre ha sido mi predilecta en todos los Android que he tenido, pero en el Blade no va aún todo lo fina que debería ir.. en cuanto mejore el tema de la batería te diré sin duda que esa jeje.
judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %
Pero no sé que significa o como interpretarlo
Eulogio escribió:judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %
es el porcentaje de bateria que se a llevado cada aplicacion
judelco escribió:Eulogio escribió:judelco escribió:Alguien me puede decir como debo o como se interpreta la información sobre la batería que aparece en ajustes ? Sale un gráfico y abajo una serie de aplicaciones o servicios con una barrita y un porcentaje %
es el porcentaje de bateria que se a llevado cada aplicacion
Omg, eso lo hará a ojo supongo, o es preciso ? xD
Anyway, ya tengo un taskkill en condiciones, y me gustaría saber que aplicaciones / servicios son las que nunca deben cerrarse, para evitar disgustos. Por ejemplo la de superusuario creo que nunca debe cerrarse. Decidme cuales más :S