ZTE Blade, Android al mejor precio

Alkam escribió:Lo del error tipográfico es ilegal ponerlo. O vaya, que a efecto legal no tiene validez ninguna.
Si hay un error tipográfico y toman medidas activas para arreglarlo (ya sea redistribuyendo nuevos folletos, etc) pues pueden subsanar su error. Pero si no toman ninguna medida, el usuario tiene derecho a reclamar lo que pone en el folleto.

Me imagino que habrán sacado catálogos nuevos, y no es ilegal ponerlo. Sólo que si no ponen medidas para solventarlo e informar sería publicidad engañosa.
arisma escribió:
Alkam escribió:Lo del error tipográfico es ilegal ponerlo. O vaya, que a efecto legal no tiene validez ninguna.
Si hay un error tipográfico y toman medidas activas para arreglarlo (ya sea redistribuyendo nuevos folletos, etc) pues pueden subsanar su error. Pero si no toman ninguna medida, el usuario tiene derecho a reclamar lo que pone en el folleto.

Me imagino que habrán sacado catálogos nuevos, y no es ilegal ponerlo. Sólo que si no ponen medidas para solventarlo e informar sería publicidad engañosa.

Por lo que dice el afectado, el catalogo que tiene indica julio-agosto, por lo que no hay catalogo nuevo ni han puesto medida alguna. Está bien claro, lo que tiene es que documentarlo con fechas, catalogos y demás para que luego no digan que lo habían corregido.
Lo del error tipográfico no vale para nada, aunque lo pongan.
Posiblemente ya se supiera, pero yo me he enterado ahora. Tanto el bono de internet como los 20 sms gratis sólo tienen validez en mes natural. Es decir que la gente que lo hemos comprado a finales de Julio solo hemos aprovechado un par de días. Al enviar hoy un sms (el segundo de los teóricamente 20 gratuitos) y ver que se me cobraba llamado a Yoigo y me han dicho eso, como si lo compraba el 29 sólo podría aprovechar un sólo día el bono de internet y los 20 mensajes...
Alguna ROM sin fallos que permita a2sd? Estoy con la Blue Ginger V4 y el brillo automatico va a tirones xDD
dragosmex escribió:Alguna ROM sin fallos que permita a2sd? Estoy con la Blue Ginger V4 y el brillo automatico va a tirones xDD

La Stir Fry me funciona sin problemas. Antes usaba la Green V5 y sin problemas también salvo los típicos del Wifi y Bluetooth al no ser el Kernel de ZTE.
Que tal os parece la ROM CM green?
Mph escribió:Que tal os parece la ROM CM green?

Si quieres hacer OC y tener un rendimiento muy bueno para juegos y demás usa cualquiera basada en CM como la Green. Si quieres estabilidad y duración de batería Stir Fry o BlueGinger.
javipm escribió:

Si quieres hacer OC y tener un rendimiento muy bueno para juegos y demás usa cualquiera basada en CM como la Green. Si quieres estabilidad y duración de batería Stir Fry o BlueGinger.

Yo el movil lo usare para redes sociales, whatsapp y poco mas...Y no me aclaro que Rom seria la mejor para eso xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mph escribió:
javipm escribió:

Yo el movil lo usare para redes sociales, whatsapp y poco mas...Y no me aclaro que Rom seria la mejor para eso xD

Para ese uso no te líes y deja la que viene de serie o una basada en Swedish Spring en su defecto.
Aun asi queria cambiarsela, porque por lo que he visto van mucho mejor las cocinadas que la que viene de fabrica. Y claro, bateria y todo eso..
Mph escribió:
javipm escribió:

Stir Fry sin duda ;)
Ando buscando un reproductor para vídeos que admita subtítulos, probé el Mobo player pero no conseguí que se vieran letras con acentos, ñ y simbolos como ¿ y ¡ ¿alguna codificación de caracteres que hayais probado que funcione? ¿algún programa alternanivo?
Stir Fry sin duda ;)

Se instala igual que la CM y las demas?
Mph escribió:
Stir Fry sin duda ;)

Se instala igual que la CM y las demas?

Sep, como todas.

zuco escribió:Ando buscando un reproductor para vídeos que admita subtítulos, probé el Mobo player pero no conseguí que se vieran letras con acentos, ñ y simbolos como ¿ y ¡ ¿alguna codificación de caracteres que hayais probado que funcione? ¿algún programa alternanivo?

Prueba con rockplayer
Gracias Javipm, a ver si llega ya el lunes y lo tengo en mis manos. Lo pruebo un par de dias para comprobar que todo vaya correctamente y disponerme a cambiarle la ROM. A ver por cual decido :P

Un saludo!
Mph escribió:Aun asi queria cambiarsela, porque por lo que he visto van mucho mejor las cocinadas que la que viene de fabrica. Y claro, bateria y todo eso..

La batería va mejor en la original o en cualquiera cocinada a partir de alguna original. De momento todas las ginger son más o menos come baterías.
tMK escribió:
Mph escribió:Aun asi queria cambiarsela, porque por lo que he visto van mucho mejor las cocinadas que la que viene de fabrica. Y claro, bateria y todo eso..

La batería va mejor en la original o en cualquiera cocinada a partir de alguna original. De momento todas las ginger son más o menos come baterías.

Por lo que lei, la GlasonerMod consume menos bateria que la original. Y la Stir Fry tb xD
tMK escribió:

La Stir Fry me dura más que la ROM de stock. Al estar basada en la Ginger "original " va muy bien.
tMK escribió:

Ojo, las basadas en Gingerbread del ZTE Libra parece que no es así.
Y Cyanogenmod parece que también ha mejorado este aspecto ;)
arisma escribió:
tMK escribió:

Yo con la 7.1 RC-1 ya llego sin problemas a dos días de batería con uso intenso y viviendo en una zona con mala cobertura (rara vez sube de dos líneas). Con un uso normal ya me dura cuatro días o más.
Davinintendo puedes poner un enlace para descargar la 7.1 Rc y una guia de instalación?. Lo agradecería. [angelito]
martin19 escribió:Davinintendo puedes poner un enlace para descargar la 7.1 Rc y una guia de instalación?. Lo agradecería. [angelito]

+1

Que recibire el ZTE Blade el lunes, y quiero ROMs para cambiar la oficial...xD
No tiene mayor problema. Se instala como cualquier otra ROM. Tienes que descargarte dos archivos: La ROM y las Google Apps. Este último es opcional, pero sin las Google Apps te quedas sin el Market y otras aplicaciones como Calendario.
Si quieres ir a lo fácil rootea el teléfono temporalmente con z4root, instala ROM Manager y ya con eso lo haces todo, es decir, con él puedes instalar el ClockworkMod recovery, descargar la ROM y las Google Apps e instalarlo con solo un par de toques.
arisma escribió:
tMK escribió:

Ahora que estaba tranquilo va y me metéis el gusanillo otra vez................... xD. Alguna de estas roms donde funcione todo perfectamente como en froyo? (gps, radio, etc, etc).
tMK escribió:
Ahora que estaba tranquilo va y me metéis el gusanillo otra vez................... xD. Alguna de estas roms donde funcione todo perfectamente como en froyo? (gps, radio, etc, etc).

De las "Ginger", elitemovil 2.3.4 Mod r6 y la proxima de GlasOner basada en 2.3.4 también apunta muy bien ;)
La famosa Stir Fry no la he probado, no he tenido necesidad.
Ambas las tienes/tendrás en htcmania.
Me voy a pillar una micro SD de 8 GB para tener más espacio para instalar aplicaciones. ¿Pasar lo que tengo ahora mismo en la de 2 GB a la nueva es tan fácil como copiar y pegar? ¿Cómo puedo instalar directamente las aplicaciones que me descargue en la micro SD?
Gracias...
ser_tyrion escribió:Me voy a pillar una micro SD de 8 GB para tener más espacio para instalar aplicaciones. ¿Pasar lo que tengo ahora mismo en la de 2 GB a la nueva es tan fácil como copiar y pegar? ¿Cómo puedo instalar directamente las aplicaciones que me descargue en la micro SD?
Gracias...

Si sólo tienes una partición FAT32, copiar/pegar incluyendo ficheros ocultos y listo.
Y cuando tenga la nueva SD, ya que hay aplicaciones que no puedo instalarlas en ella... ¿Debería hacer una partición no? Es que, que yo sepa, no he particionado nada, pero ya me quedo con la duda...

EDITO: A ver si me aclaro... Para entendernos, al hacer la partición - a través del recovery entiendo- lo que voy es a "engañar" al móvil para que crea que tiene más memoria interna de teléfono, asignándole una parte de la SD. ¿Es así? En ese caso, sé que debo hacer una copia de seguridad de la SD pero...¿y de la memoria del teléfono? ¿Eso también se borra? Me imagino que no, sería absurdo, pero pregunto para asegurarme [sonrisa]
ALguna apk para probar redes wifi y testearlas???
No sean mal pensados!?!?! [carcajad] Es que a veces estoy en la calle sin hacer nada y me entretengo viendo la seguridad de los demas.....
Gracias...
Donde puedo conseguir este terminal en prepago? En la web de Yoigo no lo tienen.
Saludos.
eddyjay escribió:Donde puedo conseguir este terminal en prepago? En la web de Yoigo no lo tienen.
Saludos.

Ya no se puede conseguir, como alternativa tienes el Huawei Sonic
javipm escribió:
eddyjay escribió:Donde puedo conseguir este terminal en prepago? En la web de Yoigo no lo tienen.
Saludos.

Pues es 10€ mas caro y parece un terminal de inferiores caracteristicas al ZTE
http://www.yoiggers.es/nuevo-huawei-son ... -contrato/

No va a reponer Yoigo el ZTE? Supongo que se les han agotado las unidades y estarán a la espera de mas, no?
eddyjay escribió:
javipm escribió:
Saludos.

No va a reponer Yoigo el ZTE? Supongo que se les han agotado las unidades y estarán a la espera de mas, no?

No, no es eso. Ahora es de contrato.
ser_tyrion escribió:Y cuando tenga la nueva SD, ya que hay aplicaciones que no puedo instalarlas en ella... ¿Debería hacer una partición no? Es que, que yo sepa, no he particionado nada, pero ya me quedo con la duda...

EDITO: A ver si me aclaro... Para entendernos, al hacer la partición - a través del recovery entiendo- lo que voy es a "engañar" al móvil para que crea que tiene más memoria interna de teléfono, asignándole una parte de la SD. ¿Es así? En ese caso, sé que debo hacer una copia de seguridad de la SD pero...¿y de la memoria del teléfono? ¿Eso también se borra? Me imagino que no, sería absurdo, pero pregunto para asegurarme [sonrisa]

Me autocito a ver si me puede ayudar alguien...
martin19 escribió:A ver si alguien me puede aclarar dos asuntillos.

Mi mujer lo está usando de momento. Pero le han surgido dos cosillas.

La primera es que el teléfono no se le acaba de conectar al wifi de su trabajo. Si lo hace sin prolema alguno al wifi de casa (ono), pero en el trabajo le mete la clave y siempre se queda en conectando, y de ahí no pasa. La red wifi del trabajo también es de ono.

La segunda es que ayer descargué el zombies vs plants y es curioso pues el juego se oye pero no se ve, :-? :-? . ¿Porque puede pasar ésto?. Creo que salió una leyenda que decía que el teléfono se estaba quedando sin espacio, pero prácticamente no ha instalado aún demasiadas aplicaciones. ¿Se puede meter el juego en la micro sd?. ¿Funcionará así?.

Gracias al que responda.

EDITO:

Aclarar que el movil tiene la room 2.2.1, y está liberado. Es lo único que le hice.

Yo lo que probaria es passar la clave wep supongo que la tendras en Hexa a Decimal, es decir en lugar de tener los 13 digitos que muchas veces te dan los routers, pasarlos a los 26 digitos.
He tenido mas de un problema de este estilo y con esa conversion me funcionó.
por ejemplo el numero 2 será 02, la A el 10, la F el 15, però la conversion hazla de uno en uno.
Una pregunta estupida: Si guardo los contactos en la SIM del movil, al cambiar de ROM no se borran no? Es que si ando cambiando ROMS hasta encontrar una que me guste, es un coñazo ir poniendo los telefonos tambien..
Mph escribió:Una pregunta estupida: Si guardo los contactos en la SIM del movil, al cambiar de ROM no se borran no? Es que si ando cambiando ROMS hasta encontrar una que me guste, es un coñazo ir poniendo los telefonos tambien..

Se sincronizan contactos, calendarios y demás con tu cuenta de Google. Al conectarte a Internet y a tu cuenta se descargará todo desde cualquier móvil Android, así aunque cambies de móvil, lo pierdas, etc. siempre tienes tu información.

También puedes hacerlo como dices pero en la SIM no puedes almacenar toda la info que puedes en el móvil (varios números, foto, direcciones..) o usar la app MyBackup
javipm escribió:
Mph escribió:Una pregunta estupida: Si guardo los contactos en la SIM del movil, al cambiar de ROM no se borran no? Es que si ando cambiando ROMS hasta encontrar una que me guste, es un coñazo ir poniendo los telefonos tambien..

Se sincronizan contactos, calendarios y demás con tu cuenta de Google. Al conectarte a Internet y a tu cuenta se descargará todo desde cualquier móvil Android, así aunque cambies de móvil, lo pierdas, etc. siempre tienes tu información.

También puedes hacerlo como dices pero en la SIM no puedes almacenar toda la info que puedes en el móvil (varios números, foto, direcciones..) o usar la app MyBackup

Genial lo de la sincronizacion, pero, y si alguno de los contactos de Google no quiero tener su movil porque no los conozco en persona o algo asi? xD
Mph escribió:
javipm escribió:

Genial lo de la sincronizacion, pero, y si alguno de los contactos de Google no quiero tener su movil porque no los conozco en persona o algo asi? xD

No entiendo lo que quieres decir xD

Tú puedes tener contactos con la información que sea, de hecho yo tengo muchos contactos solo con correo. En el teléfono puedes poner que se muestren todos o solo los contactos con número y todos se van a sincronizar con tu cuenta de Google, es decir, si entras desde el PC a Gmail en sección contactos te van a salir tengan teléfono o no lo tengan.
A ver, la mayoria de mis contactos no tienen Gmail, aunque si Tuenti y Facebook. La cosa es, cuando tenga el movil, si sincronizo se me "apuntan" todos los contactos estos? Es que no entiendo como va, o no me estoy explicando bien o no se xD

No se si se me entiende..

EDIT: He puesto en "mis contactos" de Gmail los nombres y numeros de todos los contactos de mi SIM de Vodafone actual. Cuando tenga el movil nuevo se sincroniza de ahi entonces?

EDIT2: Ya lo tengo en mis manos aunque hasta el lunes no soy Yoigo. Alguien me dice como se cambia el pin? xD No encuentro la opcion!
javipm escribió:Ya no se puede conseguir, como alternativa tienes el Huawei Sonic

No, no es eso. Ahora es de contrato.

Pues vaya full, en contrato no es tan interesante ni mucho menos. Como jode enterarme tardeeee jejeje. Tendre que esperarme a febrero a acabar la permanencia con robafone si quiero un terminal android majo de contrato.
Mph escribió:A ver, la mayoria de mis contactos no tienen Gmail, aunque si Tuenti y Facebook. La cosa es, cuando tenga el movil, si sincronizo se me "apuntan" todos los contactos estos? Es que no entiendo como va, o no me estoy explicando bien o no se xD

EDIT: He puesto en "mis contactos" de Gmail los nombres y numeros de todos los contactos de mi SIM de Vodafone actual. Cuando tenga el movil nuevo se sincroniza de ahi entonces?

EDIT2: Ya lo tengo en mis manos aunque hasta el lunes no soy Yoigo. Alguien me dice como se cambia el pin? xD No encuentro la opcion!

Los contactos que te aparezcan en la agenda de Android se van a sincronizar con tu cuenta Google tengan lo que tengan, de todas formas los de Tuenti y Facebook no salen ahí que yo sepa. Cuando tengas nuevo móvil y lo conectes con esa cuenta se sincronizarán automáticamente.

No tengo la ROM de Yoigo así que no se si será igual, pero en mi ROM para cambiar el PIN es en Ajustes, Ajustes de seguridad y ubicación, Bloqueo de tarjeta SIM, Cambiar PIN de SIM.
javipm escribió:
Mph escribió:A ver, la mayoria de mis contactos no tienen Gmail, aunque si Tuenti y Facebook. La cosa es, cuando tenga el movil, si sincronizo se me "apuntan" todos los contactos estos? Es que no entiendo como va, o no me estoy explicando bien o no se xD

Los contactos que te aparezcan en la agenda de Android se van a sincronizar con tu cuenta Google tengan lo que tengan, de todas formas los de Tuenti y Facebook no salen ahí que yo sepa. Cuando tengas nuevo móvil y lo conectes con esa cuenta se sincronizarán automáticamente.

No tengo la ROM de Yoigo así que no se si será igual, pero en mi ROM para cambiar el PIN es en Ajustes, Ajustes de seguridad y ubicación, Bloqueo de tarjeta SIM, Cambiar PIN de SIM.

Gracias, aunque supongo que no puedo cambiar el PIN hasta el lunes que sea de Yoigo. Con respetco a la sincronizacion, lo que he hecho a sido añadir mis contactos en "mis contactos" de Gmail, asi que supongo que valdrá, no?
Mph escribió:
javipm escribió:

Gracias, aunque supongo que no puedo cambiar el PIN hasta el lunes que sea de Yoigo. Con respetco a la sincronizacion, lo que he hecho a sido añadir mis contactos en "mis contactos" de Gmail, asi que supongo que valdrá, no?

No hace falta que seas Yoigo para cambiarlo.

Sí, así vale. Pero si ya estabas en un móvil Android con contactos en la agenda, con tenerlo configurado con esa cuenta Google y conectarlo a Internet lo hace automáticamente. Lo que cambies en el móvil cambia en Gmail y lo que cambies en Gmail cambia en el móvil, de ahí la sincronización.
La cosa es que mi movil actual es un LG GT505, que es JAVA! xDDDD Asi que he hecho eso para que sincronice los contactos de Gmail.
Pues voy a ver lo del PIN, pero creo recordar que esa opcion la vi y estaba "apagada"
Mph escribió:
javipm escribió:

Puedes elegir el grupo o grupos de contactos que se muestran en la lista. A mi solo me mueatra mi lista principal que es donde tengo los contactos con teléfono. También puedes elegir ver solo los contactos que tienen números de teléfono asociados.
Mph escribió:La cosa es que mi movil actual es un LG GT505, que es JAVA! xDDDD Asi que he hecho eso para que sincronice los contactos de Gmail.
Pues voy a ver lo del PIN, pero creo recordar que esa opcion la vi y estaba "apagada"

Aaahh ok, creía que venías de otro Android jeje. De todas formas también puedes importar la agenda de la SIM.

Que disfrutes del Blade ;)

Saludos
He leido por ahí que una persona ha tenido problema con el wifi

Os comento, creo que este móvil (lo he empezado a toquetear hoy) no funciona con un router / punto de acceso wifi que tenga WEP con clave compartida (se queda conectando y desconectando continuamente el wifi) sin embargo si se configura el router con otra seguridad (WPA) o se usa clave abierta, si que funciona.

Y todo esto porque no he visto la opción de elegir que tipo de clave wep va a utilizar en la configuración de Android, pero bueno... (estoy usando froyo 2.2 de momento, la de yoigo)
judelco escribió:He leido por ahí que una persona ha tenido problema con el wifi

Os comento, creo que este móvil (lo he empezado a toquetear hoy) no funciona con un router / punto de acceso wifi que tenga WEP con clave compartida (se queda conectando y desconectando continuamente el wifi) sin embargo si se configura el router con otra seguridad (WPA) o se usa clave abierta, si que funciona.

Y todo esto porque no he visto la opción de elegir que tipo de clave wep va a utilizar en la configuración de Android, pero bueno... (estoy usando froyo 2.2 de momento, la de yoigo)

El tipo de clave debería detectarse automáticamente. Yo nunca he tenido que especificarlo.
Pues no encuentro lo de cambiar el pin hoigan xD

El movil de momento muy bien, y eso que no tengo linea aun, pero usando el wifi pues estoy probando las cosas.

PD: Eso de la primera carga de 24h es asi? Yo cogi ayer el movil y tenia la bateria por la mitad, lo toquetee un poco y lo enchufé toda la noche, y ahora mismo sigue conectado...que pensais?
1887 respuestas