› Foros › Tecnología › Telefonía
martin19 escribió:Se aceptan sugerencias para que me digáis que room va mejor en éste teléfono. Pero que le vayan bien los juegos, la radio y el wifi por lo menos. Voy a trastear con el de mi mujer y quiero más rapidez. Deciros que tengo froyo 2.2 y liberado.
Soy todo oidos.
eddy escribió:ya tengo mi zte blade!!he tenido una potra impresionante y m he llevado el ultimo en negro q les kedaban en TPH en salamanca,y eso q por telefono m dijeron q solo les kedaban en blanco,jeje.a ver si se carga la bateria al 60% y le meto el swedish,segun he leido,al meterselo se libera automaticamente verdad?
saludos
elalbert78 escribió:Pregunta sobre cambiar micro sd. A ver, yo ahora mismo le tengo puesta la micro sd de 2gb que viene con el telefono, evidentemente se me está quedando pequeña, así que me gustaría comprarle otra ¿Como iría el proceso de cambiar de una sd a otra? ¿Tan facil como copiar tal cual todo lo que tengo en la vieja a la nueva y meterla en el telefono...? O hay que hacer algo mas. Si sirve de algo el movil esta root con la swedish spring. A ver si me podeis orientar como hago el cambio que soy un poco pardillo y no quiero joder nada.
arisma escribió:
Depende de si tienes partición extra o no.
Si no la tienes es copiar/pegar.
Si la tienes, crea un backup con rom manager/clockworkmod. Pruebas con copiar/pegar de ambas particiones. Si no va, restauras el backup en la nueva sd y listo.
elalbert78 escribió:arisma escribió:
Si la tienes, crea un backup con rom manager/clockworkmod. Pruebas con copiar/pegar de ambas particiones. Si no va, restauras el backup en la nueva sd y listo.
Se que va a ser una pregunta muy absurda pero bueno, como se si tengo la sd particionada...
DS_impact escribió:elalbert78 escribió:arisma escribió:
Se que va a ser una pregunta muy absurda pero bueno, como se si tengo la sd particionada...
Si no lo sabes es que no la tienes particionada
De serie no viene así. Se hace si se quiere hacer lo de instalar las apps directamente a la SD y liberar memoria interna por ejemplo.
Saludos
davidnintendo escribió:A mi en el menú Añadir (se accede desde el escritorio en Menú>Añadir o haciendo una pulsación larga donde no haya nada en el escritorio), en la opción Fondo de pantalla ya me aparece una categoría de Fondos de pantalla animados. Tanto los que me traía el teléfono como los instalados del Market me aparecen ahí.
ser_tyrion escribió:No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo, pero a ver si alguien me puede echar una mano...
Instalé el Plantas vs Zombis en mi Blade y estuve jugando varios niveles. Posteriormente lo pasé a la tarjeta SD y, ayer, cuando intenté volver a jugar, lo único que obtenía como respuesta era el reloj de arena y la pantalla se quedaba en negro, sin cargar el juego.
Si sirve de algo, tengo instalada la ROM Swedish Spring y no me ha dado ningún otro problema. ¿A alguien más le ha pasado y ha conseguido averiguar el origen de este fallo? Me da rabia porque el juego me encantó.
Gracias...
eddy escribió:davidnintendo escribió:A mi en el menú Añadir (se accede desde el escritorio en Menú>Añadir o haciendo una pulsación larga donde no haya nada en el escritorio), en la opción Fondo de pantalla ya me aparece una categoría de Fondos de pantalla animados. Tanto los que me traía el teléfono como los instalados del Market me aparecen ahí.
pues a mi no m aparecen,alguien puede decirme donde se instalan?en q carpeta?es para ver si asi los localizo y encuentro el problema,pq se donde estan bajados,en la sd card,y si les vuelvo a dar,se reinstalan,pero m gustaria saber la carpeta de instalacion,a ver si asi saco algo en claro
gracias
pd.- solo se m ocurre q esta rom q le meti,tenga capado el tema de los wallpapers animados y no deje q funcionen,es la rom forocochera.
ser_tyrion escribió:No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo, pero a ver si alguien me puede echar una mano...
Instalé el Plantas vs Zombis en mi Blade y estuve jugando varios niveles. Posteriormente lo pasé a la tarjeta SD y, ayer, cuando intenté volver a jugar, lo único que obtenía como respuesta era el reloj de arena y la pantalla se quedaba en negro, sin cargar el juego.
Si sirve de algo, tengo instalada la ROM Swedish Spring y no me ha dado ningún otro problema. ¿A alguien más le ha pasado y ha conseguido averiguar el origen de este fallo? Me da rabia porque el juego me encantó.
Gracias...
Eulogio escribió:ser_tyrion escribió:No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo, pero a ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias...
Prueba a cerrar aplicaciones en segundo plano antes de activarlo.
A mi me pasaba por ejemplo que se me veian solo partes del juego y otras en negro y pulsaba el boton home el de la casita y volvia a entrar y al volver a cargar ya se veia todo bien.
El juego funcionar funciona eso seguro que yo me lo he pasado ,pero estos errores le dan a mas gentes y se solucionan como te digo liberando memoria.
nores escribió:Yo tengo la rom de forocochera, formatee la memoria microsd para instalar no se si se llama app2sd o similar y tener tres particiones. Una para aplicaciones, otra Swap que la puse a cero, y el resto para 'datos'. Con esto automaticamente todas las aplicaciones se instalan en la sd. El juego siempre me sale la pantalla en negro y un reloj de arena en el centro, y no hace nada mas. No he conseguido que funcione.
Por ultimo, un problema que tengo ultimamente. Me iba perfecto el movil, pero ayer ya no me deja ver videos desde el navegador. Si abro la aplicacion youtube si se ven. Pero es un coñazo estar en una pagina, querer ver el video y que te de fallo. El error es algo como " no video no se puede reproducir". Probe a instalar el skyfire y tampoco me deja verlos. He instalado muchas aplicaciones, y el google+, pero no tenia que interferin ninguno para eso. Como buen informatico, pense en desinstalar y volver a instalar tanto el navegador como el youtube, pero no me deja. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Lo de volver a flashearlo lo descarto de momento, ahora que ya tengo tropecientos programas instalados y configurados.
BLink9 escribió:Aun es posible conseguirlo con tarjeta o ya solo de contrato?
notbad escribió:Una preguntilla sobre el internet de yoigo. Yo compré el móvil el 13 de junio, y hoy que estamos a uno aún tengo internet. En la tienda me dijeron que me lo quitarían el 30/6 (que no es un mes si no 17 días), per ocomo digo aún tengo inet, ya no se si es que se equivoco la de la tienda y me lo quitan el 13/7. Alguien puedo comentar si sabe algo sobre esto?
Un saludo.
nores escribió:eddy escribió: A mi en el menú Añadir (se accede desde el escritorio en Menú>Añadir o haciendo una pulsación larga donde no haya nada en el escritorio), en la opción Fondo de pantalla ya me aparece una categoría de Fondos de pantalla animados. Tanto los que me traía el teléfono como los instalados del Market me aparecen ahí.
pues a mi no m aparecen,alguien puede decirme donde se instalan?en q carpeta?es para ver si asi los localizo y encuentro el problema,pq se donde estan bajados,en la sd card,y si les vuelvo a dar,se reinstalan,pero m gustaria saber la carpeta de instalacion,a ver si asi saco algo en claro
gracias
pd.- solo se m ocurre q esta rom q le meti,tenga capado el tema de los wallpapers animados y no deje q funcionen,es la rom forocochera.
Alvarrancio escribió:¿Qué ROM me recomendáis para las redes sociales (aplicaciones de tuenti,facebook...) y el whatsapp? es que no se cual instalarle.
Gracias.
Naufri escribió:Por si a alguien le interesa, desde esta tarde en la página de Yoigo lo vuelven a tener en color blanco y en gris, pero solamente haciéndote de contrato...
Supongo que tendré que pasar por el aro para hacerme con el móvil...
Naufri escribió:Por si a alguien le interesa, desde esta tarde en la página de Yoigo lo vuelven a tener en color blanco y en gris, pero solamente haciéndote de contrato...
dejong escribió:Naufri escribió:Por si a alguien le interesa, desde esta tarde en la página de Yoigo lo vuelven a tener en color blanco y en gris, pero solamente haciéndote de contrato...
es muy buen telefono pero meterse en una permanencia para conseguirlo no merece la pena,es mejor pillarlo por reventa (aunque no me gustan los especuladores) pero por lo menos no estas atado 18 meses porque si hay que estarlo que sea por un movil de mas categoria.
Liyo_jumper escribió:Los que tenéis la funda Jelly Case by SOFIZ (http://www.sofiz.co.uk/promote/), ¿¿se os mantiene el cable usb como aparece en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=THnjvmhl ... r_embedded)?? A mi no
¿Alguna solución?? Es un coñazo tener que quitar la funda cada vez que quiero cargar el móvil
sergioperez escribió:Liyo_jumper escribió:Los que tenéis la funda Jelly Case by SOFIZ (http://www.sofiz.co.uk/promote/), ¿¿se os mantiene el cable usb como aparece en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=THnjvmhl ... r_embedded)?? A mi no
¿Alguna solución?? Es un coñazo tener que quitar la funda cada vez que quiero cargar el móvil
A mi el que venía con el teléfono si, pero otro que compré por DX no, eso sí, si el móvil está tumbado y conecto el cable nuevo, no se sale.
dylan-2009 escribió:Alguien sabe de donde descargar la rom original, ya que me la cargue!
Saludos
Liyo_jumper escribió:Los que tenéis la funda Jelly Case by SOFIZ (http://www.sofiz.co.uk/promote/), ¿¿se os mantiene el cable usb como aparece en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=THnjvmhl ... r_embedded)?? A mi no
dylan-2009 escribió:Alguien sabe de donde descargar la rom original, ya que me la cargue!
Saludos
Mph escribió:Bueno, viendo la sorprendente subida de precios y que el 50% de thp en Yoigo solo es con la tarifa del 4 ( y yo pillare 8+ bono 8.. ), que tal esta este movil? Pensaba pillarme el Galaxy Ace pero ahora sale 100 y pico, y el Optimus black es demasiado caro sin el 50% de descuento, asi que pense en éste movil...
Ayudadme please!
lesteve escribió:Liyo_jumper escribió:Los que tenéis la funda Jelly Case by SOFIZ (http://www.sofiz.co.uk/promote/), ¿¿se os mantiene el cable usb como aparece en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=THnjvmhl ... r_embedded)?? A mi no
A ver no he hecho la prueba de balancerlo pero si que se conecta perefectamente y no se desconecta facilmente, es igual que si conecto los cascos si cojo los originales perfecto, pero si pono otros que tengo que el conector es un poco mas gordo me lo escupe...
Mph escribió:Mph escribió:Bueno, viendo la sorprendente subida de precios y que el 50% de thp en Yoigo solo es con la tarifa del 4 ( y yo pillare 8+ bono 8.. ), que tal esta este movil? Pensaba pillarme el Galaxy Ace pero ahora sale 100 y pico, y el Optimus black es demasiado caro sin el 50% de descuento, asi que pense en éste movil...
Ayudadme please!
Me autocito para buscar ayuda, y ademas añado:
Que ROM es mejor ponerle al Blade? Cyanogen? La guia del primer post esta acualizada para los nuevos Blade blancos?
javipm escribió:Mph escribió:Mph escribió:Bueno, viendo la sorprendente subida de precios y que el 50% de thp en Yoigo solo es con la tarifa del 4 ( y yo pillare 8+ bono 8.. ), que tal esta este movil? Pensaba pillarme el Galaxy Ace pero ahora sale 100 y pico, y el Optimus black es demasiado caro sin el 50% de descuento, asi que pense en éste movil...
Ayudadme please!
Me autocito para buscar ayuda, y ademas añado:
Que ROM es mejor ponerle al Blade? Cyanogen? La guia del primer post esta acualizada para los nuevos Blade blancos?
Yo uso la Cyanogen Green que estuve leyendo que tenía buen rendimiento/buena duración de batería y la verdad es que no me quejo.. échale un vistazo en HTCMania