ZTE Blade, Android al mejor precio

Por lo que parece la Blue Ginger V2 va muy bien. Alguna guia de como instalarla y tal? Para cuando tenga el movil..
una duda sobre el Utorrent remote,no se si sabreis decirme como se añaden torrents desde el movil,pq cuando lo he intentado en alguna de mis paginas habituales,m dice q logicamente,el telefono no puede abrir ese tipo de archivos,alguna solucion?

gracias
Paté de gato escribió:La CM Green está ahora mismo desfasadísima. Si quieres Gingerbread, radio y buen consumo de batería, te recomiendo alguna basada en el leak de la Gingerbread oficial, como la Blue Ginger o la Ginger Stir Fry.

¿Cuál es tu concepto de desfasado? [+risas]

La Green está basado en la última Nightly "estable" que hubo de CM7 y funciona muy bien, salvo que no tiene Radio FM y el USB Tether.. mientras no salga una Nightly que mejore lo presente para que van a sacar una nueva versión de la Green? De todas formas en Modaco puso hace poco que se está trabajando en la V6.

La BlueGinger tiene mucho que hacer aún, por ejemplo no tiene overclock, algo para mí gusto esencial ya tanto para consumo de batería como para rendimiento.
Pues aunque ahora mismo no la tengo, me gustó bastante la Green V5.
Por cierto, en la pagina de TPH pone que el Blade tiene 262.144, y en la de Yoigo que tiene 65.000.

En que quedamos?
Joder estoy hasta las narices del plants vs zombies! Antes me funcionaba y ahora salta el reloj y nada mas.Alguien sabe exactamente que pasa con el,cuanta ram necesita libre para no petar?
colombina escribió:
dylan-2009 escribió:Alguien sabe de donde descargar la rom original, ya que me la cargue!
Saludos

Hombre, Dylan, cuánto de bueno verte por aquí... Sabía que era cuestión de tiempo que te compraras el zte, jeje!! [carcajad]

Veo que ya te han contestado. Cualquier otra cosa, ya sabes...

SALUDOS!!

Saluti!!

Que tal, como estas? Ese link no me sirve ya que no dice nada de la rom original de Yoigo.... Ya se como se flashea una rom!!! ratataaaa

Por otro lado me pasa algo curioso con la wifi... (me conecto a la del vecino) ya sabes.... (wifislax+airoscript) [qmparto]
Con el portatil me conecto a la wifi vecinal (como en este momento) pero con el ZTE se conecto una vez y nunca mas.. me dice que "recordada y toda la pelota" pero todo mal.... [buaaj] TEngo instalada la Swedish Spring...
Comentarios por favor...
PD: por cierto, pierdo la conexion de datos a cada rato....
dylan-2009 escribió:Saluti!!

Que tal, como estas? Ese link no me sirve ya que no dice nada de la rom original de Yoigo.... Ya se como se flashea una rom!!! ratataaaa

Por otro lado me pasa algo curioso con la wifi... (me conecto a la del vecino) ya sabes.... (wifislax+airoscript) [qmparto]
Con el portatil me conecto a la wifi vecinal (como en este momento) pero con el ZTE se conecto una vez y nunca mas.. me dice que "recordada y toda la pelota" pero todo mal.... [buaaj] TEngo instalada la Swedish Spring...
Comentarios por favor...
PD: por cierto, pierdo la conexion de datos a cada rato....

Vaya.... Yo que te lo iba a recomendar porque, a diferencia del selina, con el blade no tengo ni un solo problema con la wifi... Me conecto fácilemnte a Eudoroan y a las redes wpa2-enterprises. Del wifislax no estoy muy al día, pero supongo que lo que hace es darte una clave y punto ¿no? No veo motivo para que no funcione... No sé, bórrala y que la busque de nuevo... o dale a modificar y le metes de nuevo la clave.

De la pérdida de la conexion de datos también estoy sorprendido. Supongo que te refieres a que pierdes la cobertura 3G ¿no? Con yoigo de todas maneras es más fácil la pérdida de señal, porque se pasa la vida buscando señales de yoigo, cambiando a movistar, e intentando 3g si es posble.... Yo, en vista cómo gasta bateria el 3G he optado por desconectarlo. Tengo mejor cobertura, piedo menos la señal para hablar, y mucho mejor en bateria. Para navegar uso wifi siempre que puedo, y si no hay mas remedio, activo 3g. Lo recomiendo. De todas maneras, para correo, whatsap o gtalk el 2g va de sobra.

Como has visto roms hay para elegir y aburrirse!!!!!!!!

Yo he probado varias (todas no me ha dado tiempo jajaja) [toctoc] y por ahora me quedo con green v5 (4 dias de bateria). No tiene radio pero mola. También hablan muy bien de forocochera 3.0., y buenas perspectivas de una futura mod de glasoner....De todas maneras, con 3g activo, descargando de vez en cuando, y el brillo no muy bajo, da igual la rom que pongas, la bateria vuela!
menuda mierda k ya no se pueda pillar de tarjeta mi pillare el huawei sonic [flipa]
Freestate escribió:Joder estoy hasta las narices del plants vs zombies! Antes me funcionaba y ahora salta el reloj y nada mas.Alguien sabe exactamente que pasa con el,cuanta ram necesita libre para no petar?

Esto ya lo pregunté yo hace días. Al final desistí porque no había forma de que rulara de nuevo y lo desinstalé.
Y la verdad es que me encantaba el juego [decaio]
Buenas! A día de hoy. ¿Aún se puede comprar baratito? ¿Dónde? Un saludo.
ser_tyrion escribió:
Freestate escribió:Joder estoy hasta las narices del plants vs zombies! Antes me funcionaba y ahora salta el reloj y nada mas.Alguien sabe exactamente que pasa con el,cuanta ram necesita libre para no petar?

Esto ya lo pregunté yo hace días. Al final desistí porque no había forma de que rulara de nuevo y lo desinstalé.

Prueba moviendo el juego al teléfono.
Gran noticia para los que tenemos este movil!!!

Ya se puede instalar el flash player en chips arm6 como trae el zte blade y funciona de lujo en Dolphin HD.

Os dejo el enalce para el que quiera instalarselo.

http://androidcampus.blogspot.com/20...layer-for.html

Saludos :p
v3ronic4 escribió:Gran noticia para los que tenemos este movil!!!

Ya se puede instalar el flash player en chips arm6 como trae el zte blade y funciona de lujo en Dolphin HD.

La has probado?
arisma escribió:
ser_tyrion escribió:

Prueba moviendo el juego al teléfono.

Lo probé y no hubo manera de volverlo a hacer funcionar...
Pues el plants vs Zombies funcionar funciona,en este telefono.

Vamos que yo me lo pase hace unas semanas de principio a fin eso si yo no tengo la Rom oficial.
R064N escribió:

La has probado?

En los comentarios de la web no le funciona a nadie. Huele mucho a malware.
Me siento un poco inútil... Por las explicaciones que dan en todas partes, exportar los contactos de un Nokia 5800 a Google Contacts y a continuación sincronizarlos con mi ZTE Blade debe ser sencillísimo.
Pero es que, aunque me aparecen todos los contactos en mi Blade, los teléfonos aparecen como una "Nota general", y no me deja llamarles. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan como teléfonos?
Creo tener claro que el error se produce al importar desde Google Contacts el fichero .csv que genera PC Suite, que no lo interpreta bien... Por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Paté de gato escribió:
R064N escribió:

La has probado?

En los comentarios de la web no le funciona a nadie. Huele mucho a malware.

A mí me funciona, lento, pero funciona.
No sé el del enlace que vosotros habéis puesto porque no es el que estoy utilizando, pero el que yo he bajado funciona.

Un saludo.
Esta de lujo este smartphone, y aparte baratísmo, los android cada vez se hacen mas fuertes
Skkumfuk escribió:Esta de lujo este smartphone, y aparte baratísmo, los android cada vez se hacen mas fuertes

Barato ¿Donde? ya en yoigo solo lo tienen en contrato... :( En el ebay por menos de 110 eurs nasti de plasti... Aisn.. siempre me entero tarde...

saludos...
A ver si alguien me puede aclarar dos asuntillos.

Mi mujer lo está usando de momento. Pero le han surgido dos cosillas.

La primera es que el teléfono no se le acaba de conectar al wifi de su trabajo. Si lo hace sin prolema alguno al wifi de casa (ono), pero en el trabajo le mete la clave y siempre se queda en conectando, y de ahí no pasa. La red wifi del trabajo también es de ono.

La segunda es que ayer descargué el zombies vs plants y es curioso pues el juego se oye pero no se ve, :-? :-? . ¿Porque puede pasar ésto?. Creo que salió una leyenda que decía que el teléfono se estaba quedando sin espacio, pero prácticamente no ha instalado aún demasiadas aplicaciones. ¿Se puede meter el juego en la micro sd?. ¿Funcionará así?.

Gracias al que responda.

EDITO:

Aclarar que el movil tiene la room 2.2.1, y está liberado. Es lo único que le hice.
martin19 escribió:A ver si alguien me puede aclarar dos asuntillos.

La primera es que el teléfono no se le acaba de conectar al wifi de su trabajo. Si lo hace sin prolema alguno al wifi de casa (ono), pero en el trabajo le mete la clave y siempre se queda en conectando, y de ahí no pasa. La red wifi del trabajo también es de ono.

La segunda es que ayer descargué el zombies vs plants y es curioso pues el juego se oye pero no se ve, :-? :-? . ¿Porque puede pasar ésto?. Creo que salió una leyenda que decía que el teléfono se estaba quedando sin espacio, pero prácticamente no ha instalado aún demasiadas aplicaciones. ¿Se puede meter el juego en la micro sd?. ¿Funcionará así?.

Gracias al que responda.

EDITO:

Aclarar que el movil tiene la room 2.2.1, y está liberado. Es lo único que le hice.

A lo primero, no sé qué puede pasarle a la conexión WiFi. Quizá sea por el tipo de encriptación, que dé problemas por algo. A ver si a alguien le ha pasado algo similar.

En cuanto al plantas vs zombies… A mí me funcionó la primera vez, pero luego ni pasándolo a la micro SD ni en la memoria del teléfono, no he tenido forma de volver a hacer que funcione. Me sale el reloj de arena, pero luego se queda la pantalla en negro y sólo se escucha. Una lástima…

Suerte!

Y lanzo yo una pregunta… ¿Habéis puesto alguno una micro SD de más capacidad en vuestro Blade? Si es así, ¿de qué marca no dan problemas?
ser_tyrion escribió:

Gracias al que responda.

EDITO:

A lo primero, no sé qué puede pasarle a la conexión WiFi. Quizá sea por el tipo de encriptación, que dé problemas por algo. A ver si a alguien le ha pasado algo similar.

En cuanto al plantas vs zombies… A mí me funcionó la primera vez, pero luego ni pasándolo a la micro SD ni en la memoria del teléfono, no he tenido forma de volver a hacer que funcione. Me sale el reloj de arena, pero luego se queda la pantalla en negro y sólo se escucha. Una lástima…

Suerte!

Y lanzo yo una pregunta… ¿Habéis puesto alguno una micro SD de más capacidad en vuestro Blade? Si es así, ¿de qué marca no dan problemas?

Yo directamente le planté la Transcend 8Gb clase 6 que tenía en la magic y perfecta. en mymemory.co.uk tienes de 16gb Kingston clase 4 por unas 18 libras ahora mismo.
R064N escribió:Yo directamente le planté la Transcend 8Gb clase 6 que tenía en la magic y perfecta. en mymemory.co.uk tienes de 16gb Kingston clase 4 por unas 18 libras ahora mismo.

Gracias, pero leí en algún sitio (no recuerdo dónde) que las Kingston daban problemas de compatibilidad... Y eso que creo que son las mejores...
ser_tyrion escribió:
R064N escribió:Yo directamente le planté la Transcend 8Gb clase 6 que tenía en la magic y perfecta. en mymemory.co.uk tienes de 16gb Kingston clase 4 por unas 18 libras ahora mismo.

Gracias, pero leí en algún sitio (no recuerdo dónde) que las Kingston daban problemas de compatibilidad... Y eso que creo que son las mejores...

La mejor marca calidad/precio que he probado de sd/pendrives es transcend.
ser_tyrion escribió:

Gracias al que responda.

EDITO:

Suerte!

Yo tengo una microSDHC Kingston de 8 GB y clase 4 y ningún problema.
Ningún problema con una Adata de 16 GB clase 6.
No os suena tremendamente BAJO el movil? yo no oigo las llamadas y eso que lo tengo a todo volumen..
Durilan escribió:No os suena tremendamente BAJO el movil? yo no oigo las llamadas y eso que lo tengo a todo volumen..

Pues no XD
Lo tengo a mitad del volumen y lo escucho de sobra.
una duda: no hay ninguna manera de particionar la tarjeta de una manera mas asekible q las q he visto en algun tutorial por la red?pq m parece bastante elaborado para simplemente crear una particion para q no pase lo de falta de espacio tan pronto.teneis alguna manera rapida y sencilla de hacerlo?saludos y gracias.
eddy escribió:una duda: no hay ninguna manera de particionar la tarjeta de una manera mas asekible q las q he visto en algun tutorial por la red?pq m parece bastante elaborado para simplemente crear una particion para q no pase lo de falta de espacio tan pronto.teneis alguna manera rapida y sencilla de hacerlo?saludos y gracias.

Utilizar programas como Force2SD, App2SD, y etc...
arisma escribió:
eddy escribió:una duda: no hay ninguna manera de particionar la tarjeta de una manera mas asekible q las q he visto en algun tutorial por la red?pq m parece bastante elaborado para simplemente crear una particion para q no pase lo de falta de espacio tan pronto.teneis alguna manera rapida y sencilla de hacerlo?saludos y gracias.

la unica manera para hacerlo bien es esa,los programas como app2sd dejan memoria en el telefono,para entendernos al hacer la particion el telefono piensa que el tamaño particionado es el verdadero del telefono,en mi caso 512 y va todo alli,en cambio estos programas lo que hacen es mover el archivo (y no todos se pueden) a la sd externa pero te deja algo en la memoria interna con lo cual estas limitado.

por ejemplo yo dispongo de 512 megas y aun asi utilizo el administrador de aplicaciones para mover a la sd los archivos grandes,un poco se quedan en la de 512 y otro en la sd,asi los 160 megas del telefono estan casi intactos,se van quedando datos pero muy pequeños comparado con hacerlo normal.

aunque sea un poco de lio es muy aconsejable si utilizas muchas aplicaciones,yo dispongo de casi 300 y con espacio para mas,cosa que con programas como app2sd es impensable,de hecho lo que hace el app2sd lo haces desde el administrador de aplicaciones del sistema,es lo mismo,asique cuando metas 50 aplis pues ya estas sin memoria casi.
dejong escribió:
arisma escribió:

la unica manera para hacerlo bien es esa,los programas como app2sd dejan memoria en el telefono,para entendernos al hacer la particion el telefono piensa que el tamaño particionado es el verdadero del telefono,en mi caso 512 y va todo alli,en cambio estos programas lo que hacen es mover el archivo (y no todos se pueden) a la sd externa pero te deja algo en la memoria interna con lo cual estas limitado.

por ejemplo yo dispongo de 512 megas y aun asi utilizo el administrador de aplicaciones para mover a la sd los archivos grandes,un poco se quedan en la de 512 y otro en la sd,asi los 160 megas del telefono estan casi intactos,se van quedando datos pero muy pequeños comparado con hacerlo normal.

aunque sea un poco de lio es muy aconsejable si utilizas muchas aplicaciones,yo dispongo de casi 300 y con espacio para mas,cosa que con programas como app2sd es impensable,de hecho lo que hace el app2sd lo haces desde el administrador de aplicaciones del sistema,es lo mismo,asique cuando metas 50 aplis pues ya estas sin memoria casi.

entiendo,m lo imaginaba,estas cosas sencillitas no suelen salir bien,pues nada,habra q hacerlo en este otro plan,algun tuto asekible para hacerlo?pq encontre alguno q otro,muy diferentes entre si,no se q metodo sera el mas facil y rapido.

saludos y gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

si eres root hay alguna app en el market que lo hace. como por ejemplo rom manager
finky escribió:

si eres root hay alguna app en el market que lo hace. como por ejemplo rom manager

La forma mas sencilla de hacerlo es desde el Recovery.
buenas,segun decis este movil ya no lo venden de tarjeta,desde hace unos dias y solo es posible tenerlo mediante contrato,bien yo ire a mirarlo en unas horas a una tienda yoigo(el sabado pase por delante sin fijarme demasiado y diria que lo tenian en la vitrina),pero una cosa esta clara....en el folleto de yoigo de julio-agosto que tengo ahora mismo en las manos,en la penultima pagina en comparativa de moviles...sale el zte blade y pone como opciones de compra 29€ contrato y 79€ tarjeta
dgx escribió:buenas,segun decis este movil ya no lo venden de tarjeta,desde hace unos dias y solo es posible tenerlo mediante contrato,bien yo ire a mirarlo en unas horas a una tienda yoigo(el sabado pase por delante sin fijarme demasiado y diria que lo tenian en la vitrina),pero una cosa esta clara....en el folleto de yoigo de julio-agosto que tengo ahora mismo en las manos,en la penultima pagina en comparativa de moviles...sale el zte blade y pone como opciones de compra 29€ contrato y 79€ tarjeta

Puede ser que en la web solo sea de contrato y en tienda de prepago también, prueba en tiendas yoigo y thephonehouse.
R064N escribió:
dgx escribió:buenas,segun decis este movil ya no lo venden de tarjeta,desde hace unos dias y solo es posible tenerlo mediante contrato,bien yo ire a mirarlo en unas horas a una tienda yoigo(el sabado pase por delante sin fijarme demasiado y diria que lo tenian en la vitrina),pero una cosa esta clara....en el folleto de yoigo de julio-agosto que tengo ahora mismo en las manos,en la penultima pagina en comparativa de moviles...sale el zte blade y pone como opciones de compra 29€ contrato y 79€ tarjeta

Puede ser que en la web solo sea de contrato y en tienda de prepago también, prueba en tiendas yoigo y thephonehouse.

Hoy he estado en Yoigo, y sigue a 79 de prepago.
¿Y no te han puesto trabas? porque yo fui y dijeron que no que en el folleto si salía pero que habían retirado la oferta.
Yo solo lo visto, no pregunte.
Alvarrancio escribió:¿Y no te han puesto trabas? porque yo fui y dijeron que no que en el folleto si salía pero que habían retirado la oferta.

Si tienes un folleto que pone julio-agosto donde aparece como prepago y a ese precio, me parece que pueden hacer poco, o vendertelo o que les pongas una reclamación a consumo que cuando se resuelva te darán la razón y tendrán que vendertelo y pagar los costes del arbitraje.
no lo van a vender mas como prepago aun sale en la revista yo fui y despues de traermelo iba a compralo el el de yoigo no me lo pu vender [buuuaaaa] pero me copre el huawei XD
R064N escribió:Si tienes un folleto que pone julio-agosto donde aparece como prepago y a ese precio, me parece que pueden hacer poco, o vendertelo o que les pongas una reclamación a consumo que cuando se resuelva te darán la razón y tendrán que vendertelo y pagar los costes del arbitraje.

Gracias, ya he vuelto hoy a poner la reclamación, a ver si lo consigo por fin que la primera vez que fui no lo pude conseguir porque se acabó la promoción el día anterior. [+furioso]
bueno ya me he pasado por yoigo y phone house,y efectivamente ya se niegan a venderlo de tarjeta,le he recalcado al vendedor de yoigo(un chavalin que no se enteraba de nada)en el folleto sale...y el venga que no que era en junio que ya no...y yo me cago en diez miralo hombre si sale o no sale..al verlo se le desencaja la cara,y se pone a mirar por el ordenador y nada que el sistema no le deja sacarlo de tarjeta...por no buscar jaleo(y que necesito ya el movil,puesto que el viejo fallecio)paso de hojas de reclamaciones y me voy a phone house...donde un hombre en este caso si atento me dice de entrada que si....hasta que mira el ordenador,y el mismo se queda sorprendido,vaya si el sabado saque de tarjeta de este modelo me dice,pero ya no me deja..total al final despues de mirar por 10€ mas de lo que tenia pensado me he venido para casa con un samsung galaxy mini por 89€,con 5 de saldo y el bono de un mes gratis de internet,y de momento lo que llevofisgoneando muy contento,aunque es mi primer smartphone y ando perdido pero bueno,un saludo ;)
A mi me pasó igual que a ti, todo bien hasta que miraron en el ordenador. A ver si con la reclamación lo consigo...
R064N escribió:
Alvarrancio escribió:¿Y no te han puesto trabas? porque yo fui y dijeron que no que en el folleto si salía pero que habían retirado la oferta.

Si tienes un folleto que pone julio-agosto donde aparece como prepago y a ese precio, me parece que pueden hacer poco, o vendertelo o que les pongas una reclamación a consumo que cuando se resuelva te darán la razón y tendrán que vendertelo y pagar los costes del arbitraje.

No lo veo tan claro. Recuerda la letra pequeña de salvo error tipográfico y etc....
arisma escribió:
R064N escribió:

No lo veo tan claro. Recuerda la letra pequeña de salvo error tipográfico y etc....

He revisado el folleto entero de arriba a abajo y no he visto nada de eso.
Lo del error tipográfico es ilegal ponerlo. O vaya, que a efecto legal no tiene validez ninguna.
Si hay un error tipográfico y toman medidas activas para arreglarlo (ya sea redistribuyendo nuevos folletos, etc) pues pueden subsanar su error. Pero si no toman ninguna medida, el usuario tiene derecho a reclamar lo que pone en el folleto.
1887 respuestas