dylan-2009 escribió:Saluti!!
Que tal, como estas? Ese link no me sirve ya que no dice nada de la rom original de Yoigo.... Ya se como se flashea una rom!!!
Por otro lado me pasa algo curioso con la wifi... (me conecto a la del vecino) ya sabes.... (wifislax+airoscript)
Con el portatil me conecto a la wifi vecinal (como en este momento) pero con el ZTE se conecto una vez y nunca mas.. me dice que "recordada y toda la pelota" pero todo mal....
TEngo instalada la Swedish Spring...
Comentarios por favor...
PD: por cierto, pierdo la conexion de datos a cada rato....
Vaya.... Yo que te lo iba a recomendar porque, a diferencia del selina, con el blade no tengo ni un solo problema con la wifi... Me conecto fácilemnte a Eudoroan y a las redes wpa2-enterprises. Del wifislax no estoy muy al día, pero supongo que lo que hace es darte una clave y punto ¿no? No veo motivo para que no funcione... No sé, bórrala y que la busque de nuevo... o dale a modificar y le metes de nuevo la clave.
De la pérdida de la conexion de datos también estoy sorprendido. Supongo que te refieres a que pierdes la cobertura 3G ¿no? Con yoigo de todas maneras es más fácil la pérdida de señal, porque se pasa la vida buscando señales de yoigo, cambiando a movistar, e intentando 3g si es posble.... Yo, en vista cómo gasta bateria el 3G he optado por desconectarlo. Tengo mejor cobertura, piedo menos la señal para hablar, y mucho mejor en bateria. Para navegar uso wifi siempre que puedo, y si no hay mas remedio, activo 3g. Lo recomiendo. De todas maneras, para correo, whatsap o gtalk el 2g va de sobra.
Como has visto roms hay para elegir y aburrirse!!!!!!!!
Yo he probado
varias (todas no me ha dado tiempo jajaja)
y por ahora me quedo con green v5 (4 dias de bateria). No tiene radio pero mola. También hablan muy bien de forocochera 3.0., y buenas perspectivas de una futura mod de glasoner....De todas maneras, con 3g activo, descargando de vez en cuando, y el brillo no muy bajo, da igual la rom que pongas, la bateria vuela!