ZTE Blade, Android al mejor precio

Una pregunta inocente. ¿Esto se puede actualizar o se le puede meter la version 2.2.1?.

Perdonad pero hablo desde el desconocimiento del tema. Es que noto un pequeño lag en la pantalla. Yo tengo la versión 2.2, rooteado y liberado.

Edito: Puede valer algún Lagfix? ¿Cual?. [angelito]
martin19 escribió:Una pregunta inocente. ¿Esto se puede actualizar o se le puede meter la version 2.2.1?.

Perdonad pero hablo desde el desconocimiento del tema. Es que noto un pequeño lag en la pantalla. Yo tengo la versión 2.2, rooteado y liberado.

Edito: Puede valer algún Lagfix? ¿Cual?. [angelito]

si no quieres lios metele el launcher pro y veras como desparecen esos tirones en la pantalla,esta en el market gratis,pruebalo ya veras.
Hola.
Unas preguntas... este movil me sale por 0 en yoigo, ya tengo un Huawei 8110... y lo que realmente me interesa es saber si corre flash, mas para paginas que para videos.. Por lo que que leo tiene buenas criticas... la camara y el flash me importan un comino, ya que tengo una nikon de 12 Mpx. La radio y el sonido van bien o es medio mudo ( el huawei casi ni lo escucho!)?
Las roms cocinadas como corren??? Se puede hacer overclock y demas? Aplicaciones desde la SD?

GRACIAS....
Estoy con la Droid v3 (2.3.4) y todo genial. La mejor que he probado.
Pero...hay muchísimas apps que no salen en el market.
Por ejemplo Tuenti [carcajad]
perdonar soy novata en esto , alguno podría decirme la forma de acceder al menu oculto de este telefono¿¿¿??? please

tambien tengo otra duda y es que me aparece en el escritorio un icono pequeño de un telefono girado hacia un lado , sabeis que es eso ??'
NO LO he ruteado todabia ni lo he liberado. Gracias y espero vuestras respuestas si no es mucho pedir.
dylan-2009 escribió:Hola.
Unas preguntas... este movil me sale por 0 en yoigo, ya tengo un Huawei 8110... y lo que realmente me interesa es saber si corre flash, mas para paginas que para videos.. Por lo que que leo tiene buenas criticas... la camara y el flash me importan un comino, ya que tengo una nikon de 12 Mpx. La radio y el sonido van bien o es medio mudo ( el huawei casi ni lo escucho!)?
Las roms cocinadas como corren??? Se puede hacer overclock y demas? Aplicaciones desde la SD?

GRACIAS....

No corre Flash. Creo que Flash tiene como requisito un ARMv7 mínimo, y el del Blade es ARMv6.
lenny81 escribió:perdonar soy novata en esto , alguno podría decirme la forma de acceder al menu oculto de este telefono¿¿¿??? please

tambien tengo otra duda y es que me aparece en el escritorio un icono pequeño de un telefono girado hacia un lado , sabeis que es eso ??'
NO LO he ruteado todabia ni lo he liberado. Gracias y espero vuestras respuestas si no es mucho pedir.

introduce este código *983*0#
davidnintendo escribió:
dylan-2009 escribió:Hola.

GRACIAS....

No corre Flash. Creo que Flash tiene como requisito un ARMv7 mínimo, y el del Blade es ARMv6.

si corre flash pero desde el navegador skyfire,con ese navegador se pueden ver videos en telefonos que no disponen de flash player,aunque las paginas no las veras,solo videos,yo he visto hasta partidos de futbol y nba por el movil,ya lo habré dicho unas mil veces entre varios foros jaja
PSP_DREAM escribió:En málaga está disponible en muchísimas tiendas yoigo...llevo con él un mes y solo puedo hablar bien! a día de hoy compra muy recomendada.

Me lo podrias comprar y enviar?? Si no te importa dimelo y te mando un mp; es que en Madrid no lo veo
¿¿Hay alguna manera de que cada vez que se encienda el móvil no se activen 200 aplicaciones por defecto?? Tengo la rom de YOIGO, versión del software B04.

He visto, por ejemplo, un SAMSUNG GALAXY ACE que al darle a aplicaciones activas salen las aplicaciones que has abierto tú, ni más ni menos, pero en el Blade abres el gestor de tareas y tiene 10 aplicaciones activas que ni he abierto ni nada.
A ver, sigo sin estar adaptado a ninguna ROM en concreto... así que voy a hacer un par de preguntas:

En la FroyoMod funcionan los juegos HD? Cuánto os dura la batería con esa ROM?

Vosotros que ROM me recomendais? En relacion batería/rendimiento (me gustaría que fuera 2.3.4)
Pau Tantan escribió:A ver, sigo sin estar adaptado a ninguna ROM en concreto... así que voy a hacer un par de preguntas:

En la FroyoMod funcionan los juegos HD? Cuánto os dura la batería con esa ROM?

Vosotros que ROM me recomendais? En relacion batería/rendimiento (me gustaría que fuera 2.3.4)

En glasoner froyo(2.2) tienen menos compatibilidad de juegos que glasoner mod(2.3.4),la bateria dura más en froyo mod,aunque ahora yo estoy con otra que tiene bateria y compatibilidad de juegos como las glasoner mod y radio se llama Ginger Stir Fry y ya van por la Beta 7,cada poco sacan una actualización
Pd:te recomiendo la Ginger Stir Fry y si es 2.34
Una pregunta que igual es una obviedad… Me he estado leyendo varias formas de rootear el móvil para ponerle la rom B03 (el mío es uno blanco, por lo que supongo que trae la B04 y no funciona la calculadora), y no me queda claro de qué forma puedo hacer un backup de la B04 de Yoigo (por el tema de que si pasa cualquier cosa pueda restaurar el sistema original sin perder la garantía…).
Doy por hecho que es posible hacerlo, pero si me pudierais indicar en qué paso de algún tutorial se explica cómo se realiza os lo agradecería eternamente [360º]
A ver señores.. Os quiero preguntar un par de cosas antes de pillarmelo; es cierto eso de que si libero el móvil se pierde la garantía? Que es eso que me ha dicho la dependienta de que tengo que contratar una tarifa de datos con yoigo que me cuesta 10€?

Con pepephone funcionará bien si lo libero?
JuananKorp escribió:A ver señores.. Os quiero preguntar un par de cosas antes de pillarmelo; es cierto eso de que si libero el móvil se pierde la garantía? Que es eso que me ha dicho la dependienta de que tengo que contratar una tarifa de datos con yoigo que me cuesta 10€?

No, la garantía no lo pierdes por liberar el móvil; otra cosa es que hagas algo más (como cambiarle la ROM). Piensa que es la empresa del móvil la que te da la garantía y no la operadora. El primer mes de internet Yoigo te lo regalan. Los siguientes, si los quieres en Yoigo, son 8€ + IVA (unos 9,50€). Es posible tener este móvil sin contratar el bono de internet (en prepago basta con no tener el dinero suficiente en la tarjeta cuando toca renovar el bono, en contrato ya no sé).

También existe la conexión (sin bono) a Internet en Yoigo a 1,20€ cada día. Con la tarjeta Pepefone de mi mujer su blade funciona perfectamente, pero piensa que el bono de internet en Pepe es algo mas limitada -a mi juicio- pues cuesta 6,9€/mes + IVA por 500MB pagando luego cada MB adicional a 3 centimos mientras en Yoigo, por ejemplo, pagas esos 8€ y la velocidad al llegar al tope (creo que son 300MB mensuales) te la bajan, pero nunca pagarías más. Aunque eso ya es cosa de cada uno.
carrodeguas escribió:
JuananKorp escribió:A ver señores.. Os quiero preguntar un par de cosas antes de pillarmelo; es cierto eso de que si libero el móvil se pierde la garantía? Que es eso que me ha dicho la dependienta de que tengo que contratar una tarifa de datos con yoigo que me cuesta 10€?

No, la garantía no lo pierdes por liberar el móvil; otra cosa es que hagas algo más (como cambiarle la ROM). Piensa que es la empresa del móvil la que te da la garantía y no la operadora. El primer mes de internet Yoigo te lo regalan. Los siguientes, si los quieres en Yoigo, son 8€ + IVA (unos 9,50€). Es posible tener este móvil sin contratar el bono de internet (en prepago basta con no tener el dinero suficiente en la tarjeta cuando toca renovar el bono, en contrato ya no sé).

También existe la conexión (sin bono) a Internet en Yoigo a 1,20€ cada día. Con la tarjeta Pepefone de mi mujer su blade funciona perfectamente, pero piensa que el bono de internet en Pepe es algo mas limitada -a mi juicio- pues cuesta 6,9€/mes + IVA por 500MB pagando luego cada MB adicional a 3 centimos mientras en Yoigo, por ejemplo, pagas esos 8€ y la velocidad al llegar al tope (creo que son 300MB mensuales) te la bajan, pero nunca pagarías más. Aunque eso ya es cosa de cada uno.

Joder pues muchas gracias.. Sabes el problema que tengo es que no he querido poner el mes de internet gratis por que estamos a 27... Como hago para activarlo el 1 de Julio? que recarga tengo que hacer?
JuananKorp escribió:
carrodeguas escribió:

Joder pues muchas gracias.. Sabes el problema que tengo es que no he querido poner el mes de internet gratis por que estamos a 27... Como hago para activarlo el 1 de Julio? que recarga tengo que hacer?

En prepago para el mes gratis, si es que aun no lo has tenido, puedes pedirlo directamente en la página de Yoigo (http://www.yoigo.com/internet/index.php através de MiYoigo) y me imagino que en el SAC también. Luego simplemente teniendo el dinero suficiente en la tarjeta, el bono ya se te cobraría directamente cada mes. Necesitas tener 9,44€ como mínimo en la tarjeta de saldo para que se te cobre. En contrato ya no te puedo decir. Aun así en la web anterior tienes toda la información sobre el bono Internet de Yoigo ya sea para prepago o contrato.
Joer carrodeaguas mil gracias por toda la información.. Ya si me dices de donde bajar algunos jueguitos o aplicaciones guapas para nuestra ROM te hago la ola, por que estoy pegadisimo en esto!

Tienes el plants vs zombies? O no se.. una vez que me descargo los juegos que se meten en la SIM o qué? Hay forma de copiar los contactos de la tarjeta al telefono?

Gracias de nuevo !

Edito: Vaya paranoia, resulta que tengo internet en el móvil pero yo no he hecho recargas ni pollas.. Ya se me ha activado el de Yoigo? }:/

Y como se quita el 3G?
JuananKorp escribió:Joer carrodeaguas mil gracias por toda la información.. Ya si me dices de donde bajar algunos jueguitos o aplicaciones guapas para nuestra ROM te hago la ola, por que estoy pegadisimo en esto!

Tienes el plants vs zombies? O no se.. una vez que me descargo los juegos que se meten en la SIM o qué? Hay forma de copiar los contactos de la tarjeta al telefono?

Gracias de nuevo !

Edito: Vaya paranoia, resulta que tengo internet en el móvil pero yo no he hecho recargas ni pollas.. Ya se me ha activado el de Yoigo? }:/

Y como se quita el 3G?

A mí me dijeron que en cuanto activabas el móvil te activaban el bono de internet, me lo pillé la semana pasada y estaba un poco mosqueado porque sólo iba a poder disfrutarlo 10 días... Veo que tu caso es incluso peor.

El 3G yo lo he quitado en Ajustes -> Conexiones inalámbricas y de red -> Redes móviles -> Datos habilitados (quítale el tic y los deshabilitas). Te lo digo de memoria porque no tengo el móvil delante, pero creo que más o menos ese era el menú que había que seguir
ser_tyrion escribió:
JuananKorp escribió:Joer carrodeaguas mil gracias por toda la información.. Ya si me dices de donde bajar algunos jueguitos o aplicaciones guapas para nuestra ROM te hago la ola, por que estoy pegadisimo en esto!

Gracias de nuevo !

Y como se quita el 3G?

Pues vaya cabronada la verdad... anda que las de the phone house no tienen ni puta idea !!
A mí me dijeron que en cuanto activabas el móvil te activaban el bono de internet, me lo pillé la semana pasada y estaba un poco mosqueado porque sólo iba a poder disfrutarlo 10 días... Veo que tu caso es incluso peor.

El 3G yo lo he quitado en Ajustes -> Conexiones inalámbricas y de red -> Redes móviles -> Datos habilitados (quítale el tic y los deshabilitas). Te lo digo de memoria porque no tengo el móvil delante, pero creo que más o menos ese era el menú que había que seguir
JuananKorp escribió:Hay forma de copiar los contactos de la tarjeta al telefono?

Te vas a la opción de de Contactos en el menú de aplicaciones. Una vez dentro haces una pulsación larga sobre el contacto que quieres copiar al teléfono y ahí te saldrá un menú con las opciones que buscas (bien copiar al teléfono si está en la SIM o bien copiar a la SIM si está en el teléfono.
Por fin he liberado mi ZTE Blade. He bajado la ROM a la B03 de Yoigo, pero antes de ponerme a meter cosas me pregunto: ¿qué ROM me recomendáis instalar?
GPS...¿el Sygic? ¿De dónde estáis pillando las aplicaciones?
Gracias
Buenas gente. He ido a una tienda yoigo de Gipuzkoa a pillarme este móvil y aparte de que se les había acabado [triston] me han dicho que lo retiraban de prepago y sólo se podría conseguir con contrato. Sabeis algo de esto?
No sus preocupeis a los que no habeis pillado zte blade...

el nuevo Huawei Sonic U8650 con Android Gingerbread a bordo va a ser la única novedad en Yoigo en cuanto a terminales. Este nuevo smartphone de gama media-baja estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los clientes de tarjetas prepago.

Los precios del Huawei Sonic U8650 con Yoigo son estos (portabilidad/alta):

La del 4: 0€
La del 6: 0€
La del 0 y 8: 0€/29€
Prepago: 79€

Android 2.3.3 Gingerbread
W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps
GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz
Procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz
Pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5”
Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco
A-GPS
WiFi 802.11 bgn
Bluetooth 2.1+EDR
Memoria RAM de 256MB
ROM: 512MB
Tarjetas microSDHC hasta 32GB
USB 2.0
Batería de 1400mAh
Tamaño: 116.3×60.5×11.9
Peso: 120gr
s7picadero escribió:Buenas gente. He ido a una tienda yoigo de Gipuzkoa a pillarme este móvil y aparte de que se les había acabado [triston] me han dicho que lo retiraban de prepago y sólo se podría conseguir con contrato. Sabeis algo de esto?

prueba en the phone house, aunque solo los tenían blancos.
R064N escribió:
s7picadero escribió:Buenas gente. He ido a una tienda yoigo de Gipuzkoa a pillarme este móvil y aparte de que se les había acabado [triston] me han dicho que lo retiraban de prepago y sólo se podría conseguir con contrato. Sabeis algo de esto?

Gracias majo, pero blanco no me mola mucho. He preguntado en Tolosa que era donde no lo tenían. Si eso el fin de semana me paso por arcco amara que creo que allí también hay yoigo. Y si no, pues nada.
ser_tyrion escribió:Por fin he liberado mi ZTE Blade. He bajado la ROM a la B03 de Yoigo, pero antes de ponerme a meter cosas me pregunto: ¿qué ROM me recomendáis instalar?
Gracias

Me autocito, ¿algún alma caritativa?
ser_tyrion escribió:
ser_tyrion escribió:Por fin he liberado mi ZTE Blade. He bajado la ROM a la B03 de Yoigo, pero antes de ponerme a meter cosas me pregunto: ¿qué ROM me recomendáis instalar?
Gracias

Yo tengo la swedish spring pero es cuestión de ir probando y la que mejor cubra tus necesidades de uso.
Sygic aura a mi me va muy bien.
O del market o de google.
elalbert78 escribió:
ser_tyrion escribió:
Gracias

Yo tengo la swedish spring pero es cuestión de ir probando y la que mejor cubra tus necesidades de uso.
Sygic aura a mi me va muy bien.
O del market o de google.

Gracias!
A mi la swedish spring me va perfecta con vodafone, con yoigo me daba problemas del 3G
by-xtreme escribió:A mi la swedish spring me va perfecta con vodafone, con yoigo me daba problemas del 3G

A mi también me va de lujo (también tengo vodafone) absolutamente 0 bugs en una semana que llevo con ella dandole mucha caña de todo tipo y duración aceptable de la bateria, 1 día con mucha tralla.
elalbert78 escribió:
by-xtreme escribió:A mi la swedish spring me va perfecta con vodafone, con yoigo me daba problemas del 3G

A mi también me va de lujo (también tengo vodafone) absolutamente 0 bugs en una semana que llevo con ella dandole mucha caña de todo tipo y duración aceptable de la bateria, 1 día con mucha tralla.

Pues yo en cuanto agote el saldo de la tarjeta yoigo seré de simyo. ¿Alguien ha usado la swedish spring con simyo?
En cualquier caso será mejor que dejar la rom de yoigo b03… ¿De dónde puedo descargar esta rom?
ser_tyrion escribió:
elalbert78 escribió:

Pues yo en cuanto agote el saldo de la tarjeta yoigo seré de simyo. ¿Alguien ha usado la swedish spring con simyo?
En cualquier caso será mejor que dejar la rom de yoigo b03… ¿De dónde puedo descargar esta rom?

San google, busca swedish spring zte blade y bingo!
A quien le pueda interesar, tenia la tarifa del ocho e internet, pero como no le doy uso a internet, lo he dado de baja con la intención de pasar a la tarifa del cero.
Pues resulta que si das de baja la conexion a internet a traves de Mi Yoigo hasta el messiguiente no puedes cambiar de tarifa, en cambio si haces primero el cambio de tarifa a traves del 622 despues no hay problema para darte de baja de internet......
Osea qu atentos con los cambios no os pase como a mi .
lesteve escribió:A quien le pueda interesar, tenia la tarifa del ocho e internet, pero como no le doy uso a internet, lo he dado de baja con la intención de pasar a la tarifa del cero.
Pues resulta que si das de baja la conexion a internet a traves de Mi Yoigo hasta el messiguiente no puedes cambiar de tarifa, en cambio si haces primero el cambio de tarifa a traves del 622 despues no hay problema para darte de baja de internet......
Osea qu atentos con los cambios no os pase como a mi .

El 622 es un numero de telefono?
s7picadero escribió:
R064N escribió:

Gracias majo, pero blanco no me mola mucho. He preguntado en Tolosa que era donde no lo tenían. Si eso el fin de semana me paso por arcco amara que creo que allí también hay yoigo. Y si no, pues nada.

Te puedes ahorrar el viaje, porque acabo de pasar por la tienda Yoigo de Arcco, no lo tenían y no sabían si volverían a disponer de él.
Por si a alguien le interesa en el the phone house de Eroski Ciudad Real lo teneis a 39,50 euros.

Aprovecho para agradecer muy mucho a Arisma (en este foro no se como se llama pero se q está) el favor que me ha hecho, un tio grande grande.
J4V79 escribió:Te puedes ahorrar el viaje, porque acabo de pasar por la tienda Yoigo de Arcco, no lo tenían y no sabían si volverían a disponer de él.

Pues muchas gracias compañero, porque ir desde tolosaldea hasta allí para ná jode bastante. Que le vamos a hacer. Los hay con estrella y los hay estrellados.
¿En Valencia alguien sabe dónde lo pueden tener aún?
s7picadero escribió:
J4V79 escribió:Te puedes ahorrar el viaje, porque acabo de pasar por la tienda Yoigo de Arcco, no lo tenían y no sabían si volverían a disponer de él.

Pues muchas gracias compañero, porque ir desde tolosaldea hasta allí para ná jode bastante. Que le vamos a hacer. Los hay con estrella y los hay estrellados.

Si no te importa que sea en blanco lo tienes en TPH en el CC. Txingudi, Irun.
sabeis si obliga a contratar internet siendo de prepago?¿ y si me obliga cuando lo puedo dar de baja?¿?¿ xq lo cambio pa no tener que pagar al mes y encima me obligan a tner internet estamos en las mismas ...
Buenas! Al final, como yo me pasé a Yoigo y mis padres vieron que salía más barato y tal, han decidido pasarse ellos también... Así que el lunes van a por dos ZTE Blade blancos que tienen guardaditos xD
El caso, ellos el móvil lo van a usar para llamar, hacer fotos, escuchar música y poco más. Sería importante el tema de la duración de batería, pero supongo que como no querrán 3G eso no será demasiado problema... ¿Cuál es la rom más estable? Con el mínimo de cuelgues y mayor duración de batería. Es su primer smartphone, así que no puede ser demasiado lioso. Supongo que les pondré los iconos que necesiten en el escritorio y ya está... Pero me gustaría saber si hay algo para configurar tamaño de iconos, o incluso para poner más grandes los números para llamar por teléfono, las letras en general... Vamos, para gente que no ve demasiado bien xD
Kirus escribió:Buenas! Al final, como yo me pasé a Yoigo y mis padres vieron que salía más barato y tal, han decidido pasarse ellos también... Así que el lunes van a por dos ZTE Blade blancos que tienen guardaditos xD
El caso, ellos el móvil lo van a usar para llamar, hacer fotos, escuchar música y poco más. Sería importante el tema de la duración de batería, pero supongo que como no querrán 3G eso no será demasiado problema... ¿Cuál es la rom más estable? Con el mínimo de cuelgues y mayor duración de batería. Es su primer smartphone, así que no puede ser demasiado lioso. Supongo que les pondré los iconos que necesiten en el escritorio y ya está... Pero me gustaría saber si hay algo para configurar tamaño de iconos, o incluso para poner más grandes los números para llamar por teléfono, las letras en general... Vamos, para gente que no ve demasiado bien xD

En el market encuentras aplicaciones para todo.
Las más estables las de Yoigo, en mi opinión.
Arisma muchas gracias por el favorcillo que me hiciste, aprovecho para decirtelo ahora que te veo.
Krassh escribió:sabeis si obliga a contratar internet siendo de prepago?¿ y si me obliga cuando lo puedo dar de baja?¿?¿ xq lo cambio pa no tener que pagar al mes y encima me obligan a tner internet estamos en las mismas ...

me podeis responder a esto????
Krassh escribió:
Krassh escribió:sabeis si obliga a contratar internet siendo de prepago?¿ y si me obliga cuando lo puedo dar de baja?¿?¿ xq lo cambio pa no tener que pagar al mes y encima me obligan a tner internet estamos en las mismas ...

Si eres de prepago, el primer mes es gratis, los siguientes, si tienes saldo suficiente en la tarjeta para pagar la cuota de internet (8 € o 8€ + iva) te lo quitan del saldo y te renuevan un mes mas. Si no tienes saldo, automaticamente se da de baja el servicio de internet.

Por otro lado, te puedes dar de baja en cualquier momento y ya no te lo cobrarian.
Se aceptan sugerencias para que me digáis que room va mejor en éste teléfono. Pero que le vayan bien los juegos, la radio y el wifi por lo menos. Voy a trastear con el de mi mujer y quiero más rapidez. Deciros que tengo froyo 2.2 y liberado.

Soy todo oidos.
nores escribió:
Krassh escribió:

Si eres de prepago, el primer mes es gratis, los siguientes, si tienes saldo suficiente en la tarjeta para pagar la cuota de internet (8 € o 8€ + iva) te lo quitan del saldo y te renuevan un mes mas. Si no tienes saldo, automaticamente se da de baja el servicio de internet.

Por otro lado, te puedes dar de baja en cualquier momento y ya no te lo cobrarian.

gracias nores x3
papatuelo escribió:Arisma muchas gracias por el favorcillo que me hiciste, aprovecho para decirtelo ahora que te veo.

No es nada.

martin19 Puede ser buena idea conservar Froyo, así que se me ocurren:
Swedish Springs
Forocochera 3.0 (basada en la anterior)
Y creo que hay una basada en una rom Portuguesa Sapo Tejo o algo así xD.
Creo que la Glasoner froyo mod va bastante bien.

Yo he puesto la Glasoner Mod v 1.0 y va muy bien con el launcher pro, el único problema es que al ser gingerbread no tiene radio.
1887 respuestas