ZTE Blade, Android al mejor precio

Liyo_jumper escribió:¿Hay alguna manera de escribir la clave del wifi en un bloc de notas por ejemplo y luego copiarla y pegarla en el apartado contraseña de la conexión wifi? Es que es bastante tedioso meter una clave de 64 caracteres que encima no la ves porque te va sustituyendo el caracter por un punto y que luego no conecte... [enfado1]

Puedes marcar Ver contraseñas, para que la puedas ver.

Además tal como dices puedes crear un fichero de texto con la contraseña, abrirlo con el editor y copiar/pegar.
arisma escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Hay alguna manera de escribir la clave del wifi en un bloc de notas por ejemplo y luego copiarla y pegarla en el apartado contraseña de la conexión wifi? Es que es bastante tedioso meter una clave de 64 caracteres que encima no la ves porque te va sustituyendo el caracter por un punto y que luego no conecte... [enfado1]

Puedes marcar Ver contraseñas, para que la puedas ver.

Además tal como dices puedes crear un fichero de texto con la contraseña, abrirlo con el editor y copiar/pegar.

Gracias voy a probar!!

Edito: Vale he pasado un .txt al movil con la contraseña, lo abro pero la unica opción que tengo es cambiar su codificación, no me deja copiar y pegar o no sé hacerlo.
porque no te la mandas por mail??? XD
Ya lo he conseguido, posteo desde el blade a traves del wifi de mi casa, un saludo y gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Tienes que meter la clave en hexadecimal? Por qué no creas una frase de paso?
Por lo que me dice mi primo,la bateria del ZTE Blade,es escasa.Porque me ha dicho encuanto le activas la localización,notificaciones,3G y lo usas,la batería se acaba en cuestión de horas.Cosa que en iPhone 4,Samsung Galaxy S o HTC Desire HD dura un dia entero dándole bastante tralla
Hola sabeis si todavia se puede pillar en tiendas yoigo???

Muchas Gracias
chikitin escribió:Hola sabeis si todavia se puede pillar en tiendas yoigo???

Muchas Gracias

Yo he ido ayer y me han dicho que ya no tienen ni en los almacenes, que hasta que el proveedor (ZTE, supongo) no les mande más nada... y ya no tiene pinta de que envien más y menos a ese precio, empezarán a ponerlos de contrato, hemos llegado tarde a la moda del ZTE... en ebay se está pagando a más de 100€ cosa que no pienso pagar, así que ya estoy mirandome Galaxy porque para pagar 100 y pico euros subo un poco el nivel xD
Podéis probar esta ROM que he hecho modificando la última Nightly de CyanogenMod. Trae radio FM y unas cuantas cosillas más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228241
sonyfallon escribió:Por lo que me dice mi primo,la bateria del ZTE Blade,es escasa.Porque me ha dicho encuanto le activas la localización,notificaciones,3G y lo usas,la batería se acaba en cuestión de horas.Cosa que en iPhone 4,Samsung Galaxy S o HTC Desire HD dura un dia entero dándole bastante tralla

A mi, que no juego, si le meto caña me dura el día sobrado. Si no le meto me llega a los 3 días. Las roms con 2.2 me chupan la mitad de batería prácticamente. En mi opinión no vale la pena ponerle 2.3 a este móvil, al menos por el momento.
A ver, estoy actualmente con la GlassOne y va muy bien, pero la batería se funde en 1 día. Me gustaría que me durara al menos 2 dias y tengo pensado meter la Swedish Springs. Me recomendáis hacerlo? Que desventajas voy a encontrar pasando a 2.2?
Pau Tantan escribió:A ver, estoy actualmente con la GlassOne y va muy bien, pero la batería se funde en 1 día. Me gustaría que me durara al menos 2 dias y tengo pensado meter la Swedish Springs. Me recomendáis hacerlo? Que desventajas voy a encontrar pasando a 2.2?

Hasta ahora una de las ventajas de Froyo era la radio, tema que se está solucionando.
Otras? El consumo de batería es inferior y más estabilidad, lo cuál no quita que algunas roms gingerbread no vayan nada mal.
Pero a lo que me refiero es, que voy a echar de menos de gingerbread si paso a froyo?
Otra cosa, si quiero que las aplicaciones que tengo ahora no se me pierdan, como las guardo para volver a tenerlas en froyo?
Pau Tantan escribió:Pero a lo que me refiero es, que voy a echar de menos de gingerbread si paso a froyo?
Otra cosa, si quiero que las aplicaciones que tengo ahora no se me pierdan, como las guardo para volver a tenerlas en froyo?

Que yo sepa gingerbread tiene de mejor que tiene mejor rendimiento
Salu2
Al móvil le metí el z4root, y le bajé la rom a B3. Estoy satisfecho en lineas gnerales, pero la bateria me trae de cabeza. Hoy me ha durado ocho horas, y lo que he hecho ha sido leer algunos correos, y tener abiertos facebook, twitter y tuenti.

No obstante me he dado cuenta de una cosa: en ajustes de seguridad y de ubicacion tenía marcado y permitido constantemente la casilla de utilizar satélites gps y usar redes inhalámbricas (para ver una ubicación en aplicaciones (por ejemplo google, Google maps). Las he desmarcado las dos. ¿Ganaré algo?. ¿Puede ser ésto el gasto de bateria tan enorme?.

Por otro lado si en casa activo el wifi, ¿puedo deshabilitar los datos?. ¿Ahorraría por ahí también?. ¿Eso es quitar el 3g?.

Gracias.
martin19 escribió:¿Puede ser ésto el gasto de bateria tan enorme?.

Seguro. El GPS es un enorme devorador de batería.
el gps tenlo desactivado si no vas a gastarlo en el coche, es tonteria tenerlo encendido.
Gracias a ambos. Ya está cargado de nuevo, y ahora no tiene el puñetero GPS activado. A ver que pasa. Yo ya me conformo con que me dure un día. [qmparto]
martin19 escribió:Al móvil le metí el z4root, y le bajé la rom a B3. Estoy satisfecho en lineas gnerales, pero la bateria me trae de cabeza. Hoy me ha durado ocho horas, y lo que he hecho ha sido leer algunos correos, y tener abiertos facebook, twitter y tuenti.

No obstante me he dado cuenta de una cosa: en ajustes de seguridad y de ubicacion tenía marcado y permitido constantemente la casilla de utilizar satélites gps y usar redes inhalámbricas (para ver una ubicación en aplicaciones (por ejemplo google, Google maps). Las he desmarcado las dos. ¿Ganaré algo?. ¿Puede ser ésto el gasto de bateria tan enorme?.

Por otro lado si en casa activo el wifi, ¿puedo deshabilitar los datos?. ¿Ahorraría por ahí también?. ¿Eso es quitar el 3g?.

Gracias.

Sin gps te aguantará más. Respecto a deshabilitar datos también ahorrarás. Y sí, si tienes el wifi activo puedes deshabilitar datos.
Nuchas gracias arisma. ya lo he hecho. La batería lleva tres horas y no se ha movido. Gracias a Dios ya sé que era éso. Antes a las tres horas ya se había comido un trozo de batería. Me daba miedo hasta tocar el móvil con la mano [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
He instalado la rom forocochera 3.0 que me va fantásticamente el problema esta en la memoria interna el móvil tiene ya poca de por si pero es que libre solo me quedan 50 megas. Todo lo que he ido instalando ha sido en la tarjeta de memoria(he instalado 6 o 7 aplicaciones). Ademas para llegar a estos 50 megas borre 2 o 3 programas de la carpeta /system/app .
Es normal que me queda tan poca memoria interna??Hay alguna manera de recuperar mas memoria? Es que he leído de gente que nada mas instalar una rom le quedaban mas de 100 megas libres.
Tiene pinta de ser un problema del A2SD. Y borrando aplicaciones de /system no conseguirás liberar espacio, ya que la memoria utilizable por el usuario está en otra partición que se monta en la carpeta /data.
vagazo escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
He instalado la rom forocochera 3.0 que me va fantásticamente el problema esta en la memoria interna el móvil tiene ya poca de por si pero es que libre solo me quedan 50 megas. Todo lo que he ido instalando ha sido en la tarjeta de memoria(he instalado 6 o 7 aplicaciones). Ademas para llegar a estos 50 megas borre 2 o 3 programas de la carpeta /system/app .
Es normal que me queda tan poca memoria interna??Hay alguna manera de recuperar mas memoria? Es que he leído de gente que nada mas instalar una rom le quedaban mas de 100 megas libres.

usas la App 2 sd para pasar de la memoria del telefono a la tarjeta?
El funcionamiento de a2sd en mi terminal parece correcto porque las nuevas instalaciones se van a la tarjeta de memoria en cuando a si tengo el app2sd, no lo tenia pero por probar me lo puse y no me salia ningun programa movible a la tarjeta
Nixurugy escribió:
vagazo escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

usas la App 2 sd para pasar de la memoria del telefono a la tarjeta?

Con la Cyanogen Mod Green V4, pasa algo similar como mucho he conseguido 60mg libres, pero muevo todo lo que puedo a la SD, menos maps y un par de ellas mas que no me deja. Pero bueno, tirando de SD tampoco creo que sea problema.
Hola, el martes me lleva el zte pero de momento me voy empapando de tutoriales y de leer preguntas de por el foro XD

Venía a preguntar, dejando de lado la de roms que hay, qué versión de android consume menos batería (bastante relativo la vdd), si froyo o gingerbread. Seguramente vaya más tirando en función de la rom (sea una o otra) que se instale pero por preguntar no pierdo nada xD
Sargento BoB escribió:Hola, el martes me lleva el zte pero de momento me voy empapando de tutoriales y de leer preguntas de por el foro XD

Venía a preguntar, dejando de lado la de roms que hay, qué versión de android consume menos batería (bastante relativo la vdd), si froyo o gingerbread. Seguramente vaya más tirando en función de la rom (sea una o otra) que se instale pero por preguntar no pierdo nada xD

De momento, parece ser que Froyo.
Pau Tantan escribió:Pero a lo que me refiero es, que voy a echar de menos de gingerbread si paso a froyo?

Lo único que echo yo de menos es que en gingerbread es más fácil posicionar el cursor donde te de la gana en un texto, porque aparece esa marca que puedes arrastrar, en froyo no sale... Ya ves que es un poco una chorrada, para mi no compensa nada meter gingerbread a este móvil. Tengo la Swedish Spring y es mi tercer día de batería, está al 49%, ya te digo que llegaré de sobras al final del día.

Otra cosa es que le des a los juegos, eso sí que funde más. Dicen que gingerbread da mejor rendimiento, pero es que no necesito ninguna aplicación que queme procesador, y si la usara se fundiría la batería en nada..
Estoy contigo, de momento Froyo. Y leches, yo iba a decir lo mismo de posicionar en el texto xD
tMK escribió:

Lo único que echo yo de menos es que en gingerbread es más fácil posicionar el cursor donde te de la gana en un texto, porque aparece esa marca que puedes arrastrar, en froyo no sale... Ya ves que es un poco una chorrada, para mi no compensa nada meter gingerbread a este móvil. Tengo la Swedish Spring y es mi tercer día de batería, está al 49%, ya te digo que llegaré de sobras al final del día.

Otra cosa es que le des a los juegos, eso sí que funde más. Dicen que gingerbread da mejor rendimiento, pero es que no necesito ninguna aplicación que queme procesador, y si la usara se fundiría la batería en nada..

Por casualidad no sabrás si a la hora de jugar (Que yo juego alguna vez) gastan igual batería o también sigue gastando menos froyo? XD (Imagino que froyo gastara menos en TODO)
Gracias
Salu2
Creo que este comentario les puede interesar a muchos. Actualmente tengo la rom glasoner mod v2 y va bien. Pero quiero saber que rom va mejor para los juegos, sobre todo los juegos de gameloft hd. Cual tiene mejor rendimiento, menos ralentizaciones. Ya que leo que a muchos con unas rom les funcionan los juegos y con otras no. Utilizo el mobil mucho para jugar, espero me aconsejen una buena rom para esto. Y otra pregunta, alguien a conseguido jugar al brother in arms 2? a mi cada vez que lo abro se me cierra. Gracias y espero que alguien responda mi duda.
tengo pepephone en dos moviles y en el zte blade va muy lento internet,os pasa tambien que internet va muy lento?¿

yo creia que era por yoigo, y cuando le he cambiado la tarjeta tarda una eternidad en abrir las paginas
Buenas noticias: Las últimas nightlys de CyanogenMod para el Blade ya soportan Radio FM e incluyen la aplicación de MIUI, por lo que seguramente tanto Cyanogen 7.1 estable cuando salga como la mayoría de las ROMs basadas en CyanogenMod acabarán incluyendo Radio FM también.
toloweo escribió:tengo pepephone en dos moviles y en el zte blade va muy lento internet,os pasa tambien que internet va muy lento?¿

yo creia que era por yoigo, y cuando le he cambiado la tarjeta tarda una eternidad en abrir las paginas

Lo cierto es que me va bien, la conexión de Yoigo me ha parecido buena. Eso sí, dependiendo de la cobertura obviamente.
Respecto a la conexión por wifi, lo mismo. Sin problemas.
davidnintendo escribió:Buenas noticias: Las últimas nightlys de CyanogenMod para el Blade ya soportan Radio FM e incluyen la aplicación de MIUI, por lo que seguramente tanto Cyanogen 7.1 estable cuando salga como la mayoría de las ROMs basadas en CyanogenMod acabarán incluyendo Radio FM también.

También parece que se ha "leakeado" una rom gingerbread oficial de zte, así que parece que habrá gingerbread con todos los drivers funcionando.
MIUI tiene una pinta tremenda, se puede probar ya?
arisma escribió:
toloweo escribió:tengo pepephone en dos moviles y en el zte blade va muy lento internet,os pasa tambien que internet va muy lento?¿

Lo cierto es que me va bien, la conexión de Yoigo me ha parecido buena. Eso sí, dependiendo de la cobertura obviamente.
Respecto a la conexión por wifi, lo mismo. Sin problemas.

error mio ,tengo la rom forocochera y al cambiar la tarjeta de yoigo a pepephone me salia como si tubiera 3G y en realidad tenia 2G ,por eso me iba tan lento ,lo raro es que ahora que cambio de 2G a 3G va al reves el indicador ¬_¬

la verdad es que cambia mucho la velocidad de pepephone a yoigo ,es muchisimo mas rapido,logico siendo mas del doble de velocidad ,la verdad es que el telefono por lo que vale es una maravilla
Un pregunta,son quisquillosos los de yoigo para hacerte contrato,porque yo viendo que los 79 euros que cuesta son el consumo minimo de un año,prefiero pillarmelo de contrato con la del 8 pero ingresos regulares no creo que me pidan nomina y trabajo fijo como si fuera una jodida hipoteca con un consumo minimo de 6+iva pero habia leido alguna historia sordida por ahi.Siempre me han pedido un simple recibo y el numero de la cuenta para telefonia pero a saber,porque como os digo he leido que a mas de uno le han denegado el contrato en situaciones rocambolescas.
¿Alguien sabe si para julio sacarán nuevos terminales en la página de yoigo?
Naufri escribió:¿Alguien sabe si para julio sacarán nuevos terminales en la página de yoigo?

Aún no he leído ningún rumor xD.
gingerbread oficial de zte?? Alguien lo ha probado?
Donde esta? Puedes pasar link?
Freestate escribió:gingerbread oficial de zte?? Alguien lo ha probado?

Te contradices... Preguntas si hay gingerbread oficial de ZTE o lo afirmas y estas preguntando a quien lo haya probado?
Mirad lo que escribís antes de enviar... jajaja
La Gingerbread oficial supuestamente es un leak. Ahora mismo andan trabajando en hacerla estable, más o menos:
http://android.modaco.com/content/zte-b ... el-2-6-35/

Otra versión modificada basada en el leak:
http://android.modaco.com/content/zte-b ... -stir-fry/

Para mi, lo importante de esta rom filtrada es que por fin podremos tener radio en las roms basadas en 2.3 , como ya han comentado antes.
señores tengo duda importante: en la yoigo de mi ciudad quedan ZTE blade, y yo fui con intencion de hacerme portabilidad para pillarme el samsung galaxy mini pero me he visto alli el ZTE y ahora tengo dudas, es logico que preguntando en este hilo me vais a decir que el ZTE es mejor, pero... cual es mejor? xDDD Dadme algun dato. Y con respecto a la bateria, cuanto os suele durar aproximadamente? Es uno de los temas q mas me preocupan

un saludo!
Yo he tocado el ZTE BLADE (Que lo tengo yo) y El Galaxy Mini (Mi hermano) Y me quedo con el Blade.. Por mas fluidez y que tira mas juegos.. De bateria duran ambos 1 dia.. xDD los altavoces el del galaxy mini se moja al zte.. este se oye distorsionado.. Y el liberable haciendo 5 pasos cambiando la rom.. y yo no me haria de contrato por estos 2 moviles.. Ve a por mejores con amago
a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema

edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?
Capacitiva de 2 puntos 800x480 lcd
bilboide escribió:a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema

edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?

Habrá para todos los gustos, pero yo al menos en cuanto a relación calidad/precio, no he visto en mucho tiempo una cosa igual que el Blade. El tema de la batería, pues un día o día y medio, pero éso te va a pasar con cualquier bichito de éstos, entre otras cosas porque el puñetero Android éste es adictivo [fumando] , y uno no puede parar de tocar cosas y trastear constantemente.

El Blade, para apenas gastarte nada, y no firmar permanencia con nadie es la releche.
Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...
1887 respuestas