ZTE Blade, Android al mejor precio

IsAac:88 escribió:Hola,ayer recibi por fin el zte,pero ahora tengo un problema y es que cuando lo conecto por wifi al rato se desconecta y me detecta la red pero cuando se va a conectar no puede y no se conecta,pone desconectado y solo se conecta si reinicio el router,pero otra vez al rato vuelve a pasar.
He leido en algunos foros que a mas gente le pasa pero en ninguno e visto una solucion,a alguien le pasa?que tengo que hacer?
El router es de ono
Gracias por la ayuda

Al final conseguí mi ZTE :D. a quien le interese, en yoigo del centro comercial de Príncipe Pío, les quedaban unos cuantos (a día de ayer)

Tengo el mismo problema que IsAac:88 :( También tengo Ono... la cosa es que ayer si me funcionaba :S

Otra cosa, duda de novatón, que busco y no lo encuentro en el manual... como se asignan tonos personalizados de llamada, y se cambia el tono del móvil por una canción mp3??

Edit: ya he puesto un tono :D. Ahora me falta saber como poner uno personalizado a un usuario concreto :(

Que programas recomendáis? Soy muy noob en esto :( Todo el mundo me recomienda el watsap pero... algo más? algún programa que mejore el rendimiento de la batería? He oído que los hay, pero no se cual es el mejor.
Ya tengo el movil gracias a Dios. Bien, le he instalado el z4 sin problemas, pero me pasa uina cosa. Cuando quiero bajar a B3 sigo éste tutorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888 y todo perfecto, me ha hecho la copia de seguridad según cuenta éste chaval, pero cuando llego al último paso, el que dice que los ficheros van a un subdirectorio, no me aparece la version B3.

Solo me aparece la copia de seguridad que he realizado.

¿Que es lo que puede estar pasando?
martin19 escribió:Ya tengo el movil gracias a Dios. Bien, le he instalado el z4 sin problemas, pero me pasa uina cosa. Cuando quiero bajar a B3 sigo éste tutorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888 y todo perfecto, me ha hecho la copia de seguridad según cuenta éste chaval, pero cuando llego al último paso, el que dice que los ficheros van a un subdirectorio, no me aparece la version B3.

Mira a ver si la estructura de directorios donde has puesto la B3 en tu tarjeta es correcta... debe ser la siguiente

H:\clockworkmod\backup\B03

PD: ya arreglé mi problema con la wifi... habían cambiado la pass de la wifi y no me habían avisado... con razón ayer me funcionaba
Oye alguien sabe porque ya me he pasado el limete de velocidad en 4 dias? y no puedo ni conectarme ni al tuenti alguien sabe?
Azazelsb escribió:
martin19 escribió:Ya tengo el movil gracias a Dios. Bien, le he instalado el z4 sin problemas, pero me pasa uina cosa. Cuando quiero bajar a B3 sigo éste tutorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888 y todo perfecto, me ha hecho la copia de seguridad según cuenta éste chaval, pero cuando llego al último paso, el que dice que los ficheros van a un subdirectorio, no me aparece la version B3.

Mira a ver si la estructura de directorios donde has puesto la B3 en tu tarjeta es correcta... debe ser la siguiente

PD: ya arreglé mi problema con la wifi... habían cambiado la pass de la wifi y no me habían avisado... con razón ayer me funcionaba

La b3, ¿como se instala?. Porque intento abrir archivos y me dice que nanai. La tengo descomprimida en el pc y le he pasado la carpeta al teléfono a la sd, pero ahí no se abre nada de nada porque me dice "sin aplicación correspondiente" He intentado abrir directorios qye ponen:

boot.img
cache.img
data.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img

En todas me pone "sin aplicacion correspondiente". ¿Como instalo la B3? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Alguien tiene alguna guía sobre modificar y cocinar ROMs?
Azazelsb escribió:

del archivo extraes para la carpeta unidadSD:\clockworkmod\backup dos carpetas con 2 roms, una \yoigo y otra \yoigo-rooted, instala la que pone yoigo solamente.
Donde pongo la carpeta ZTE-Blade V1.0.0 B03. Es que en el directorio clockwordmod me aparecen dos subcarpetas:

BACKUP: Que contiene 2011-06-10 20.56.06, ése es el rcovery que hice ésta tarde, pero no me aparece nada de B3. ¿Donde pongo la dichosa carpeta que marco en negrita, o como caraho instalo yo ésto?

EDITO:

En el clovckwordmod ese he creado una carpeta a la que he llamado B3, ahí he metido ZTE-Blade V1.0.0 B03,con el recovery manager he aplicado la opcion administrar y restaurar copias, entro en B3, y me da la opción de restaurar, lo acepto y me sale: This does not seem to be a valid backup. The MDS file is missing.

¿Ahora que?. Se que estoy haciendo el ridiculo, pero si alguien se apiada de éste pobre cenutrio lo agradecería.
creo que tienes que meterlo comprimido.
Bueno, ya que me han cerrado el otro hilo donde preguntaba sobre juegos, y me dice el adminitrador que aqui estaria respondida mi duda, pues me e leido todo el post y no veo nada.
Haber si alguien pone que juegos le funciona. Y mi gran duda, consiguiendo overclokear el mobil puede que cargue mas aplicaciones?
Y como lo teneis overclokeado?
alguien sabe que puedo hacer respecto a perder la conexion de mi wifi??,problemas de contraseñas no es,porque conectar todos los dias se conecta hasta que pasa un rato y se desconecta de mi señal y cuando intenta volver a conectarse no puede,que puedo hacer??ya que este movil me lo he comprado sobre todo por el wifi pero si no puedo disfrutarlo,puede ser que tenga que tocar algo en el router??
me he bajado el wifi fix,pero igualmente al rato de mi señal wifi se desconecta.
gracias saludos
IsAac:88 escribió:alguien sabe que puedo hacer respecto a perder la conexion de mi wifi??,problemas de contraseñas no es,porque conectar todos los dias se conecta hasta que pasa un rato y se desconecta de mi señal y cuando intenta volver a conectarse no puede,que puedo hacer??ya que este movil me lo he comprado sobre todo por el wifi pero si no puedo disfrutarlo,puede ser que tenga que tocar algo en el router??
me he bajado el wifi fix,pero igualmente al rato de mi señal wifi se desconecta.
gracias saludos

Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes -> Ajustes de Wi-Fi -> pulsar "menu" -> Avanzado -> Politica de suspension de Wi-Fi -> Nunca

*esto es en Cyanogenmod Green V4 Gingerbread en las Froyo creo que es igual.

martin19 escribió:Donde pongo la carpeta ZTE-Blade V1.0.0 B03. Es que en el directorio clockwordmod me aparecen dos subcarpetas:

BACKUP: Que contiene 2011-06-10 20.56.06, ése es el rcovery que hice ésta tarde, pero no me aparece nada de B3. ¿Donde pongo la dichosa carpeta que marco en negrita, o como caraho instalo yo ésto?

EDITO:

En el clovckwordmod ese he creado una carpeta a la que he llamado B3, ahí he metido ZTE-Blade V1.0.0 B03,con el recovery manager he aplicado la opcion administrar y restaurar copias, entro en B3, y me da la opción de restaurar, lo acepto y me sale: This does not seem to be a valid backup. The MDS file is missing.

¿Ahora que?. Se que estoy haciendo el ridiculo, pero si alguien se apiada de éste pobre cenutrio lo agradecería.

Si descomprimes el fichero ZTE-BLADE-V1.0.0B03.zip obtienes las carpetas \clockworkmod\backup y dentro de esta ultima dos \yoigo y \yoigo-rooted en la SD tienes que ponerlas igual, es mas si pones solo \clockworkmod\backup\yoigo esta es la que tienes que flashear y en el clockworkmod te saldra la copia de tu ROM actual con el nombre que le hayas puesto y otra yoigo a secas que es la que tienes que restaurar. Previamente has de flashear el recovery.

Estoy por buscar otro ZTE para trastear con el, por ahora se lleva la palma son los 80€ mejor invertidos en mucho tiempo, calidad-precio.
martin19 escribió:
Azazelsb escribió:

La b3, ¿como se instala?. Porque intento abrir archivos y me dice que nanai. La tengo descomprimida en el pc y le he pasado la carpeta al teléfono a la sd, pero ahí no se abre nada de nada porque me dice "sin aplicación correspondiente" He intentado abrir directorios qye ponen:

boot.img
cache.img
data.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img

En todas me pone "sin aplicacion correspondiente". ¿Como instalo la B3? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo liberé el mío siguiendo estos pasos. Espero que te sirva ;)

Mierda, no pegué la URL ¬¬

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243804
Isaac Lo del wifi a mi tambien me pasa eso es por el router creo por k si reinicias el router sirve yo tengo la aplicacion regpon wifi keepalive y siempre el wifi keda conectado y no se te corta
Acabo de ir a por el a correos y ya le estoy metiendo la primera rom :P .
Me he decidido por esta GlasOner MoD v.2.0 Light- Android 2.3.4 - GEN2.

Ya os comentare que tal tira el blade con ella, espero no engancharme a cambiar de rom cada 2x3.

Un saludo.
Buenas compañeros, tengo un zt blade blanco de la nueva remesa alguien sabe como poder liberarlo?

Gracias

Un saludo
BiNiAli escribió:Buenas compañeros, tengo un zt blade blanco de la nueva remesa alguien sabe como poder liberarlo?

Gracias

Un saludo

Lee un poco más arriba, se libera cambiando de ROM.
Lo acabo de leer gracias!!
Ante todo gracias a todos los que me habéis contestado. Por fin lo he podido liberar. Era cuestión de meter la B3 en su sitio, cosa que no había hecho. Ahora mismo, lo tengo rulando con Vodafone sin ningún tipo de problema.

De momento, el móvil es una pasada. Muy satisfecho con él.

EDITO:

¿Merece la pena instalar la aplicación llamada: ****?
Alguien me ayuda?
El Wi-Fi me va fatal, no es que se desconecte, es que ni se conecta puffff
Uso Wi-Fi Fixers de esos, pero nada.
Y si, la pass está bien puesta.
Solo se conecta cuando reinicio el router, pero al bloquearlo y desbloquearlo, se va otra vez y no reconecta hasta un reinicio del router. Y nada, si reinicio el móvil tampoco va.

Gracias.
Con esta rom: GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2
Tengo una duda, cuando recibo alguna notificación y el móvil esta de reposo, se me queda la luz del botón de BACK encendida, alguien puede decirme como apagarla en las notificaciones??? Gracias
Todo de lujo. Wifi, reproductor, los videos de youtube se ven impresionantes, radio, etc etc. Ésto marcha bien.
alguien sabe como activar el movil tocando una de las teclas frontales?? solo me funciona cuando esta el wifi activado, con 3g no va, raro raro
Al comprar el móvil prepago con número nuevo¿Hay que meter algo de saldo?¿Te regalan algo?
Zuper Tomate escribió:Al comprar el móvil prepago con número nuevo¿Hay que meter algo de saldo?¿Te regalan algo?

1 mes de internet y 5€ en llamadas.
Maylot escribió:alguien sabe como activar el movil tocando una de las teclas frontales?? solo me funciona cuando esta el wifi activado, con 3g no va, raro raro

A mi solo me va cuando tengo el movil conectado a la corriente.
Mononitoto escribió:Alguien me ayuda?
El Wi-Fi me va fatal, no es que se desconecte, es que ni se conecta puffff
Uso Wi-Fi Fixers de esos, pero nada.
Y si, la pass está bien puesta.
Solo se conecta cuando reinicio el router, pero al bloquearlo y desbloquearlo, se va otra vez y no reconecta hasta un reinicio del router. Y nada, si reinicio el móvil tampoco va.

Gracias.

Dicen que en la CyanogenMod Green V5 han corregido ese problema, que debía de tener algún problema el nuevo driver del WiFi.
Al final he tenido que pasar de la GlasOner MoD v.2.0 Light- Android 2.3.4 - GEN2 por que no me la instalaba, y me puse la Cyanogen 7 con launcher pro, pero es un devorador de batería.

Tira muy bien el móvil, pero quizás lo que le noto mas incomodo es la pantalla concretamente el tocarla, no se le parece a ninguna otra, pero no le pidamos peras al olmo que por 79€ esta de coña.

Un gran móvil para comenzar e ir ahorrando para comprar otro mas potente cuando salga icecream, jejejeje.

Un saludo.
¿Alguna sugerencia para instalar flash player?
El procesador es incompatible con Flash Player. :(
A todos los que decís que al desconectar del wifi ya no vuelve a conectarse tenéis un router xavi de telefónica?

Si es así, es culpa del router. Pasa a todo el mundo.
Algunos lo han solucionado cambiando el firmare del router, o bien asignando una IP fija al móvil.

Saludos
Hola chicos,

He estado dandole vueltas a las roms que hay pero no acabo de ver ventajas nominales de las demás sobre cyanogenmod 7.0.3 (la que decidí instalarme en un principio). Alguien puede echar un poco de luz sobre que rom es mejor instalar?.

Gracias por adelantdo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HexDump escribió:Hola chicos,

He estado dandole vueltas a las roms que hay pero no acabo de ver ventajas nominales de las demás sobre cyanogenmod 7.0.3 (la que decidí instalarme en un principio). Alguien puede echar un poco de luz sobre que rom es mejor instalar?.

Gracias por adelantdo.

Despues de probar unas cuantas roms me he vuelto a la swedish spring que es la que mejor me va. Todas las roms 2.3 que he probado se comen la batería mas rápido y no tienen radio. No veo que gingerbread aporte nada que no tenga froyo. Tampoco soy de overclockear ni jugar a juegos 3d en el movil la verdad...
martin19 escribió:Todo de lujo. Wifi, reproductor, los videos de youtube se ven impresionantes, radio, etc etc. Ésto marcha bien.

la verdad que si, todo de lujo perooo... eso de ver videos en youtube? yo aun no he conseguido verlos, con que navegador? skyfire? lo probé y nada de nada, a ver dime como los ves pleaseeeee!! graciassssssssssss

PD: lo tengo desde el viernes pasado, todos los dias trasteandoooooooo!!! diosssssssssssssss!!! :)
los videos de youtube con la aplicacion oficial!! xD
Maylot escribió:los videos de youtube con la aplicacion oficial!! xD

Si... Con la que viene puesta nada mas comprarlo se ven... XD
Salu2
jajaja!! XD hubiera instalado todos los navegadores!!! graciassssssss!!
nada mas comprarmelo le meti una rom diferente, asi que la apli de youtube no me viene con la rom jeje!!

ahora si que a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esta mañana llegó el mio, nunca he tenido un android y.. joer que diferencia comparado con el symbian de mi n95. esto es lo que me parece:

cosas buenas del movil:
-pantalla muy buena y brillante
-no raspa nada el sistema operativo, va super bien
-el tacto de los botones no es malo, peores son los de mi n95 [+risas]
-internet va rapido tanto por wifi como por 3g (segun speedtest 1200 kb de bajada y 130 de subida)

cosas malas:
-el cargador, el cable es ultra corto (mismo cable usb para conectarlo al pc)
-se echa en falta una tapa en la conexion micro usb
-la camara es mala no, lo siguiente ( y por dios configuradla antes de grabar ningun video)

cosas curiosas:
-el gps conecta muy muy rapido
-la caja es minuscula, no llega a 20x20x20 seguro [+risas]

yo estoy mas que satisfecho, ahora queda ver que rom meterle, porque en estos dias ha habido mucho baile, cual me recomendais ahora mismo? una vez que cambie la rom se libera sin mas? no tengo que bajar a la b03, liberar, y cambiar de rom otra vez no?
¡Vaya como engancha el android éste de los cohones! :p :p . Éso sí, el que se pase todo el día trasteando, cargador por la noche a diario si o si. Pero lo curioso es que no és en el ZTE sólo, por lo que he podido leer, todo aquel que tenga un pantallón de éstos, aunque sean de marcas más "prestigiosas", carga que te carga noche sí y otra también.
Aún se puede comprar este móvil a ese precio?
Te lo puedes pillar de prepago y luego te lo liberas en casa no?
Saludos.
martin19 escribió:¡Vaya como engancha el android éste de los cohones! :p :p . Éso sí, el que se pase todo el día trasteando, cargador por la noche a diario si o si. Pero lo curioso es que no és en el ZTE sólo, por lo que he podido leer, todo aquel que tenga un pantallón de éstos, aunque sean de marcas más "prestigiosas", carga que te carga noche sí y otra también.

es normal en estos telefonos,si se les da tralla y es dificil no darsela (bueno menos un amigo que solo se lo ha comprado para llamar....para eso no te compres un android y te quedas con un nokia 3310 que duran 2 semanas jaja en fin,cosas de la gente) aunque eso si el zte lo cargo casi todos los dias pero el galaxy s me dura hasta 4 o 5 dias con el mismo uso que el zte,aunque el 90% de estos telefonos pues duran lo que duran.
xusclis escribió:Aún se puede comprar este móvil a ese precio?
Te lo puedes pillar de prepago y luego te lo liberas en casa no?
Saludos.

Me cito que me interesa bastante la oferta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Charlie_wii escribió:esta mañana llegó el mio, nunca he tenido un android y.. joer que diferencia comparado con el symbian de mi n95. esto es lo que me parece:

cosas buenas del movil:
-pantalla muy buena y brillante
-no raspa nada el sistema operativo, va super bien
-el tacto de los botones no es malo, peores son los de mi n95 [+risas]
-internet va rapido tanto por wifi como por 3g (segun speedtest 1200 kb de bajada y 130 de subida)

cosas malas:
-el cargador, el cable es ultra corto (mismo cable usb para conectarlo al pc)
-se echa en falta una tapa en la conexion micro usb
-la camara es mala no, lo siguiente ( y por dios configuradla antes de grabar ningun video)

cosas curiosas:
-el gps conecta muy muy rapido
-la caja es minuscula, no llega a 20x20x20 seguro [+risas]

yo estoy mas que satisfecho, ahora queda ver que rom meterle, porque en estos dias ha habido mucho baile, cual me recomendais ahora mismo? una vez que cambie la rom se libera sin mas? no tengo que bajar a la b03, liberar, y cambiar de rom otra vez no?

La cámara es una puta bazofia xDD. No puedo dejar de lado mi Wave porque le pega así como 2 millones de vueltas en fotos y videos... y eso que tampoco es espectacular... La verdad es que el blade lo uso por encima del wave exclusivamente por la sincronización de gmail y por whatsapp... si estas dos cosas las tuviera en el wave (la sincro de gmail deja de funcionar cuando le sale de los cojones) ni me plantearía usar el blade... xDD.

Después de probar unas cuantas roms, tanto 2.2 como 2.3 me quedo con la swedish spring (2.2). No veo que gingerbread aporte nada a este móvil, más bien resta (no va la radio...). Swedish spring con launcher pro para mi es la mejor combinación de momento.
y las nightly de cyanogen que tal van? he leido que tapan errores de las anteriores, como lo del consumo de bateria.
Hace bastante tiempo que uso la GlassOne y no está mal, pero la bateria no me dura un día. Alguien ha probado la Swedish Springs? Dicen que la batería dura mucho mas.
hola, estaba pensando en pillarme un android y este no tiene mala pinta y dicen que es facil de liberar, se sigue pudiendo pillar? gracias :)
Yo acabo de pillarme uno, y la verdad que es flipante para el precio que tiene!! Por cierto que mejor formas de liberarlo (gratis o barato)?
en la web de yoigo ya no sale, o eske soy muy malo buscando...
en la web solo esta a la venta los dias 1 y 2 de cada mes, se agotan enseguida XD

cyanogen green v4 cargada al 100% por la mañana al final del dia me queda un 20% de bateria, eso sin usar juegos, solo 3g, alguna llamada y algunos mails. De momento paso de cambiar a otra rom que luego me rayo xDD

salu2
Maylot escribió:en la web solo esta a la venta los dias 1 y 2 de cada mes, se agotan enseguida XD

cyanogen green v4 cargada al 100% por la mañana al final del dia me queda un 20% de bateria, eso sin usar juegos, solo 3g, alguna llamada y algunos mails. De momento paso de cambiar a otra rom que luego me rayo xDD

salu2

Creo que le deberías hacer un wipe de los stats de batería y hacer una descarga y carga entera.
Yo lo recogí el jueves y a martes lo he cargado dos veces. La primera para flashear, hice wipe de batería para calibrarla y deje que el movil se apagara solo para luego cargarlo apagado y encenderlo todavía conectado y ver que marcaba 100%. A partir de ahí, lo tuve funcionando unas 3 horas el viernes (lo apago siempre por la noche de 11 a 8 +/-), el lunes encendí con un 91% de batería, lo apagué con un 50-53% a la noche, hoy lo encendí y marcaba 45% y hasta ahora que marca un 25%. Estas oscilaciones son normales hasta que la rom no hace los calculos de uso y te muestra un % mas real despues de varias cargas.
El uso que le he dado, pues instalar apps, navegación, mail, gtalk algun video de youtube para enseñarselo a uno del curre... y creo que alguna partida al Game Dev Story (que bueno es este juego por 0,99€!!!)

También puede ser por zonas de mala cobertura, o usar 3G en vez de 2G cuando esta en espera.
1887 respuestas