ZTE Blade, Android al mejor precio

poxolate3 escribió:Me acaba de llegar le mmensaje de que en 72h llega. Creéis que llegarán antes del finde?
Lo malo es que justo me llega la semana de exámenes finales.

juanfran1989 escribió:A mi me interesa mucho ese movil, pero no se a donde conseguirlo.. En la web de yoigo no lo veoo :S

El problema son 5 euros mas de envio. En la web oficial no quedan.

a mi me llamaron ayer diciendome que llegaria hoy, y hoy me llega un sms que me llegara en las proximas 72h XD
a mi me acaba de llegar un SMS que llega en las próximas 72h ... supongo que vendrá mañana
by-xtreme escribió:a mi me acaba de llegar un SMS que llega en las próximas 72h ... supongo que vendrá mañana

Pero que llegan a la tienda online de yoigo?? o a vuestra casa?? yo me refiero a cuando estara disponible en la tienda online de yoigo. Saludos
Compañeros/as...¿Existe alguna forma de actualizar la ROM Oficial 2.3.4 en nuestro ZTE Blade?
La subida de precio afecta sólo al modelo blanco o el negro también subió?
BLink9 escribió:La subida de precio afecta sólo al modelo blanco o el negro también subió?

tambien subio.
BLink9 escribió:La subida de precio afecta sólo al modelo blanco o el negro también subió?

A ambos.
Korsakoff escribió:Compañeros/as...¿Existe alguna forma de actualizar la ROM Oficial 2.3.4 en nuestro ZTE Blade?

De forma oficial no, CyanogenMOD lleva 2.3 por si te interesa.
juanfran1989 escribió:
by-xtreme escribió:a mi me acaba de llegar un SMS que llega en las próximas 72h ... supongo que vendrá mañana

Pero que llegan a la tienda online de yoigo?? o a vuestra casa?? yo me refiero a cuando estara disponible en la tienda online de yoigo. Saludos
A nuestra casa, lo hemos pedido por internet. Dudo que durante este mes vuelva a parecer en la tienda online de Yoigo, pero no aseguro nada.
Gracias a Dome 28 y a Krawger por su respuesta. A mi me llamaron ayer diciendome que me llegaba hoy, pero hoy no me ha llegado nada. Me ha llegado el sms de Yoigo diciéndome lo de las 72 horas.

Vaya pitorreo¡¡¡
juanfran1989 escribió:

a mi me lo envian a casa por que lo pillé por internet, quizás en la tienda de mi ciudad hay a pares [carcajad]

a mi no me llamaron, sólo sms de las 72h
Max232 escribió:
Aluccar escribió:Tengo una dudilla, es mi primer smartphone y android.

Me han comentado que la batería no hay que dejar que se acabe, vamos que aunque esté a la mitad lo puedes poner a cargar sin miedo a fastidiar la batería, es cierto???

http://cajondesastres.wordpress.com/200 ... os-de-uso/

todas las dudas resueltas muchas gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que version de android lleva y que tal la mueve ?
comprado en tienda y no me carga la bateria. el movil mo enciende. lo llevo a la tienda. una semana para qie lo manden al servicio tecnico y inas dos semanas para que lo reparen.
si lo hubiera comprado en web, en un par de dias me mandan uno nuevo.
alguien sabe si puedo hacer algo con la tienda?
kinkon escribió:comprado en tienda y no me carga la bateria. el movil mo enciende. lo llevo a la tienda. una semana para qie lo manden al servicio tecnico y inas dos semanas para que lo reparen.
si lo hubiera comprado en web, en un par de dias me mandan uno nuevo.
alguien sabe si puedo hacer algo con la tienda?

En la tienda online te hubiera pasado lo mismo, que lo se yo, a mi me hicieron lo mismo y lo que hice fue cortar la portabilidad, y en tienda tenias que haber cogido una hoja de reclamaciones porque si en el mismo día el móvil no va te lo tienen que cambiar.

Saludos.
Pues eso, que está a 59€ en renuevo de Yoigo, por si hay algun rezagado.
Me ha llegado, por correos (11h) lo pedi el dia 1 de Junio un gris por 79€, firma en los papeles de correos y te lo dan.
Viene en un bolsa de correos, el Blade y un sobre de Yoigo con una carta y la sim..

Sin sim y sin configurar nada, solo wifi:
Tengo el gris, nº de compilación: ZTE-BLADEV1.0.0B04, voy a mirar la calculadora, pero creo que habrá que tocar la rom.
EDITO: No funciona ninguna calculadora, dan el mismo codigo, probado 2 veces, toca cocinar la rom.
Android 2.2, no encuentro la manera que me busco actualizaciones de Android
Debe tener una carga del 40%, lo cargo o decargo ? Creo que da igual.

EDITO2:
Es curioso porque he puesto la sim de los 40 principales.
Me pide el pin lo pongo y entonces me pide el codigo de desbloqueo, pero veo que pilla la cobertura de la sim de los 40.
Me llamado y suena, pero se queda la pantalla pidiendo el codigo. :p
al final bajando a B03 y cambiandole la rom se libera o hay que usar la calculadora si o si en b03?
Maylot escribió:al final bajando a B03 y cambiandole la rom se libera o hay que usar la calculadora si o si en b03?

Si lo bajas a B03 tendrás que usar la calculadora. Si le metes una Rom modificada se te liberará solo.
y meterle una rom modificada se puede hacer desde b04? gracias.
dejong escribió:
kur1oso escribió:
laminero escribió:Hola a todos, he estando leyendo el hilo, porque quiero cambiar a Yoigo, y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

Me voy de Orange, si cojo este móvil, por tarjeta -79 euros- lo libero y luego a Symio, con una tarifa barata (he visto que hay un tutorial para liberarlo). ¿No sé si todo el mundo, siguiendo el tutorial, es capaz de liberarlo, realmente es fácil?.

Segunda opción, no me complico la vida, lo cojo por contrato, me sale a 0 euros, y cojo contrato 8 más 8 internet.
Por contrato cogería el Samsung Ace, pero en esas condiciones sale por 99 euros (demasiado).
Alguien me puede orientar y dar consejo.
Muchas gracias.

La gente te va a decir que si coges el Ace no sabes lo que haces

Yo cogeria el Ace, pero no por 99

el ace es un buen telefono,solo que el ZTE en algunos aspectos es mejor,lo ams imporatnte es que yo no me meteria en una permanencia por ninguno de los 2 telefonos,de hecho mi novia que tiene el ace si lo llega a saber antes no se mete en la permanencia y se hubiera pillado el zte.

Nadie ha contestado a si realmente es fácil liberarlo, si está al alcance de cualquiera seguir el tutorial.
Cual es el problema de la permanencia, actualmente llevo dos años y medio en orange con el mismo móvil (mí patatica) y todo bien.
En que es mejor el ZTE al otro, que por lo visto entra polvo en la pantalla y es todo de plástico.
¿Si voy a una tienda a comprarlo de prepago -es que nunca he tenido un prepago- supongo que tendré que dar la portabilidad de mí número actual y el vendedor sabrá que quiero el móvil para liberarlo (dado que creo que nadie se pasa de contrato a prepago) he irme a otra compañia, me da mucha vergüenza.
Gracias a los que aporten soluciones
Laminero, si te haces de tarjeta luego será un engorro conseguir un buen móvil a precio módico de contrato, como me está pasando a mí.

Llevas 2 años de contrato? Sigue ahí, la gente, que no le gustan las permanencias por estar "atado" 18 meses, pero si tú estás tan ricamente, pues adelante. No puedo contestarte si es fácil de liberar porque no tengo informacion sobre eso, pero yo tengo claro que me haré de contrato, ya sea movistar o yoigo, me da igual.
Interesado en el móvil, BASTANTE interesado xD sólo un par de dudas:
-Para el uso que le voy a dar yo, que es redes sociales, alguna consulta en internet y poco más, de jugar poco, ¿Se queda corto en prestaciones?
-Al comprarlo prepago¿Puede ponerle una tarifa de internet móvil, pero matener la de voz prepago? Si es así ¿Cómo es esta tarifa de voz prepago?

Gracias de antemano ^^
Zuper Tomate escribió:Interesado en el móvil, BASTANTE interesado xD sólo un par de dudas:
-Para el uso que le voy a dar yo, que es redes sociales, alguna consulta en internet y poco más, de jugar poco, ¿Se queda corto en prestaciones?
-Al comprarlo prepago¿Puede ponerle una tarifa de internet móvil, pero matener la de voz prepago? Si es así ¿Cómo es esta tarifa de voz prepago?

Gracias de antemano ^^

Yo le estoy dando tu uso y te sobra movil seguro. Lo compre prepago, lo libere y le puse symio. 5 centimos y 300 megas gratis(de sobra para redes sociales y sincronización al mes) y con consumo minimo 7€.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
laminero escribió:¿Si voy a una tienda a comprarlo de prepago -es que nunca he tenido un prepago- supongo que tendré que dar la portabilidad de mí número actual y el vendedor sabrá que quiero el móvil para liberarlo (dado que creo que nadie se pasa de contrato a prepago) he irme a otra compañia, me da mucha vergüenza.
Gracias a los que aporten soluciones

No entiendo el problema... por qué no lo compras con una sim prepago nueva? Gastas el saldo y la tiras al fondo de algún cajón o das de baja la línea... Creo que es lo que ha hecho el 98% de la gente que ha pillado este móvil. Por qué vas a hacer portabilidad?
A ver si algún experto que lleve con el aparato varios días si da sus impresiones generales sobre el móvil ¿no?.
Hola, tengo una duda... estoy buscando ese móvil en la web de yoigo y no aparece :S. Me podríais indicar como encontrarlo para ver si siguen al mismo precio y demás? (Sólo me aparece el SAGE)

Otra duda...entiendo que le puedo trastear conectándolo a la red wifi de casa, no? Es que ahora mismo sólo tengo prepago, y querría trastear primero y ver si me convence y luego pillaría la tarifa que me conveniese :D. Mi idea es comprarlo de prepago yoigo, liberarlo, guardar la tarjeta yoigo en un cojón y ponerle la de movistar, trastear con todas las posibilidades y comprármelo ^-^

Y la última... sabéis si, si yo me acerco a la tienda de yoigo cercana a mi zona, y no lo tienen... si lo pueden pedir ahí y llevarlo? Es que por eso quiero verlo en la web, para seguir si siguen comercializándolo :D

Gracias por adelantado.
La verdad no entiendo por qué quitais la tarjeta de yoigo para poner una de movistar/vodafone/orange...
sergioperez escribió:La verdad no entiendo por qué quitais la tarjeta de yoigo para poner una de movistar/vodafone/orange...

Prefiero ponerle mi tarjeta de pepephone jaja aunque este lo tengo de repuesto xD que yo ya tengo un desire z jajaja
Alguien se anima a postear algún perfil para el setCPU?
PD: El root lo he hecho con una versión especial del z4root, y es permanente.
Bueno, otro que confirma, me ha llegado hoy y lo he liberado con el proceso de B04 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888 me ha hecho un extraño la primera vez que le he metido el código me lo ha aceptado pero seguia preguntando y consumiendo intentos, lo he reiniciado y repetido y con el el mismo codigo de unlock a la primera. Tirando millas con simyo.
Azazelsb escribió:Hola, tengo una duda... estoy buscando ese móvil en la web de yoigo y no aparece :S. Me podríais indicar como encontrarlo para ver si siguen al mismo precio y demás? (Sólo me aparece el SAGE)

Otra duda...entiendo que le puedo trastear conectándolo a la red wifi de casa, no? Es que ahora mismo sólo tengo prepago, y querría trastear primero y ver si me convence y luego pillaría la tarifa que me conveniese :D. Mi idea es comprarlo de prepago yoigo, liberarlo, guardar la tarjeta yoigo en un cojón y ponerle la de movistar, trastear con todas las posibilidades y comprármelo ^-^

Y la última... sabéis si, si yo me acerco a la tienda de yoigo cercana a mi zona, y no lo tienen... si lo pueden pedir ahí y llevarlo? Es que por eso quiero verlo en la web, para seguir si siguen comercializándolo :D

Gracias por adelantado.

yo llamé ayer, y me dijeron que no tenian stock y no tendrian más, por eso pusieron el lg p350 que es "similar" que no tengo ni idea si es asi porque la operadora que me toco solo buscama encasquetarme un movil, y no atender mis dudas..
pero vete tu a saber, a ver si alguien te lo puede confirmar.
ultraheroe escribió:
Azazelsb escribió:Hola, tengo una duda... estoy buscando ese móvil en la web de yoigo y no aparece :S. Me podríais indicar como encontrarlo para ver si siguen al mismo precio y demás? (Sólo me aparece el SAGE)

Gracias por adelantado.

yo llamé ayer, y me dijeron que no tenian stock y no tendrian más, por eso pusieron el lg p350 que es "similar" que no tengo ni idea si es asi porque la operadora que me toco solo buscama encasquetarme un movil, y no atender mis dudas..
pero vete tu a saber, a ver si alguien te lo puede confirmar.

el lg es muy inferior pero de lejos,que no os timen,que intentan colar cualquier cosa.
Me he piyado este movil en nlanco y las calculadoras de codigos no me rulan. Por otro lado estoy intentando hacer lo del tutorial que habeis pasao y instaldo todo pero me da un error al hacer el primer paso :S
MoJoStYk escribió:Me he piyado este movil en nlanco y las calculadoras de codigos no me rulan. Por otro lado estoy intentando hacer lo del tutorial que habeis pasao y instaldo todo pero me da un error al hacer el primer paso :S

cual es el primer paso?
¿Alguien sabe si el móvil trae micro sd? ¿Me sirve en caso negativo la que tengo en la Blackberry?
martin19 escribió:¿Alguien sabe si el móvil trae micro sd? ¿Me sirve en caso negativo la que tengo en la Blackberry?

trae una micro sd de 2 gb.

el mio lo recibi ayer por la tarde y de momento buenas sensaciones, va muy fluido con la cyanogen green v4, hoy mirare el tema de la bateria a ver que tal se comporta xd
Maylot escribió:
martin19 escribió:¿Alguien sabe si el móvil trae micro sd? ¿Me sirve en caso negativo la que tengo en la Blackberry?

el mio lo recibi ayer por la tarde y de momento buenas sensaciones, va muy fluido con la cyanogen green v4, hoy mirare el tema de la bateria a ver que tal se comporta xd

Gracias por la aclaración. [bye]
Maylot escribió:

En tema de batería está muchísimo mejor que la CM 7.0.3 pura. Lo que no sé es que tal andará comparado con las FroYo basadas en Swedish Spring, que se supone que consumen todavía menos y tienen radio.
Hola,ayer recibi por fin el zte,pero ahora tengo un problema y es que cuando lo conecto por wifi al rato se desconecta y me detecta la red pero cuando se va a conectar no puede y no se conecta,pone desconectado y solo se conecta si reinicio el router,pero otra vez al rato vuelve a pasar.
He leido en algunos foros que a mas gente le pasa pero en ninguno e visto una solucion,a alguien le pasa?que tengo que hacer?
El router es de ono
Gracias por la ayuda
sergioperez escribió:La verdad no entiendo por qué quitais la tarjeta de yoigo para poner una de movistar/vodafone/orange...

Porque tengo permanencia con una de esas tal vez? Y cuando me pase no me voy a yoigo, de cabeza a simyo o pepe.
Vaya mierda de rom, la de htc manía que estaba basada en 2.3.4.. Esa que han puesto hace unos hilos antes.. He apagado el movil y se me ha quedado congelado del android 3 veces ... He tenido que quitar la batería 3 veces...

Comentarme otra rom bastante bien
kakaroto296 escribió:Vaya mierda de rom, la de htc manía que estaba basada en 2.3.4.. Esa que han puesto hace unos hilos antes.. He apagado el movil y se me ha quedado congelado del android 3 veces ... He tenido que quitar la batería 3 veces...

Pues a mi me va bastante bien.
Por fin mi madre se ha decidido a coger el ZTE que le compré. El problema es que dice que los números de teléfono de los contactos se ven muy pequeños ( se refiere a cuando pulsas sobre un contacto y te da su número de teléfono, email y demás).

Imagen

Llevo casi una hora buscando por el Market algo que me pueda servir y nada. He probado con Spare Parts y demás, pero el tamaño del número de teléfono no lo aumenta. ¿Alguna idea?

PD: también he probado con algunos gestores de contactos, pero ninguno me muestra el número en grande.
Pau Tantan escribió:
kakaroto296 escribió:Vaya mierda de rom, la de htc manía que estaba basada en 2.3.4.. Esa que han puesto hace unos hilos antes.. He apagado el movil y se me ha quedado congelado del android 3 veces ... He tenido que quitar la batería 3 veces...

Prueba a apagarlo.. y enciendelo al momento.. A ver si te arranca..
Pau Tantan escribió:

A mi también se me quedó pillado al apagarlo y encenderlo, tuve que sacar la batería un rato... Por lo demás va bien la rom aunque la verdad es que no noto ninguna mejora respecto a la Swedish, ni en batería ni en velocidad, si acaso ya la cambiaré por la siguiente CM estable cuando salga, a ver si no se cuelga al reiniciar.
Al reiniciar igual.. Tambien se me ha colgado..

Si veis alguna rom interesante y estable pegarme un privado o lo que sea xDD
De momento, la mejor Gingerbread es la CyanogenMod Green V4. Y sobre el tamaño de la letra, prueba con LCD Density. Gratuíto en el Market.
Paté de gato escribió:De momento, la mejor Gingerbread es la CyanogenMod Green V4. Y sobre el tamaño de la letra, prueba con LCD Density. Gratuíto en el Market.

+1 para la Green.

De todas maneras esas "congelaciones" no son muy normales, habéis hecho wipes despues de flashear. Ojo con los temporales que crea en la SD también que a veces provocan extraños.
R064N escribió:
Paté de gato escribió:De momento, la mejor Gingerbread es la CyanogenMod Green V4. Y sobre el tamaño de la letra, prueba con LCD Density. Gratuíto en el Market.

+1 para la Green.

De todas maneras esas "congelaciones" no son muy normales, habéis hecho wipes despues de flashear. Ojo con los temporales que crea en la SD también que a veces provocan extraños.

Wipe de todo y reparticionado de la sd. Mas limpio imposible... A mi me pasó después de wipear los battery stats para recalibrar. No lo he vuelto a probar otra vez. Si me vuelve a pasar probaré la cm green.
Al loro con el siguiente ZTE que va a salir.. si salen buenos móviles van a tirar el mercado..

Zte Skate

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... skate.html
Paté de gato escribió:De momento, la mejor Gingerbread es la CyanogenMod Green V4

+1, con el reloj del htc sense y el dock del iphone :D de momento la bateria va bastante bien, por lo menos dentro de lo que gasta un smartphone, yo creo que me durara un dia y medio o asi.
1887 respuestas