poxolate3 escribió:xusclis escribió:A mi también me interesa este móvil, pero el tema que comentáis que la batería le dura sólo un día me tira MUCHO para atrás...
Tiene gps gratuito?
Sí que tiene GPS gratuido.
La batería sí que es lo peor, dándole caña dura eso, un día.
Uff.. ahora si que no sé qué hacer...
He leido a algunos en otros foros que se sorprenden de lo mucho que dura comparándolo con otros android, y a otros que dicen eso, que dura un día.
Para uso escaso, sin tener wifi activado todo el día, ni el 3g ni 2g no aguanta bien?
Es que un día lo veo muy muy poco, aunque si es con un uso intensivo lo entiendo...
Cito:
Pues a mi me ha flipado lo que dura la batería. Vamos, de hecho, el telefono con Android que más aguanta de todos los que he tenido.
Eso si, tengo puesto el SetCPU, que ahorra un montón, y no tengo ningun "wifi fix" para que se quede el wifi activado con la pantalla apagada.
Recomendación para que dure más:
Con todos smartphone pasa lo mismo con la batería... dura poco.
Si quieres que dure... 3G desactivado salvo cuando lo uses (yo uso 2G para ir recibiendo avisos, y 3G lo activo para navegar), sensor de luz desactivado, giro de pantalla desactivado, bluetooth y wifi quitados, procesos en segundo plano matados... y ya si lo under-clockeas pues mejor para que dure más.
Y modo avión por la noche, desde luego.
En mi nexus la batería me dura desde el día escaso, hasta los 4 días, depende de la configuración que le meta.
Con esto es verdad que se podría alargar hasta 4 días? es que yo no soy mucho de toquetear el móvil, a lo mejor a mi si que me aguanta bien...