ZTE Blade, Android al mejor precio

En mi caso el movil me chupa una burrada de bateria (cyanogenmod7 con AWDlauncher... ) asi que estoy por cambiar la rom lo que no se si pierdo todos los programas ya que lo tenia todo muy bien ordenado y me daria lastima....
xusclis escribió:
xusclis escribió:Aún se puede comprar este móvil a ese precio?
Te lo puedes pillar de prepago y luego te lo liberas en casa no?
Saludos.

Me cito que me interesa bastante la oferta.

Si.Depende si llevan B03 O B04 tendrás que reflashear y liberar el teléfono o solamente liberarlo con la calculadora de códigos imei,pero ya te digo que flaseharlo es la mayor tontería del mundo
gladieitor escribió:
xusclis escribió:
xusclis escribió:Aún se puede comprar este móvil a ese precio?
Te lo puedes pillar de prepago y luego te lo liberas en casa no?
Saludos.

Me cito que me interesa bastante la oferta.

Si.Depende si llevan B03 O B04 tendrás que reflashear y liberar el teléfono o solamente liberarlo con la calculadora de códigos imei,pero ya te digo que flaseharlo es la mayor tontería del mundo

una cosa, el tema del flasheo, sigo el tutorial ese que circula por todas partes, pero cuando tengo que instalar el clockworld, el programa lo localiza en la sd, le digo que lo instale, pero despues no lo encuentra, y si enciendo el movil pulsando la tecla de abajo+encender se queda pillado en el logo del androide. sabeis en que paso la estoy cagando?
Me llego el mio pedido el dia 1 de julio,una pregunta,cuadno desisntalas una aplicacion,se borra el instalable o lo que sea que descarga del market?lo digo pr no ocupar espacio con cosas que no uso
Me estoy quedando sin espacio en la memoria interna del telefono, como paso las aplicaciones a la SD? Con la GlassOne me entra un programa (A2SDGUI) que en teoria sirve para hacerlo pero ni idea de como funciona, podeis ayudarme? Gracias!
Pau Tantan escribió:Me estoy quedando sin espacio en la memoria interna del telefono, como paso las aplicaciones a la SD? Con la GlassOne me entra un programa (A2SDGUI) que en teoria sirve para hacerlo pero ni idea de como funciona, podeis ayudarme? Gracias!

busca en el market app2sd
Pau Tantan escribió:Me estoy quedando sin espacio en la memoria interna del telefono, como paso las aplicaciones a la SD? Con la GlassOne me entra un programa (A2SDGUI) que en teoria sirve para hacerlo pero ni idea de como funciona, podeis ayudarme? Gracias!

La de GlassOne ya esta todo preparado, solo tendrías que particionar la SD como explica en su propio tutorial...
Salu2
manuelin94 escribió:

La de GlassOne ya esta todo preparado, solo tendrías que particionar la SD como explica en su propio tutorial...
Salu2

En el tutorial de instalacion de la ROM? Eso ya lo hice, pero como paso las aplicaciones de la memoria interna a la SD?
Alguien puede dar algún consejo de donde comprar un buen protector de pantalla para el móvil y que no sean caros?

Un saludo.
Pau Tantan escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

En el tutorial de instalacion de la ROM? Eso ya lo hice, pero como paso las aplicaciones de la memoria interna a la SD?

Supuestamente ya esta todo listo, solo tienes que instalarlas y se ponen solas en la SD...
Salu2
manuelin94 escribió:
Pau Tantan escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

Supuestamente ya esta todo listo, solo tienes que instalarlas y se ponen solas en la SD...
Salu2

Y las que ya tengo instaladas como lo hago?
lo de particionar la sd me interesa porque aun no lo he hecho, si lo tienes ya todo instalado y montado se puede hacer?? o hay que hacer un backup de la sd en el pc?? supongo que a la rom no le pasara nada no??
No consigo que se conectar a la red wifi de mi casa ,se queda en estabeciendo conexion...desconectado,no tengo el router xavi de telefonica,tengo el cable moden de ono conectado aun reouter wifi,alguien conoce alguna solucion??
Maylot escribió:lo de particionar la sd me interesa porque aun no lo he hecho, si lo tienes ya todo instalado y montado se puede hacer?? o hay que hacer un backup de la sd en el pc?? supongo que a la rom no le pasara nada no??

Y que consigues con eso?
Poder instalar aplicaciones en la SD automáticamente para que te aguanten cambios de ROMs. Lo que se conoce como A2SD.

Con la limitada memoria interna que tienen la mayoría de teléfonos Android me parece indispensable.

Desde Froyo se puede hacer también desde cualquier ROM lo de pasar las aplicaciones a la SD, pero hay que hacerlo a mano aplicación a aplicación y si cambias de ROM, se pierden todas las aplicaciones.
Una cosa, si ahora quiero pasar de usar un sd de 2 GB a una de 8GB, ¿tengo que reinstalar todo (inclusive la rom GlasOne) o con particionar la sd nueva y copiar lo que tenga en la de 2 GB a a la 8 me llega?

Un saludo.
Uff por fin lo encontre , eso si a 79€ no a 69€ y en color blanco [mad] [mad] la verdad es que no me gusta mucho el color pero bueno total sera para ir trasteando con el. [sonrisa]

Ayuda : he calculado el nunero de desbloque pero al meterlo me da que no es valido , ayuda plz que solo me quedan 2 intentos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
adasmus escribió:Uff por fin lo encontre , eso si a 79€ no a 69€ y en color blanco [mad] [mad] la verdad es que no me gusta mucho el color pero bueno total sera para ir trasteando con el. [sonrisa]

Ayuda : he calculado el nunero de desbloque pero al meterlo me da que no es valido , ayuda plz que solo me quedan 2 intentos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Prueba otras 2 veces más, que no se te bloquea... xD Te costará menos que leerte el hilo un poco y descubrir los pasos que tienes que dar para liberar el móvil.
haber si me podeis ayudar, he vuelto a la rom de yoigo con mi copia de seguridad, pero la tarjeta SD la tengo particionada como decia la mod de GlassOne. Y solo me reconoce la mitad de la tarjeta. Que me recomendais que haga? puedo instalar el programa A2SD y seguir utilizando las dos particiones? estoy pez en esto, necesito consejo y ayuda que hacer.
Qué tal se lleva con las redes sociales? Twitter, Facebook...?
Foxkito escribió:Una cosa, si ahora quiero pasar de usar un sd de 2 GB a una de 8GB, ¿tengo que reinstalar todo (inclusive la rom GlasOne) o con particionar la sd nueva y copiar lo que tenga en la de 2 GB a a la 8 me llega?

Un saludo.

tengo la misma duda :-? :-?
Varox escribió:Qué tal se lleva con las redes sociales? Twitter, Facebook...?

Fantástico, al menos el mío. Actualiza según lo configures los nuevos twits, los nuevos mensajes y notificaciones en Facebook y también en Tuenti. Yo no tengo problema alguno.
martin19 escribió:
Varox escribió:Qué tal se lleva con las redes sociales? Twitter, Facebook...?

Fantástico, al menos el mío. Actualiza según lo configures los nuevos twits, los nuevos mensajes y notificaciones en Facebook y también en Tuenti. Yo no tengo problema alguno.

Había leido por ahí que no se podía usar el chat de facebook o de tuenti por ejemplo es cierto?

PD: Gracias por contestar tío! [oki]

Ahora ya solo falta encontrarlo porque por lo visto está más que agotado
A mi también me interesa este móvil, pero el tema que comentáis que la batería le dura sólo un día me tira MUCHO para atrás... :(
Tiene gps gratuito?
Varox se puede acceder a ambos chat sin problema. [beer]
martin19 escribió:Varox se puede acceder a ambos chat sin problema. [beer]

Mil gracias otra vez!
xusclis escribió:A mi también me interesa este móvil, pero el tema que comentáis que la batería le dura sólo un día me tira MUCHO para atrás... :(
Tiene gps gratuito?

Sí que tiene GPS gratuido.

La batería sí que es lo peor, dándole caña dura eso, un día.
poxolate3 escribió:
xusclis escribió:A mi también me interesa este móvil, pero el tema que comentáis que la batería le dura sólo un día me tira MUCHO para atrás... :(
Tiene gps gratuito?

Uff.. ahora si que no sé qué hacer...
He leido a algunos en otros foros que se sorprenden de lo mucho que dura comparándolo con otros android, y a otros que dicen eso, que dura un día.
Para uso escaso, sin tener wifi activado todo el día, ni el 3g ni 2g no aguanta bien?
Es que un día lo veo muy muy poco, aunque si es con un uso intensivo lo entiendo...
Cito:
Pues a mi me ha flipado lo que dura la batería. Vamos, de hecho, el telefono con Android que más aguanta de todos los que he tenido.

Eso si, tengo puesto el SetCPU, que ahorra un montón, y no tengo ningun "wifi fix" para que se quede el wifi activado con la pantalla apagada.

Recomendación para que dure más:
Con todos smartphone pasa lo mismo con la batería... dura poco.
Si quieres que dure... 3G desactivado salvo cuando lo uses (yo uso 2G para ir recibiendo avisos, y 3G lo activo para navegar), sensor de luz desactivado, giro de pantalla desactivado, bluetooth y wifi quitados, procesos en segundo plano matados... y ya si lo under-clockeas pues mejor para que dure más.
Y modo avión por la noche, desde luego.

En mi nexus la batería me dura desde el día escaso, hasta los 4 días, depende de la configuración que le meta.

Con esto es verdad que se podría alargar hasta 4 días? es que yo no soy mucho de toquetear el móvil, a lo mejor a mi si que me aguanta bien...
tetsuo2k escribió:haber si me podeis ayudar, he vuelto a la rom de yoigo con mi copia de seguridad, pero la tarjeta SD la tengo particionada como decia la mod de GlassOne. Y solo me reconoce la mitad de la tarjeta. Que me recomendais que haga? puedo instalar el programa A2SD y seguir utilizando las dos particiones? estoy pez en esto, necesito consejo y ayuda que hacer.
un

Si tienes por ejemplo una tarjeta de 2Gb y usas 512mg para ext3 y 32mg para swap, solo tendrás visibles menos de 1,5gb en fat32, la partición de ext para A2SD no la ves a no ser que uses linux o alguna app que te permita acceder a ella.
Hola, soy nuevo en el tema de móviles y quería saber si para liberar este móvil (soy de pepephone) se necesita algo más aparte del código como algun aparato/tarjeta especial.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Para que sirve la particion swap? He leido que sirve para cuando una aplicacion necesita un poco mas de espacio toma la swap... Nose si sera cierto, pero haber si alguien me puede aclarar que ventajas tiene la swap. Gracias.
xusclis escribió:
poxolate3 escribió:
Tiene gps gratuito?

Uff.. ahora si que no sé qué hacer...
He leido a algunos en otros foros que se sorprenden de lo mucho que dura comparándolo con otros android, y a otros que dicen eso, que dura un día.
Para uso escaso, sin tener wifi activado todo el día, ni el 3g ni 2g no aguanta bien?
Es que un día lo veo muy muy poco, aunque si es con un uso intensivo lo entiendo...
Cito:
Pues a mi me ha flipado lo que dura la batería. Vamos, de hecho, el telefono con Android que más aguanta de todos los que he tenido.

Eso si, tengo puesto el SetCPU, que ahorra un montón, y no tengo ningun "wifi fix" para que se quede el wifi activado con la pantalla apagada.

Recomendación para que dure más:
Con todos smartphone pasa lo mismo con la batería... dura poco.
Si quieres que dure... 3G desactivado salvo cuando lo uses (yo uso 2G para ir recibiendo avisos, y 3G lo activo para navegar), sensor de luz desactivado, giro de pantalla desactivado, bluetooth y wifi quitados, procesos en segundo plano matados... y ya si lo under-clockeas pues mejor para que dure más.
Y modo avión por la noche, desde luego.

En mi nexus la batería me dura desde el día escaso, hasta los 4 días, depende de la configuración que le meta.

Con esto es verdad que se podría alargar hasta 4 días? es que yo no soy mucho de toquetear el móvil, a lo mejor a mi si que me aguanta bien...

Te dura poco si le das bien de caña...
Si no lo vas a usar casi dura mucho mas!
Por ejemplo, ayer termino de cargarse al 100% sobre las 12 de la noche y lo retire de la corriente, y al día siguiente (hoy) al mediodía al volver del instituto sobre las 2:30 seguía con 100% pero nada mas encender la pantalla se puso a 99% XD

Salu2
Alvarrancio escribió:Hola, soy nuevo en el tema de móviles y quería saber si para liberar este móvil (soy de pepephone) se necesita algo más aparte del código como algun aparato/tarjeta especial.
Gracias y perdonad mi ignorancia.

Si tanto te interesa, por lo menos lee el primer post. Y busca un poco.

djzano escribió:Para que sirve la particion swap? He leido que sirve para cuando una aplicacion necesita un poco mas de espacio toma la swap... Nose si sera cierto, pero haber si alguien me puede aclarar que ventajas tiene la swap. Gracias.

SWAP es espacio de intercambio que sirve de apoyo a la ram, pero es mucho mas lenta, yo en este teléfono la evitaría tiene ram de sobra al menos por ahora.
Por fin liberado , sin downgrade a B3 , directamente en b04 con codigo. :) a disfrutar del mobil !!!
Por cierto ahora que lo tego con la tarjeta de vodafone no me funciona internet , ¿supongo que necesitare los ajustes no ? ¿Alguien sabe dnd puedo encontrarlos?

Un saludo amigos del ZTE Blade.
XD es que yo estos días lo tengo con WiFi todo el rato y conectado por 3G. Si le cambio la Rom, le hago underclock y lo conecto solo por 2G supongo que durará mucho más la batería.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tiene gps gratuito?

Yo voy por el tercer día y la batería me marca un 55% todavía. No lo he toqueteado mucho estos días, alguna llamada corta, algún sms y algo de whatsapp. Con la rom Swedish Spring, que es 2.2. Todas las 2.3 que he probado (Glasoner y CM7) se comen la batería que da gusto, cada día, día y medio tenía que recargar, así que me volví a la que tenía antes, lo único que echo en falta de la 2.3 es que el cursor se posiciona más fácil en la parte que quieras del texto, pero nada más.

Todos los android llevan chip de gps, puedes usar google maps, que chupará internet a no ser que tengas los mapas cacheados, o comprar alguna aplicación de gps con sus mapas, en ese caso la conexión solo sería por gps y no pagarías datos.
adasmus escribió:Por fin liberado , sin downgrade a B3 , directamente en b04 con codigo. :) a disfrutar del mobil !!!
Por cierto ahora que lo tego con la tarjeta de vodafone no me funciona internet , ¿supongo que necesitare los ajustes no ? ¿Alguien sabe dnd puedo encontrarlos?

Un saludo amigos del ZTE Blade.

¡Que cosas más raras!. YO desde que e metí la sim de Vodafone, va internet como un cañón. Y si le meto la de yoigo igual, éso sí con la B3. :-?
Tema bateria yo tengo la rom original, uso el movil esporadicamente, miro si me llega correo, al llegar al trabajo lo dejo encima la mesa, lo tengo todo el dia encendido,por la noche saco el wifi y durante el dia hay veces que conecto el 3G y otras lo conecto cuando quiero mirar si tengo correos.
La bateria me dura mas de 3 dias. Lo cargue hace dos dias y esta al 40 %
En cambio mis hijos que estan todo el dia con la musica, juegos etc, cada dia tienen que cargarlo.
lesteve escribió:Tema bateria yo tengo la rom original, uso el movil esporadicamente, miro si me llega correo, al llegar al trabajo lo dejo encima la mesa, lo tengo todo el dia encendido,por la noche saco el wifi y durante el dia hay veces que conecto el 3G y otras lo conecto cuando quiero mirar si tengo correos.
En cambio mis hijos que estan todo el dia con la musica, juegos etc, cada dia tienen que cargarlo.

Genial. Justo el uso que le voy a dar yo. 3días está más que bien. A ver si lo encuentro mañana que tengo que ir al centro comercial... aunque visto lo visto parece que está agotadísimo no? en thephone house lo puedo mirar o tiene que ser la tienda de yoigo?
Por cierto, cuánto puede costar una aplicación de esas que me comentásteis para tener gps gratis sin wifi ni datos?
Saludos!
Alguno sabe porque el móvil no tiene un aviso sonoro cuando la batería esta apunto de agotarse o cuando ya esta cargada.

Esto lo digo, porque es lo mas normal en un teléfono móvil.

Un Saludo.
De la rom glasoner. Cual es mejor, la v1 o la v2? Porque lei que el creador la retiro la v2 porque no le convencia. Tienen lo mismo o la retiro porque funcionaba mal?. Gracias.
lesteve escribió:Tema bateria yo tengo la rom original, uso el movil esporadicamente, miro si me llega correo, al llegar al trabajo lo dejo encima la mesa, lo tengo todo el dia encendido,por la noche saco el wifi y durante el dia hay veces que conecto el 3G y otras lo conecto cuando quiero mirar si tengo correos.

Hombre... Aunque sea de pago siempre podrás conseguirla "gratis" por internet... (Tienes MP XD)
Salu2
Ya se puede liberar la version B04 (los de la remesa de junio) por imei con la calculadora de codigos actualizada que ha hecho un usuario de gsmspain. Con esto consigues liberarlos de manera gratuita y sin perder la garantia del fabricante.

EDIT: Vaya, me acabo de dar cuenta que hay que pedirselos a él por MP (aunque por el momento los da de manera gratuita)
loop larios escribió:Ya se puede liberar la version B04 (los de la remesa de junio) por imei con la calculadora de codigos actualizada que ha hecho un usuario de gsmspain. Con esto consigues liberarlos de manera gratuita y sin perder la garantia del fabricante.

EDIT: Vaya, me acabo de dar cuenta que hay que pedirselos a él por MP (aunque por el momento los da de manera gratuita)

Jajaja, no te preocupes que también soy usuario de este foro :P

Lo que ocurre es que el limite de pm es de 50. Y para que te hagas una idea, en uno de los otros foros, voy a llegar al limite de los 400.

P.D: Respecto a lo de gratis, no tengo pensado cambiar. Lo hubiera hecho después de 10 imeis y me hubiese ganado bastante dinero.

Como mucho botón de donación.
Sabéis si tras poner la GlassOner y luyego volver a la oficial, podré hacer en está OC al móvil?
Es que me va mejor la oficial, pero me gustaría poderle hacer OC tal y como le estoy haciendo ahora al móvil.
Si rooteas el móvil con el z4root y metes el SetCPU, le puedes hacer OC.
loop larios escribió:Ya se puede liberar la version B04 (los de la remesa de junio) por imei con la calculadora de codigos actualizada que ha hecho un usuario de gsmspain. Con esto consigues liberarlos de manera gratuita y sin perder la garantia del fabricante.

Pasandolo a B03, tampoco es que se note mucho que se ha tocado.
Paté de gato escribió:Si rooteas el móvil con el z4root y metes el SetCPU, le puedes hacer OC.

Gracias, entonces voy a volver a la B04.
¿Hay alguna manera de escribir la clave del wifi en un bloc de notas por ejemplo y luego copiarla y pegarla en el apartado contraseña de la conexión wifi? Es que es bastante tedioso meter una clave de 64 caracteres que encima no la ves porque te va sustituyendo el caracter por un punto y que luego no conecte... [enfado1]
1887 respuestas