Yo tengo un Blade y un Wave, te doy mi opinión:
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U
Pues la verdad es que los veo iguales en calidad... la aplicación de Android es mejor que la web que hay que usar en bada, pero los videos se ven igual. La pantalla del Blade es bastante decente, pero la del wave es mejor, las dos tienen la misma resolución si no recuerdo mal.
PablosH_Snake escribió:- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico
).
Yo es una de las cosas que primero desactivo.. pero de todas maneras la sensación está a años luz de la de un iphone, es bastante mala.
PablosH_Snake escribió:- ¿Como definiriais la calidad de la camara?
Penosa es decir poco, el Wave le da 1000 vueltas tanto en foto como en video, además del flash led. Es uno de los motivos por los que me es imposible substituir el Wave completamente.
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.
No lo he probado, no escucho música sin auriculares del móvil... pero con auriculares la calidad de sonido del Wave es mejor que el 99% de iphones/ipods o reproductores mp3, supongo que el Wave 2 será igual, no lo puedo confirmar.
PablosH_Snake escribió:-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?
Pues va bastante bien y rápido, mucho más que en el Wave. Es igual de gratuito que en éste, es decir, tienes que comprar alguna aplicación con los mapas correspondientes o tirar de google maps, en el segundo caso ten en cuenta que tirará de datos para descargar los mapas... a no ser que estén cacheados supongo.
Yo no puedo substituir el Wave completamente por varios motivos: Cámara de fotos y video es mucho peor, los reproductores de audio y video de Bada, aparte de sonar mucho mejor, los encuentro superiores (exceptuando la cagada de no poder reproducir música por carpetas). Básicamente es en la parte multimedia en la que más cojea el Blade, pero por ese precio no se le puede pedir más, pero si bada tuviera whatsapp lo usaría por encima del Blade sin duda.