ZTE Blade, Android al mejor precio

ser_tyrion escribió:Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...

Yo personalmente al menos te lo recomiendo.

Yo me lo he pillado de la misma manera que tú y liberarlo es muy fácil si lees atentamente algunos tutoriales que hay por ahí.

Yo también soy nuevo en Android, y a las pocas horas de tenerlo, ya lo tenía liberado.
martin19 escribió:
ser_tyrion escribió:Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...

Yo me lo he pillado de la misma manera que tú y liberarlo es muy fácil si lees atentamente algunos tutoriales que hay por ahí.

Yo también soy nuevo en Android, y a las pocas horas de tenerlo, ya lo tenía liberado.

Ahora mismo tengo un Nokia 5800, la verdad es que no lo utilizo para Internet, pero al salir el ZTE Blade tan económico me pregunto si no me merece la pena hacerme con él, aunque le dé uso similar al 5800 (llamadas, algunas aplicaciones, fotos puntuales, GPS...)
Con android nunca lo vas a usar para cosas tan simples xD, ademas que la velocidad para moverse por menus y demas seguro que es mas rapida que con el 5800
ser_tyrion escribió:
martin19 escribió:

Ahora mismo tengo un Nokia 5800, la verdad es que no lo utilizo para Internet, pero al salir el ZTE Blade tan económico me pregunto si no me merece la pena hacerme con él, aunque le dé uso similar al 5800 (llamadas, algunas aplicaciones, fotos puntuales, GPS...)

Mi novia tiene tambien un 5800 que heredo de mi, vamos a ir a hacer un cambio a The phone house por el zte xq en la tienda te dan 50 € por el Nokia así que supongo que solo tendre que abonar 29 por el cambio, además tengo otro N73 x el que en principio dan 20 así que por 9 € el movil se viene a casa.
Tengo problemas con el ZTE Blade.

¿Es normal que tenga más cobertura con otros móviles que con este? He probado con un nokia 3200, un samsung corby... móviles muy inferiores al Blade.
Para mí es un problema, tanto que me estoy planteando su venta en el foro... Estoy en el trabajo y todos mis compañeros pueden recibir llamadas y yo no.

Lo tengo liberado, soy de movistar y las pruebas las he hecho con la misma tarjeta.

Otro problema.

Jugando al angry birds es normal que tironee, tengo puesta la rom de yoigo, no he puesto ni "gingebread" ni nada por el estilo.
Aluccar escribió:Tengo problemas con el ZTE Blade.

¿Es normal que tenga más cobertura con otros móviles que con este? He probado con un nokia 3200, un samsung corby... móviles muy inferiores al Blade.
Para mí es un problema, tanto que me estoy planteando su venta en el foro... Estoy en el trabajo y todos mis compañeros pueden recibir llamadas y yo no.

Lo tengo liberado, soy de movistar y las pruebas las he hecho con la misma tarjeta.

Otro problema.

Jugando al angry birds es normal que tironee, tengo puesta la rom de yoigo, no he puesto ni "gingebread" ni nada por el estilo.

Lo de la cobertura creo que es porque el teléono intenta usar las redes 3G, y la rom de yoigo no te deja escoger entre conexión 3G o solo 2G, y hay sitios en que la 3g es muy muy baja.
Yo pensaba que tenía un problema de cobertura, pero cuando puse solo redes 2G (con otra ROM) me pillaba muy bien. Dentro de casa por ejemplo la cobertrura 3G es casi nula, pero la 2g va perfecta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
martin19 escribió:
bilboide escribió:a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema

edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?

Habrá para todos los gustos, pero yo al menos en cuanto a relación calidad/precio, no he visto en mucho tiempo una cosa igual que el Blade. El tema de la batería, pues un día o día y medio, pero éso te va a pasar con cualquier bichito de éstos, entre otras cosas porque el puñetero Android éste es adictivo [fumando] , y uno no puede parar de tocar cosas y trastear constantemente.

El Blade, para apenas gastarte nada, y no firmar permanencia con nadie es la releche.

Yo que no lo toqueteo constantemente me llega a los 3 días la batería normalmente... Con el whatsapp todo el día y en modo avión por la noche. No juego y navego poco con 3G, que son las dos cosas que más chupan batería en mi opinión.
tMK escribió:
martin19 escribió:
bilboide escribió:a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema

edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?

Habrá para todos los gustos, pero yo al menos en cuanto a relación calidad/precio, no he visto en mucho tiempo una cosa igual que el Blade. El tema de la batería, pues un día o día y medio, pero éso te va a pasar con cualquier bichito de éstos, entre otras cosas porque el puñetero Android éste es adictivo [fumando] , y uno no puede parar de tocar cosas y trastear constantemente.

El Blade, para apenas gastarte nada, y no firmar permanencia con nadie es la releche.

Yo que no lo toqueteo constantemente me llega a los 3 días la batería normalmente... Con el whatsapp todo el día y en modo avión por la noche. No juego y navego poco con 3G, que son las dos cosas que más chupan batería en mi opinión.

A mi la verdad es que me dura poquito la batería.
Estos días sin una sola llamada, eso si, el wifi activado mucho tiempo para recibir avisos de mail y sin jugar ni toquetear nada me ha durado 1 día y 6 horas.
Pero bueno, por el precio que tiene XD
Igual sacan alguna batería "buena"...

Saludos
Bueno, al final le puse al Blade la GassOne Mod Froyo y la batería me dura bastaaaaaaante mas, hoy lo he cargado por la noche y no ha bajado del 92% por ahora. Lo que pasa es que tengo un problema y es que a la mayoría de los juegos se me cierran o me vuelven al menú y me es imposible jugarlos. Vosotros sabéis por qué me pasa eso? Graciaas!
Hola a todos! Una pregunta un poco chorra.
He estado trasteando con el móvil haciendo pruebecitas y tal y ahora me gustaría eliminar todo el contenido de la microsd y dejarlo como si estuviera de fábrica, sin ningun dato que no sean los propios de la ROM.
Cómo se hace?
Gracias!!!
moussel escribió:
Aluccar escribió:Tengo problemas con el ZTE Blade.

Otro problema.

Lo de la cobertura creo que es porque el teléono intenta usar las redes 3G, y la rom de yoigo no te deja escoger entre conexión 3G o solo 2G, y hay sitios en que la 3g es muy muy baja.
Yo pensaba que tenía un problema de cobertura, pero cuando puse solo redes 2G (con otra ROM) me pillaba muy bien. Dentro de casa por ejemplo la cobertrura 3G es casi nula, pero la 2g va perfecta.

muchas gracias, he estado leyendo y el problema es que la rom de yoigo trae por defecto capada la red 2g y entrando a un menú oculto del ZTE lo puedes habilitar.

gracias y un saluod
como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!
bilboide escribió:como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!

No te ofrecen el xperia neo?he visto quelo estan ofreciendo con pocos puntos y poco consumo por 49€
luismiyu escribió:Hola a todos! Una pregunta un poco chorra.
He estado trasteando con el móvil haciendo pruebecitas y tal y ahora me gustaría eliminar todo el contenido de la microsd y dejarlo como si estuviera de fábrica, sin ningun dato que no sean los propios de la ROM.
Cómo se hace?
Gracias!!!

A ver si viene alguien y nos dice algo porque estoy igual que tú.
Lars_ur escribió:
bilboide escribió:como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!

No te ofrecen el xperia neo?he visto quelo estan ofreciendo con pocos puntos y poco consumo por 49€

Con que compañia te ofrecen el NEO a ese precio?
kakaroto296 escribió:
Lars_ur escribió:

Con que compañia te ofrecen el NEO a ese precio?

En orange con amagos y en vodafone pasando de tarjeta a prepago con permanencia de 18 meses pero con 12 meses sin consumo minimo a 69€
¿Os funciona bien el 3g watchdog pro? Es que quiero gastar el saldo de yoigo en alguna aplicación útil pero parece ser que da algún problemilla con el Blade.
Voy a hacer una pregunta. Yo al móvil lo único que le hice al principio de tenerlo fue instalarle el z4root y ejecutarlo, y después lo bajé al b3 para liberarlo. Bien, le he hecho untest de ésos de velocidad con quadrant, y el resultado no llega ni a quinientos.

¿Hay algún lagfix para mejorar ésto?.
martin19 escribió:Voy a hacer una pregunta. Yo al móvil lo único que le hice al principio de tenerlo fue instalarle el z4root y ejecutarlo, y después lo bajé al b3 para liberarlo. Bien, le he hecho untest de ésos de velocidad con quadrant, y el resultado no llega ni a quinientos.

¿Hay algún lagfix para mejorar ésto?.

A lo mejor es la rom de yoigo que es una castaña...

Salu2
Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...
ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888

Infalible [oki]
martin19 escribió:
ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...

Infalible [oki]

Gracias!
martin19 escribió:
Gracias...

Infalible [oki]

yo seguí esta y me fué más fácil de entender.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243804

aunque parece que ya hay forma de liberar sin rot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226555

saludos.
Aluccar escribió:
martin19 escribió:
Gracias...

Infalible [oki]

yo seguí esta y me fué más fácil de entender.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243804

aunque parece que ya hay forma de liberar sin rot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226555

saludos.

Gracias también!! Mañana me pongo al turrón! xD
Buenas a todos. Estoy muy interesado en este telefono para sustituir a mi actual Wave II, ya que no estoy muy contento con Bada, que digamos. Es por eso que antes de lanzarme a por él, me gustaria consultaros unas dudas:

- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U

- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico [carcajad] ).

- ¿Como definiriais la calidad de la camara?

- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.

-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?

EDIT: otra que se me olvidaba xD: ¿se puede usar como punto de acceso por wifi o modem en su defecto?

Eso es todo por ahora (que no es poco [+risas] ). Estoy muy tentado de hacerme con este terminal, ya que la alternativa a Bada seria irme a por un Nokia, que si bien no es mala eleccion ni mucho menos, casi que preferiria Android, que veo que tiene aplicaciones de sobra.

Saludos!!!
Yo te contesto a estas dos que son en general de android xD:

- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico [carcajad] ).

Puedes activar la vibracion por pulsacion, osea cada vez que toques la pantalla vibra, no se si te refieres a eso.

-¿se puede usar como punto de acceso por wifi o modem en su defecto?

En principio todos los android puedes servir de punto de acceso.
Plage escribió:Yo te contesto a estas dos que son en general de android xD:

Puedes activar la vibracion por pulsacion, osea cada vez que toques la pantalla vibra, no se si te refieres a eso.

Pues de pu** madre [plas] . Muchas gracias por tu respuesta, en especial la de la vibracion. Es que me fastidia bastante que la pantalla no responda vibrando en el Wave, ya que estaba acostumbrado a ello de un Nokia 5800 que tenia antes.

A ver si alguien me pudiera contestar por lo menos acerca de la calidad del sonido y de la camara, y entonces, el lunes sin falta creo que voy a por él [plas]

Saludos y gracias!!!
Alguien ha conseguido que le funcione el plantas vz zombies.En principio lo hago bien tengo espacio en la flash interna,y mas de 200 megas en ram pero cuando se abre solo se escucha de fondo y no da imagen.
por internet rulan 2 versiones.. Hay una que es original.. y otra modificada.. Mira si la que has usado es la original
kakaroto296 escribió:por internet rulan 2 versiones.. Hay una que es original.. y otra modificada.. Mira si la que has usado es la original

Con modificada te refieres a la guarrada aquella hecha por chinos que ocupaba menos de 10 megas o al ejecutable trucado?
que una no es original
Alguien me puede decir que me está consumiendo el 90% de la cpu? :?
Me sale así:

-system: 5%
-user: 95%
-nice: 0%
-idle:0%

y me jode porque no tengo nada abierto ni nada, tan solo el launcher y fuera :?
PablosH_Snake escribió:
Plage escribió:Yo te contesto a estas dos que son en general de android xD:

Pues de pu** madre [plas] . Muchas gracias por tu respuesta, en especial la de la vibracion. Es que me fastidia bastante que la pantalla no responda vibrando en el Wave, ya que estaba acostumbrado a ello de un Nokia 5800 que tenia antes.

A ver si alguien me pudiera contestar por lo menos acerca de la calidad del sonido y de la camara, y entonces, el lunes sin falta creo que voy a por él [plas]

Saludos y gracias!!!

la calidad de la camara en regulera regulera, no todos son mpx, tambien influye la optica. con el n95 hacia fotos MUCHO mejores, y o hablo de la resolucion, hablo de iluminacion etc. lo que si tiene mejor es el enfoque para el macro, a partir de 5 cm te enfoca sin problemas.
PablosH_Snake escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en este telefono para sustituir a mi actual Wave II, ya que no estoy muy contento con Bada, que digamos. Es por eso que antes de lanzarme a por él, me gustaria consultaros unas dudas:

- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U

se ven perfectamente, la pantalla tiene una resolución de 800x480, cuando ví el primer vídeo me dejó de piedra, no me esperaba esa calidad.
PablosH_Snake escribió:- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico [carcajad] ).

ya te han contestado, aunque yo lo primero que hice fué desactivarlo. para gustos los colores.
PablosH_Snake escribió:- ¿Como definiriais la calidad de la camara?

pésima, sinceramente no sirve para mucho.
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.

la calidad distorsiona un poco, la verdad, pero el sonido es aceptable vamos un 6 sobre 10
PablosH_Snake escribió:-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?

totalmente gratuito, además conecta en 10 segundos
PablosH_Snake escribió:EDIT: otra que se me olvidaba xD: ¿se puede usar como punto de acceso por wifi o modem en su defecto?

sin problemas, aunque no lo he probado todo hay que decirlo xDDD.
Uno mas con el blade, ayer me pillé el blade blanco en TPH, en media horita liberado y usando mi tarjeta de vodafone. Estoy super contento, grandísimo terminal a gran precio. Vengo de symbian 3 y de un c7 que no paraba de dar problemas (que si ahora me reinicio, que si ahora no reconozco la sim, que si ahora no te dejo entrar al menu, etc) y estoy feliz con el blade y con android. Pregunta, de verdad tiene muchas ventajas meter un firm alternativo?
Tengo un problema con el blade. Resulta que cuendo pongo unos auriculares en el móvil, estos se desconectan ellos solos, se salen de su sitio. Esto ocurre con todos los auriculares menos con los quew lleva de serie, ¿a alguien mas le pasa?
Muchisimas gracias a todos por las respuestas [plas] . Lo cierto es que el tema del sonido y la camara me tiran un poco para atras, pero estando el movil a ese pedazo de precio y sin tener que atarte a ninguna compañia, mucho me lo estoy pensando creo yo [carcajad]

Tendre que llamar a TPH para ver en cuanto recibiran stock.

Saludos y gracias!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo un Blade y un Wave, te doy mi opinión:

PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U

Pues la verdad es que los veo iguales en calidad... la aplicación de Android es mejor que la web que hay que usar en bada, pero los videos se ven igual. La pantalla del Blade es bastante decente, pero la del wave es mejor, las dos tienen la misma resolución si no recuerdo mal.

PablosH_Snake escribió:- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico [carcajad] ).

Yo es una de las cosas que primero desactivo.. pero de todas maneras la sensación está a años luz de la de un iphone, es bastante mala.

PablosH_Snake escribió:- ¿Como definiriais la calidad de la camara?

Penosa es decir poco, el Wave le da 1000 vueltas tanto en foto como en video, además del flash led. Es uno de los motivos por los que me es imposible substituir el Wave completamente.

PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.

No lo he probado, no escucho música sin auriculares del móvil... pero con auriculares la calidad de sonido del Wave es mejor que el 99% de iphones/ipods o reproductores mp3, supongo que el Wave 2 será igual, no lo puedo confirmar.

PablosH_Snake escribió:-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?

Pues va bastante bien y rápido, mucho más que en el Wave. Es igual de gratuito que en éste, es decir, tienes que comprar alguna aplicación con los mapas correspondientes o tirar de google maps, en el segundo caso ten en cuenta que tirará de datos para descargar los mapas... a no ser que estén cacheados supongo.

Yo no puedo substituir el Wave completamente por varios motivos: Cámara de fotos y video es mucho peor, los reproductores de audio y video de Bada, aparte de sonar mucho mejor, los encuentro superiores (exceptuando la cagada de no poder reproducir música por carpetas). Básicamente es en la parte multimedia en la que más cojea el Blade, pero por ese precio no se le puede pedir más, pero si bada tuviera whatsapp lo usaría por encima del Blade sin duda.
pues yo tengo el galaxy s y el blade me lo ha sustituido de forma genial,no hago muchas fotos pero si lo utilizo para música y va genial,si no se usa mucha la batería dura bastante,y no te da los problemas que a lo primero daba el galaxy que te hacia casi tirar el teléfono por la ventana,toda la gente que me ve el móvil se esta quedando flipada por el precio y calidad que tiene el teléfono,he dejado mal hasta con iphones pero claro esa gente apenas aprovecha los iphones,no se ni para que se los compran para luego ir con una aplicación por la vida,vaya consumismo de moda,para que luego digan.
tMK escribió:...

Muchas gracias por tu opinion tambien [plas] . Ya me imaginaba que en el apartado multimedia el Blade cojearia un poco, pero bueno, lo mas seguro es que me quede el wave para hacer fotos y videos.

Saludos!!!
Un par de preguntas.. Alguien sabe en que tienda YOIGO de Madrid lo tienen?

Me funcionaran bien el angry birds y el plants vs zombis? Y el angry birds?
Es que me apetece un movil con android pero estoy con pepephone y lo quiero libre; tampoco quiero ir con un movil de 800€ por la calle.

Para usar esos juegos que rom deberia instalarle?
JuananKorp escribió:Un par de preguntas.. Alguien sabe en que tienda YOIGO de Madrid lo tienen?

Me funcionaran bien el angry birds y el plants vs zombis? Y el angry birds?
Es que me apetece un movil con android pero estoy con pepephone y lo quiero libre; tampoco quiero ir con un movil de 800€ por la calle.

Para usar esos juegos que rom deberia instalarle?

Te funcionaran ambos perfectamente,el plants vs zombies es un poco puñetero,a mi con la rom de yoigo no me iba pero con la GlasOner_MoDv.1_Tejo.Sunshine_ 2.3.4 - Blade me va perfecto.Eso si,el juego necesita tener libres 200 megas de ram sino no se ejecuta bien,siempre tengo que ir cerrando aplicaciones con un gestor de tareas antes de jugar.Eso si,funciona de lujo y esta muy bien hecho,los de popcap tendrian que haberle metido algo para que informase al ejecutarse y liberase ram si hace falta
Por cierto, las roms basadas en el leak de la 2.3.4 "oficial" van muy finas, y con radio!
Malakun escribió:Por cierto, las roms basadas en el leak de la 2.3.4 "oficial" van muy finas, y con radio!

La que yo comento es 2.3.4 esta derivada de un modelo portugues del zte blade creo.
Escepifica cuales,no creo que haya nada definitivo aun igual petardean en alguna cosa!
De momento la Vanilla de los foros de modaco me va bastante bien xD
Para juegos cree un post en el que pongo cuales son compatibles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222151
y si el Plants vs Zombis funciona
wenas,tengo pensado adkirir este telefono la semana q viene,y keria saber si para navegar va bien y tb q tal funciona la pantalla tactil,por lo q he leido parece buen movil en general y aunq preferiria un galaxy 2,se m va totalmente de presupuesto tanto en libre como con contratos (abusivos a mi entender),una vez lo libere,q firm m recomendariais para meterle?

saludos y gracias
Alguien sabe donde comprar este movil en Madrid?
En málaga está disponible en muchísimas tiendas yoigo...llevo con él un mes y solo puedo hablar bien! a día de hoy compra muy recomendada.
¿Alguien sabe lo que le pasa a la calculadora de códigos? es que me meto pero la página no va. Gracias
1887 respuestas