ZTE Blade, Android al mejor precio

Lo pedi el dia 1 y me han mandado el mensaje de que llega en las proximas 72 horas.
tMK escribió:
Charlie_wii escribió:Gracias. Alguien lo ha pedido con portabilidad?

Si vas a portar contrato, a mi me parece demasiado ligarse 18 meses por este móvil por lo que vale prepago.

Me he pasado a yoigo por las tarifas, y ya que me dan el movil, eso que me llevo. si me diese problemas o lo arreglo yo o tiro de garantia, o de mi n95, y si este falla tengo un 9300 que es imposible de estropear [+risas]
Maylot escribió:
Tio_pepe escribió:
CuLeBrAx escribió:bueno, ya por fin lo tengo en mis manos!
Acaba de llegarme por correos tras pedirlo el dia 1 a la tienda online, todo perfect, ahora a toquetear 1 poco android [sonrisa]

Largos me pones los dientes cabron!! [poraki] pero bueno, yo mañana sobre estas horas también lo tendré en mis manos!! [babas]

joder soy el unico que lo pillo el dia 1 y solo he recibido el mail de confirmacion??? xDDDD a ver si me llega ya el maldito sms o llaman a la puerta directamente xD

a los que os ha llegado ya lo pagasteis con trajeta o contrarrembolso??

Yo lo pedí el día dos, lo pagaré contrareembolso, y me acaban de llamar de Yoigo diciéndome que Correos me lo deja mañana.
ser_tyrion escribió:Alguna otra forma de pillarse el bicho este? He llegado tarde a la oferta de yoigo...

En la web de Yoigo han vuelto a durar poco. De momento parece que el unico sitio donde se puede conseguir es aqui
vale, me acaba de llamar la señorita diciendome q me llega mañana xD
Si rebuscáis por tiendas no muy céntricas, seguro que podéis encontrar alguno... Yo el mío lo encontré por casualidad, por echar un ojo en la tienda, y les quedaban tres... Nos llevamos dos, no sé si habrán vendido el otro.
loop larios escribió:
ser_tyrion escribió:Alguna otra forma de pillarse el bicho este? He llegado tarde a la oferta de yoigo...

En la web de Yoigo han vuelto a durar poco. De momento parece que el unico sitio donde se puede conseguir es [url=http://www.tutiendamovil.com/yoigo/index
.php?dir=moviles/ver.php&movil=ZTE_Blade%20gris]aqui[/url]

Pero esa web que es?

Por lo que veo ciertos móviles son muchos mas caros que en la pag de Yoigo

edit: en qué parte de madrid kirus?
kur1oso escribió:
loop larios escribió:

En la web de Yoigo han vuelto a durar poco. De momento parece que el unico sitio donde se puede conseguir es [url=http://www.tutiendamovil.com/yoigo/index

Pero esa web que es?

Por Vallecas, pero ya te digo que no sé si se lo habrán llevado, si te interesa mucho te lo digo por privado para que no se te adelanten xD
Buf, no me pilla de paso precisamente, estoy al sur xDDDDD

Si veo que no puedo conseguir el Ace por 0, no hay más remedio que coger el Blade Imagen XDDD
Una preguntita a algún experto en Android:

Vengo de Blakberry, donde la gran ventaja es el aviso inmediato de nuevo email en varias cuentas. Bien, ¿existe la posibilidad o alguna configuración u aplicación, donde en al menos una cuenta, bien sea de Yahoo, Hotmail o Gmail, yo sepa al instante que me ha llegado un email?.

Agradecería profundamente que alguien me contestara ésta cuestión.

Gracias por anticipado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
martin19 escribió:Una preguntita a algún experto en Android:

Vengo de Blakberry, donde la gran ventaja es el aviso inmediato de nuevo email en varias cuentas. Bien, ¿existe la posibilidad o alguna configuración u aplicación, donde en al menos una cuenta, bien sea de Yahoo, Hotmail o Gmail, yo sepa al instante que me ha llegado un email?.

Agradecería profundamente que alguien me contestara ésta cuestión.

Gracias por anticipado.

La de gmail nativa va perfectamente y te avisa al instante. Imagino que configurando la de hotmail mediante activesync también iría bien, pero para mi la aplicación nativa de gmail tiene muchas ventajas (etiquetas, etc...).
tMK escribió:La de gmail nativa va perfectamente y te avisa al instante. Imagino que configurando la de hotmail mediante activesync también iría bien, pero para mi la aplicación nativa de gmail tiene muchas ventajas (etiquetas, etc...).

Te avisa siempre y cuando tengas activada la sincronización, y lo que hace es conectarse constantemente al servidor para chequear si hay correo nuevo. Lo que se traduce en un gasto de datos y de batería importante...
Maylot escribió:joder soy el unico que lo pillo el dia 1 y solo he recibido el mail de confirmacion??? xDDDD a ver si me llega ya el maldito sms o llaman a la puerta directamente xD

a los que os ha llegado ya lo pagasteis con trajeta o contrarrembolso??

Estoy igual que tú. Pagué con tarjeta y cogí el blanco.
Hoy por la tarde voy a pillármelo en una tienda de Yoigo de Palma de Mallorca. A ver, un par de preguntas :P

Al final el teléfono acepta flash player? No, verdad?

Otra cosa, que ROM me recomendáis instalarle cuando llegue a casa? Necesito liberarlo para usar mi tarjeta Vodafone.

Muchas gracias!
manugarrote escribió:
tMK escribió:La de gmail nativa va perfectamente y te avisa al instante. Imagino que configurando la de hotmail mediante activesync también iría bien, pero para mi la aplicación nativa de gmail tiene muchas ventajas (etiquetas, etc...).

Te avisa siempre y cuando tengas activada la sincronización, y lo que hace es conectarse constantemente al servidor para chequear si hay correo nuevo. Lo que se traduce en un gasto de datos y de batería importante...

Te equivocas, la sincronización con gmail en android no funciona así. Es el propio servidor el que avisa al móvil cuando hay un correo nuevo, y sólo entonces la aplicación se conecta. Ni gasto de datos importante ni de batería. A no ser que estés recibiendo correo a cada rato, porque se conectará para cada correo nuevo, pero si no recibes muchos correos al día el gasto en batería es muy bajo. Es el mismo sistema que usan las blackberry de hecho.
kur1oso escribió:
loop larios escribió:

Pero esa web que es?

Ni idea, yo no he comprado el mio en esa web ni la he usado para nada. Pero la he visto varias veces mencionada en el hilo del Blade que tienen en GSM spain. En principio sale mas caro porque Yoigo te regala los gastos de envio y esa pagina no.

Tambien podria ser que lo tengan expuesto en la web pero se hayan quedado igual sin stock
tMK escribió:
manugarrote escribió:

Te equivocas, la sincronización con gmail en android no funciona así. Es el propio servidor el que avisa al móvil cuando hay un correo nuevo, y sólo entonces la aplicación se conecta. Ni gasto de datos importante ni de batería. A no ser que estés recibiendo correo a cada rato, porque se conectará para cada correo nuevo, pero si no recibes muchos correos al día el gasto en batería es muy bajo. Es el mismo sistema que usan las blackberry de hecho.

exactamente.

A eso se le conoce como correo "push". Digamos que es algo así como, te llega un mail, y los de gmail mandan un "mensaje" al teléfono diciéndole que ha llegado un nuevo correo. Así simplemente se gastan de datos el "recibir" el mensaje. Ni el teléfono tiene que estar constantemente mirando ni el servidor tiene que estar constantemente enviando datos al teléfono.
He cogido contrato (tarifa del 8) y son 7€ al mes
Si cogo el bono del 8 de inet, ¿que pagaria?
¿7€ de llamadas etc + 8€ de inet?
¿O 8€ solamente?
Gracias.

Yo creo que es lo que he dicho, 9€ (8€ + IVA = 9.14 = 9) y punto xD
O sea, que dentro de los 8€ se incluye mi tarifa.

Si, ya se que por contrato os cojeriais otro mejor blablabla, pero ayudadme con esto xD
Pau Tantan escribió:Hoy por la tarde voy a pillármelo en una tienda de Yoigo de Palma de Mallorca. A ver, un par de preguntas :P

Otra cosa, que ROM me recomendáis instalarle cuando llegue a casa? Necesito liberarlo para usar mi tarjeta Vodafone.

Muchas gracias!

no acepta flash pero puedes ver videos por el navegador skyfire.
buenas gente, despues de estar todo el dia jugueteando con el movil me esta gustando bastante, pero una cosilla.
Cuando intento poner una cita o algo en el calendario me dice: "No hay calendarios. No tienes ningún calendario".
Está segun sale de la caja con la rom de yoigo y que yo sepa no he tocado nada del calendario :-?
¿alguna solución?
dejong escribió:
Pau Tantan escribió:Hoy por la tarde voy a pillármelo en una tienda de Yoigo de Palma de Mallorca. A ver, un par de preguntas :P

Muchas gracias!

Como que no acepta flash? Si android tiene integrado flash, puedes ver vídeos desde el navegador nativo.
NaRuTo1982 escribió:
dejong escribió:

Muchas gracias!

Como que no acepta flash? Si android tiene integrado flash, puedes ver vídeos desde el navegador nativo.

no, con el navegador no podras ver ningun video, a no ser que te bajes el skyfire del market
benitocamelos escribió:
NaRuTo1982 escribió:
dejong escribió:no acepta flash pero puedes ver videos por el navegador skyfire.

no, con el navegador no podras ver ningun video, a no ser que te bajes el skyfire del market

SOLO se pueden ver vídeos con ese tal skyfire????????
No hay ningún otro "método"/navegador/...¿?
Gracias
Salu2
pues yo he estao viendo videos del youtube con el navegador de serie y si que se veian..
kakaroto296 escribió:pues yo he estao viendo videos del youtube con el navegador de serie y si que se veian..

Ok gracias por comentarlo... Ya me parecía a mi extraño :S
Salu2
manuelin94 escribió:
kakaroto296 escribió:pues yo he estao viendo videos del youtube con el navegador de serie y si que se veian..

Ok gracias por comentarlo... Ya me parecía a mi extraño :S
Salu2

a ver lo videos se reproducen pero no a modo de embed, si no en pantalla ompleta a modo de streaming, ningun complemento flash de ninguna pagina se va a ver.
Al final lo encontré: http://www.ownta.com/brand-new-zte-v880 ... ction.html por $221.80 usd, aunque la verdad a ese precio (mas del doble), no creo que compense...
los videos de youtube son diferentes por decirlo asi,solo se pueden ver videos streaming por skyfire,por ejemplo poner el navegador de serie y poner la pagina rapifutbol y poner telecinco,pues no se vera,en cambio con skyfire si,hay que dar a menu y a video para que el navegador compruebe si se emite algo y ya de el video,si no pues no se ve nada que es lo que le pasa mucha gente,que no da a video y no se ve.

hay muy pocos moviles que ejecuten flash sin necesidad de nada,tales como galaxy s,asique hay que dar gracias que con skyfire se pueda ver algun video,yo de hecho veo futbol y muchos deportes,asique de lujo.
MorrisonD escribió:Al final lo encontré: http://www.ownta.com/brand-new-zte-v880 ... ction.html por $221.80 usd, aunque la verdad a ese precio (mas del doble), no creo que compense...

Como se pasan con el precio
tetsuo2k escribió:Como decían en un post anterior, esta rom GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 desde HTCmania, es la que más esta gustando a la gente de todas las que hay. ¿Alguien nos puede dejar aquí sus impresiones??????

En la CyanogenMod Green también dura mucho la batería y además tienes las CM Settings con las que puedes configurar qué widgets quieres en la barra de notificaciones y que te muestre el porcentaje de batería en número.
CuLeBrAx escribió:buenas gente, despues de estar todo el dia jugueteando con el movil me esta gustando bastante, pero una cosilla.
Cuando intento poner una cita o algo en el calendario me dice: "No hay calendarios. No tienes ningún calendario".
Está segun sale de la caja con la rom de yoigo y que yo sepa no he tocado nada del calendario :-?
¿alguna solución?

¿Tienes el calendario creado con tu cuenta gmail en el calendar de google?
Ya tengo ZTE Blade blanco en casa, acaba de llegar la cartera con la lengua fuera xDDD.

Tengo una dudilla, es mi primer smartphone y android.

Me han comentado que la batería no hay que dejar que se acabe, vamos que aunque esté a la mitad lo puedes poner a cargar sin miedo a fastidiar la batería, es cierto???

Por cierto el plástico que protege la pantalla es una birria, se ha despegado por las esquinas en 10 minutos de uso.
Pues nada, me resulta imposible mandar programas a la tarjeta de memoria, ni el A2SDGUI ni el LINK2SD me va...

¿Puede ser por culpa de la tarjeta de 8gb?
Madre mia estoy por vender mi samsung wave y comprarme este telefonazo, por lo que veo responde perfectamente a las exigencias de un usuario medio y por le precio que tiene no se puede pedir más. Alguien ha tenido problemas con el? No lo venden nada más que en Yoigo?? Ya que yo al ser orange tendria que liberarlo aunque no creo que salga muy caro.
Aluccar escribió:Ya tengo ZTE Blade blanco en casa, acaba de llegar la cartera con la lengua fuera xDDD.

Me han comentado que la batería no hay que dejar que se acabe, vamos que aunque esté a la mitad lo puedes poner a cargar sin miedo a fastidiar la batería, es cierto???

Por cierto el plástico que protege la pantalla es una birria, se ha despegado por las esquinas en 10 minutos de uso.

¿que día lo pediste?

Korsakoff escribió:Pues nada, me resulta imposible mandar programas a la tarjeta de memoria, ni el A2SDGUI ni el LINK2SD me va...

¿Puede ser por culpa de la tarjeta de 8gb?

¿Has particionado la SD?
R064N escribió:
Aluccar escribió:Ya tengo ZTE Blade blanco en casa, acaba de llegar la cartera con la lengua fuera xDDD.

¿que día lo pediste?

Lo pedí el día 2 ó 3 no te lo digo seguro.
Aluccar escribió:Lo pedí el día 2 ó 3 no te lo digo seguro.

Gracias... yo sigo sin tener ni SMS ni paquete, habiendolo pedido el día 2, que mosqueo. Lo mejor es cobrarselo se lo han cobrado ya.
Una pregunta. A mi el móvil presuntamente me llega hoy. Para liberarlo ¿puedo hacer antes una prueba directamente por la calculadora imei, lo digo por si acaso viene con la room b3?. Digo hacer el primer intento directamente y si no pues se cambia.¿No pasaría nada no?.
R064N escribió:
Aluccar escribió:Lo pedí el día 2 ó 3 no te lo digo seguro.

Gracias... yo sigo sin tener ni SMS ni paquete, habiendolo pedido el día 2, que mosqueo. Lo mejor es cobrarselo se lo han cobrado ya.

En mi caso la pasta se cobraron a los 2 minutos de hacer el pedido. Llama al 1707 (número gratuito de yoigo) y quéjate es lo más fácil que puedes hacer.
ambelvago escribió:Madre mia estoy por vender mi samsung wave y comprarme este telefonazo, por lo que veo responde perfectamente a las exigencias de un usuario medio y por le precio que tiene no se puede pedir más. Alguien ha tenido problemas con el? No lo venden nada más que en Yoigo?? Ya que yo al ser orange tendria que liberarlo aunque no creo que salga muy caro.

Yo también tengo un wave y este no puede sustituirlo del todo... la cámara de wave es mil veces mejor, tanto en imagen como en video. Lo mismo que el reproductor de audio y video. La batería también dura mucho más. No sé, para usarlo como móvil el Wave es mucho mejor en mi opinión. El otro la ventaja es que es android, pero a ver cuánto me dura, entre los botones que no parecen de mucha calidad y la pantalla con polvo por dentro... No me atrevo a deshacerme del Wave.

tetsuo2k escribió:Como decían en un post anterior, esta rom GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 desde HTCmania, es la que más esta gustando a la gente de todas las que hay. ¿Alguien nos puede dejar aquí sus impresiones??????

Ayer me la instalé y hoy la estoy probando. De momento todo bien, le haré unos días de testing a ver si realmente la batería dura más. De momento tampoco le veo mucha diferencia con la Swedish, aparte de la estética... es que yo la verdad que el móvil lo uso para hablar, algo de internet y correo, whatsapp y para de contar... Con ese uso básico yo me voy a la rom que más duración de batería tenga, sea 2.2 o 2.3.
Aluccar escribió:Tengo una dudilla, es mi primer smartphone y android.

http://cajondesastres.wordpress.com/200 ... os-de-uso/
Hola a todos, he estando leyendo el hilo, porque quiero cambiar a Yoigo, y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

Me voy de Orange, si cojo este móvil, por tarjeta -79 euros- lo libero y luego a Symio, con una tarifa barata (he visto que hay un tutorial para liberarlo). ¿No sé si todo el mundo, siguiendo el tutorial, es capaz de liberarlo, realmente es fácil?.

Segunda opción, no me complico la vida, lo cojo por contrato, me sale a 0 euros, y cojo contrato 8 más 8 internet.
Por contrato cogería el Samsung Ace, pero en esas condiciones sale por 99 euros (demasiado).
Alguien me puede orientar y dar consejo.
Muchas gracias.
laminero escribió:Hola a todos, he estando leyendo el hilo, porque quiero cambiar a Yoigo, y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

Me voy de Orange, si cojo este móvil, por tarjeta -79 euros- lo libero y luego a Symio, con una tarifa barata (he visto que hay un tutorial para liberarlo). ¿No sé si todo el mundo, siguiendo el tutorial, es capaz de liberarlo, realmente es fácil?.

Segunda opción, no me complico la vida, lo cojo por contrato, me sale a 0 euros, y cojo contrato 8 más 8 internet.
Por contrato cogería el Samsung Ace, pero en esas condiciones sale por 99 euros (demasiado).
Muchas gracias.

La gente te va a decir que si coges el Ace no sabes lo que haces

Yo cogeria el Ace, pero no por 99
(mensaje borrado)
martin19 escribió:Una pregunta. A mi el móvil presuntamente me llega hoy. Para liberarlo ¿puedo hacer antes una prueba directamente por la calculadora imei, lo digo por si acaso viene con la room b3?. Digo hacer el primer intento directamente y si no pues se cambia.¿No pasaría nada no?.

Entra con la targeta de yoigo y vas a ajustes->informacion del telefono y ahi aparece que version de firmware tienes, si acaba en B03 puedes liberarlo por IMEI si tienes la B04 no y tendrias que hacerte root instalar el manage ROM y poner una ROM no oficial o instalar la B03 y liberaralo por imei, y tendrias la oficial. De las 2 maneras quedaria liberado. En el 1º post del hilo tiene como hacerlo...
martin19 escribió:Una pregunta. A mi el móvil presuntamente me llega hoy. Para liberarlo ¿puedo hacer antes una prueba directamente por la calculadora imei, lo digo por si acaso viene con la room b3?. Digo hacer el primer intento directamente y si no pues se cambia.¿No pasaría nada no?.

Si quieres ver la versión de tu móvil, métete en ajustes y por ahí en "estado del sistema" o algo así te sale la versión que tienes, pero vamos que casi seguramente sea b04 [oki]

PD: se me han adelantao [+risas]
A mi me interesa mucho ese movil, pero no se a donde conseguirlo.. En la web de yoigo no lo veoo :S
Me acaba de llegar le mmensaje de que en 72h llega. Creéis que llegarán antes del finde?
Lo malo es que justo me llega la semana de exámenes finales.

juanfran1989 escribió:A mi me interesa mucho ese movil, pero no se a donde conseguirlo.. En la web de yoigo no lo veoo :S

El problema son 5 euros mas de envio. En la web oficial no quedan.
kur1oso escribió:
laminero escribió:Hola a todos, he estando leyendo el hilo, porque quiero cambiar a Yoigo, y tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

La gente te va a decir que si coges el Ace no sabes lo que haces

Yo cogeria el Ace, pero no por 99

el ace es un buen telefono,solo que el ZTE en algunos aspectos es mejor,lo ams imporatnte es que yo no me meteria en una permanencia por ninguno de los 2 telefonos,de hecho mi novia que tiene el ace si lo llega a saber antes no se mete en la permanencia y se hubiera pillado el zte.
poxolate3 escribió:Me acaba de llegar le mmensaje de que en 72h llega. Creéis que llegarán antes del finde?
Lo malo es que justo me llega la semana de exámenes finales.

juanfran1989 escribió:A mi me interesa mucho ese movil, pero no se a donde conseguirlo.. En la web de yoigo no lo veoo :S

El problema son 5 euros mas de envio. En la web oficial no quedan.

Otra forma de conseguirlo entonceS??

saludos
1887 respuestas