Hola buenos dias a todos. Me presento, mi nombre es Martin y soy de Sevilla. Es un gustazo leeros, cosa que llevo haciendo mucho tiempo aunque hasta hoy no me he decidido a darme de alta para ir opinando algo.
Bien, pues después de leerme el hilo enterito, os quiero preguntar una duda a los expertos, pues yo me voy a pasar a Android si o si pero vengo de Blacberry y estoy absolutamente perdido.
Bien, pues tengo solicitado por la web de Yoigo un terminal ZTE Blade de prepago, lo pedí el Jueves y ayer me llegó el mail de confirmación, lo pagaré contrareembolso así que aún no he soltado un euro. El caso es que tengo una oferta de Movistar para una portabilidad en el que me ofrecen un Samsung Galaxy Ace a precio cero, con dieciocho meses de permanencia claro está.
La verdad es que no me importa lo de la permanencia, sino lo que realmente me interesa es el terminal que sale ganando entre el ZTE y el Galaxy Ace.
¿Que me aconsejais?
Muchas gracias por todo y seguiré contando cosas por aquí, aunque experiencia en Android cero patatero.