ZTE Blade, Android al mejor precio

No se ve nada mal la funda de piel esa... mi problema con las fundas es que las acabo aburriendo y no las uso. Eso por no hablar de que mis móviles siempre han tenido la mala costumbre de caerse cuando estaban fuera de ella... xD de todas formas para el tema del polvo y eso si que son ideales!

Por cierto, habéis visto estos protectores tan guapos:
Imagen
http://sohogopher.com/sofiz_overlay/

El problema que el pack de tres pone abajo que vale 48$...¿cómo puede ser eso? más aún cuando un usuarios en gsmspain los compró por 4 euros...

aquí http://sohogopher.com/sofiz_overlay/ es la web de los fabricantes sofiz (lo encontré vía facebook). Los protectores el pack de 3 sale por casi 4 € junto al protector a unos 8 €. Saludoss

No lo entiendo... :/
Tio_pepe escribió:No se ve nada mal la funda de piel esa... mi problema con las fundas es que las acabo aburriendo y no las uso. Eso por no hablar de que mis móviles siempre han tenido la mala costumbre de caerse cuando estaban fuera de ella... xD de todas formas para el tema del polvo y eso si que son ideales!

Por cierto, habéis visto estos protectores tan guapos:
Imagen
http://sohogopher.com/sofiz_overlay/

El problema que el pack de tres pone abajo que vale 48$...¿cómo puede ser eso? más aún cuando un usuarios en gsmspain los compró por 4 euros...

aquí http://sohogopher.com/sofiz_overlay/ es la web de los fabricantes sofiz (lo encontré vía facebook). Los protectores el pack de 3 sale por casi 4 € junto al protector a unos 8 €. Saludoss

No lo entiendo... :/

Pues si son chulos XD

En la descripción pone: 48 Hong Kong dollars
por lo tanto 48.00 HKD = 4.21837 EUR

Saludos
Ale ya toy aqui que me acaba de llamar thephonehouse! xD Ya tengo esta maravilla.. Aunque tengo una pregunta... Mientras cargas el movil y estas conectado por 3g.. Se os calienta muchisimo la bateria? La mia parece que iba a arder
kakaroto296 escribió:Ale ya toy aqui que me acaba de llamar thephonehouse! xD Ya tengo esta maravilla.. Aunque tengo una pregunta... Mientras cargas el movil y estas conectado por 3g.. Se os calienta muchisimo la bateria? La mia parece que iba a arder

Las baterías de li-ion se calientan mucho durante la carga y si además añades el 3g pues...
No es raro no
DS_impact escribió:Pues si son chulos XD

En la descripción pone: 48 Hong Kong dollars
por lo tanto 48.00 HKD = 4.21837 EUR

Saludos

Dios, que inútil que soy! [toctoc] Gracias por avisar!! [ok]
zaius5 escribió:Lo que no se si ponerle la funda ayuda a evitar que entre polvo,los que lo teneis ,usais alguna funda??

Yo uso funda, pero el polvo entra por los botones por lo tanto no hay nada que hacer. Os aseguro que todos los móviles estan fabricados igual por lo tanto según el uso, algunos en dos semanas a otros en un mes el polvo entrara, si se sabe que tienen ese problema. Y además que no entra 1 particula sino que vaya tela como entra, y eso que yo soy bastante cuidadoso con las cosa. Lo mejor sera olvidarse cuanto antes y cuando se convierta en un reloj de arena, volcarlo de un sitio a otro para poder ver la pantalla jajajaja
Estaria bien montarse un hilo parecido al que comentais, para hacer pedidos de protectores, fundas o incluso baterias ya que yo por lo menos estoy muy pez en temas de ebay y paginas extranjeras y aqui en Almería a parte de los chinos es dificil encontrar cosas para este movil.

Yo he pedido el telefono via Web de Yoigo el dia 1 de junio y aun estoy esperando el mensaje de texto al movil que se supone que llega ¿hay alguien al que le haya llegado?
Un saludo, gracias por la respuesta.
Daimoinon escribió:Estaria bien montarse un hilo parecido al que comentais, para hacer pedidos de protectores, fundas o incluso baterias ya que yo por lo menos estoy muy pez en temas de ebay y paginas extranjeras y aqui en Almería a parte de los chinos es dificil encontrar cosas para este movil.

Yo he pedido el telefono via Web de Yoigo el dia 1 de junio y aun estoy esperando el mensaje de texto al movil que se supone que llega ¿hay alguien al que le haya llegado?

el sms dijeron que de 5 a 7 dias.

salu2
Maylot escribió:
Daimoinon escribió:Estaria bien montarse un hilo parecido al que comentais, para hacer pedidos de protectores, fundas o incluso baterias ya que yo por lo menos estoy muy pez en temas de ebay y paginas extranjeras y aqui en Almería a parte de los chinos es dificil encontrar cosas para este movil.

el sms dijeron que de 5 a 7 dias.

salu2

Gracias, entonces supongo que el sms lo mandan para confirmar que te llega a tu casa ese dia, yo creia q era para confirmar la salida de los almacenes de Yoigo.
el sms creo que te lo envian cuando sale del almacen de yoigo, vamos que al dia siguiente lo recibes.

salu2
Maylot escribió:el sms creo que te lo envian cuando sale del almacen de yoigo, vamos que al dia siguiente lo recibes.

salu2

Gracias por responderme. [oki]
Ya lo tengo en mis manos, y ando más perdido que Benzema en un campo de fútbol...
Korsakoff escribió:Ya lo tengo en mis manos, y ando más perdido que Benzema en un campo de fútbol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isanchezgl escribió:tengo una tarjeta de chip que libera los moviles (tipo xsim) que se llama i-smartphone podria servir para liberar el zte blade? y las webs esas tipo "doctorsim" y tal que hay por internet que dicen que liberan el movil pagando unos 15-19€ funcionan?

alguien me contesta por favor
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:tengo una tarjeta de chip que libera los moviles (tipo xsim) que se llama i-smartphone podria servir para liberar el zte blade? y las webs esas tipo "doctorsim" y tal que hay por internet que dicen que liberan el movil pagando unos 15-19€ funcionan?

alguien me contesta por favor

No te interesa: puedes liberar el terminal por software.
En HTCMania, el compañero arisma ya ha colgado un tutorial, para liberar las versiones B04 (que son las que están distribuyendo actualmente)
www.htcmania.com/showthread.php?t=221888
Si tienes la suerte de que sea B03, aún te funcionará la calculadora por IMEI
http://dulceandroide.net/liberar-zte-blade-por-imei-gratis
www.xarcom.net/blog/index.php/unlock-zte-blade-por-imei/
Hola buenos dias a todos. Me presento, mi nombre es Martin y soy de Sevilla. Es un gustazo leeros, cosa que llevo haciendo mucho tiempo aunque hasta hoy no me he decidido a darme de alta para ir opinando algo.

Bien, pues después de leerme el hilo enterito, os quiero preguntar una duda a los expertos, pues yo me voy a pasar a Android si o si pero vengo de Blacberry y estoy absolutamente perdido.

Bien, pues tengo solicitado por la web de Yoigo un terminal ZTE Blade de prepago, lo pedí el Jueves y ayer me llegó el mail de confirmación, lo pagaré contrareembolso así que aún no he soltado un euro. El caso es que tengo una oferta de Movistar para una portabilidad en el que me ofrecen un Samsung Galaxy Ace a precio cero, con dieciocho meses de permanencia claro está.

La verdad es que no me importa lo de la permanencia, sino lo que realmente me interesa es el terminal que sale ganando entre el ZTE y el Galaxy Ace.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias por todo y seguiré contando cosas por aquí, aunque experiencia en Android cero patatero.
¿Qué condiciones de contrato te ponen en Movistar? Porque me huelo que serán 18 meses de 9€ de consumo mínimo y otros 9€ de tarifa de datos de 100mb a velocidad máxima (todo esto más el iva correspondiente, unos 23€ al mes). Es que si es así no te compensa, no creo que haya tanta diferencia entre el ZTE y el Galaxy Ace.
Malakun escribió:¿Qué condiciones de contrato te ponen en Movistar? Porque me huelo que serán 18 meses de 9€ de consumo mínimo y otros 9€ de tarifa de datos de 100mb a velocidad máxima (todo esto más el iva correspondiente, unos 23€ al mes). Es que si es así no te compensa, no creo que haya tanta diferencia entre el ZTE y el Galaxy Ace.

Gracias por la respuesta. Consumo de voz 29 euros y de datos 15 euros más el correspondiente IVa claro está.

[fumando]

Edito: Se admiten más opiniones.
martin19 escribió:Gracias por la respuesta. Consumo de voz 29 euros y de datos 15 euros más el correspondiente IVa claro está.

[fumando]

Depende de tu consumo mensual. Si eres lonchafinista, es mejor el Blade, liberarlo y usar un OMV como Simyo.

Si fuera sin permanencia me pillaria el ACE, a pesar de que tiene menos resolucion y menos RAM que el Blade. El ACE es algo mas potente (800Mhz vs 600Mhz) y tiene mejor construccion.
martin19 escribió:
Malakun escribió:¿Qué condiciones de contrato te ponen en Movistar? Porque me huelo que serán 18 meses de 9€ de consumo mínimo y otros 9€ de tarifa de datos de 100mb a velocidad máxima (todo esto más el iva correspondiente, unos 23€ al mes). Es que si es así no te compensa, no creo que haya tanta diferencia entre el ZTE y el Galaxy Ace.

Gracias por la respuesta. Consumo de voz 29 euros y de datos 15 euros más el correspondiente IVa claro está.

[fumando]

Portabilidad a Symio con la tarifa del 5 (5 centimos el minuto, 7€ consumo minimo y 300 MB gratis) sin permanencia y el movil cuando te llegue lo liberas y le dices bye bye a yoigo y a movistar.
hispadic escribió:
martin19 escribió:Gracias por la respuesta. Consumo de voz 29 euros y de datos 15 euros más el correspondiente IVa claro está.

[fumando]

Depende de tu consumo mensual. Si eres lonchafinista, es mejor el Blade, liberarlo y usar un OMV como Simyo.

Si fuera sin permanencia me pillaria el ACE, a pesar de que tiene menos resolucion y menos RAM que el Blade. El ACE es algo mas potente (800Mhz vs 600Mhz) y tiene mejor construccion.

Muchas gracias por opinar. No tengo ni pajolera idea de lo que es lonchafinista :-? [risita]

[fumando]

Por cierto, si no eres lonchafinista y esos consumos + la permanencia te parecen bien, yo me pasaba a la tarifa del 6 de Yoigo y me pillaba un Galaxy S por menos de lo que te cuesta el Blade (ademas de ahorrarte 10€ al mes de consumo minimo). O bien, puedes pillarte el ACE por solo 20€.

Vamos, a mi ver la oferta de Movistar es mas bien mala, mala.

EDIT: lonchafinista es esto
www.lonchafinistas.org
los 300mb de simyo son suficientes o se queda corto? me da cosa q no sea tarifa plana real.
Maylot escribió:los 300mb de simyo son suficientes o se queda corto? me da cosa q no sea tarifa plana real.

Te sobran, yo como mucho he llegado a los 200mg, bajando apps/updates, mail, algo de youtube, navegación gps y web. Si lo usas como modem seguramente los consumiras, pero solo en el movil, te sobran y de todas maneras es a 0.03€ el mega adicional.
Yo creo que te sobran, yo tengo la de 300 Mb y el consumo del menudeo de aplicaciones es muy poco, pero sino tienes la opción de la otra tarifa de los 3 centimos el minuto, cuota mensual 7€ y 500MB al mes. Además si en casa tienes wifi, tiras para bajarte videos, aplicaciones y cosas que pesen mucho para no llegar a los limites.

300 megas al mes = 10 megas al día. Comprueba lo que tu gastas al día y echa cuentas.
bueno chavales ya tengo le movil conmigo y va muuuuy bien, recomendado.
Liberacion realizada el instalar Swedish Springs.
Me falta saber como pueod cambiar la barra de notificaciones de arriba me sale blanca y la quiero negra,
Alguno sabeis?
voraz escribió:bueno chavales ya tengo le movil conmigo y va muuuuy bien, recomendado.
Liberacion realizada el instalar Swedish Springs.
Me falta saber como pueod cambiar la barra de notificaciones de arriba me sale blanca y la quiero negra,
Alguno sabeis?

lo has liberado de esta forma despues de insltar el Swedish Springs claro
http://operadoras-moviles.com/noticias- ... -por-imei/
Bueno, preocupandome un poco con la entrada de polvo en el terminal y en la pantalla, he encontrado un tutorial para desmontar la pantalla, incluso cambiarla y así cada cierto tiempo poderla limpiar y pasarle la aspiradora jajaja

http://www.devmod.net/foro/showthread.php?12-Tutorial-Sustuir-la-pantalla-del-ZTE-Blade

Vease en las fotografias, que lo unico que aisla la pantalla del polvo es una fina espumita que rodea la pantalla, pero por lo menos se puede abrir sin problemas.
tetsuo2k escribió:Bueno, preocupandome un poco con la entrada de polvo en el terminal y en la pantalla, he encontrado un tutorial para desmontar la pantalla, incluso cambiarla y así cada cierto tiempo poderla limpiar y pasarle la aspiradora jajaja

http://www.devmod.net/foro/showthread.php?12-Tutorial-Sustuir-la-pantalla-del-ZTE-Blade

Vease en las fotografias, que lo unico que aisla la pantalla del polvo es una fina espumita que rodea la pantalla, pero por lo menos se puede abrir sin problemas.

Vaya, pues tratándose de una espuma quizás parte del polvo se la espuma esa que con el tiempo de reseca y resquebraja... de todas formas siendo tan fácil quitarle la tapa superior y acceder a la pantalla me plantearé, cuando lo tenga, sustituir dicha espuma. [chulito]
Si con 2 semanas el mio ya tiene microscopias particulas de polvo, esta claro que incluso estando la espuma nueva no aisla completamente los botones de la pantalla.
O sea que entonces está confirmado que se puede liberar ¿no?. Es que como se decia que la remesa ésta no se podía liberar. Estoy empezando a hacerme un lio y éso que aún no me ha llegado el dichoso móvil.
martin19 escribió:O sea que entonces está confirmado que se puede liberar ¿no?. Es que como se decia que la remesa ésta no se podía liberar. Estoy empezando a hacerme un lio y éso que aún no me ha llegado el dichoso móvil.

Está confirmado: si tienes una versión B03, liberación con calculadora. Si tienes la B04, le flaseas la ROM Yoigo de la B03 y liberas con calculadora. En HTCMania han colocado un tuto explicativo.
tetsuo2k escribió:Bueno, preocupandome un poco con la entrada de polvo en el terminal y en la pantalla, he encontrado un tutorial para desmontar la pantalla, incluso cambiarla y así cada cierto tiempo poderla limpiar y pasarle la aspiradora jajaja

pues yo casi que no lo abro hasta que no termine la garantia XD
tetsuo2k escribió:el ZTE Blade por dentro, os dejo guía pdf

http://www28.zippyshare.com/v/38997324/file.html

Gracias
Que apli usais para hacer llamadas gratis via wifi gratis??? Y da calidad aceptable???

Gracias!
Yo tambien tengo la misma problema con el polvo. Y eso que yo tampoco lo utilizo donde esta mucho polvo siempre en el bolsillo y desde el primer dia con una funda.
Hola, me he pillado el movil esta tarde y tal, y tengo dos problemas

1- me dice que no tengo cobertura (yoigo), pero esto lo asocio a que es alta nueva y todavia no esta, pero en teoria lo activaban en media hora y ya lleva 3 y media

2- La camara me da un problema, me dice que no se puede conectar con la camara o algo asi, solo en la aplocacion de la camara normal, pero con google goggles me va
Pues yo se le he pillado a mi novia para pasarla a android, la verdad como era el blanco le puse cyanogenmod 7.0.3 y va bastante bien aunq no se puede bloquear lo de girar la pantalla y aveces se leva la pinza, asi q al final mi novia prefiere el que venia de serie, asi q le puesto la version B3 para poder liberarala y bien le puesto las aplicaciones buenas q tengo yo en mi galaxy s, pero lo q me mosquea es que tiene el market antiguo y no se actualiza, me pregunto como se actualizara al market nuevo, o alomejor no se puede...

la verdad bastante contento, no es lo mismo que un galaxy s, jeje ,pero bien, aunq haber dentro de unas semanas si cambia de opinión.
Vamos a ver compañeros, el móvil me llega en ésta semana casi seguro.

Yo desde luego el uso que le voy a dar es llamar evidentemente, leer algunas páginas en Internet (foros deportes correos) y no todo el rato sino en algún ratito muerto en el trabajo, y oir algo de música. De momento punto y final. No me voy a empezar a bajar cosas como un loco, ni lo voy a usar como GPS ni nada de éso, por lo tanto os hago una pregunta:

¿A mí me merece la pena "tocar" el móvil y por ejemplo hacerle el root o no?. Por favor os pido sinceridad.

Lo que si me interesa (y mucho) es liberarlo, y no tengo ni zorra idea de lo que significa bajar el móvil a B3. Si alguien me lo puede explicar....... [ayay] , gracias de antemano a todos.
martin19 escribió:¿A mí me merece la pena "tocar" el móvil y por ejemplo hacerle el root o no?. Por favor os pido sinceridad.

Lo que si me interesa (y mucho) es liberarlo, y no tengo ni zorra idea de lo que significa bajar el móvil a B3. Si alguien me lo puede explicar....... [ayay] , gracias de antemano a todos.

Sí, tienes que hacer Root para poder liberarlo, lo que dicen con B3 es meter la ROM anterior que permitía liberarlo por IMEI con la calculadora aunque ya que te pones, lo mejor es meter alguna Cyanogen Nightly, Green o la Forocochera 2.0
Heey compañeros/as. He instalado el App2SD para instalar todo en la tarjeta de memoria, el problema es que no sé como liberar espacio de almacenamiento interno, ya que me quedan 33mb y tengo entendido que con el App2SD puedo hacerlo, pero no tengo ni papa de inglés.

Un saludo.
Alguien me puede pasar por MP la ROM de FC?
No tengo cuenta ni invitación y me gustatía acceder a ella xD
Mononitoto escribió:Alguien me puede pasar por MP la ROM de FC?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222196

Saludos!
Tio_pepe escribió:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222196

Saludos!

Gracias!
Te debo una xD
Max232 escribió:
martin19 escribió:¿A mí me merece la pena "tocar" el móvil y por ejemplo hacerle el root o no?. Por favor os pido sinceridad.

Sí, tienes que hacer Root para poder liberarlo, lo que dicen con B3 es meter la ROM anterior que permitía liberarlo por IMEI con la calculadora aunque ya que te pones, lo mejor es meter alguna Cyanogen Nightly, Green o la Forocochera 2.0

Ok gracias. Cuando tenga el móvil preguntaré como se mete la rom anterior.

No tiene que faltar mucho para que salga la 3.0
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2238894
martin19 escribió:[Ok gracias. Cuando tenga el móvil preguntaré como se mete la rom anterior.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2238894
Pero como te he comentado antes, es mejor meterle la Cyanogen Nightly o la forocochera
Korsakoff escribió:Heey compañeros/as. He instalado el App2SD para instalar todo en la tarjeta de memoria, el problema es que no sé como liberar espacio de almacenamiento interno, ya que me quedan 33mb y tengo entendido que con el App2SD puedo hacerlo, pero no tengo ni papa de inglés.

Un saludo.

App2SD es muy sencilla de utilizar. La has instalado ya?
Hay tres pestañas. Una indica las apps que pueden ser pasada a la SD. En otra las que solo pueden estar en el teléfono y la otra las que ya están en la SD.

A mi me quedan solo 15MB aún usando esto [+risas]
DS_impact escribió:
Korsakoff escribió:Heey compañeros/as. He instalado el App2SD para instalar todo en la tarjeta de memoria, el problema es que no sé como liberar espacio de almacenamiento interno, ya que me quedan 33mb y tengo entendido que con el App2SD puedo hacerlo, pero no tengo ni papa de inglés.

Un saludo.

App2SD es muy sencilla de utilizar. La has instalado ya?
Hay tres pestañas. Una indica las apps que pueden ser pasada a la SD. En otra las que solo pueden estar en el teléfono y la otra las que ya están en la SD.

A mi me quedan solo 15MB aún usando esto [+risas]

A ver si es que estoy yo confundido. Tengo el A2SDGUI y me salen varias pestañas...(App2SD, Dalvik, Lowmem, System Info y About/help)
1887 respuestas