ZTE Blade, Android al mejor precio

Korsakoff escribió:A ver si es que estoy yo confundido.

Hay dos APP2SD

Uno es una aplicacion que hay en el market que simplemente facilita el proceso de Froyo para pasar parte de las aplicaciones a la SD sin necesidad de una segunda particion.

El otro es un script que hace que todo o casi todo lo que instales vaya a parar a una particion que debes de haber creado en la tarjeta SD.

En resumen; estais hablando de cosas diferentes.
hispadic escribió:
Korsakoff escribió:A ver si es que estoy yo confundido.

Hay dos APP2SD

Uno es una aplicacion que hay en el market que simplemente facilita el proceso de Froyo para pasar parte de las aplicaciones a la SD sin necesidad de una segunda particion.

El otro es un script que hace que todo o casi todo lo que instales vaya a parar a una particion que debes de haber creado en la tarjeta SD.

En resumen; estais hablando de cosas diferentes.

Cierto. Yo hablo de la primera que no es más que una app que facilita y automatiza el tema.

La otra ya es más compleja y no la he probado de momento, lo siento.

Saludos
Gracias a los dos, ahora estoy mejor ubicado.

Por cierto, después de hacer el rooteo ya no se me apaga la pantalla automáticamente, tengo que hacerlo yo...
Korsakoff escribió:Gracias a los dos, ahora estoy mejor ubicado.

Por cierto, después de hacer el rooteo ya no se me apaga la pantalla automáticamente, tengo que hacerlo yo...

Pues que raro..
Yo lo tengo hecho y no me pasa esto.
Mira en la opciones de pantalla a ver si se ha desactivado.
Korsakoff escribió:Gracias a los dos, ahora estoy mejor ubicado.

Ajustes - Pantalla - Tiempo espera pantalla.
La verdad que este móvil va genial.Ayer estuve trasteando con el de mi primo y va de lujo,tanto juegos,como navegación y lo fluido que va.El único pero que le pondría al móvil es que el móvil entero es de plástico,pero vamos una tontería sin importancia.
La verdad es que si no tubiese el iPhone 4 me haría con uno de estos ZTE Blade,son una maravilla
sonyfallon escribió:La verdad que este móvil va genial.Ayer estuve trasteando con el de mi primo y va de lujo,tanto juegos,como navegación y lo fluido que va.El único pero que le pondría al móvil es que el móvil entero es de plástico,pero vamos una tontería sin importancia.
La verdad es que si no tubiese el iPhone 4 me haría con uno de estos ZTE Blade,son una maravilla

Si, el Iphone 4 tiene aleaciones aun por descubrir.
jarebag escribió:
sonyfallon escribió:Si, el Iphone 4 tiene aleaciones aun por descubrir.

[qmparto]
dejong escribió:bueno voy a explicar como poder tener mas memoria interna y asi poder tener muchas mas aplicaciones sin preocuparse por el espacio.
para quien tenga rom cianogen o swedish,en original aun no lo han probado pero creo que no debe dar problemas,pero haya cada uno,es su responsabilidad jaja

1. Tenemos que ser root y tener el recovery instalado.
2. Hacemos backup de nuestras apps, con mybackuppro, con titanium o como podamos.(recomendable aunque no obligatorio)
3. Copiamos todos nuestros datos de la SD a nuestro pc, para no perder nada,incluidos los backups (recomendable pero no obligatorio)
4. Apagamos el movil y encendemos en modo recovery (Botón encender + Volumen (-))
5. En Advanced -> Partition SD Card, creas una partición (512mb, 1024mb a gusto del consumidor,en la tarjeta de 2 gigas yo recomiendo 256 mg para no perder mucha memoria sd y con 256 megas vamos sobrados para instalar muchas cosas), al darle ok, te manda a crear la particion swap (32mb) . Salimos y reboot system.
6. Nos bajamos este zip y lo metemos en la raiz de nuestra SD.
http://www.multiupload.com/Z7CG8QC9VE
7. Hacemos punto 4
8. Entramos en la opcion: Install ZIP from SD Card, elegimos el zip descargado antes y lo ejecutamos. Si no se reinicia el movil, lo reiniciamos: con reboot system
9. Nos bajamos del market el busybox del market. Lo ejecutamos y actualizamos a la ultima versión estable que nos deje.la v.18.
10. Nos bajamos la app A2SDGUI del market y entrar en el pero no hagais nada,os puede dar forzar cierre o entrar normalmente,salir del programa y hacer paso 11.
11. Reiniciar el telefono una vez se instala el busybox y el a2sdgui,paso importante porque a mucha gente le da error el a2sdgui al dar a move si no reinicia,que es lo que hay que hacer en el paso siguiente y reiniciando ya no marcara error.
11. Inicamos a2sdgui y veremos que está marcada la opcion APPS are in SD, le damos a dalvik en las pestañas, ponemos Dalvik cache to ext y le damos a move, eso nos reiniciará el telefono.
12. Al reiniciar miramos almacenamiento del telefono y tendremos todas nuestas apps movidas a la supuesta memoria interna del telefono que en realidad es la sd en la particion de 256 megas o 512 que hayamos creado,en la interna del telefono que antes tendriamos 120 ahora tendremos 155 aprox. uy ya esta.

hay pasos que otros foros no comentan y yo lo explicado para que salga todo bien,por ultimo decir que las aplicaciones no hacen falta moverlas con el app2sd ni nada,al instalarse en la memoria interna lo hace en la sd falsa creada,si moveis las aplis con el app2sd a la sd como normalmente se hacia pues dejara unos pocos datos en la interna falsa creada y otra parte en la sd normal asique es tonteria,el app2sd ni tocarle,instalar a piñon sin preocuparos,la memoria interna original del telefono seguira bajando un poco pero son datos de configuracion que guardan las aplis y son muy pocos,vamos que de 30 aplis que podeis instalar en normal ahora podeis meter el quintuple por lo menos.

Para los que le sigan dando error el a2sdgui, instalad el busybox instaler, y descargad la version 19 y os dejara de dar forzar cierre.
Aquí tenéis un desempaquetado y primeras impresiones [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=ueZdVdTPUEE
los nuevos zte blade que han traido tienen el problema del polvo en la pantalla arreglado?
papixulooo escribió:Aquí tenéis un desempaquetado y primeras impresiones [oki]

Pedazo de uñacas que tiene... me dan grima [lapota]
Alkam escribió:

Y????? Que tiene que ver ese comentario con el móvil?

Yo no se si el móvil que me dieron era de la antigua remesa o no, pero le metí la ROM de la remesa de Mayo y lo he liberado.
Y ahora estoy probando la Cyanogen Nightlies y parece que la batería dura bastante mas que la Cyanogen 7.
isanchezgl escribió:los nuevos zte blade que han traido tienen el problema del polvo en la pantalla arreglado?

NO
Que Rom me recomendais mejor? He instalado la de FC y no va nada mal, aunque tengo un problema ahora al meterme desde el pc al market me dice que no tengo asociado ningun Android.. Alguien me echa una mano?
NaRuTo1982 escribió:
Alkam escribió:

Y????? Que tiene que ver ese comentario con el móvil?

Yo no se si el móvil que me dieron era de la antigua remesa o no, pero le metí la ROM de la remesa de Mayo y lo he liberado.
Y ahora estoy probando la Cyanogen Nightlies y parece que la batería dura bastante mas que la Cyanogen 7.

Habrá que probar, que la duración de la batería de la estable es escandalosamente corta.
Pedí el teléfono el día 2 (Jueves) en la página de Yoigo, un ZTE gris, y tras llamar a Atención al Cliente ahora mismo, me confirman que me lo dan mañana.
martin19 escribió:Pedí el teléfono el día 2 (Jueves) en la página de Yoigo, un ZTE gris, y tras llamar a Atención al Cliente ahora mismo, me confirman que me lo dan mañana.

yo lo pedi el miercoles, cual es el numero de atencion al cliente de yoigo? no es gratuito desde otro operador (vodafone aun ¬¬) verdad? que dia te hacen a portabilidad? a mi me mandaron 2 sms diciendo que se haria efectiva el dia 13.
Charlie_wii escribió:
martin19 escribió:Pedí el teléfono el día 2 (Jueves) en la página de Yoigo, un ZTE gris, y tras llamar a Atención al Cliente ahora mismo, me confirman que me lo dan mañana.

yo lo pedi el miercoles, cual es el numero de atencion al cliente de yoigo? no es gratuito desde otro operador (vodafone aun ¬¬) verdad? que dia te hacen a portabilidad? a mi me mandaron 2 sms diciendo que se haria efectiva el dia 13.

El mio es de prepago, sin portabilidad. En la web de Yoigo está el número de Atención al Cliente.
Gracias. Alguien lo ha pedido con portabilidad?
martin19 escribió:
Charlie_wii escribió:

El mio es de prepago, sin portabilidad. En la web de Yoigo está el número de Atención al Cliente.

yo lo pedi el dia 1 y aun nada, a ver si me llega el sms de correos.
yo lo pedi el dia 1 y aun nada, a ver si me llega el sms de correos.[/quote]

Que conste que a mí no me ha llegado mensaje de correos ninguno. Es más, creo que lo entrega una empresa de mensajería.
Yo lo pedi a la tienda online el dia 1 y me acaba de llegar el sms de yoigo, dice que en las proximas 72 horas Correos me entregara el pedido. YUHU!
Necesito ayuda urgentemente. Le instale la rom de cyanogenmod, y ahora al llamar por telefono el altavoz suena super bajito. Hay algun modo de subir el volumen? Digo en altavoz que te pones en la oreja, no el de debajo del movil. Espero respuesta y muchas gracias.
Paté de gato escribió:Yo no se si el móvil que me dieron era de la antigua remesa o no, pero le metí la ROM de la remesa de Mayo y lo he liberado.

Habrá que probar, que la duración de la batería de la estable es escandalosamente corta.

Hombre, son las primeras cargas aun, pero yo creo que dura bastante mas, eh? Lo seguiré probando durante toda la semana, cabe decir que actualizan rápido xD

djzano escribió:Necesito ayuda urgentemente. Le instale la rom de cyanogenmod, y ahora al llamar por teléfono el altavoz suena super bajito. Hay algún modo de subir el volumen? Digo en altavoz que te pones en la oreja, no el de debajo del móvil. Espero respuesta y muchas gracias.

No sube el volumen ni pulsando el botón de subir volumen? Que raro...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Charlie_wii escribió:Gracias. Alguien lo ha pedido con portabilidad?

Si vas a portar contrato, a mi me parece demasiado ligarse 18 meses por este móvil por lo que vale prepago.
tMK escribió:

Si vas a portar contrato, a mi me parece demasiado ligarse 18 meses por este móvil por lo que vale prepago.

Te puedes portar a prepago.
Kirus escribió:
tMK escribió:

Te puedes portar a prepago.

Si.... XD
Salu2
Ya tnego mi terminal! :D las primeras impresiones son geniales, que fluidez! ( vengo de un lg gw620 con android 2.2 metido destrangis )
Sabeis si hay algun foro dedicado a este terminal , por que en este hilo hay mucha informacion , pero claro junta con dudas y tal para ver si se podria organizar un poco la cosa.

Tambien estaria bien, en la principal , actualizar las cosas importantes como las roms que hay x ejem:
Rom original version tal... fecha...
Enlace
Rom Cyanon version ... fecha ...

y las mejoras de cada una y cual es la mas estable , al igual que accesorios , y tal
Yo agradecería un recopilatorio de webs donde vendan accesorios y tal... Que no sea eBay, algo más parecido a una tienda xD
tMK escribió:

Ya ha desaparecido el móvil de la pagina web XD
Consumo mínimo 6€ mas IVA = 7.08€ por 18 meses, hacen un total de... 127€ menos 79€ de prepago... con portabilidad contrato a contrato se quedan con 48€. Un dato... Si se te jode el móvil, o cualquier cosilla, tienes que estar los 18 meses pagandooooo xD
me acaba de llegar un zte blade blanquito, me podeis pasar algun tuto de como cargarle una rom y como liberarlo? hay tantas pags´s ya...

gracias [ayay]

(lo digo por si cambia algo, como es blanco, igual es una nueva remesa)
Yo lo he hecho siguiendo este tutorial y sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888

De todas formas, con cambiar la rom por cualquier otra debería poder liberarse.
creo que la mejor rom por el momento es esta, parece que la bateria dura bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344

android 2.3.4
Por fin tengo mi amado ZTE Blade (en blanco). Todavía lo estoy probando ya que es mi primer Android y antes de toquetear root y demás quiero tener un tiempo de adaptación, pero me da buenas sensaciones este móvil.

Aunque tengo un problema, resulta que solo funciona el auricular derecho en los auriculares que vienen para escuchar la radio/música. Eso es porque tengo que activar la salida estéreo o que directamente los auriculares están mal?
Veo que han quitado el telefono de la web, las tiendas como TPH van a seguir recibiendo? :S Esta semana iba a pillármelo :S
loop larios escribió:Por fin tengo mi amado ZTE Blade (en blanco). Todavía lo estoy probando ya que es mi primer Android y antes de toquetear root y demás quiero tener un tiempo de adaptación, pero me da buenas sensaciones este móvil.

Aunque tengo un problema, resulta que solo funciona el auricular derecho en los auriculares que vienen para escuchar la radio/música. Eso es porque tengo que activar la salida estéreo o que directamente los auriculares están mal?

Seguramente sea porque están mal...
Salu2
Una preguntita, hoy me han dado este movil en tph, he intentado seguir los pasos para liberlarlo y utilizarlo con Movistar pero nada..
Sabeis si ha cambiado algo en los nuevos que estan dando?
He seguido todos los pasos, con tarjeta de yoigo metida he averiguado el imei,
2 he puesto el imei en las web para que te den el codigo de 8 digitos, me da el codigo ( he probado en dos web y da el mismo codigo )
3 he metido el pin de la tarjeta y me aparece un mensaje que dice PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, he metido el codigo 4 veces y sigue diciendo lo mismo, y lo que es PEOR ya solo me queda 1 intento, Alguien sabe que pasa si en el intento que hay no lo logro? Me he quedado sin movil? vaya cagada....
Durilan escribió:Una preguntita, hoy me han dado este movil en tph, he intentado seguir los pasos para liberlarlo y utilizarlo con Movistar pero nada..
2 he puesto el imei en las web para que te den el codigo de 8 digitos, me da el codigo ( he probado en dos web y da el mismo codigo )
3 he metido el pin de la tarjeta y me aparece un mensaje que dice PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, he metido el codigo 4 veces y sigue diciendo lo mismo, y lo que es PEOR ya solo me queda 1 intento, Alguien sabe que pasa si en el intento que hay no lo logro? Me he quedado sin movil? vaya cagada....

Ya se dijo mil veces que en los nuevos hay que cambiarle la rom por la de la versión anterior del móvil...
Salu2
manuelin94 escribió:
Durilan escribió:Una preguntita, hoy me han dado este movil en tph, he intentado seguir los pasos para liberlarlo y utilizarlo con Movistar pero nada..

Ya se dijo mil veces que en los nuevos hay que cambiarle la rom por la de la versión anterior del móvil...
Salu2

Déjalo xD a ver si se le bloquea el terminal, por intentarlo demasiadas veces, así aprende a leer...

Por cierto, el plantas contra zombis, con la Cyanogen 7 le fallan algunos graficos, y con la Cyanogen Nightlies va perfecto...
Yo he seguido lo que pone en el inicio del hilo, y eso no ha funcionado, por eso he preguntado, desconociendo que hubiera una nueva forma, a que daba por echo que si existia, estaria en el primer post.. Gracias a los dos.
Como decían en un post anterior, esta rom GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 desde HTCmania, es la que más esta gustando a la gente de todas las que hay. ¿Alguien nos puede dejar aquí sus impresiones??????
¿Sabe alguien que pidiese el móvil por internet si la entrega la hace una empresa de mensajería o viene de correos?
tetsuo2k escribió:Como decían en un post anterior, esta rom GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 desde HTCmania, es la que más esta gustando a la gente de todas las que hay. ¿Alguien nos puede dejar aquí sus impresiones??????

yo he cambiado a esta rom y la bateria dura como 3 veces mas, no se la come como el resto ademas es bastante mas estable.

Eso si sepierde la radio al igual que CM7
bueno, ya por fin lo tengo en mis manos!
Acaba de llegarme por correos tras pedirlo el dia 1 a la tienda online, todo perfect, ahora a toquetear 1 poco android [sonrisa]
CuLeBrAx escribió:bueno, ya por fin lo tengo en mis manos!
Acaba de llegarme por correos tras pedirlo el dia 1 a la tienda online, todo perfect, ahora a toquetear 1 poco android [sonrisa]

O sea que lo envian por correos y no por mensajeria ¿no?

Largos me pones los dientes cabron!! [poraki] pero bueno, yo mañana sobre estas horas también lo tendré en mis manos!! [babas]
Alguna otra forma de pillarse el bicho este? He llegado tarde a la oferta de yoigo...
Tio_pepe escribió:

Largos me pones los dientes cabron!! [poraki] pero bueno, yo mañana sobre estas horas también lo tendré en mis manos!! [babas]

joder soy el unico que lo pillo el dia 1 y solo he recibido el mail de confirmacion??? xDDDD a ver si me llega ya el maldito sms o llaman a la puerta directamente xD

a los que os ha llegado ya lo pagasteis con trajeta o contrarrembolso??
ser_tyrion escribió:Alguna otra forma de pillarse el bicho este? He llegado tarde a la oferta de yoigo...

+1
1887 respuestas