ZTE Blade, Android al mejor precio

armiDmonkey escribió:es normal q aún no ma haya llegao el mail de confirmación habiendo pedido el mvl ayer x la mañana??? o me debo de poner serio y dales un toquecillo amistoso?? xD

Mira en el correo no deseado...
Salu2
manuelin94 escribió:
armiDmonkey escribió:es normal q aún no ma haya llegao el mail de confirmación habiendo pedido el mvl ayer x la mañana??? o me debo de poner serio y dales un toquecillo amistoso?? xD

Salu2

Vale jejee ahí estaba muchas gracias!
armiDmonkey escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Vale jejee ahí estaba muchas gracias!

Jaja
De nada ;)
Salu2
tenia reservado en la tienda de yoigo el movil, me han llamado y me han dicho que cuesta 79€, por lo que he leido por internet, este ya no se puede liberar gratuitamente, las webs tipo "doctorsim" y tal ofrecen liberarlo pagando, son fiables?
como pongo el teclado android tengo el xt9 y tenia el android peor sin kerer lo eh quitao
[C] escribió:A los que teneis uno de los nuevos: podeis cambiarle la rom por la antigua de Yoigo a ver si se puede liberar con la calculadora existente? O alguna cocinada, swedish, cyanogen...

Eso es independiente de la ROM, tiene que ver con el... digamos nº de serie del móvil...
Buenas, convencí a 3 amigos para que se compraran este móvil, y están contentísimos con el. Pero para mí va bastante laggeado comparado con mi desire con rom gingerbread, así que he pensado en rootearselos y meterles alguna rom que vaya un poco más fluida ( aunque sea tirando de setcpu ). La de cyanogen la he descartado porque parece que chupa más batería que la original, así que había pensado en la swedish spring, que parece estable ( es lo más importante, no quiero que se les cuelgue ) pero me tira para atrás que sea froyo y no gingerbread...
¿ Hay alguna buena rom ginger recomendada o tiro por la swedish ?

Salu2
Bueno,

Ya he podido probar el blade que me ha llegado hoy y os confirmo que no se puede liberar por el método actual.

Un saludo
en otro foro se comenta que cambiando la rom se libera por software :D
Maylot escribió:en otro foro se comenta que cambiando la rom se libera por software :D

Pero eso vale para los nuevos de junio,si es asi dinos más cosas
Hola!

Yo lo había encargado hacía 15 días en TPH y llegó ayer. Acabo de liberarlo con la página de la calculadora a través del IMEI y sin problemas. También puede ser que este móvil fuera de la remesa anterior.
Maylot escribió:en otro foro se comenta que cambiando la rom se libera por software :D

fuente?

EDITO: en HTCMania un usuario ha posteado lo siguiente:
Paté de gato escribió:Confirmado por mi. Uno de nueva remesa en el que no iba la calculadora. Le he metido CM7 y se ha liberado automáticamente.

Permalink: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=248

La duda que tienen ahora en si, al volver a la ROM oficial, se mantendrá liberalizado o no, pero...¿quién querría volver a la oficial? xD

Saludos!
Tio_pepe escribió:

fuente?

HTCMania, por ejemplo.
En el foro de HTCMania un usuario dice que su móvil de la nueva remesa el cual no se podía liberar con la calculadora, le ha metido la CM7 y se ha liberado automáticamente.
krawyer escribió:En el foro de HTCMania un usuario dice que su móvil de la nueva remesa el cual no se podía liberar con la calculadora, le ha metido la CM7 y se ha liberado automáticamente.

Y yo le he solicitado que vuelva a meter la ROM oficial, a ver si se mantiene liberado o no. Mañana hace la prueba y nos comenta qué tal.
gandarin escribió:
krawyer escribió:En el foro de HTCMania un usuario dice que su móvil de la nueva remesa el cual no se podía liberar con la calculadora, le ha metido la CM7 y se ha liberado automáticamente.

Y yo le he solicitado que vuelva a meter la ROM oficial, a ver si se mantiene liberado o no. Mañana hace la prueba y nos comenta qué tal.

Ok perfecto pinta bien a ver si se puede hacer eso
buenas! De que forma puede afectar tener una ROM no oficial?
Alguien que me pueda ayudar a elegir que rom instalar, cual es mejor, la cyanogenmod 7.0.3 o swedish spring. Otra duda que tengo es que si alguna de las dos es en español los menus. Gracias.
Lo de que los nuevos blade que estan a 79 euros ,tienen corregido el problema del polvo que se cuela y lo de el boton de encendido alguien sabe si es cierto o una milonga?
Una duda teng reservqdo el mio pero no me aclaro si la pantalla es resistiva o capacitiva?
alguien de malaga podría ayudarma a rootear el mio e isntalarle la room??porque estoy amargado y no me sale :(
ganjah escribió:Una duda teng reservqdo el mio pero no me aclaro si la pantalla es resistiva o capacitiva?

Capacitiva y multitouch.
zaius5 escribió:Lo de que los nuevos blade que estan a 79 euros ,tienen corregido el problema del polvo que se cuela y lo de el boton de encendido alguien sabe si es cierto o una milonga?

NO.
Lo único que han corregido es la posibilidad, de momento, de liberarlos de manera gratuita e inmediata.
¿Alguien sabe si se puede marcar por voz a traves del bluetooth?
¿O si hay algun programa que lo permita?
zaius5 escribió:Lo de que los nuevos blade que estan a 79 euros ,tienen corregido el problema del polvo que se cuela y lo de el boton de encendido alguien sabe si es cierto o una milonga?

podrias explicar un poquito más extensamente esos dos problemillas de los que hablas???
El usuario de HTCmania que ha probado lo de cambiar la ROM he sido yo y os confirmo también aquí que funciona. Ahora ando con CM 7.03 y va bastante bien, aunque la batería no es que dure una barbaridad. Ha sido cambiar la ROM y ya estaba liberado.

Por si sirve de algo, antes de cambiar la ROM intenté hacer lo de la calculadora, pero no me funcionó.

En cuanto vuelva de sacar a mi perrita pruebo lo de volver a la ROM oficial, pero no creo que funcione.
Paté de gato escribió:El usuario de HTCmania que ha probado lo de cambiar la ROM he sido yo y os confirmo también aquí que funciona. Ahora ando con CM 7.03 y va bastante bien, aunque la batería no es que dure una barbaridad. Ha sido cambiar la ROM y ya estaba liberado.

Por si sirve de algo, antes de cambiar la ROM intenté hacer lo de la calculadora, pero no me funcionó.

En cuanto vuelva de sacar a mi perrita pruebo lo de volver a la ROM oficial, pero no creo que funcione.

¿Entiendo que lo flasheas y se libera directamente?
tetsuo2k escribió:podrias explicar un poquito más extensamente esos dos problemillas de los que hablas???

Lei en otras webs que el el polvo se colaba por la pantalla muy facilmente ,y que el boton de encendido no era muy duradero
zaius5 escribió:
tetsuo2k escribió:podrias explicar un poquito más extensamente esos dos problemillas de los que hablas???

Lei en otras webs que el el polvo se colaba por la pantalla muy facilmente ,y que el boton de encendido no era muy duradero

lo del polvo es por los botones de abajo,los del menu y tal,si se utilizan mucho y tienes el movil con polvo se te puede meter,yo en mi caso no tengo nada,si la gente no los cuida mucho es normal que tengan el movil lleno de mierda y pase eso,porque para a las 2 semanas tenerlo ya la pantalla de polvo por debajo ufff lo obran llevado a una obra jaja lo del boton encendido tambien no entiendo las quejas,a mi me va igual que siempre y no se ve que sea poco resistente,o tenemos dedos como morcillas y apretamos sin conocimiento jaja
no sé que rom meterle, he leido que hablan muy bien de Cyanogenmod Green V3.1 alguien la tiene puesta??? sabeis si en esa está implementada la radio??
tengo una tarjeta de chip que libera los moviles (tipo xsim) que se llama i-smartphone podria servir para liberar el zte blade? y las webs esas tipo "doctorsim" y tal que hay por internet que dicen que liberan el movil pagando unos 15-19€ funcionan?
zaius5 escribió:

Leí en otras webs que el el polvo se colaba por la pantalla muy fácilmente ,y que el botón de encendido no era muy duradero

Confirmado lo del polvo, me he puesto a revisar con detenimiento las esquinas de la pantalla que están cerca de los botones y acabo de comprobar que hay microscópicas partículas de polvo en ambas esquinas. Me preocupa que en 2 semanas haya encontrado partículas, ni me imagino dentro de unos meses. Tendré que alquilar un camión de escombros pa vaciarlo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dejong escribió:lo del polvo es por los botones de abajo,los del menu y tal,si se utilizan mucho y tienes el movil con polvo se te puede meter,yo en mi caso no tengo nada,si la gente no los cuida mucho es normal que tengan el movil lleno de mierda y pase eso,porque para a las 2 semanas tenerlo ya la pantalla de polvo por debajo ufff lo obran llevado a una obra jaja lo del boton encendido tambien no entiendo las quejas,a mi me va igual que siempre y no se ve que sea poco resistente,o tenemos dedos como morcillas y apretamos sin conocimiento jaja

Yo presumo de cuidar las cosas muy bien y confirmo que a la semana ya tenía polvo el móvil en las esquinas de abajo. No he ido a ninguna obra, sino de casa al curro y del curro a casa con el móvil en el bolsillo y los pantalones limpios. Sin funda porque aún no me había llegado.

Como mejor se ve es a pleno sol o debajo de una luz directa, mirad en las esquinas de abajo.
yo no tengo polvo y lo uso con normalidad......
tMK escribió:
dejong escribió:lo del polvo es por los botones de abajo,los del menu y tal,si se utilizan mucho y tienes el movil con polvo se te puede meter,yo en mi caso no tengo nada,si la gente no los cuida mucho es normal que tengan el movil lleno de mierda y pase eso,porque para a las 2 semanas tenerlo ya la pantalla de polvo por debajo ufff lo obran llevado a una obra jaja lo del boton encendido tambien no entiendo las quejas,a mi me va igual que siempre y no se ve que sea poco resistente,o tenemos dedos como morcillas y apretamos sin conocimiento jaja

Yo presumo de cuidar las cosas muy bien y confirmo que a la semana ya tenía polvo el móvil en las esquinas de abajo. No he ido a ninguna obra, sino de casa al curro y del curro a casa con el móvil en el bolsillo y los pantalones limpios. Sin funda porque aún no me había llegado.

Como mejor se ve es a pleno sol o debajo de una luz directa, mirad en las esquinas de abajo.

pues io lo tengo ia mas de una semana i no tengo nada de polvo y me va muy biien
R064N escribió:
Paté de gato escribió:El usuario de HTCmania que ha probado lo de cambiar la ROM he sido yo y os confirmo también aquí que funciona. Ahora ando con CM 7.03 y va bastante bien, aunque la batería no es que dure una barbaridad. Ha sido cambiar la ROM y ya estaba liberado.

¿Entiendo que lo flasheas y se libera directamente?

Exacto. Y todavía no he probado lo de la ROM oficial, a ver si la pruebo más tarde.
Mira yo tengo el zte blade este k me lo compre antes de junio pero pocos dias antes en thp lo probe va de pm pero lo unico k me pasa eske me reconoce las wifis y eso me conecta a mi router k es un xavi pero despues de un rato se me desconecta le e puesto una aplicacion para k no se me desconecta y va mas o menos bien pero por ejemplo apago el wifi del movil para k gaste menos bateria y despues lo enciendo y no me conecta tengo k desconectar el router y conectarlo pa k sirva y en el movil antes de desconectar el router me pone buscando encuentra mi wifi pone conectando y despues desconectado eso esto todo a k se devera¿?¿?

PD: Os recomiendo este movil barato y bastante bueno lo uniko la bateria k dura un dia mas o menos. Un saludo.
Lo que no se si ponerle la funda ayuda a evitar que entre polvo,los que lo teneis ,usais alguna funda??
alguien sabe si yoigo se pone en contacto de alguna manera para, avisar de cuando nos mandan el movil en caso de que se haya solicitado por telefono??
Ya se ha acabado el modelo negro, Esta tentandome pillarme uno blanco vaya que los de mi pueblo me echen largas
Ya se pueden liberar todos los zte blade en un foro hay tutorial [boing]
elsilva escribió:Ya se pueden liberar todos los zte blade en un foro hay tutorial [boing]

Yes!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888

Saludos!!
Tio_pepe escribió:
elsilva escribió:Ya se pueden liberar todos los zte blade en un foro hay tutorial [boing]

Yes!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888

Saludos!!

Exacto [360º] [360º] [360º]
Tenía miedo de que se me cascara si me cae (el anterior ha recibido bastantes ostias [+risas] ) y le he comprado una funda de resina flexible por ebay y le queda como un guante.
Un colega tiene una parecida pero es mas rígida y no se adapta tan bien. Ojo con esto.

Saludos
DS_impact escribió:Tenía miedo de que se me cascara si me cae (el anterior ha recibido bastantes ostias [+risas] ) y le he comprado una funda de resina flexible por ebay y le queda como un guante.
Un colega tiene una parecida pero es mas rígida y no se adapta tan bien. Ojo con esto.

Saludos

¿Que tal es esa funda?
¿Esta bien? ¿Protege bien XD?

¿Me puedes pasar el link (por mp) por favor?
Muchas gracias! ;)
Salu2
¿Tiene alguien el enlace a la B03?
manuelin94 escribió:
DS_impact escribió:Tenía miedo de que se me cascara si me cae (el anterior ha recibido bastantes ostias [+risas] ) y le he comprado una funda de resina flexible por ebay y le queda como un guante.

Saludos

¿Que tal es esa funda?

Muchas gracias! ;)
Salu2

Por MP no!! que lo postee aquí para todos! [oki]

Yo me he pillado esta: http://bit.ly/ktCEyE alguien la tiene??
Tio_pepe escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos

¿Que tal es esa funda?

Muchas gracias! ;)
Salu2

Por MP no!! que lo postee aquí para todos! [oki]

Yo me he pillado esta: http://bit.ly/ktCEyE alguien la tiene??

Vale XD
Pues es la misma: http://cgi.ebay.es/Funda-de-resina-flex ... 2c5d1b764e

La verdad es que se adapta muy bien. Espero que con el tiempo no se vuelva dura, jajaja
Protege toda la parte trasera y los laterales.
Estuve mirando mucho porqué se ve que hay algunas que los huecos para el cargador no están bien hechos y se salia el cable fácilmente XD
La compré en tono gris. Veo que también está en transparente.
Vaya! si que es la misma! pues me alegro de que este tan bien la funda! ¡una pena menos! [+risas] jejeje

EDITO: Eso si, aviso para futuros compradores, yo la he comprado a través de su web: http://www.sofiz.co.uk/promote/ y ahí la tienen un pelín más barata: 4.99€, frente a 6.93€ (ebay)
Tio_pepe escribió:Vaya! si que es la misma! pues me alegro de que este tan bien la funda! ¡una pena menos! [+risas] jejeje

EDITO: Eso si, aviso para futuros compradores, yo la he comprado a través de su web: http://www.sofiz.co.uk/promote/ y ahí la tienen un pelín más barata: 4.99€, frente a 6.93€ (ebay)

Pues si, un problema menos XD
Compré también una funda integral para llevarlo en el bolsillo bien tapado y es tan tan justa que al poner esta funda de resina ya no me entra [+risas]
Ahora estoy buscando otra y he visto una de "piel" que tiene un sistema de extracción fácil del móvil:
http://cgi.ebay.es/Black-Synthetic-Leat ... 3f09eb660d

Aunque también me preocupa que entre demasiado justo. Como no pone las medidas...

Con paciencia se puede conseguir por algo menos aún en ebay. Bueno depende de las ganas de la gente al pujar claro XD
1887 respuestas